Asco de Vida / La semana pasada, mi novio prefirió llevar a una comida con la familia tan importante como son las bodas de oro de sus abuelos, a su mejor amiga antes que a mí, su novia desde hace más de dos años. No entiende que siga cabreada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Enviado por LaOtra el 7 jun 2015, 19:54 / familia

La semana pasada, mi novio prefirió llevar a una comida con la familia tan importante como son las bodas de oro de sus abuelos, a su mejor amiga antes que a mí, su novia desde hace más de dos años. No entiende que siga cabreada. ADV

destacado
#3 por hugoam
10 jun 2015, 01:03

¿Así se les llama a las novias? 'Mejores amigas'? Me pregunto a quién considera su familia mejor amiga y a quién su novia.

Spoiler: Tú no eres la novia.

A favor En contra 50(62 votos)
#6 por misstake
10 jun 2015, 01:03

Estás segura de que tu eres la novia y ella la amiga y no al revés?

A favor En contra 36(42 votos)
#7 por deva1983
10 jun 2015, 01:03

Lo que no entiendo es que solo estés cabreada

A favor En contra 25(27 votos)
#2 por adj
10 jun 2015, 01:02

ella es la novia de verdad, tu la amante

1
A favor En contra 23(47 votos)
#10 por macedoniadefrutas
10 jun 2015, 01:08

Yo tampoco entiendo qué haces cabreada aun y sigues sin mandarlo a la mi.erda para irte por ahí de pingoneo.

A favor En contra 23(23 votos)
#1 por darth_sidious
10 jun 2015, 01:02

Yo no entiendo que aún le llames "novio".

1
A favor En contra 22(60 votos)
#19 por blackbarbie13
10 jun 2015, 01:38

Pues depende si es su amiga de toda la vida quizás la familia la quiere y la invitaron. El tiempo juntos no es un determinante, hay parejas que a los meses ya integran al otro a sus familias y amistades y otras que tras años y años de relación no lo hacen. Cada relación es un mundo

1
A favor En contra 22(26 votos)
#15 por nunca
10 jun 2015, 01:18

#13 #13 konas dijo: Yo sí lo entiendo, dos años no me parece tanto, vuestra relación aun se puede romper y después estarías en las fotos y dentros de X años al verlas dirían "mira a tu ex" mientras que su amiga seguirá siendo su amiga y no pasará nada.dos años es suficiente como para tener en consideración a su novia, y si no quiere que salga en las fotos, mejor que no lleve a NADIE. Así no habría problema.

A favor En contra 19(27 votos)
#13 por konas
10 jun 2015, 01:14

Yo sí lo entiendo, dos años no me parece tanto, vuestra relación aun se puede romper y después estarías en las fotos y dentros de X años al verlas dirían "mira a tu ex" mientras que su amiga seguirá siendo su amiga y no pasará nada.

1
A favor En contra 13(39 votos)
#17 por paquilo
10 jun 2015, 01:23

¿ Que lo qué? Madre mía, ni aunque fuéseis novios de solo un día. Por favor, vaya un crío de mierda.

A favor En contra 12(16 votos)
#26 por mar_lunatica
10 jun 2015, 03:44

Puede ser que, siendo la mejor amiga, haya compartido muchos mas momentos, buenos y malos, con la familia de tu novio.

O, tambien, cabe la posibilidad de que la familia no te soporte y quieran evitarse el mal rato....


A favor En contra 10(10 votos)
#12 por malvadisco_azul
10 jun 2015, 01:13

Normalemnete haría un comentario gracioso sobre esto, pero será que estoy en mis días y ando sensible, pero casi lloro pensando en tu situación.
Debería dejarme los mangas shoujo por un tiempo.

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por oveja_negra
10 jun 2015, 03:20

#21 #21 advas dijo: #1 jajajajajajaja todo el mundo de acuerdo en que el tío es un cabrón. Donde ha quedado lo de los novios vienen y van pero los amigos estan ahi siempre? la gente se cree que el titulo de novi@ te hace vip y mas importante que otras personas, tu llevaras dos años con tu novio pero yo con mi mejor amiga llevo 20 años y es parte de la familia. Y quizás no es decision del novio, los abuelos de mi mejor amiga no les importa que yo vaya donde sea con ella, que durmamos incluso en la misma cama o lo que sea que llevamos desde que nos comiamos la plastilina juntos. En cambio al novio lo vigilan mas.@advas A mí también se me hace raro todos contra el novio, me parece un poco feo lo de no llevar a su novia, pero tampoco para exagerar. Sobre todo porque es una comida familiar, que igual la amiga lleva viendo a la familia desde que aprendía hablar y le tenían más cariño, o algo así.

