Asco de Vida / Hoy, en mi pueblo hay un chico cuya madre siempre le trata algo mal y le llevó al psicólogo por ser muy infantil para su edad. Le detectaron un pequeño porcentaje de minusvalía y su madre, en lugar de preocuparse, está enfadada porque "encima de ser tonto no lo es lo suficiente como para cobrar ayudas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Enviado por qwweerty el 16 ago 2015, 03:06 / familia

Hoy, en mi pueblo hay un chico cuya madre siempre le trata algo mal y le llevó al psicólogo por ser muy infantil para su edad. Le detectaron un pequeño porcentaje de minusvalía y su madre, en lugar de preocuparse, está enfadada porque "encima de ser tonto no lo es lo suficiente como para cobrar ayudas". ADV

#51 por herradura18
20 ago 2015, 17:13

@siliconmessiah Era un chiste me alegro de que te halla resultado gracioso.

@sectarismo_social curiosamente tu no eres nadie para juzgar la situación de #39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sólo por un comentario. Supon que trabaja en servicios sociales. Si es que las críticas y la pedantería también son gratis por lo que se ve.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por siliconmessiah
20 ago 2015, 17:14

#51 #51 herradura18 dijo: @siliconmessiah Era un chiste me alegro de que te halla resultado gracioso.

@sectarismo_social curiosamente tu no eres nadie para juzgar la situación de #39 sólo por un comentario. Supon que trabaja en servicios sociales. Si es que las críticas y la pedantería también son gratis por lo que se ve.
@herradura18 XDDDDDD Qué patético.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 17:15

#51 #51 herradura18 dijo: @siliconmessiah Era un chiste me alegro de que te halla resultado gracioso.

@sectarismo_social curiosamente tu no eres nadie para juzgar la situación de #39 sólo por un comentario. Supon que trabaja en servicios sociales. Si es que las críticas y la pedantería también son gratis por lo que se ve.
@herradura18 Yo no he juzgado su situación, he criticado que juzgue una situación que no conoce. En serio, no tiene ningún sentido tu crítica. Es un tu quoque sin ningún fundamente y sin ningúna analogía real. Aunque trabaje en servicios sociales, yo le recuerdo que no es nadie para, a través de las 3 lineas de un ADV, juzgar una situación que desconoce completamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por herradura18
20 ago 2015, 17:19

@Siliconmessiah @sectarismo_social tengo cosas mejores que hacer en la tarde que estar discutiendo mis convicciones en ADV ya nos veremos por otros adv.
PD la verdad es que me la sudan tanto el niño como la madre, pero estuvo entretenido discutir con ustedes. A ver si suben otro adv de moralidad dudosa y seguimos disvutiendo. Va tíos hasta otra.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por siliconmessiah
20 ago 2015, 17:19

#54 #54 herradura18 dijo: @Siliconmessiah @sectarismo_social tengo cosas mejores que hacer en la tarde que estar discutiendo mis convicciones en ADV ya nos veremos por otros adv.
PD la verdad es que me la sudan tanto el niño como la madre, pero estuvo entretenido discutir con ustedes. A ver si suben otro adv de moralidad dudosa y seguimos disvutiendo. Va tíos hasta otra.
@herradura18 Discutir, dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por elcaballerogatillazo
20 ago 2015, 17:26

@herradura18 WTF a cuadros me he quedado, lo tuyo si que es una moralidad dudosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por saintus16
20 ago 2015, 17:44

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: Los tontos son una involución. La investigación y la manipulación genetica debe prevenir estos casos. Ahora por suerte ya se pueden detectar esas minusvalías en el feto y pudes abortar a tiempo. Viva la ciencia. @sectarismo_social Cancer? Muerte prematura? Perdida de algun sentido esencial para la vida? No, mejor manipular fetos genéticamente para que no salgan personas con disminuciones psíquicas. Tu quieres que nuestro mundo acabe como G.A.T.T.A.C.A o es que no quieres más de los tuyos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por elcaballerogatillazo
20 ago 2015, 17:48

#57 #57 saintus16 dijo: #9 @sectarismo_social Cancer? Muerte prematura? Perdida de algun sentido esencial para la vida? No, mejor manipular fetos genéticamente para que no salgan personas con disminuciones psíquicas. Tu quieres que nuestro mundo acabe como G.A.T.T.A.C.A o es que no quieres más de los tuyos?actualmente no se dispone de la tecnología de la "manipulación genética" de la que hablas. Y me parece que lo de GATTACA es un poco llevarlo al extremo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por siliconmessiah
20 ago 2015, 17:52

