Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#9 #9 ratatasalvaje dijo: Igual las dos tortas te las llevabas tú por parte de la choni. Pero sí, tu hija es satán y tú una bendita mujer que no se merece la hija de mierda que tiene.hay personas que solo quieren ver el mundo arder
#2 #2 dragp dijo: Ya no es aquella niñita pequeña que cuando te veia corria a ti para abrzarte y darte un beso. Cada persona tenemos un caracter propio, y si ella es asi, pues tendras que respetarlaA ver, tiene 15 años, eso no va asi. Todavia tiene que madurar y si la dejan a su aire, no se como acabara.
#8 #8 miparaguasnoabrejoder dijo: Hoy, y desde siempre, ésa es la edad del pavo. Los críos se vuelven insoportables, te llevan la contraria, son irracionales, hacen lo que quieren, etc. En vez de entenderla, te pones a criticarla como una maruja. Te parece mal que tenga gustos diferentes, pero si fuese como las demás seguramente estarías diciendo que no tiene personalidad.
A veces, y sólo a veces, el problema no es precisamente de los hijos. Déjala en paz, incordio de madre.#9 #9 ratatasalvaje dijo: Igual las dos tortas te las llevabas tú por parte de la choni. Pero sí, tu hija es satán y tú una bendita mujer que no se merece la hija de mierda que tiene.¿En Galicia os dan clases de objetividad y mala leche o es os lo dan en derecho?
y si lo sabes, ¿por que no le das esas dos tortas?
Es una fase como todas pero yo aún así vigilaba lo que compra por Internet
¡Registra tu cuenta ahora!