Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi hija de 15 años es una rebelde sin causa, fría y poco cariñosa, que detesta abiertamente a toda "la escoria de la sociedad actual", tiene gustos diferentes a los de la mayoría de las chicas de su edad y casi no tiene amigos. No sé qué es más difícil, si criarla a ella con su mal carácter o criar a una choni que con dos tortas bien dadas se reformaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por mihijaesunaotakupunk el 19 sep 2015, 01:34 / familia

Hoy, y desde siempre, mi hija de 15 años es una rebelde sin causa, fría y poco cariñosa, que detesta abiertamente a toda "la escoria de la sociedad actual", tiene gustos diferentes a los de la mayoría de las chicas de su edad y casi no tiene amigos. No sé qué es más difícil, si criarla a ella con su mal carácter o criar a una choni que con dos tortas bien dadas se reformaba. ADV

destacado
#3 por 924
22 sep 2015, 09:05

A lo mejor si la quisieras tal y como es en lugar de querer que "sea como las demás chicas" y vista de rosa no tendría tan mal carácter contigo.

A favor En contra 71(85 votos)
destacado
#8 por miparaguasnoabrejoder
22 sep 2015, 09:19

Hoy, y desde siempre, ésa es la edad del pavo. Los críos se vuelven insoportables, te llevan la contraria, son irracionales, hacen lo que quieren, etc. En vez de entenderla, te pones a criticarla como una maruja. Te parece mal que tenga gustos diferentes, pero si fuese como las demás seguramente estarías diciendo que no tiene personalidad.

A veces, y sólo a veces, el problema no es precisamente de los hijos. Déjala en paz, incordio de madre.

1
A favor En contra 51(61 votos)
#2 por dragp
22 sep 2015, 09:04

Ya no es aquella niñita pequeña que cuando te veia corria a ti para abrzarte y darte un beso. Cada persona tenemos un caracter propio, y si ella es asi, pues tendras que respetarla

1
A favor En contra 38(50 votos)
#15 por opin
22 sep 2015, 10:06

El adv es que su madre desee una hija choni para darle dos tortas, estas incluida en " la escoria de la sociedad actual "

A favor En contra 27(27 votos)
#27 por bukk
22 sep 2015, 11:22

A mi lo que más me j0de de este ADV es lo de que tu niña no tiene gustos como las demás. ¿Acaso prefieres criar a un borrego sin personalidad que vista de rosita y que le guste One Direction? Esto no es un Asco de vida, es un Asco de madre. Haz el favor de respetarla y dejarla en paz. Es que no entiendo aún que tiene de malo ser otaku y punk, y preferir a una choni poligonera y reggaetonera para darle guantazos antes que eso, denota que no estas muy bien de la cabeza.

A favor En contra 25(25 votos)
#12 por nyusocratica
22 sep 2015, 09:32

Su comportamiento no es tsn raro a su edad, lo que me sorprende es que te extrañe su carácter subversivo si hasta su propia madre quiere que sea una como las demás, lo de que no tenga amigos puede preocuparte, pero lo resto puede ser incluso culpa de la educación que le has inculcado.

A favor En contra 24(24 votos)
#6 por vengadortoxicor3
22 sep 2015, 09:13

#1 #1 j0robate_flanders dijo: y si lo sabes, ¿por que no le das esas dos tortas?Mira que está bien redactado y te cuesta entender, aprender a leer primero, ¿No?. Pd: La violencia en este caso no es justificada.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#13 por letramuda
22 sep 2015, 09:36

Que triste este ADV, más por la chica que por la madre. Es asqueroso tener una madre que pretende que seas como los demás, que no mueva un dedo por entenderla y que lo que haga sea criticarla.

A favor En contra 21(23 votos)
#9 por ratatasalvaje
22 sep 2015, 09:22

Igual las dos tortas te las llevabas tú por parte de la choni. Pero sí, tu hija es satán y tú una bendita mujer que no se merece la hija de mierda que tiene.

2
A favor En contra 20(24 votos)
#25 por queenk
22 sep 2015, 11:13

Punto 1. ¿Cómo que a una choni se la reforma con 2 ostias? ¿Desde cuándo?
Punto 2. ¿Tu mayor queja sobre tu hija es que es poco cariñosa y fría? ¿Que es otaku, y que opina que la sociedad actual es una mierda?

