Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#6 #6 neutralista dijo: A lo mejor tu madre es la que tiene razón y te sobran unos cuantos kilos, pero claro eso no lo cuentas.@neutralista Aun y así no hace falta ser borde como lo fue su madre, para eso que no la invite a cenar, porque de todas si ella de por sí no hace dieta (que no lo sabemos), no es por una cena que adelgazará...
Tendría que haberte puesto un plato, al igual que a ellos. Ponerte un plato de lechuga sin tu decir nada es una falta de respeto y un insulto innecesario.
Pues aunque te sobren kilos, yo creo que en la cena familiar no es el momento para hacerte eso. Que te ponga a dieta a partir del día siguiente.
Las dietas bien hechas incluyen pollo. Una ración pequeña y todos contentos.
Lo de tu madre es ignorancia, pura y dura.
#10 #10 neutralista dijo: #8 no le va de una cena, por supuesto, pero por pequeñas cosas como las cenas es que la gente se salta las dietas. Si está gorda, sacrificio y disciplina para llegar a su peso, no hay otra. Qué cansada estoy de tanta complacencia.@neutralista ¿Y si lo está y le da igual? ¿Qué tiene de malo?
en que momento ha dicho que sea una chica? ya llamais gorda...sin saber si es mujer o hombre.
2. si está gorda/o a vosotros que mas os da? CRITICONES!!! eso es su problema no el vuestro ... que vais de PERFECTOS y ya me gustaria saber a mi lo perfecto que sois.
3. A tu madre explicarle que el pollo es más compatible que la lechuga y sobretodo por la noche que hay una cosa que se llama retención de liquido.
A lo mejor tu madre es la que tiene razón y te sobran unos cuantos kilos, pero claro eso no lo cuentas.
Vaya madres tenéis algunos , la mía pese lo que pese me da de comer muy bien
Pues me parece una acción feísima. En primer lugar, si considera que tienes más peso del que debes debería decirtelo a ti directamente e intentar ayudarte de otra forma y no hacerte esa humillación delante del resto de tu familia. Y en segundo lugar, ya podía haberte impuesto su dieta al dia siguiente del cumple.
#18 #18 kinewi dijo: en que momento ha dicho que sea una chica? ya llamais gorda...sin saber si es mujer o hombre.
2. si está gorda/o a vosotros que mas os da? CRITICONES!!! eso es su problema no el vuestro ... que vais de PERFECTOS y ya me gustaria saber a mi lo perfecto que sois.
3. A tu madre explicarle que el pollo es más compatible que la lechuga y sobretodo por la noche que hay una cosa que se llama retención de liquido.
arriba en el nick sale si es hombre o mujer... Xdd
se acabaron los bocatas de panceta
No me creo que te hayan dado un triste plato de lechuga... Tan gorda estas????
Encima de que tu madre se preocupa por que mojes...
Tranqui, morsi. La lechuga no esta tan mala.
#17 #17 paquilo dijo: Las dietas bien hechas incluyen pollo. Una ración pequeña y todos contentos.
Lo de tu madre es ignorancia, pura y dura.@paquilo Exacto el pollo no es lo que engorda, lo que engorda deben ser los bollos que te comes entre cada comida
Me ha entrado rabia a mi mismo solo de imaginar la situacion. Te juro que le tiro el plato al suelo y me voy llorando rabiadisimo. Queda feisimo eso de hacer algo en plan "lujoso" o que sea bonito y bueno para todos y discriminar a una sola persona por un motivo tal que este.... Feisimo me parece.
El pollo a no ser que sea rebozado y frito es un plato de dieta.
Te hubiera dado la pechuga de todos modos.
#8 #8 sexyditto dijo: #6 @neutralista Aun y así no hace falta ser borde como lo fue su madre, para eso que no la invite a cenar, porque de todas si ella de por sí no hace dieta (que no lo sabemos), no es por una cena que adelgazará...por algo se enpieza. Quizás su madre le ha dado el coraje para empezar jaja
Ese plato con lechuga se llama ensalada , no sé si te sonará
#8 #8 sexyditto dijo: #6 @neutralista Aun y así no hace falta ser borde como lo fue su madre, para eso que no la invite a cenar, porque de todas si ella de por sí no hace dieta (que no lo sabemos), no es por una cena que adelgazará...no le va de una cena, por supuesto, pero por pequeñas cosas como las cenas es que la gente se salta las dietas. Si está gorda, sacrificio y disciplina para llegar a su peso, no hay otra. Qué cansada estoy de tanta complacencia.
Pues normal, si cuando vas a casa de tu madre tu panza llega media hora antes, a bajar esos kilos de mas ballenita
Porque en la siguiente reunión en vez de comprar un pollo enorme para asar, te asará a ti y te servirá con guarnición
Normal, el resto quería comer pollo y te estaban entreteniendo con lechuga antes de que empezaras a comer a dos manos. Gorda.
En tu caso se dice pastar, no cenar. Y te dio lo que comen las vacas, hierbitas.
Debes estar muy gorda para que tu madre no te quiera dar de comer
¡Registra tu cuenta ahora!