Asco de Vida / Hace unos años, mi ex-vecina se iba de fiesta todas las noches y volvía a su casa para dormir durante el día. Su hija de 12 años hacía de madre para su hermana de 4 y se quedaban solas. Llamé a las autoridades y se hicieron cargo. La mujer me amenazó de muerte por "meterme en donde no debía". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por hoy están bien el 16 ago 2015, 00:47 / familia

Hace unos años, mi ex-vecina se iba de fiesta todas las noches y volvía a su casa para dormir durante el día. Su hija de 12 años hacía de madre para su hermana de 4 y se quedaban solas. Llamé a las autoridades y se hicieron cargo. La mujer me amenazó de muerte por "meterme en donde no debía". ADV

#1 por immarky
20 ago 2015, 07:03

Tú sabes que hiciste bien, y como dice tu nick, ahora están mejor.

En verdad algunos no deberían tener permitido ser padres.

A favor En contra 18(28 votos)
#2 por pototina
20 ago 2015, 07:04

Esas niñas deben estar mejor gracias a ti, toma el lado positivo

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por pitchero
20 ago 2015, 07:16

Salvaste a dos niñas de quien sabe que cosa les podría haber pasado al lado de ese espécimen.

A favor En contra 18(24 votos)
#4 por dastan_2710
20 ago 2015, 07:56

#0 #0 hoy están bien dijo: Hace unos años, mi ex-vecina se iba de fiesta todas las noches y volvía a su casa para dormir durante el día. Su hija de 12 años hacía de madre para su hermana de 4 y se quedaban solas. Llamé a las autoridades y se hicieron cargo. La mujer me amenazó de muerte por "meterme en donde no debía". ADVPues si hoy están bien me alegro. Pero te has cerciorado de eso? Porque por lo general, si los progenitores no pueden hacerse cargo, los mandan a un centro de acogida donde conocen gente que generalmente no es muy recomendable.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por revogshark
20 ago 2015, 07:58

Bien hecho, aplaudo que lo hicieras y me alegro por las niñas que al menos la de 4 pudo tener una infancia, la de 12 la obligaron a madurar demasiado pronto, una pena, pero al menos ahora están bien :)

A favor En contra 29(37 votos)
#7 por boney
20 ago 2015, 08:51

¿No la denunciaste por las amenazas?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por berlia
20 ago 2015, 09:02

Pues a mi no me parece bien, osea que seguias a esa mujer para ver que hacia por las noches o que? Tu q coño sabes si esa mujer se iba de fiesta o se iba a trabajar para dar de comer a dus hijas, igual era gogo o puta eso a ti que mas te da, porque digo yo que no vivirian del aire y si dormia todo el dia cuando trabaja para costearse sus fiestas? Algo me falla aqui, si tu tienes razon bien por ti pero antes de meter las narices en las vidas ajenas asegurat nien de lo que haces porque igual a esa mujer le has jodido la vida sin razon.

1
A favor En contra 1(31 votos)
#9 por pepita20
20 ago 2015, 09:31

Y si trabajaba para darles de comer ? Si tanto te preocupaba pq no hablaste con ella ?
Y como sabes que estan bien las niñas , el señor responsable fue a visitarlas para darles cariño despues de separarlas de su madre ?
A mi me parece q eres un sinvergüenza y un vacin que se cree perfecto y se aburre demasiado con su vida !!!
Que conste q no estoy defendiendo a la madre solo analizando lo que tu hiciste.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#10 por ellabutterfly
20 ago 2015, 10:32

Pues si que te has metido donde no debías..¿cómo sabes que están bien? ¿cómo estás tan segura de que se iba de fiesta y no a trabajar? Esas niñas han ido a un centro de acogida, no están bien...si tanto te preocupaban, haber hablado con ella a ver qué era lo que sucedía. Igual has arruinado una familia y destrozado la vida de unas niñas pero sigue tu tan tranquila con tu complejo de superioridad.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#11 por superpila
20 ago 2015, 10:43