No me extraña que la chica se muestre fría, hermética y a disgusto con un modelo materno así, que anda diciendo que la prefería choni para que "tenga gustos más parecidos a las otras chicas de su edad". El fallo aquí no es tu hija, perdona, el adv aquí eres tú.

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por paquilo
22 sep 2015, 09:28

No dices que te falta al respeto ni que se mete en líos.
No sé que querrás pero...¿ qué tal si la dejas a su aire y que forme su propio carácter?
Ten paciencia y dile que estás ahí para lo que sea.
Suerte.

A favor En contra 12(12 votos)
#17 por never181
22 sep 2015, 10:10

Creo que me he enamorado de tu hija.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#29 por brinxer
22 sep 2015, 11:37

Me tiene anonadado este ADV, me parece que le tienes envidia a tu propia hija. Resulta que tu hija si se da cuenta de lo mal que va el mundo y que el mayor sector de la población es escoria. Por qué sino te fastidiaría la forma de ser de tu hija. ¿No tiene muchos amigos? ¿Cuál es el problema? No hace falta tener muchos amigos, solo hace falta tener amigos en los que confiar. Tengo 19 años y solo puedo afirmar sin lugar a dudas que tengo 3 amigos, pero sé que jamás me dejarían tirado si los necesito. Si no causa conflictividad en casa y no se mete en problemas, ¿a ti que más te da como sea? No te das cuenta que lo que tienes que hacer es intentar conocerla un poco más en vez de hacer tu hija "modelo". Me das lastima.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#33 por notodoesrosa
22 sep 2015, 11:59

Tu hija se ha dado cuenta de qie el mundo no es de color rosa y piensa por si misma, eso es un adv? Quieres que sea la típica adolescente que se dedica a ir de compras y sufrir porque no le gusta a un chico en vez de pensar en otras cosas más importantes? Yo tengo una madre así, que quiere que sea una señorita en todo momento y poner siempre buena cara, pero oye, cada persona es distinta a los demás, y en vez de quejarte de ella y preferir a una choni, a ver si la quieres un poco

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por walking_maria
22 sep 2015, 11:49

Dios le da pan al que no tiene dientes, agradece que no esta embarazada con un novio cani drogon.tienes una hija con personalidad propia ,ojala la mantenga siempre.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por adrn045
22 sep 2015, 10:08

Si fuera tu hija se me caeria el alma al suelo.
En fin...

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por nocknock
22 sep 2015, 10:41

Quieres una hija modelo pero ni eres una madre modelo.
Está en una edad complicada y tu tienes que respetarla,intentar comprenderla y mostrarle tu apoyo y comprensión.
Estoy segura que casi todo el co portamiento del cual te quejas lo provocas tu. Así que en vez de venir aquí a llorar por la hija que quieres tener y no tienes,comprate un libro o entra en blogs de psicologos que te expliquen como un padre tiene que ayudar a sus hijos adolescentes,ya verás como las cosas van a mejor.

A favor En contra 7(13 votos)
#19 por maryse_trevelyan
22 sep 2015, 10:34

No es que sea una rebelde sin causa, es que está en la edad del pavo. Mientras sepa respetar ciertos límites para no llegar realmente a nada que la pueda perjudicar, no veo mayor problema. No sé, una de mis mejores amigas era así (en cuanto a lo de "rebelde sin causa", odiaba a buena parte de la sociedad, etc., y ahora es una chica normal, con sus estudios, su trabajo, una relación bastante buena con sus padres ahora que no vive con ellos...

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por caroline_sheppard_returns
22 sep 2015, 12:22

Tu hija tiene 15 años , aún está descubriendo y formando su forma de ser , y ahora yo te digo algo , que defines tu como rebelde ? No dejarse manipular por ti y ser ella misma ? porque por lo que has puesto en nombre de usuario deduzco que te importa mas lo que piensen los demás de su aspecto y sus pintas que el echo de que a ella le hace feliz vestir así , y eso no significa que vaya a vestir así toda la vida , yo he tenido gustos musicales y de forma de vestir muy diferentes desde mi adolescencia hasta ahora

2
A favor En contra 6(6 votos)
#45 por caroline_sheppard_returns
22 sep 2015, 19:05

#40 #40 ookamiden dijo: #0 Cree que todas las chicas de esa edad somos así? PUes yo no soy ni una cosa ni la otra... (Aunque acabo de cumplir los 16 a si que supongo que estaría dentro de ese grupo supongo)

