Asco de Vida / Hoy, he decidido confesarle a mis padres mi homosexualidad, aún sabiendo sus opiniones en referencia a este tema. Mi padre ha sonreído y se ha ido de la habitación, mi madre me ha asegurado que no pasaba nada. He salido con mis amigos muy feliz, cuando he vuelto a casa me he encontrado a mi tía y unas maletas. ¿Adivináis desde dónde estoy escribiendo este ADV?. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Enviado por Rechazada el 19 jul 2010, 22:49 / familia

Hoy, he decidido confesarle a mis padres mi homosexualidad, aún sabiendo sus opiniones en referencia a este tema. Mi padre ha sonreído y se ha ido de la habitación, mi madre me ha asegurado que no pasaba nada. He salido con mis amigos muy feliz, cuando he vuelto a casa me he encontrado a mi tía y unas maletas. ¿Adivináis desde dónde estoy escribiendo este ADV?. ADV

destacado
#2 por maciaspajas
20 jul 2010, 23:00

desde casa de una persona mas decente?

A favor En contra 447(475 votos)
destacado
#1 por blusie
20 jul 2010, 23:00

Estás mejor sin ellos.

A favor En contra 338(362 votos)
destacado
#5 por elburromovie
20 jul 2010, 23:02

mira tus padres son unos desgraciados, por que hay que ser cepo e imbecil para hechar a tu propio hijo de casa solo por ser gay y encima estar sonriendole a la cara como un puto falso.

A favor En contra 285(329 votos)
destacado
#6 por whatthefrack
20 jul 2010, 23:02

Estarás mejor con una persona que te acepte. Que le den a tus padres.

A favor En contra 252(284 votos)
destacado
#10 por dharana
20 jul 2010, 23:04

Es una putada porque son tus padres pero es mejor así... peor sería que intentaran reconvertirte o lavarte el cerebro. Muchos ánimos y enhorabuena por tu salida del armario. Es una pena que la gente siga siendo de mente tan cerrada.

A favor En contra 201(227 votos)
destacado
#7 por idiota31
20 jul 2010, 23:02

Podías habérselo dicho hace dos días y así haberle regalado un 18 de Julio mucho más completito al intolerante, por no llamarle de otra forma, de tu padre...

A favor En contra 167(191 votos)
destacado
#18 por eleuve
20 jul 2010, 23:07

Diles que su hija la homosexual no podrá hacerse cargo de sus residencias porque se "independizó" antes de tiempo.

A favor En contra 131(139 votos)
destacado
#19 por misantropa
20 jul 2010, 23:08

Que se acuerden ellos de este momento cuando tengan que acabar sus dias en un asilo.

A favor En contra 113(119 votos)
destacado
#17 por souless
20 jul 2010, 23:07

Bel-Air?

A favor En contra 104(134 votos)
destacado
#23 por andromalios
20 jul 2010, 23:09

Estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí.
Tus padres acaban de comprar todos los boletos para morir solos en un asilo de viejos.

A favor En contra 95(99 votos)
destacado
#4 por sehaum
20 jul 2010, 23:02

aligual? vaya mierda de personas!

A favor En contra 92(118 votos)
destacado
#21 por nekmo
20 jul 2010, 23:08

Al menos tienes techo, un amigo mío tuvo que estar en casa de amigos (entre ellas la mía) porque en su familia no le aceptaban... aún así, menuda putada.

A favor En contra 70(74 votos)
destacado
#36 por dharana
20 jul 2010, 23:20

#28 #28 lorraine dijo: Es que hoy en día todos os sentís muy maduros y seguros acerca de vuestra orientación sexual, pero ni siquiera os sabéis limpiar el culo!

No sois independientes ni económicamente estables, sois parásitos de vuestros padres y desperdiciáis vuestras vidas... pero claro, sois MUY maduros para saber cuando sois homosexuales.

Precisamente eso es lo que provoca estas actitudes y rechazos. Sacaos una carrera, conseguid un trabajo y una casa, y luego os molestáis en estas gilipolleces. Panda de payasos.
¿Que tiene que ver lo que hayas estudiado para saber que te atrae fisicamente un género u otro? La cuestión aquí es que sus padres lo rechazan por algo que es y no tiene remedio a ello no por algo que hace. Si no sabes lo que es ser rechazado por tu propia familia por que no les gusta a quien amas o de quien te puedes enamorar mejor callate, que la orientación sexual no tiene nada que ver con la edad y si no ¿los hetero como saben de siempre que son hetero? que lo sepan cuando se saque la carrera ¿no?