Aunque por consideración debió invitar a la novia también, que si no parece que la deje de lado

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por advas
10 jun 2015, 02:17

#1 #1 darth_sidious dijo: Yo no entiendo que aún le llames "novio".jajajajajajaja todo el mundo de acuerdo en que el tío es un cabrón. Donde ha quedado lo de los novios vienen y van pero los amigos estan ahi siempre? la gente se cree que el titulo de novi@ te hace vip y mas importante que otras personas, tu llevaras dos años con tu novio pero yo con mi mejor amiga llevo 20 años y es parte de la familia. Y quizás no es decision del novio, los abuelos de mi mejor amiga no les importa que yo vaya donde sea con ella, que durmamos incluso en la misma cama o lo que sea que llevamos desde que nos comiamos la plastilina juntos. En cambio al novio lo vigilan mas.

1
A favor En contra 10(30 votos)
#5 por hugoam
10 jun 2015, 01:03

#2 #2 adj dijo: ella es la novia de verdad, tu la amante@adj Tú siempre tan lleno de sabiduría.

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por verletzung
10 jun 2015, 01:10

Habla con el y dile que te hizo sentir súper mal con lo que hizo y además preguntale PORQUE LO HIZO!!!!! Y así sale de dudas y decides que hacer con el

2
A favor En contra 8(16 votos)
#33 por xdurgax
10 jun 2015, 07:33

#27 #27 xpicis dijo: Si me pasara eso a mi tambien llevaria a mi mejor amiga, porque ella la conozco hace mas que mi novia, ah compartido mas tiempo con mi familia que mi novia, tal vez con tu novio era algo parecido a ella la conocía de mucho antes y estaba mas apegada a su familia es que a veces igual deben entender porque hizo eso la otra persona en vez de cabrearse de inmediato@xpicis Pues entonces definitivamente no le estarías brindando el respeto que merece a tu novia. Como amiga de algunos tíos con novia me parece importante que ellos le brinden el lugar que le corresponde a su chica, para evitar celos y malos entendidos.

A favor En contra 7(11 votos)
#27 por xpicis
10 jun 2015, 04:01

Si me pasara eso a mi tambien llevaria a mi mejor amiga, porque ella la conozco hace mas que mi novia, ah compartido mas tiempo con mi familia que mi novia, tal vez con tu novio era algo parecido a ella la conocía de mucho antes y estaba mas apegada a su familia es que a veces igual deben entender porque hizo eso la otra persona en vez de cabrearse de inmediato

1
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por regalizrosa
10 jun 2015, 01:32

Pues yo veo más íntimo llevar a su amiga a las bodas de oro de sus abuelos a que se le hubiera tirad0.

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por prttz
10 jun 2015, 02:45

Creo que debes de hablar con el, pues, para mi opinión, los dos estan en lugares distintos en la relación, no podria juzgar.. Porque no te conozco a ti ni a tu novio(o ex), pero si podria decirte que por ahi tu te estas tomando en serio una relacion que no vale la pena.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por maldini
10 jun 2015, 01:22

Son sus abuelos así que lleva a quien le da la gana.

A favor En contra 4(14 votos)
#37 por kl0x
10 jun 2015, 10:06

#19 #19 blackbarbie13 dijo: Pues depende si es su amiga de toda la vida quizás la familia la quiere y la invitaron. El tiempo juntos no es un determinante, hay parejas que a los meses ya integran al otro a sus familias y amistades y otras que tras años y años de relación no lo hacen. Cada relación es un mundo @blackbarbie13 Posiblemente fue la misma familia la que lo quiso así.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por zasfake
10 jun 2015, 09:17

Depende de la edad que tengáis.

Si tenéis 15 años, lo mismo la familia conoce más y mejor a la amiga. Y no es una edad de compromisos en los tiempos que corren.

Si tenéis 20 años. Puede que lo de la amiga que conoce a la familia pues tenga un pase.