#34 @carol1986 #35 @carol1986 Cuanta razón. Aunque lo malo es que a veces no encuentras a gente en tu instituto que sea como tú. En mi caso yo paso de salir solamente a emborracharme en un paseo fluvial y a hablar de ello, con lo que eso hace que estes medio integrada, finjas estarlo (estes un poco integrada o no) o directamente no te integres. Ahora la gente solo es clon de otra gente y es un rollo estar con personas así.
@chariart cuando mi hermana y yo vestiamos goticas si nos insultaban mis padres decian: os quejais pero no cambiáis vuestra forma de vestir para que no os insulten , y inconscientemente el mensaje que dan es : si la gente no acepta como eres cambia y adaptate a los gustos de los demás , no seas tu misma , se como la gente diga que debes ser.
Y si hemos dejado de vestir góticas es porque los gustos cambian a veces , ahora me decanto mas por la ropa rockera o vintage , pero si un día me apetece volver a vestir gótica me va a dar igual lo que la gente piense, no tengo que agradar a los demás finjiendo ser algo o alguien que no soy

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por cofrade1996
22 sep 2015, 17:13

Eso de rebelde a esas edades es normal,mi hermana esta ahora en esa etapa, volviendo al tema, si la críticas siempre igual que has echo aquí es normal que sea fría,a mi no me gustaría ver como me crítica mi madre,las madres están para apoyar,y sinceramente sientete orgullosa de no tener una hija como las demás, con 15 años ahora son muy guarillas algunas.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por caroline_sheppard_returns
22 sep 2015, 12:25

#34 #34 caroline_sheppard_returns dijo: Tu hija tiene 15 años , aún está descubriendo y formando su forma de ser , y ahora yo te digo algo , que defines tu como rebelde ? No dejarse manipular por ti y ser ella misma ? porque por lo que has puesto en nombre de usuario deduzco que te importa mas lo que piensen los demás de su aspecto y sus pintas que el echo de que a ella le hace feliz vestir así , y eso no significa que vaya a vestir así toda la vida , yo he tenido gustos musicales y de forma de vestir muy diferentes desde mi adolescencia hasta ahora
continuo :
es importante que lo aceptes porque lo necesita para descubrir su personalidad y quien es y que le gusta verdaderamente , y no es malo que tenga gustos diferentes al resto de las chicas de su edad , lo dices como si tuviera que ser un clon del resto de la gente para sentirse integrada aunque eso implique sentirse a disgusto consigo misma , ella encontrará gente con quien se sienta a gusto siendo como es , y tu actitud con respeto a ella no te acerca a tu hija , os está distanciando a la una de la otra

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por brinxer
22 sep 2015, 11:38

#29 #29 brinxer dijo: Me tiene anonadado este ADV, me parece que le tienes envidia a tu propia hija. Resulta que tu hija si se da cuenta de lo mal que va el mundo y que el mayor sector de la población es escoria. Por qué sino te fastidiaría la forma de ser de tu hija. ¿No tiene muchos amigos? ¿Cuál es el problema? No hace falta tener muchos amigos, solo hace falta tener amigos en los que confiar. Tengo 19 años y solo puedo afirmar sin lugar a dudas que tengo 3 amigos, pero sé que jamás me dejarían tirado si los necesito. Si no causa conflictividad en casa y no se mete en problemas, ¿a ti que más te da como sea? No te das cuenta que lo que tienes que hacer es intentar conocerla un poco más en vez de hacer tu hija "modelo". Me das lastima.@brinxer Respecto a lo de fría, a lo mejor lo que más desea en el mundo, es comprensión y un abrazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por bexidax
22 sep 2015, 18:42

Igual las dos tortas tendriamos que dartelas a ti. Es tu hija j0der xd

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por loseyourillusions
22 sep 2015, 16:55

Desear que tu hija sea otra persona es despreciar la persona que es. Si todos fuesemos iguales el mundo sería aburrido, la variedad es buena para la especie. Yo también tengo una forma de ser y unos gustos que ni le terminan de agradar a mi madre ni concuerdan mucho con la gente de mi edad, pero eso no significa que vaya a ser peor persona. También mejor que sea así como la describiste a una choni.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por ookamiden
22 sep 2015, 16:49