2
A favor En contra 60(68 votos)
destacado
#14 por panem_et_circenses
20 jul 2010, 23:06

DEsde donde no lo sé, pero creo que puedo adivinar desde donde no

A favor En contra 57(81 votos)
#24 por dharana
20 jul 2010, 23:11

#16 #16 alkipuxu dijo: pues...que les den asi directamente.eres su hija, no su esclaba, si quieren algo que poder mangonear, que se compren un robot. luego te podran verde, pero no te preocupes, quienes actuan mal son ellos, tu eres asi, y punto. Quien rechaza a su descendecia homosexual, rechaza a un retrasado, down, limite, autista o esquizofrenico.... son condiciones y punto.... o esque rechazarias a tu hijo por tener los ojos violetas??¿En serio acabas de comparar la homosexualidad con la esquizofrenia?

2
A favor En contra 48(78 votos)
#8 por patriciostar
20 jul 2010, 23:03

mejor solo que mas acompañado....

A favor En contra 44(78 votos)
#27 por misantropa
20 jul 2010, 23:15

#24 #24 dharana dijo: #16 ¿En serio acabas de comparar la homosexualidad con la esquizofrenia?Mas aun, directamente ha hablado de la homosexualidad como si fuese una enfermedad.

2
A favor En contra 42(52 votos)
#22 por 20oced
20 jul 2010, 23:08

desde la casa de uno del PP no...

A favor En contra 41(79 votos)
#32 por bibliobecario
20 jul 2010, 23:19

Lorraine ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? No sabía yo que la orientación sexual se definiese al firmar un contrato de trabajo.

1
A favor En contra 41(47 votos)
#38 por souless
20 jul 2010, 23:23

#28 #28 lorraine dijo: Es que hoy en día todos os sentís muy maduros y seguros acerca de vuestra orientación sexual, pero ni siquiera os sabéis limpiar el culo!

No sois independientes ni económicamente estables, sois parásitos de vuestros padres y desperdiciáis vuestras vidas... pero claro, sois MUY maduros para saber cuando sois homosexuales.

Precisamente eso es lo que provoca estas actitudes y rechazos. Sacaos una carrera, conseguid un trabajo y una casa, y luego os molestáis en estas gilipolleces. Panda de payasos.
What the fuck?

A favor En contra 32(36 votos)
#16 por alkipuxu
20 jul 2010, 23:07

pues...que les den asi directamente.eres su hija, no su esclaba, si quieren algo que poder mangonear, que se compren un robot. luego te podran verde, pero no te preocupes, quienes actuan mal son ellos, tu eres asi, y punto. Quien rechaza a su descendecia homosexual, rechaza a un retrasado, down, limite, autista o esquizofrenico.... son condiciones y punto.... o esque rechazarias a tu hijo por tener los ojos violetas??

1
A favor En contra 31(85 votos)
#26 por dablaza
20 jul 2010, 23:11

Mucho ánimo, sé fuerte, un beso

A favor En contra 29(45 votos)
#47 por abrupta
20 jul 2010, 23:38

#24 #24 dharana dijo: #16 ¿En serio acabas de comparar la homosexualidad con la esquizofrenia?Creo que la chica se refería a condiciones que vienen dadas sin que las elijas, y se le han ocurrido esas. Acaba diciendo "son condiciones y punto", y lo ha comparado a despreciar un hijo por el color de sus ojos. Pero vamos, que si queréis quedaros con que lo compara a enfermedades, es vuestra discusión.

1
A favor En contra 29(33 votos)
#29 por pamafe
20 jul 2010, 23:16

Pues que les den por culo, así de claro.

