Asco de Vida / Ayer, un joven entró en mi tienda con intención de atracar. Un hombre lo espantó y huyó. Mi hija, que estaba en ese momento en la caja, le dijo agradecida que a cambió podía llevarse gratis lo que quisiera. Se llevó una pata de jamón de más de 150 euros, más de lo que había en la caja registradora. Aún no entiende por qué estoy enfadado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por Anónimo el 2 jul 2015, 21:30 / familia

Ayer, un joven entró en mi tienda con intención de atracar. Un hombre lo espantó y huyó. Mi hija, que estaba en ese momento en la caja, le dijo agradecida que a cambió podía llevarse gratis lo que quisiera. Se llevó una pata de jamón de más de 150 euros, más de lo que había en la caja registradora. Aún no entiende por qué estoy enfadado. ADV

#1 por imarshall
5 jul 2015, 23:01

Al menos no se llevó a tu hija

A favor En contra 34(44 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 36(62 votos)
#3 por pitchero
5 jul 2015, 23:02

Y no tienes tú más autoridad que ella...siendo tu tienda (?)

A favor En contra 10(18 votos)
#4 por m1288
5 jul 2015, 23:02

Generosa la nena.

A favor En contra 22(30 votos)
destacado
#5 por lacagasteburtlancaster
5 jul 2015, 23:02

Bueno, al menos la chica lo hizo con la mejor intención, aunque entiendo tu cabreo.

A favor En contra 56(62 votos)
#6 por psigma
5 jul 2015, 23:02

Lo siento, pero es que la situación me parece tan sacada de un sketch de José Mota de los de Tomás Rabero que no puedo tomarlo en serio.

A favor En contra 35(37 votos)
#7 por laspatatassondenuevayork
5 jul 2015, 23:03

Bueno, perdiste un jamón de 150€, pero el ladrón se habría llevado mucho más.

2
A favor En contra 7(31 votos)
destacado
#8 por deva1983
5 jul 2015, 23:03

Además de llevarse el dinero de la caja podría haberle hecho daño a tu hija,puede que tengas que agradecerle bastante a ese señor mas de lo que vale el jamón

A favor En contra 62(64 votos)
#9 por excelion
5 jul 2015, 23:05

era tu hija, que esperabas es lo que uno tiene en la mente despues de algo, mas bien agradece que cuando atracaron tu hija no estaba sola genio

A favor En contra 27(27 votos)
#10 por macedoniadefrutas
5 jul 2015, 23:06

Bueno, vale que tu hija no parece tener muchas luces, pero que 150€ no es tanto comparado con lo que podría haber pasado!

A favor En contra 6(16 votos)
#11 por daluca
5 jul 2015, 23:09

Pues a mí me parece que el tío que espantó al ladrón es un aprovechado y se pasó llevándose el jamón. Esas acciones se hacen desinteresadamente, ya que te quieren obsequiar por la labor, no seas tan canalla de llevarte algo de tanto valor.

2
A favor En contra 32(40 votos)
#12 por lordofthesky
5 jul 2015, 23:12

osea que la salud de tu hija no vale mas que una pata de jamón?

A favor En contra 8(18 votos)
#13 por tuprimalagalleta
5 jul 2015, 23:12

Vaya padre estas hecho!! Pos na, a la próxima que le hagan algo a tu hija, que te saldrá mas barato

A favor En contra 6(14 votos)
#14 por paquilo
5 jul 2015, 23:13

Estaban compinchados. Os robaron por todo el morro.

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por euphemiab
5 jul 2015, 23:16

Si fuese tu hija, yo también le hubiera ofrecido algo al señor, como agradecimiento. Eso si, el tío se aprovechó de la situación descaradamente. De todas formas, piensa que tu hija se libró de posibles daños físicos y psicológicos. Esto debería de importarte más que cualquier jamón.

A favor En contra 30(30 votos)
#16 por paquilo
5 jul 2015, 23:19

Ay, cuánto Hércules Poirot hay por ADV.
Este ADV tiene trampa para probar vuestras dotes detectivescas.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por misterdirty
5 jul 2015, 23:31

#2 #2 hugoam dijo: ¿Te enfadas porque pudo hacerle daño y tu niña encontró una alternativa?

ERES GILIPOLLAS.
@hugoam Lee bien,se lo dijo al que lo espanto,no al atracador...

#0 #0 Anónimo dijo: Ayer, un joven entró en mi tienda con intención de atracar. Un hombre lo espantó y huyó. Mi hija, que estaba en ese momento en la caja, le dijo agradecida que a cambió podía llevarse gratis lo que quisiera. Se llevó una pata de jamón de más de 150 euros, más de lo que había en la caja registradora. Aún no entiende por qué estoy enfadado. ADVSinceramente si alguien atracase mi tienda lo último en lo que pensaría es en el dinero,en esos casos lo importante es que el atracador no os hiciese daño! Ademas el hombre en cierto modo se lo merece pues os a salvado...no seas tan egoísta hombre...