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@immarky la que se raja las venas mal? XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 17:52

#57 #57 saintus16 dijo: #9 @sectarismo_social Cancer? Muerte prematura? Perdida de algun sentido esencial para la vida? No, mejor manipular fetos genéticamente para que no salgan personas con disminuciones psíquicas. Tu quieres que nuestro mundo acabe como G.A.T.T.A.C.A o es que no quieres más de los tuyos?@saintus16 GATTACA No era ninguna distopía, era, a mi modo de ver, una auténtica quimera de la evolución humana, es a lo que tenemos que llegar. ¿¿Quién en su sano juicio no quiere evitar la erradicación del cáncer, la muerte prematura o las demás enfermedades genéticas?? ¿En serio es la posición que estás tomando? ¿¿Y tienes la cara de justificarte que con eso se pierde el sentido de la vida?? Qué tendrá eso que ver... Menudo retrasado estás hecho.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por elcaballerogatillazo
20 ago 2015, 17:55

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero acaso has leído más allá de lo que te interesa solo a ti? @secretarismo_social simplemente dijo que no se puede juzgar a nadie y que nadie puede juzgar con tan solo 3 líneas de información y encima de un ADV. Y personalmente es algo que comparto 100% porque dudo mucho que estés al tanto de toda la vida de esas personas.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 17:55

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Ese es el mismo argumento que te he esgrimido, no te metas en la vida de esta señora porque no tienes ni puta idea. Me alegro que me des la razón de forma tan sencilla. Y sigues con ello justificas que a partir de la información recibida a través de un ADV se le quite la custodia sólo porque la persona que lo ha escrito ha dicho que su madre dijo eso. Eres tonto. No tienes razón de forma objetiva.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por elcaballerogatillazo
20 ago 2015, 18:08

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diablolokito al margen de tu experiencia te digo que:
1. Tampoco sabes que experiencia pueda tener @secretarismo_social
2. Tus argumentos, por buenos o malos que fueren, pierden su valor al menospreciar y faltar al respeto de forma tan grave a una persona que simplemente te ha reflejado su parecer.
En conclusión si utilizas el mismo lenguaje con el juez no ganarás demasiados casos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 18:09

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Oye niño, primero aprende algo de la vida en general y luego vienes a discutir con mayores. Tienes falas de ortografía, fallas en la redacción y sobre todo enormes fallas en la construcción de argumentos.

Me das la razón sin darme cuenta cuando has utlizado mi mismo argumento para criticarme. Otra cosa es que no te des cuenta, porque seas tonto. La segunda, no te insulto, muestro una realidad. La tercera, escribir lo que te da la gana no te exime de critic y de que otros tmbién escribamos lo que nos de la gana. xDD Tonto.

La última, deja de inventarte que eres abogado niño, que es patético. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, joder, que razón. Sólo por como escribes ya sabemos que no eres nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 18:14

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez Ya ves xDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por elcaballerogatillazo
20 ago 2015, 18:17

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko no cuestiono tu trabajo según tus argumentos sino se un como hablas a la gente. Para tener razón no hace falta faltar al respeto. Y pido perdón por equivocarme en el nick no me fijé demasiado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 18:17

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por siliconmessiah
20 ago 2015, 18:21

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko JOJOJOJOJOJO El "no me voy a rebejar" lo último que faltaba para clavar la penosa actuación de hoy jojojojojojo me muero

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por elcaballerogatillazo
20 ago 2015, 18:22

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko a eso me refiero relee tus comentarios y no encontrarás un atisbo de respeto y/o formalidad

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por esquenomeimportatuopinion
20 ago 2015, 18:23

#42 #42 wqidmhoqiu dijo: #40 @herradura18 Ser retrasado no te quita el derecho a la vida, no puedes quitar el derehco a la vida a algo que no ha nacido. Por dios, qué chorradas dices. Yo abogo por evitar que se produzcan estas imperfecciones de la naturaleza. @sectarismo_social

Claro, porque un feto no es un ser vivo. La vida aparece por generación espontánea.

Un feto es un ser humano, y obviamente está vivo. Aún más obvio, es un ente genéticamente distinto de su madre. O sea, un humano no totalmente formado.

Que queramos justificar o no el asesinato de un humano no independiente y no nacido, es una cosa. Decir que no es humano o que no está vivo, cuando se considera ser vivo a una vulgar bacteria, es como para hacérselo mirar.