A favor En contra 28(32 votos)
#46 por dharana
20 jul 2010, 23:32

#36 #36 dharana dijo: #28 ¿Que tiene que ver lo que hayas estudiado para saber que te atrae fisicamente un género u otro? La cuestión aquí es que sus padres lo rechazan por algo que es y no tiene remedio a ello no por algo que hace. Si no sabes lo que es ser rechazado por tu propia familia por que no les gusta a quien amas o de quien te puedes enamorar mejor callate, que la orientación sexual no tiene nada que ver con la edad y si no ¿los hetero como saben de siempre que son hetero? que lo sepan cuando se saque la carrera ¿no?Ni bla, ni bla, ni leche Yo si que te lo digo sinceramente... eres tu la que estas estereotipando. Si tu fueras lesbiana, EXACTO si lo fueras... asi que como no lo eres deja de decir que se quiere un trato especial porque no es lo que buscamos, simplemente que nos traten como personas y que nos respeten y te repito ¿que tiene que ver la madurez para saber si te gusta un tio o una tia? Vaya... las niñas de 15 años no son muy maduras y bien que follan... mmm que extraño...

A favor En contra 27(33 votos)
#43 por misantropa
20 jul 2010, 23:26

#37 #37 lorraine dijo: #32 que muchos de los que escriben ADVs de confesiones homosexuales se creen que por ser homosexuales la gente debe ponerles todo en bandeja de plata. "Mamá, papá, soy gay, así que no me jodáis con que estudie o trabaje, o me deprimiré y os denunciaré por discriminación".la causa de ese absurdo pensamieto se debe a...?

A favor En contra 25(31 votos)
#41 por vejiga
20 jul 2010, 23:25

Algún día tu padre necesitará de tí.
Nada mas recuerda "La venganza es un plato que se sirve mejor frío. "

A favor En contra 22(32 votos)
#63 por Surt
21 jul 2010, 00:55

Podría ser peor chica, podrían haberte perseguido con cruces y biblias al grito de... "cuidado cariño! podría adoptar otras formas!!"

A favor En contra 20(20 votos)
#51 por pirado
20 jul 2010, 23:47

Si esto es verdad debe de ser muy duro que tus padres te echen de casa simplemente porque seas homosexual, algo tan insignificante como la sexualidad no puede influir tanto sobre la maldita sociedad... Algunos se han quedado en plena evolución, concretamente en el Neanderthal.

A favor En contra 17(21 votos)
#48 por guti95
20 jul 2010, 23:39

Van a acabar haciendo un "Mis padres son homófobos" y quitaran Mis padres son marcianos

A favor En contra 14(18 votos)
#64 por sigma
21 jul 2010, 01:03

#37 #37 lorraine dijo: #32 que muchos de los que escriben ADVs de confesiones homosexuales se creen que por ser homosexuales la gente debe ponerles todo en bandeja de plata. "Mamá, papá, soy gay, así que no me jodáis con que estudie o trabaje, o me deprimiré y os denunciaré por discriminación".o #42 #42 lorraine dijo: #36 bla bla bla :/ te lo digo sinceramente. Si yo fuera lesbiana no se lo diría a mis padres como dicta el estereotipo, como si quisiera un trato especial... simplemente sigo con mi vida y el día que haya que confesarlo, lo confieso, pero antes dejo más que demostrado que soy lo suficientemente madura como para saber lo que estoy diciendo. Pero es que todos los confesados que he leído aquí, son como dije... ni se saben limpiar el culo pero casi exigen un trato especial por ser homosexuales.en ambos dices prácticamente lo mismo. Sabes que esta gente que sube ADV's de confesiones homosexuales y son rechazados por ello no saben hacer absolutamente nada porque los conoces a todos. Imagino yo. Porque si no, no entiendo de dónde te sacas tu convencimiento sobre el tema y tal. ¿Macrocapacidad para leer la mente o algo así?

A favor En contra 14(14 votos)
#80 por trella
21 jul 2010, 12:19

Sin ofender..tus padres son unos retrógrados,ignorantes,incultos,homóbofos y retrasados... se supone q un hijo está por encima de cualquier cosa,y mucho más,por encima de su condición sexual. si el dia de mañana yo tuviera una hija lesbiana,me sentiría exactamente igual de orgullosa de ella que si fuera bi,hetero o trans.ES UNA PERSONA,joder! que cada un@ se acueste con quein prefiera mientras no le haga daño a nadie...este tipo de conductas de los tiempos del franquismo no las entiendo,la verdad...

A favor En contra 14(14 votos)
#31 por dharana
20 jul 2010, 23:17

#27 #27 misantropa dijo: #24 Mas aun, directamente ha hablado de la homosexualidad como si fuese una enfermedad.Exacto... aun sigo en shock...