#0 #0 mihijaesunaotakupunk dijo: Hoy, y desde siempre, mi hija de 15 años es una rebelde sin causa, fría y poco cariñosa, que detesta abiertamente a toda "la escoria de la sociedad actual", tiene gustos diferentes a los de la mayoría de las chicas de su edad y casi no tiene amigos. No sé qué es más difícil, si criarla a ella con su mal carácter o criar a una choni que con dos tortas bien dadas se reformaba. ADVCree que todas las chicas de esa edad somos así? PUes yo no soy ni una cosa ni la otra... (Aunque acabo de cumplir los 16 a si que supongo que estaría dentro de ese grupo supongo)

#34 #34 caroline_sheppard_returns dijo: Tu hija tiene 15 años , aún está descubriendo y formando su forma de ser , y ahora yo te digo algo , que defines tu como rebelde ? No dejarse manipular por ti y ser ella misma ? porque por lo que has puesto en nombre de usuario deduzco que te importa mas lo que piensen los demás de su aspecto y sus pintas que el echo de que a ella le hace feliz vestir así , y eso no significa que vaya a vestir así toda la vida , yo he tenido gustos musicales y de forma de vestir muy diferentes desde mi adolescencia hasta ahora @carol1986 #35 #35 caroline_sheppard_returns dijo: #34
continuo :
es importante que lo aceptes porque lo necesita para descubrir su personalidad y quien es y que le gusta verdaderamente , y no es malo que tenga gustos diferentes al resto de las chicas de su edad , lo dices como si tuviera que ser un clon del resto de la gente para sentirse integrada aunque eso implique sentirse a disgusto consigo misma , ella encontrará gente con quien se sienta a gusto siendo como es , y tu actitud con respeto a ella no te acerca a tu hija , os está distanciando a la una de la otra
@carol1986 Cuanta razón. Aunque lo malo es que a veces no encuentras a gente en tu instituto que sea como tú. En mi caso yo paso de salir solamente a emborracharme en un paseo fluvial y a hablar de ello, con lo que eso hace que estes medio integrada, finjas estarlo (estes un poco integrada o no) o directamente no te integres. Ahora la gente solo es clon de otra gente y es un rollo estar con personas así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por txial
22 sep 2015, 21:13

¿Y la libertad de expresión? En mi opinión, los padres no pueden pretender que los hijos piensen igual que ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por j0robate_flanders
22 sep 2015, 10:04

#6 #6 vengadortoxicor3 dijo: #1 Mira que está bien redactado y te cuesta entender, aprender a leer primero, ¿No?. Pd: La violencia en este caso no es justificada.@vengadortoxicor3 La violencia -verbal como minimo- SIEMPRE esta justificada en esta pagina, una madre de 40 y pico años que venga AQUI a llorar de como ha criado a su hija... por darwinismo ni hija tenia que tener.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por vengadortoxicor3
22 sep 2015, 13:43

#14 #14 j0robate_flanders dijo: #6 @vengadortoxicor3 La violencia -verbal como minimo- SIEMPRE esta justificada en esta pagina, una madre de 40 y pico años que venga AQUI a llorar de como ha criado a su hija... por darwinismo ni hija tenia que tener.Conste que me refería a tu falta de comprensión, dado que la madre ( que aproposito, estoy de acuerdo con lo que dices sobre ella ) hacía referencia a que si su hija FUESE choni merecia las tortas, cosa que no es así, porque solo esta pasando por una etapa creo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ortiztorrox
22 sep 2015, 18:15

Yo tengo 35 y soy igual que tu hija, yo no veo el problema

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ratatasalvaje
22 sep 2015, 10:55

#20 #20 nipapipas dijo: #8 #9 ¿En Galicia os dan clases de objetividad y mala leche o es os lo dan en derecho?me darían leche de la vaca rebelde. Mis becerros hermanos de leche y yo hemos salido iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por badyear11
22 sep 2015, 15:47

En este caso no llevas razon te lo digo porque ne siento bastante identificado yo en tu lugar trataria de respetar sus gustos apoyarla y no darle el coñazo porque yo soy igual y padre piensa lo mismo solo dejala ser y aunque no le cambien los gustos moderara su caracter y opiniones

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por foreveralone6666666
23 sep 2015, 01:22

Sé lo que es ser diferente y que tus padres no solo no te valoren, sino que encima, te puteen.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por canelodospapels
22 sep 2015, 10:59

Fúmate un porrete con tu hija y hablareis de cosas que nunca te cuenta entre carcajadas.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por thepot
23 sep 2015, 19:57