Tu nivel de estupidez aumenta por post.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 18:24

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Que escribas sin corrector no es excusa. De hecho refuerza más lo que digo: no sabes escribir. Eso de rebajar.. es un buen eufemismo para no decir que tienes una guindilla metida en el culo. Y más viendo que sólo has escrito ese comentario para insultarme. Bonita retalía de insultos. xDDDDDDDDDDDDDD

Te retratas tú sólo. Niñato.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por siliconmessiah
20 ago 2015, 18:24

#84 #84 esquenomeimportatuopinion dijo: #42 @sectarismo_social

Claro, porque un feto no es un ser vivo. La vida aparece por generación espontánea.

Un feto es un ser humano, y obviamente está vivo. Aún más obvio, es un ente genéticamente distinto de su madre. O sea, un humano no totalmente formado.

Que queramos justificar o no el asesinato de un humano no independiente y no nacido, es una cosa. Decir que no es humano o que no está vivo, cuando se considera ser vivo a una vulgar bacteria, es como para hacérselo mirar.

Tu nivel de estupidez aumenta por post.
@esquenomeimportatuopinion La bacteria está plenamente formada. En fin... esto va a terminar en el barro, como siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por esquenomeimportatuopinion
20 ago 2015, 18:27

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez

Lo malo de las deducciones de ADV es que falta información. Un feto es un ser humano genéticamente independiente desde que deja de ser haploide y empieza a ser diploide. O sea, desde que hay fecundación, hay una entidad humana única y viva, diferente de sus padres.

Podemos discutir, como he dicho, la moralidad de asesinarlo alegando que moriría sin el vientre de su madre. Pero cuando leo a algun patán decir que "no está vivo" o que "no es humano", cuando una vulgar prueba de ADN demostraría tal falacia, me enciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por elcaballerogatillazo
20 ago 2015, 18:29

#84 #84 esquenomeimportatuopinion dijo: #42 @sectarismo_social

Claro, porque un feto no es un ser vivo. La vida aparece por generación espontánea.

Un feto es un ser humano, y obviamente está vivo. Aún más obvio, es un ente genéticamente distinto de su madre. O sea, un humano no totalmente formado.

Que queramos justificar o no el asesinato de un humano no independiente y no nacido, es una cosa. Decir que no es humano o que no está vivo, cuando se considera ser vivo a una vulgar bacteria, es como para hacérselo mirar.

Tu nivel de estupidez aumenta por post.
@esquenomeimportatuopinion la bacteria tiene autonomía suficiente como para seguir con sus procesos fisiológicos autonomamente, un feto no. Dado que no tiene la autonomía propia de un ser vivo. Un ejemplo es que el sistema ciculatorio depende de la madre, y nisiquiera posee un sistema digestivo propio hasta después de nacer. Si fuese un ser vivo, si la madre falleciese el feto continuaría con su actividad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por esquenomeimportatuopinion
20 ago 2015, 18:29

#86 #86 siliconmessiah dijo: #84 @esquenomeimportatuopinion La bacteria está plenamente formada. En fin... esto va a terminar en el barro, como siempre.@siliconmessiah

Bueno... ¿y qué?

Yo no estoy discutiendo si está terminada de montar o no. Es si está vivo y es humano.

La respuesta a ambas cosas, es sí. Ambas son fácilmente demostrables.

Luego, tenemos la definición de asesinar:
Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

Alguien:
Designa persona o personas existentes

Y persona:
Individuo de la especie humana.

Luego mi aserto es 100% correcto :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 18:29

#84 #84 esquenomeimportatuopinion dijo: #42 @sectarismo_social

Claro, porque un feto no es un ser vivo. La vida aparece por generación espontánea.

Un feto es un ser humano, y obviamente está vivo. Aún más obvio, es un ente genéticamente distinto de su madre. O sea, un humano no totalmente formado.

Que queramos justificar o no el asesinato de un humano no independiente y no nacido, es una cosa. Decir que no es humano o que no está vivo, cuando se considera ser vivo a una vulgar bacteria, es como para hacérselo mirar.

Tu nivel de estupidez aumenta por post.
@esquenomeimportatuopinion Un feto no tiene consciencia, no tiene desarrollado un sistema nervioso, ni nada. El valor "mágico" que le otorgas al feto por ser un humano es puramente moral. Pero relmente un feto es un bicho de pocas células. Da igual que sea humano o no, no está formado, no tiene valor. Un feto sin su madre no vive, así de simple.