A ver, dejad de acribillar al chaval. Yo vivo en un pueblo, en el cual, como en todos, todo el mundo se entera de todo. Podría haberse enterado porque algunos vecinos la han visto en el bar o de fiesta (en mi pueblo ya a pasado alguna vez), y ya que nadie tuvo lo que hay que tener para avisar a las autoridades, este chaval lo hizo. Y por cierto, no siempre acaban en un centro, primero optan por algún familiar que se quiera hacer cargo.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por superviejo
20 ago 2015, 10:46

Yo si hubiera sido no me hubiera metido no es cosa mia pero ya que te metes creo lo logico seria hablarlo con la vecina antes que llamar directamente a las autoridades ponte en su situacion, q harias al que te hace eso?? No se tu pero yo me cabrearia la ostia...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por shiraarena
20 ago 2015, 10:52

#8 #8 berlia dijo: Pues a mi no me parece bien, osea que seguias a esa mujer para ver que hacia por las noches o que? Tu q coño sabes si esa mujer se iba de fiesta o se iba a trabajar para dar de comer a dus hijas, igual era gogo o puta eso a ti que mas te da, porque digo yo que no vivirian del aire y si dormia todo el dia cuando trabaja para costearse sus fiestas? Algo me falla aqui, si tu tienes razon bien por ti pero antes de meter las narices en las vidas ajenas asegurat nien de lo que haces porque igual a esa mujer le has jodido la vida sin razon.@berlia Da igual si salía para trabajar o para hacer el canelo por ahí, no puedes dejar a menores de no sé qué edad (creo que 16) solos en casa, es negligencia. Yo habría hecho igual que la autora. Tanto si la madre sale para trabajar como para otra cosa, las niñas estaban en potencial peligro de que les pasara algo, al menos la de 4 años. Y por muy madura que sea, una niña de 12 no tiene por qué hacerse cargo de su hermana (y no confiaría, de todas formas, en que lo hiciera debidamente).

2
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por shiraarena
20 ago 2015, 10:55

Alucino con lo que leo por aquí. Luego cuando pasa algo a un niño "por qué nadie hizo nada?", "no se dieron cuenta de que la madre/el padre/la abuela los dejaba solos?", "si es que, mucho hablar, pero a la hora de la verdad, nadie se moja". Estoy segura de que si el ADV hubiera sido que sabía que se iba de fiesta, que no hizo nada y que la niña pequeña se cayó de un sexto, los comentarios acribilladores serían porque no hizo nada.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por jareware
20 ago 2015, 11:32

Y si se iba a trabajar?

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por jareware
20 ago 2015, 11:37

La ley es muy bonita, pero la vida muy pu7a. Si estás solo en el mundo con dos niñas, trabajas y te da para mantener tu casa, y a tus hijas, me parece que la mejor solución no es putearte.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por dragonlila
20 ago 2015, 12:01

#13 #13 shiraarena dijo: #8 @berlia Da igual si salía para trabajar o para hacer el canelo por ahí, no puedes dejar a menores de no sé qué edad (creo que 16) solos en casa, es negligencia. Yo habría hecho igual que la autora. Tanto si la madre sale para trabajar como para otra cosa, las niñas estaban en potencial peligro de que les pasara algo, al menos la de 4 años. Y por muy madura que sea, una niña de 12 no tiene por qué hacerse cargo de su hermana (y no confiaría, de todas formas, en que lo hiciera debidamente).@shiraarena Totalmente de acuerdo. No estamos a gusto con nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por notodoesrosa
20 ago 2015, 12:09

#4 #4 dastan_2710 dijo: #0 Pues si hoy están bien me alegro. Pero te has cerciorado de eso? Porque por lo general, si los progenitores no pueden hacerse cargo, los mandan a un centro de acogida donde conocen gente que generalmente no es muy recomendable.los meten en un centro de acogida temporal. Si la madre (como fue mi caso con 3 años) no mejora su comportamiento, al orfanato directamente