¿Mamá?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por foreveralone6666666
23 sep 2015, 01:23

Sólo le falta ser cariñosa para ser perfecta.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por little_pas
22 sep 2015, 11:23

No intentes cambiarla. Si te gusta bien y si no te gusta, ajo y agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hocus
22 sep 2015, 22:30

#4 #4 miramonte dijo: PEGALA UN TIRO!! YA VERAS COMO CAMBIA!!!@miramonte Auch... mira yo te prometo que si el tiro te lo pegas tu primero, luego nos lo pegaremos todos detrás de ti. Tenemos un acuerdo? ok... ver por la 44

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por patapalo87
23 sep 2015, 12:45

Te crees tú que una choni se reforma con dos tortas, qué ingenua.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por peppercat
22 sep 2015, 20:46

Edad del pavo la llaman. Está en plena edad de la rebeldía y la formación del carácter, así que lo peor que puedes hacer es censurarla o intentar cambiarla. Mejor vigílala discretamente y muéstrate abierta a comprender sus ideas y tendencias, para mantenerla lo bastante cercana y detectar si llega a haber algo que se esté saliendo de control.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por silver_soul
24 sep 2015, 00:34

Ya muchos han dicho lo que yo quería comentar al respecto de este "ADV" porque no es un adv, es un Asco de Madre, simplemente no me cabe en la cabeza como piensas que tener gustos diferentes y que tu hija tenga pensamiento propio sea ser un adolescente rebelde ? Que es fría contigo ? Por algo será no ? Y esta publicación lo explica claramente, simplemente no la estás aceptando como es, y para una adolescente en esta etapa lo que mas necesita es atención de sus padres, y de la buena ok?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por silver_soul
24 sep 2015, 00:36

#53 #53 silver_soul dijo: Ya muchos han dicho lo que yo quería comentar al respecto de este "ADV" porque no es un adv, es un Asco de Madre, simplemente no me cabe en la cabeza como piensas que tener gustos diferentes y que tu hija tenga pensamiento propio sea ser un adolescente rebelde ? Que es fría contigo ? Por algo será no ? Y esta publicación lo explica claramente, simplemente no la estás aceptando como es, y para una adolescente en esta etapa lo que mas necesita es atención de sus padres, y de la buena ok?@zkrlt Dale una oportunidad y verás como la relación entre ustedes mejorará, solo tiene 15 años, no la critiques tan feo de esa manera, puede que sea una etapa, y si no déjala ser, no veo el problema de no querer ser como los demás, es más, deberías de estar orgullosa de tener una hija que no es como las demás niñas que van de fiesta, escuchan la sensación adolescente o que piensan que el mundo está acabado para ellas por un chico en especifico. Piensa en lo que estás haciendo porque el problema aquí sos vos!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por zeev
29 sep 2015, 01:36

He creído por un momento que se trataba de mi madre desahogándose de mi en un página, y me he asegurado de que no lo es. Te digo de una vez; no vas a solucionar nada con golpes.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por 1miguel5
30 sep 2015, 15:02

llamame loco pero si de verdad te consideras una madre no tendrías que criticarla llamandola "choni", por no hablar del hecho de que para ti ser "otaku" o "punk" es algo malo. Es bueno que ella desarrolle su propia personalidad y no se deje influenciar por "las demás chicas"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por skyzer
22 sep 2015, 14:27

Lo tuyo es ver en tu hija lo que ves en otras... Igual que mi mamá, que salga, que donde están mis amigos, etc, etc. Dejala tranquila mientras no se meta en lios

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por caflocardo
22 sep 2015, 12:51

Asco de madre...te quejas de que tu hija tengo gustos diferentes a los de las chicas de su edad, supongo que te refieres a que no le gusta el reggaeton, si un lugar de quejarte trataras de comprenderla un poco, seguro que te iría mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por never181
22 sep 2015, 11:39

#18 #18 miparaguasnoabrejoder dijo: #17 Asaltacunas.@nohablesdeloquenosabes , joder cierto que tiene 15 años, entonces nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aidaar
22 sep 2015, 11:20

Tu hija de 15 años está en la adolescencia. Todos somos así de tonticos a esa edad.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por miparaguasnoabrejoder
22 sep 2015, 10:14

#17 #17 never181 dijo: Creo que me he enamorado de tu hija.Asaltacunas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!