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por kl0x
5 jul 2015, 23:46

#7 #7 laspatatassondenuevayork dijo: Bueno, perdiste un jamón de 150€, pero el ladrón se habría llevado mucho más. @laspatatassondenuevayork #2 #2 hugoam dijo: ¿Te enfadas porque pudo hacerle daño y tu niña encontró una alternativa?

ERES GILIPOLLAS.
@hugoam La comprensión lectora no es vuestro fuerte..
#11 #11 daluca dijo: Pues a mí me parece que el tío que espantó al ladrón es un aprovechado y se pasó llevándose el jamón. Esas acciones se hacen desinteresadamente, ya que te quieren obsequiar por la labor, no seas tan canalla de llevarte algo de tanto valor.@daluca Va, "Toma un jamón de 150€!", y dices que no? ¡Tú no eres español!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por daluca
6 jul 2015, 00:07

Exacto, @kl0x. Yo diría que no al jamón, y más siendo un negocio familiar en el que no creo que vayan muy sobrados. Si me lo diera el corte inglés, pues igual cambiaba de opinión... No, creo que ni así cambiaba de opinión.

Y sí, soy española, llámame tonta si quieres.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por quetejoda
6 jul 2015, 00:54

#2 #2 hugoam dijo: ¿Te enfadas porque pudo hacerle daño y tu niña encontró una alternativa?

ERES GILIPOLLAS.
@hugoam me gusta cuando la gente insulta a otro en un comentario, para que luego todo el mundo le demuestre su retraso

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por quehaydenuevoviejo
6 jul 2015, 00:57

Estoy de acuerdo con @daluca , esas acciones se hacen desinteresadamente.

Igualmente, el autor es un rata porque un jamón no es nada en comparación con lo que podría haber pasado. Que mínimo que estar agradecido y no quejándose en esta pagina. Eso sí que es un ADV

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por otsokume
6 jul 2015, 01:34

Yo creo que todos os habeis fijado en que el hombre se ha llevado un jamón, pero también el dinero de la caja, que a saber cuanto era, por lo que la perdida es de más de 150€. Que son acciones que se hacen desinteresadamente, sí. Que es normal ofrecerle algo por la ayuda y se ha pasado, también. Y por ultimo, que es más importante perder 150€ a que le pase algo a la hija, por supuesto. Pero estais centrados en 150€ cuando podría ser una suma mayor.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por xdurgax
6 jul 2015, 02:11

#11 #11 daluca dijo: Pues a mí me parece que el tío que espantó al ladrón es un aprovechado y se pasó llevándose el jamón. Esas acciones se hacen desinteresadamente, ya que te quieren obsequiar por la labor, no seas tan canalla de llevarte algo de tanto valor.@daluca A lo mejor no sabia cuanto valía el jamón, le dijeron toma lo que quieras y el vio el jamón y se le antojo. De todas maneras no me parece justo llamar aprovechado a alguien que se arriesgo para protegerte a ti y a tu hija.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por makino_san
6 jul 2015, 02:30

#22 #22 otsokume dijo: Yo creo que todos os habeis fijado en que el hombre se ha llevado un jamón, pero también el dinero de la caja, que a saber cuanto era, por lo que la perdida es de más de 150€. Que son acciones que se hacen desinteresadamente, sí. Que es normal ofrecerle algo por la ayuda y se ha pasado, también. Y por ultimo, que es más importante perder 150€ a que le pase algo a la hija, por supuesto. Pero estais centrados en 150€ cuando podría ser una suma mayor.No se llevo el dinero de la caja. Si lees bien, pone que el jamón valía más que el dinero que había en ella.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por laspatatassondenuevayork
6 jul 2015, 08:28

#7 #7 laspatatassondenuevayork dijo: Bueno, perdiste un jamón de 150€, pero el ladrón se habría llevado mucho más. A ver, yo entendí que la chica le dio al "salvador" una pata de jamón de 150€, osea, que el autor del ADV "perdió" ese producto. Pero si no hubiera estado el "salvador", el ladrón se habría llevado mucho más. Ahora explícame qué has entendido tú, porque debo ser tonta y no entiendo el ADV de otra manera.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por laspatatassondenuevayork
6 jul 2015, 08:32

#25 #25 laspatatassondenuevayork dijo: #7 A ver, yo entendí que la chica le dio al "salvador" una pata de jamón de 150€, osea, que el autor del ADV "perdió" ese producto. Pero si no hubiera estado el "salvador", el ladrón se habría llevado mucho más. Ahora explícame qué has entendido tú, porque debo ser tonta y no entiendo el ADV de otra manera.Esto iba para #18.#18 kl0x dijo: #7 @laspatatassondenuevayork #2 @hugoam La comprensión lectora no es vuestro fuerte..
#11 @daluca Va, "Toma un jamón de 150€!", y dices que no? ¡Tú no eres español!
Tal vez yo no sé cómo piensa un ladrón, seguramente no, pero si robara en una tienda me llevaría el dinero y lo más caro que haya. Tampoco sé qué tienda es, supongo que una carnicería o así. Bueno, ese es mi fallo, ¿no? Que el ladrón solo se habría llevado el dinero de la caja (?).