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kl0x
20 ago 2015, 12:12

#9 #9 pepita20 dijo: Y si trabajaba para darles de comer ? Si tanto te preocupaba pq no hablaste con ella ?
Y como sabes que estan bien las niñas , el señor responsable fue a visitarlas para darles cariño despues de separarlas de su madre ?
A mi me parece q eres un sinvergüenza y un vacin que se cree perfecto y se aburre demasiado con su vida !!!
Que conste q no estoy defendiendo a la madre solo analizando lo que tu hiciste.
@pepita20 Pues tu análisis es bien pobre, como tu ortografía.
#10 #10 ellabutterfly dijo: Pues si que te has metido donde no debías..¿cómo sabes que están bien? ¿cómo estás tan segura de que se iba de fiesta y no a trabajar? Esas niñas han ido a un centro de acogida, no están bien...si tanto te preocupaban, haber hablado con ella a ver qué era lo que sucedía. Igual has arruinado una familia y destrozado la vida de unas niñas pero sigue tu tan tranquila con tu complejo de superioridad.@ellabutterfly Efectivamente. Pero dudo que se las hayan quitado, hay padres yonkis que siguen teniendo la custodia de sus pobres vástagos..
#13 #13 shiraarena dijo: #8 @berlia Da igual si salía para trabajar o para hacer el canelo por ahí, no puedes dejar a menores de no sé qué edad (creo que 16) solos en casa, es negligencia. Yo habría hecho igual que la autora. Tanto si la madre sale para trabajar como para otra cosa, las niñas estaban en potencial peligro de que les pasara algo, al menos la de 4 años. Y por muy madura que sea, una niña de 12 no tiene por qué hacerse cargo de su hermana (y no confiaría, de todas formas, en que lo hiciera debidamente).@shiraarena De forma casual veo normal dejar a una niña de 12 años en casa, de forma habitual no desde luego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por shiraarena
20 ago 2015, 14:10

#19 #19 kl0x dijo: #9 @pepita20 Pues tu análisis es bien pobre, como tu ortografía.
#10 @ellabutterfly Efectivamente. Pero dudo que se las hayan quitado, hay padres yonkis que siguen teniendo la custodia de sus pobres vástagos..
#13 @shiraarena De forma casual veo normal dejar a una niña de 12 años en casa, de forma habitual no desde luego.
@kl0x A ver, sí, de la misma forma que le puedes decir a una niña de 12 años que vaya a hacer la compra. A mí, más que nada, me preocuparía por la de cuatro. La de doce ya puede tener, como decimos en mi tierra, "sentidiño", pero para cuidar de ella misma, no de una criatura de cuatro años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 15:10

Es que te metieste donde no debías. Eso es una ralidad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por shiraarena
20 ago 2015, 16:00

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: Es que te metieste donde no debías. Eso es una ralidad. @sectarismo_social Luego ocurren desgracias y la gente llora porque a nadie se le ocurrió meterse.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por saltycrab
20 ago 2015, 20:22

Pues mis felicitaciones para ti,probablemente les diste un mejor futuro a esas niñas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por LestatdeLioncourt
20 ago 2015, 21:22

Hiciste algo bueno, así que sólo queda darte las gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kl0x
20 ago 2015, 23:56

#20 #20 shiraarena dijo: #19 @kl0x A ver, sí, de la misma forma que le puedes decir a una niña de 12 años que vaya a hacer la compra. A mí, más que nada, me preocuparía por la de cuatro. La de doce ya puede tener, como decimos en mi tierra, "sentidiño", pero para cuidar de ella misma, no de una criatura de cuatro años.

@shiraarena Yo si creo que tengan capacidad, el problema no es evitar las desgracias, sino reaccionar ante ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!