A favor En contra 13(25 votos)
#20 por rheist
20 jul 2010, 23:08

Al menos te han ubicado en casa de tu tía, deberías darles tiempo, una sorpresa de esa magnitud (más si es desagradable para ellos) tarda mucho en asumirse. Pero no creo que te hayan dejado de querer, la sangre tira.

A favor En contra 12(64 votos)
#30 por bibliobecario
20 jul 2010, 23:17

Sin padres se vive mucho mejor. Y miralo por el lado bueno, te ahorras las fiestas estúpidas, las reuniones familiares, etc,

A favor En contra 12(28 votos)
#61 por joderos
21 jul 2010, 00:36

#42 #42 lorraine dijo: #36 bla bla bla :/ te lo digo sinceramente. Si yo fuera lesbiana no se lo diría a mis padres como dicta el estereotipo, como si quisiera un trato especial... simplemente sigo con mi vida y el día que haya que confesarlo, lo confieso, pero antes dejo más que demostrado que soy lo suficientemente madura como para saber lo que estoy diciendo. Pero es que todos los confesados que he leído aquí, son como dije... ni se saben limpiar el culo pero casi exigen un trato especial por ser homosexuales.das asco

A favor En contra 12(14 votos)
#66 por geminis
21 jul 2010, 01:38

OMG, no me puedo callar. #42 #42 lorraine dijo: #36 bla bla bla :/ te lo digo sinceramente. Si yo fuera lesbiana no se lo diría a mis padres como dicta el estereotipo, como si quisiera un trato especial... simplemente sigo con mi vida y el día que haya que confesarlo, lo confieso, pero antes dejo más que demostrado que soy lo suficientemente madura como para saber lo que estoy diciendo. Pero es que todos los confesados que he leído aquí, son como dije... ni se saben limpiar el culo pero casi exigen un trato especial por ser homosexuales.Esto va para tí: 1º Te has corrido de liger@ hablando sobre algo que no entiendes, nunca mejor dicho. 2º ¿Te crees poseedor de la verdad universal?. ¿Quién te ha dicho a tí que la gente confiesa su homosexualidad para que lo traten de una forma especial tirando a favorable?. Será que con la sociedad de mierda que hay hoy, hay muchas ventajas para la gente homosexual. (sigue)

A favor En contra 12(14 votos)
#54 por misantropa
20 jul 2010, 23:54

#47 #47 abrupta dijo: #24 Creo que la chica se refería a condiciones que vienen dadas sin que las elijas, y se le han ocurrido esas. Acaba diciendo "son condiciones y punto", y lo ha comparado a despreciar un hijo por el color de sus ojos. Pero vamos, que si queréis quedaros con que lo compara a enfermedades, es vuestra discusión.No te digo que no, pero creo que los ejemplos no han sido los acertados.

A favor En contra 10(16 votos)
#67 por geminis
21 jul 2010, 01:42

3º Tu opinión, sinceramente, no importa. Es el ADV de esta chica que tiene que tiene el papelon porque sus padres la echan de casa, no nos importa lo que tú harías/dirías o no. No quieras acaparar tanto protagonismo revelando una opinión tan transgresora. En verdad das un poquito de pena lorraine. Respecti a tí, #0 #0 Rechazada dijo: Hoy, he decidido confesarle a mis padres mi homosexualidad, aún sabiendo sus opiniones en referencia a este tema. Mi padre ha sonreído y se ha ido de la habitación, mi madre me ha asegurado que no pasaba nada. He salido con mis amigos muy feliz, cuando he vuelto a casa me he encontrado a mi tía y unas maletas. ¿Adivináis desde dónde estoy escribiendo este ADV?. ADVa tirar p'alante con un par de ovarios, que las cosas muchas veces pasan por algo aunque no lo veamos, y la respuesta de todo la tiene el tiempo. Mucho ánimo!.

A favor En contra 10(12 votos)
#52 por okazaki
20 jul 2010, 23:53

#37 #37 lorraine dijo: #32 que muchos de los que escriben ADVs de confesiones homosexuales se creen que por ser homosexuales la gente debe ponerles todo en bandeja de plata. "Mamá, papá, soy gay, así que no me jodáis con que estudie o trabaje, o me deprimiré y os denunciaré por discriminación".tienes razon,pero por otra parte aunque a una persona le de asco la homosexualidad no tiene porque expulsar a su hijo de la familia,porque por mucho asco que sientan hacia eso no han elegido su orientacion sexual no lo son para joder a los padres....