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kl0x
6 jul 2015, 09:46

#19 #19 daluca dijo: Exacto, @kl0x. Yo diría que no al jamón, y más siendo un negocio familiar en el que no creo que vayan muy sobrados. Si me lo diera el corte inglés, pues igual cambiaba de opinión... No, creo que ni así cambiaba de opinión.

Y sí, soy española, llámame tonta si quieres.
@daluca No todos los comentarios hay que tomárselos en serio, mi comentario sobre que no eras española iba en broma, si no te gusta o no cogerías ese jamón, ¡no eres persona!.

Habría que ver la tienda, porque efectivamente si es un negocio pequeño un jamón de 150€ es un gasto. De todos modos habría que ver la caja, porque es dinero tal cual, el jamón a lo mejor le costó 100€

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por bensmen
6 jul 2015, 11:30

150€ por una pata de jamon? Joder, es de oro macizo transportado en un barco blindado o como?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lunita33
6 jul 2015, 12:32

Te salvo de que te roben para poder llevarmelo yo??

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cookiedejamon
6 jul 2015, 14:19

¿Cómo podéis decir que el tío es un aprovechado? Se arriesga por una desconocida, le podría haber pasado cualquier cosa! La chica le habría insistido agradecida, y él habría visto lógico llevarse algo. Es como la gente que devuelve una cartera donde hay mucho dinero, solo por el gesto se les da algo ( a no ser que necesites hasta el último euro para pagar una deuda o algo así) y eso que no corren ningún riesgo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por esentor
6 jul 2015, 14:29

joder, el tio que espantó al ladrón anda que tuvo miramientos eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mongi_87
8 jul 2015, 18:20

#25 #25 laspatatassondenuevayork dijo: #7 A ver, yo entendí que la chica le dio al "salvador" una pata de jamón de 150€, osea, que el autor del ADV "perdió" ese producto. Pero si no hubiera estado el "salvador", el ladrón se habría llevado mucho más. Ahora explícame qué has entendido tú, porque debo ser tonta y no entiendo el ADV de otra manera.@laspatatassondenuevayork Será la parte que dice: Se llevó un jamón de 150 €, MÁS DE LO QUE HABÍA EN LA CAJA. Si el jamón valía más del dinero que tenían en la caja, no creo que saliera ganando....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por laspatatassondenuevayork
8 jul 2015, 20:05

#32 #32 mongi_87 dijo: #25 @laspatatassondenuevayork Será la parte que dice: Se llevó un jamón de 150 €, MÁS DE LO QUE HABÍA EN LA CAJA. Si el jamón valía más del dinero que tenían en la caja, no creo que saliera ganando.... ¿Pero y si hubiera cogido el dinero Y el jamón? O más incluso. ¿Y si hubiera agredido a la hija?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mongi_87
10 jul 2015, 10:09

No se que pasó, pero por lo que cuenta el ladrón pretendía robarle sólo el dinero de la caja, por lo que así saldría perdiendo.

Estoy de acuerdo en que no se tendría que quejar, da igual lo que se lleve quien cuando la integridad física de tu hija corre peligro.... Pero también es verdad que podría haber tenido un poco más de cabeza y regalarle otra cosa. No se, una caña de lomo ibérico o algo así XD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kinglodbrokfromthenorth
20 jul 2015, 00:07

¿ Y si en realidad son una pareja compinchada que se gana la vida de las recompensas por evitar falsos atracos ... ? En esta vida todo es posible

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por vegeta_vs_goku
24 ago 2015, 22:49

El padre es un cabrón. Yo entiendo que si su hija se lo ha pasado muy muy mal, y te han 'salvado', encuentro normal que la chica esté tan agradecida que quiera dar lo mejor de su tienda, no le va a dar una lata de aceitunas... Es un gesto de que estas enormemente agradecida. Yo se, que mi padre daría toda su tienda y todo lo que tiene para protegerme, aunque pensará que era un atraco light y que solo era un susto, solo saber que no estaba sola en este mal rato, ya lo valdría.
Lo de aceptar el jamón quizá hace que sea menos heroico, pero a lo mejor él primero dijo que no lo aceptaba y ella insistió. O el pobre hace años que su familia no ha podido comer jamón, y se lo ofrecen...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!