Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Podría haber sido peor, podría haberte dado un bofetón en cuanto salieras así que da gracias que no lo hizo.
¿ Con el batín y los rulos Y la zapatilla en la mano ? jajajaja
Pa'cojones los de tu madre, está claro!
No mientas a una madre siempre se enteran de todo mi madre siempre tenía un "pajarito" que le contaba lo que yo le ocultaba, aveces no se como se enteraba... Haberlo pensado antes.
Aprendiste la lección, no!? XD como para desobedecer sus órdenes ':)
Es que seguramente serías menor de edad. Y si eres menor de edad y le dices a tu madre que vas a una discoteca es obvio que te diga que no.
En todo caso dile que pasas la noche en casa de un amigo o estas con tu amigo
tranquilo, a mis primas y a mí nos buscaron por dentro de la discoteca con linternas, y lo peor es que era nuestra abuela la que lo hacía, junto con todas sus amigas
Y agradece que no fuera con una chola en la mano...
Eso me recuerda extrañamente similar a un episodio de Mujeres Desesperadas. Solo cambia madre por tia, hija por sobrina y esperar en la puerta a ir a donde el Dj.
Esta situación me acuerdo de haberla vivido en una discoteca conocida de Bilbao hace ya más de 20 años...estábamos la cuadrilla un domingo por la tarde (Eramos menores y la discoteca estaba hecha para ello) cuando de repente el DJ interrumpe la música y dice que "si está aquí (Kepa creo que se llamaba) que salga, que está su madre esperándole en la puerta".
No le llegué a ver, pero las risas que nos hemos echado toda la discoteca se podían oír hasta en Pekín. Vale, no está bien reírse de las humillaciones ajenas, luego me sentí un poco mal por el chaval ese, además, estamos hablando de un domingo por la tarde, no creo que el chaval estuviese haciendo nada malo, la verdad. Ahí la madre creo que patinó bastante.
#1 #1 un_amor_sa dijo: Y agradece que no fuera con una chola en la mano...eres canario?
Al menos no fue hacia ti y te llevo De las orejas, o te regaño en frente de todos xd
#18 #18 beatrix_ dijo: Esto me recuerda mucho al día que hice mi primer trío. Mi madre me dijo que cuando eso pasara, ella debía ser una de las participantes. A mí no me hacía ninguna gracia porque mi madre es más bien clásica, así que decidí hacerlo un día que ella no estuviera en casa. Llegó el día: mi madre me dijo que se iba a una orgía lésbica, así que decidí llamar al Jona y al Kevin para que viniesen y montárnoslo los tres. En plena faena mi madre abrió la puerta. La orgía se había cancelado y allí estaba ella, cabreadísima diciéndome que eso no era lo que me había dicho. Suerte que estaba ahí mi padre grabando el momento y la pudo tranquilizar diciéndole que lo podría ver igual. Aun así, se unió. Creo que nunca había pasado tanta vergüenza.@beatrix_ Ahmmm si cuéntame más xddd
Esta historia me recuerda a una peli...
#23 #23 sled94 dijo: Seria genial que fuera inventado pero en realidad paso y soy de México, eso paso cuando tenía 16 años y en las preparatorias celebraban día de el estudiante en discotecas por las tardes. @sled94
Ánimo.
Soy fan de tu madre. XD
Madre no hay más que una... Por fortuna.
Le resultaría un poco complicado al DJ gritar tu nombre. No, Sled94?
Esto me recuerda mucho al día que hice mi primer trío. Mi madre me dijo que cuando eso pasara, ella debía ser una de las participantes. A mí no me hacía ninguna gracia porque mi madre es más bien clásica, así que decidí hacerlo un día que ella no estuviera en casa. Llegó el día: mi madre me dijo que se iba a una orgía lésbica, así que decidí llamar al Jona y al Kevin para que viniesen y montárnoslo los tres. En plena faena mi madre abrió la puerta. La orgía se había cancelado y allí estaba ella, cabreadísima diciéndome que eso no era lo que me había dicho. Suerte que estaba ahí mi padre grabando el momento y la pudo tranquilizar diciéndole que lo podría ver igual. Aun así, se unió. Creo que nunca había pasado tanta vergüenza.
¡Registra tu cuenta ahora!