No es asesinato pues un feto, un bicho, no tiene derechos, así que hablar de asesinato a algo que no se puede asesinar es falaz por tu parte. Objetivamente tus argumentos son una mierda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por esquenomeimportatuopinion
20 ago 2015, 18:31

#90 #90 wqidmhoqiu dijo: #84 @esquenomeimportatuopinion Un feto no tiene consciencia, no tiene desarrollado un sistema nervioso, ni nada. El valor "mágico" que le otorgas al feto por ser un humano es puramente moral. Pero relmente un feto es un bicho de pocas células. Da igual que sea humano o no, no está formado, no tiene valor. Un feto sin su madre no vive, así de simple.

No es asesinato pues un feto, un bicho, no tiene derechos, así que hablar de asesinato a algo que no se puede asesinar es falaz por tu parte. Objetivamente tus argumentos son una mierda.
@sectarismo_social

Eres idiota. Lee un diccionario, anda. En #89 #89 esquenomeimportatuopinion dijo: #86 @siliconmessiah

Bueno... ¿y qué?

Yo no estoy discutiendo si está terminada de montar o no. Es si está vivo y es humano.

La respuesta a ambas cosas, es sí. Ambas son fácilmente demostrables.

Luego, tenemos la definición de asesinar:
Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

Alguien:
Designa persona o personas existentes

Y persona:
Individuo de la especie humana.

Luego mi aserto es 100% correcto :)
te rebato, con tres definiciones simples de la rae. Tres.

Trata de rebatir eso. Un feto es humano, y está vivo, luego todas las atribuciones de la definición son válida. Si no lo entiendes, regresa a la escuela.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por elcaballerogatillazo
20 ago 2015, 18:33

#91 #91 esquenomeimportatuopinion dijo: #90 @sectarismo_social

Eres idiota. Lee un diccionario, anda. En #89 te rebato, con tres definiciones simples de la rae. Tres.

Trata de rebatir eso. Un feto es humano, y está vivo, luego todas las atribuciones de la definición son válida. Si no lo entiendes, regresa a la escuela.
el diccionario lo crean las personas, y verás que las definiciones cambian ligeramente dependiendo de la cultura y del país.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por esquenomeimportatuopinion
20 ago 2015, 18:35

#88 #88 elcaballerogatillazo dijo: #84 @esquenomeimportatuopinion la bacteria tiene autonomía suficiente como para seguir con sus procesos fisiológicos autonomamente, un feto no. Dado que no tiene la autonomía propia de un ser vivo. Un ejemplo es que el sistema ciculatorio depende de la madre, y nisiquiera posee un sistema digestivo propio hasta después de nacer. Si fuese un ser vivo, si la madre falleciese el feto continuaría con su actividad. @elcaballerogatillazo

Te equivocas. Hay miles de organismos parasitarios en la naturaleza. Es un ser vivo, porque dados los nutrientes necesarios puede crecer y sus células reproducirse. Otra cosa es que sea independiente, como bien dices.

¿Podemos considerarlo un "humano parasitario"? Si. Pero la definición de vivo baja hasta el nivel de un virus, que es algo infinitamente más simple.

Un feto está vivo. Curiosamente, un humano "muerto" estaría "vivo" mientras al menos una o varias de sus células estuvieran vivas.

La biología y la ley hablan de "vivo" en dos términos diferentes, que es el funcionamiento del sistema nervioso. Para la ley, entonces, una bacteria no está viva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por siliconmessiah
20 ago 2015, 18:36

#91 #91 esquenomeimportatuopinion dijo: #90 @sectarismo_social

Eres idiota. Lee un diccionario, anda. En #89 te rebato, con tres definiciones simples de la rae. Tres.

Trata de rebatir eso. Un feto es humano, y está vivo, luego todas las atribuciones de la definición son válida. Si no lo entiendes, regresa a la escuela.
@esquenomeimportatuopinion Lo que dice un diccionario no es verdad absoluta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por siliconmessiah
20 ago 2015, 18:36

#93 #93 esquenomeimportatuopinion dijo: #88 @elcaballerogatillazo

Te equivocas. Hay miles de organismos parasitarios en la naturaleza. Es un ser vivo, porque dados los nutrientes necesarios puede crecer y sus células reproducirse. Otra cosa es que sea independiente, como bien dices.

¿Podemos considerarlo un "humano parasitario"? Si. Pero la definición de vivo baja hasta el nivel de un virus, que es algo infinitamente más simple.

Un feto está vivo. Curiosamente, un humano "muerto" estaría "vivo" mientras al menos una o varias de sus células estuvieran vivas.