Si tenéis más de 25, es evidente que tú eres la amiga.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por duendecilla113
10 jun 2015, 01:14

Una aventura es más divertida si huele a peligro

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por shiraarena
10 jun 2015, 09:35

Igual tú no estabas invitada y su mejor amiga sí. A ver, puede joderte, pero si ella tiene relación desde hace más tiempo con la familia y a ti te conocen desde hace muy poco, me parece lógico que la invitaran a ella.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por alejo240498
10 jun 2015, 03:34

Pues hazle ver lo que te hizo sentir, de todas formas cortarle por no invitarle a una reunion es algo muy cvlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por grxibz
10 jun 2015, 08:57

Tu novio es gilipoyas

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por janna_windforce
10 jun 2015, 07:01

estas cabreada porque es epoca de celo en renos y es cuando comienzan a pelear

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por fernuss
10 jun 2015, 06:52

Chica, abre los ojos! Ahora ya sabes quien le pesa más en su vida!

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por gma_15
10 jun 2015, 02:07

#11 #11 verletzung dijo: Habla con el y dile que te hizo sentir súper mal con lo que hizo y además preguntale PORQUE LO HIZO!!!!! Y así sale de dudas y decides que hacer con ely luego cuentanos!! Soy la unica que quiere saber como acaba la historia??

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por daz08
10 jun 2015, 05:47

Mirame yo soy la otra...
preguntale porque hizo eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nebilim
10 jun 2015, 10:58

Pues no entiendo el cabreo, quizás esa amiga conozca más a la familia que tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por demonrock
10 jun 2015, 22:01

¿Cree que en la reunion presentó a la chica como su mejor amiga? No, lo siento. La vida es dura.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por 1titis
10 jun 2015, 03:18

Me sucedia algo parecido u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por holacomotellamas
10 jun 2015, 11:48

Totalmente comprensible :$

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por bocatapilas
10 jun 2015, 13:00

#4 #4 miparaguasnoabrejoder dijo: Su mejor amiga lleva siéndolo desde que tenían 3 años. Es lógico.
Quien llega antes, se gana el puesto de honor.
@nohablesdeloquenosabes Estoy muy de acuerdo contigo y siempre lo estaré con este pensamiento.

Me importa bastante poco que tengas tantos negativos.

Quizá estoy generalizando en la historia, pero apuesto porque no sabemos de la misa ni la mitad, y seguramente a su mejor amiga la haya invitado siempre a dicha comida, como si se tratase de una "tradición" o algo así.
Seguro que la historia cambiaría mucho si fuera un chico, en lugar de una chica, esa dicha mejor amiga.

Llevo teniendo una mejor amiga desde hace más de 14 años viviendo fuera de mi ciudad y cuando tengo pareja siempre le aviso que si voy a verla dormiremos en el mismo cuarto (en dos camas separadas, claro). Si no lo quieren aceptar, ahí tienen la puerta.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por inky15
10 jun 2015, 13:30

Esque ella és su novia desde hace 3, normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blackbarbie13
11 jun 2015, 02:24

#37 #37 kl0x dijo: #19 @blackbarbie13 Posiblemente fue la misma familia la que lo quiso así.@kl0x Claro, por eso lo digo. Los que tenemos la suerte de tener amigos de esos que son como hermanos sabemos lo que es que su familia te invite a cumpleaños de abuelos, a bodas de primos, incluso a pasar las fiestas.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por juli_pp
11 jun 2015, 00:33

Bienvenida al mundo de la amante ( Moza en mi tierra). Te informaron de la suscripción ese día...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por feminism_
10 jun 2015, 17:51

Mujer, también depende de cuánto hace que conoce su amiga. Quizás la conoce desde que nacieron, y ella conoce a los abuelos de algo, o a ellos les cae esa chica genial, o algo así. O quizás su familia no quiere verte ni en pintura y trata de ocultártelo.
Sea como sea, pregunta a un familiar suyo con el que tengas más o menos confianza para saber si estuvieron en plan romántico o amigos. Supongo que a su familia conocerás, si pretendes que te lleve, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Blackgirl
12 jun 2015, 10:16