1
A favor En contra 9(15 votos)
#39 por neris
20 jul 2010, 23:23

Acabaran aceptandolo al fin y al cabo eres su hija y la sangre es la sangre, y por lo menos tienes techo, eso si es una gran p............,,,,animo y lucha x lo q qieres

A favor En contra 8(12 votos)
#49 por carlito99
20 jul 2010, 23:39

Es una gran putada, pero supongo que tus padres con el tiempo lo entenderan y te aceptaran tal y como eres. Si no es así pues peor para ellos.

A favor En contra 8(8 votos)
#55 por dayne
20 jul 2010, 23:59

Me quedo con 5 de los 46 comentarios. Y espero olvidar pronto el nº26.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#59 por maciaspajas
21 jul 2010, 00:14

#37 #37 lorraine dijo: #32 que muchos de los que escriben ADVs de confesiones homosexuales se creen que por ser homosexuales la gente debe ponerles todo en bandeja de plata. "Mamá, papá, soy gay, así que no me jodáis con que estudie o trabaje, o me deprimiré y os denunciaré por discriminación".creo que tienes algun problemilla, yo me lo haria mirar #52 #52 okazaki dijo: #37 tienes razon,pero por otra parte aunque a una persona le de asco la homosexualidad no tiene porque expulsar a su hijo de la familia,porque por mucho asco que sientan hacia eso no han elegido su orientacion sexual no lo son para joder a los padres....desgraciadamente hay gente para la que un homosexual es lo peor, ya lo saben que no lo hacen por joder, simplemente no quieren convivir con ese ser repugnante...

A favor En contra 8(12 votos)
#60 por pipioloestaempalmado
21 jul 2010, 00:22

ASCO DE PADRES

A favor En contra 8(12 votos)
#45 por clover
20 jul 2010, 23:30

a mi mi padre me tiene hasta los huevos por cosas que no vienen a cuento, no me queda otra que aguantarme, pero se que algun dia el necesitara mi ayuda y entonces ahi estare yo feliz negandole aquello que necesite... si se que es cruel, y que no deberia acumular ese odio, pero que se lo hubiese pensado antes :D

A favor En contra 6(14 votos)
#74 por ckir
21 jul 2010, 03:25

luego se arrepentiran y lloraran, y te pediran perdon por todo ese tiempo que no han estado contigo apoyandote ( eso si de verdad te quieren ) a mi no me entra en la cabeza como un padre y una madre puede hechar a un hijo/a de casa por ser gay o lesbiana.. ( ai mas casos de gays ) vale que les cueste al principio aceptarlo pero eso a hecharlo de casa.. ah y felicidades por a ver salido del armario^^

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por jeezk
21 jul 2010, 04:26

#37 #37 lorraine dijo: #32 que muchos de los que escriben ADVs de confesiones homosexuales se creen que por ser homosexuales la gente debe ponerles todo en bandeja de plata. "Mamá, papá, soy gay, así que no me jodáis con que estudie o trabaje, o me deprimiré y os denunciaré por discriminación".Pues nunca he leído a algun gay o lesbiana sufriendo como Precious porque lo hacen trabajar o estudiar... En cambio he leído a muchos buenos y decentes heterosexuales quejándose por tener que laburar envez de desperdiciar su tiempo en putadas que a los homosexuales no les estan permitidas por el simple hecho de ser homosexuales... Adoro a la gente que opina sin saber de lo que habla, hasta que no tengas una vida jodida por desgraciados como los de #0,#0 Rechazada dijo: Hoy, he decidido confesarle a mis padres mi homosexualidad, aún sabiendo sus opiniones en referencia a este tema. Mi padre ha sonreído y se ha ido de la habitación, mi madre me ha asegurado que no pasaba nada. He salido con mis amigos muy feliz, cuando he vuelto a casa me he encontrado a mi tía y unas maletas. ¿Adivináis desde dónde estoy escribiendo este ADV?. ADV no sabes como es sufrir inaceptación y prejuicios.

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!