La biología y la ley hablan de "vivo" en dos términos diferentes, que es el funcionamiento del sistema nervioso. Para la ley, entonces, una bacteria no está viva.
@esquenomeimportatuopinion Los virus no se consideran seres vivos XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por esquenomeimportatuopinion
20 ago 2015, 18:37

#92 #92 elcaballerogatillazo dijo: #91 el diccionario lo crean las personas, y verás que las definiciones cambian ligeramente dependiendo de la cultura y del país. @elcaballerogatillazo

Bueno, puede ser. Pero la página es española, así que entiendo que los argumentos para rebatir, también.

Según la RAE (y por tanto, en españa) un feto es un ser vivo y humano. A partir de ahí discutimos lo que queráis, como darle derechos a partir de que tenga sistema nervioso, pero esos dos atributos no los veo discutibles.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 18:38

#91 #91 esquenomeimportatuopinion dijo: #90 @sectarismo_social

Eres idiota. Lee un diccionario, anda. En #89 te rebato, con tres definiciones simples de la rae. Tres.

Trata de rebatir eso. Un feto es humano, y está vivo, luego todas las atribuciones de la definición son válida. Si no lo entiendes, regresa a la escuela.
@esquenomeimportatuopinion xDDDD "eres idiota" --> "No tengo argumentos así que eres idiota"

Te repito lo que he dicho antes. Un feto está vivo y es humano sí, ¿Y? por tener un ADN humano no deja de ser un bicho, un conjunto de células sin consciencia sin raciocinio y sin ningún valor humano como para otorgarle derechos. Tú le otorgas un valor así por arte de mágia, porque sí. ¿Entiendes esto o no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por esquenomeimportatuopinion
20 ago 2015, 18:40

#94 #94 siliconmessiah dijo: #91 @esquenomeimportatuopinion Lo que dice un diccionario no es verdad absoluta. @siliconmessiah

Entonces lo que dice un juez tampoco. Porque usa un diccionario para expresarse. Ni lo que dices tú. ni lo que digo yo. Ni nada. Es más ¿Qué es la verdad?

Porque verdad es una definición xD

#95 #95 siliconmessiah dijo: #93 @esquenomeimportatuopinion Los virus no se consideran seres vivos XD@siliconmessiah

Depende de qué plan de estudios :P. Mi hija lo estudió como "en la frontera de lo vivo" y mi hijo como "no vivo".

De hecho, si no recuerdo mal, el único motivo por el que no es "vivo" es porque no "crece", e implicaba "nace, crece, se reproduce y muere".

En el caso de un feto, "reproduce", va por las células que componen todo el organismo, no por el organismo en sí.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por wqidmhoqiu
20 ago 2015, 18:41

#98 #98 esquenomeimportatuopinion dijo: #94 @siliconmessiah

Entonces lo que dice un juez tampoco. Porque usa un diccionario para expresarse. Ni lo que dices tú. ni lo que digo yo. Ni nada. Es más ¿Qué es la verdad?

Porque verdad es una definición xD

#95 @siliconmessiah

Depende de qué plan de estudios :P. Mi hija lo estudió como "en la frontera de lo vivo" y mi hijo como "no vivo".

De hecho, si no recuerdo mal, el único motivo por el que no es "vivo" es porque no "crece", e implicaba "nace, crece, se reproduce y muere".

En el caso de un feto, "reproduce", va por las células que componen todo el organismo, no por el organismo en sí.
@esquenomeimportatuopinion Oye, ¿hoy es el día internacional del Ad hominem o algo, o hay algún festival?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por siliconmessiah
20 ago 2015, 18:42

#98 #98 esquenomeimportatuopinion dijo: #94 @siliconmessiah

Entonces lo que dice un juez tampoco. Porque usa un diccionario para expresarse. Ni lo que dices tú. ni lo que digo yo. Ni nada. Es más ¿Qué es la verdad?

Porque verdad es una definición xD

#95 @siliconmessiah

Depende de qué plan de estudios :P. Mi hija lo estudió como "en la frontera de lo vivo" y mi hijo como "no vivo".

De hecho, si no recuerdo mal, el único motivo por el que no es "vivo" es porque no "crece", e implicaba "nace, crece, se reproduce y muere".

En el caso de un feto, "reproduce", va por las células que componen todo el organismo, no por el organismo en sí.
@esquenomeimportatuopinion En la frontera de lo vivo sigue sin ser vivo.

Y no, no estoy para debates filosóficos. Vienes esgrimiendo el diccionario como argumento y tu mismo te encargas de quitarle fuerza a lo que dice el diccionario. Es hilarante

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!