#48 #48 pepecar9 dijo: Se nota que la mayoria sois unos inadaptados sociales, unos marginados o directamente tan egocentricos que ni os imaginais una amistad desde crios en la que la persona en cuestion conozca mas a los familiares que la propia novia. Es muy facil decir que le deje, que le esta poniendo los cuernos a la novia o que pase de ese gilipollas, cuando no sabeis una mierda porque seguramente la mitad no hayais tenido amigos de verdad. Una amiga o amigo que es como un hermano va antes que cualquier relacion de uno, dos, tres o cuatro años.@pepecar9 Pues yo no estoy de acuerdo contigo, no soy ninguna inadaptada social, marginada o egocéntrica y tengo amigos de verdad de toda la vida y novio de hace año y medio y el siempre estará por encima de todos. Por que antes de ser mi novio es mi mejor amigo. Y muchas veces no se trata del tiempo si no de la calidad. Si el prefirió llevar a su mejor amiga en vez de a su novia directamente el la esta menospreciando, y no es justo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por paula656
10 jun 2015, 16:59

Esque no deberías estarlo. Vamos a ver, ella es su mejor amiga, seguramente la conozca desde hace mucho más tiempo que ha tí y seguro que tanbién conoce a sus abuelos y tienen confianza. Tu eres su novia desde hace dos años, ¿acaso los conoces y te llevas bien con ellos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por garbancito74
10 jun 2015, 12:34

¿De verdad te interesaba ir a las bodas de oro de unos ancianos?, yo me habría alegrado de librarme... y además, eran sus abuelos y podía invitar a quien le diera la gana, es libre, por mucho que tenga "novia". Y como dicen algunos, quizá ella tiene más contacto con la familia o lo que sea, además, qué coj0nes, es una fiesta, seguro que tú has ido a alguna con un amig tuyo y no ha pasado nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por marinelly
14 jun 2015, 02:41

Y yo no entiendo cómo es que tu sigues con el?! Estúpida!!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por dover1980
13 jun 2015, 14:48

jaajajjaja, preguntale a la "amiga" como le sentaria que fuése la follamiga a la cena

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por sefelaen
12 jun 2015, 16:34

A mí, mi ahora exnovio, me preguntó si podía llevar a su ex a una boda ya que la pobre estaba aquí en España (es extranjera). Por aquel entonces llevaríamos mínimo 3 años juntos!!. Supuestamente fue solo a la boda (yo seguía con él, no me pregunteis el por qué).

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por pepecar9
16 jun 2015, 01:34

#50 #50 Blackgirl dijo: #48 @pepecar9 Pues yo no estoy de acuerdo contigo, no soy ninguna inadaptada social, marginada o egocéntrica y tengo amigos de verdad de toda la vida y novio de hace año y medio y el siempre estará por encima de todos. Por que antes de ser mi novio es mi mejor amigo. Y muchas veces no se trata del tiempo si no de la calidad. Si el prefirió llevar a su mejor amiga en vez de a su novia directamente el la esta menospreciando, y no es justo.@Blackgirl pero que tiempo ni que calidad. Como va a estar menospreciandola, que clase de persona antepone su relacion a una amistad de toda la vida por un supuesto decreto no escrito por el cual el novio o novia son mas importantes? Si se lleva a su novia antes que a una amiga de toda la vida que conoce a su familia entonces a quien menosprecia es a ella. Mira que hay que ser controlador y necesitado como para pretender ser siempre lo primero para alguien. Me parece una conducta muy infantil.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pepecar9
11 jun 2015, 00:55

Se nota que la mayoria sois unos inadaptados sociales, unos marginados o directamente tan egocentricos que ni os imaginais una amistad desde crios en la que la persona en cuestion conozca mas a los familiares que la propia novia. Es muy facil decir que le deje, que le esta poniendo los cuernos a la novia o que pase de ese gilipollas, cuando no sabeis una mierda porque seguramente la mitad no hayais tenido amigos de verdad. Una amiga o amigo que es como un hermano va antes que cualquier relacion de uno, dos, tres o cuatro años.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por paula656
10 jun 2015, 17:00

#43 #43 paula656 dijo: Esque no deberías estarlo. Vamos a ver, ella es su mejor amiga, seguramente la conozca desde hace mucho más tiempo que ha tí y seguro que tanbién conoce a sus abuelos y tienen confianza. Tu eres su novia desde hace dos años, ¿acaso los conoces y te llevas bien con ellos?Perdonad con las faltas, el móvil no es mío y no estoy acostumbrada a el teclado :(

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!