Asco de Vida / La semana pasada, mi hermana choni, chula y sin ningún respeto hacia nadie ha vuelto completamente reformada de la casa de verano de mi abuela. Al preguntarle qué ha pasado, mi abuela nos ha respondido que le ha metido 2 tortas y a la cama cada vez que ha hecho algo malo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por Pues la hacia falta eso el 22 sep 2015, 09:51 / familia

La semana pasada, mi hermana choni, chula y sin ningún respeto hacia nadie ha vuelto completamente reformada de la casa de verano de mi abuela. Al preguntarle qué ha pasado, mi abuela nos ha respondido que le ha metido 2 tortas y a la cama cada vez que ha hecho algo malo. ADV

#2 por imparcialus
24 sep 2015, 01:03

Tua padres tendrían que haberlo hecho hace tiempo ya

2
A favor En contra 45(53 votos)
#3 por onlyfails
24 sep 2015, 01:03

Menos mal no ha vuelto tal parte hostias como tu abuela.

1
A favor En contra 35(41 votos)
#4 por deva1983
24 sep 2015, 01:03

Por fin alguien con un par en tu familia

A favor En contra 37(43 votos)
#5 por luo_ji
24 sep 2015, 01:04

Que sabia es tu abuela.

A favor En contra 20(26 votos)
#6 por anita08
24 sep 2015, 01:05

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

A favor En contra 46(48 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(53 votos)
#8 por astulili
24 sep 2015, 01:10

Y cual es el ADV?? De qué te quejas?

A favor En contra 37(45 votos)
#9 por tuprimalagalleta
24 sep 2015, 01:11

Oleeee las yayas!!!

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por ohmargo
24 sep 2015, 01:13

Amor rudo.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por lanoninol
24 sep 2015, 01:13

Como se nota que no se educaba como antes...

A favor En contra 13(13 votos)
#12 por tincho_
24 sep 2015, 01:16

Esperemos que dure asi! No vaya a ser que se le pase el efecto de que le hayan puesto (y bien puestos) los límites y vuelva a lo de antes.

Abuela al rescate. Ya sabes.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por yesod
24 sep 2015, 01:16

Una ostia a tiempo quita mucha tontería

A favor En contra 15(17 votos)
#14 por forera
24 sep 2015, 01:17

Esto no es un Asco De Vida ¡es un milagro! Dale un beso a tu yaya cuando la veas

1
A favor En contra 24(26 votos)
#15 por nocknock
24 sep 2015, 01:27

Vergüenza debería darle a tus padres que tenga que venir la super yaya al rescate para reeducar a su hija.

A favor En contra 14(16 votos)
#16 por cherryjuice
24 sep 2015, 01:31

La gente de antes sí que sabía educar a los niños. Alabada sea tu yaya.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por caroline_sheppard_returns
24 sep 2015, 01:38

Todo se arregla con violencia no ? Si los padres hubiesen sabido educarla bien desde el principio no se habría vuelto así, y con educar me refiero a educar enseñando lo que está bien y lo que está mal , y no a base de ostias , que ese es el recurso de los padres incompetentes que no saben educar , pasan de ellos o les hacen sentirse una mierda y cuando se asquean tanto que se rebelan a encauzarlos a ostias

5
A favor En contra 20(40 votos)
#18 por corazondecaramelo
24 sep 2015, 01:40

Ni hermano mayor ni gaitas!!! 2 tortas de la abuela y a reformarse para hacerse una persona xd

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por ellabutterfly
24 sep 2015, 01:42

Vale, ahora ve tu a a ver si te corrige el laísmo.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por kl0x
24 sep 2015, 01:46

#17 #17 caroline_sheppard_returns dijo: Todo se arregla con violencia no ? Si los padres hubiesen sabido educarla bien desde el principio no se habría vuelto así, y con educar me refiero a educar enseñando lo que está bien y lo que está mal , y no a base de ostias , que ese es el recurso de los padres incompetentes que no saben educar , pasan de ellos o les hacen sentirse una mierda y cuando se asquean tanto que se rebelan a encauzarlos a ostias @carol1986 si bien estoy de acuerdo, hay niños que verdaderamente no les entra si no es con un guantazo previo.

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por LestatdeLioncourt
24 sep 2015, 01:53

#14 #14 forera dijo: Esto no es un Asco De Vida ¡es un milagro! Dale un beso a tu yaya cuando la veas@forera Tal cual, milagro y de los gordos.

#0 #0 Pues la hacia falta eso dijo: La semana pasada, mi hermana choni, chula y sin ningún respeto hacia nadie ha vuelto completamente reformada de la casa de verano de mi abuela. Al preguntarle qué ha pasado, mi abuela nos ha respondido que le ha metido 2 tortas y a la cama cada vez que ha hecho algo malo. ADVAhora tus padres la querrán más a ella que a ti. XD

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por esigor
24 sep 2015, 01:59

Tenías que decirlo.... Estás en el lugar equivocado.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por muglok
24 sep 2015, 01:59

Esto es mas fake que mi cojon central, justo lo que se dicen en internet de que con darle dos hostias, se resuelve la mala actitud ha ocurrido y vas tu a internet a contarlo. Me he explicado fatal, pero esto es muy sospechoso

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por barzahater
24 sep 2015, 02:00

Bien ahi promoviendo la violencia

2
A favor En contra 8(14 votos)
#25 por msa9
24 sep 2015, 02:12

Nada como dos hostias bien dadas a tiempo

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por abejareina
24 sep 2015, 02:23

Es cierto que con violencia no se educa a un hijo. Hasta ahí todo de acuerdo. Pero hay niños y adolescentes que por muchos que les hables y les hagas ver las cosas, no quieren entenderlas por mucho que te empeñes. A veces necesitan un bofetón y arreglado... ¿o crees que hablandoles, mientras te faltan al respeto, les harás entrar en cintura? Como bien dicen, una hostia a tiempo quita mucha tontería

A favor En contra 12(12 votos)
#27 por dastan_2710
24 sep 2015, 02:28

Pues por lo menos respetaba a tu abuela. Otro tipo de choni se envalentonaría hasta con una señora mayor...

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por lastknight
24 sep 2015, 03:09

Si los Politicos tuviesen abuelas asi... asi mismo como cada persona en el mundo :/ te imaginas?

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por soy_reptiloide
24 sep 2015, 03:15

Alguien me dice que es una choni es que no estoy familiarizado con esa palabra

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ellosabe
24 sep 2015, 03:50

Propongo la creación del instituto correctivo "la yaya de acero". Y nos forramos

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por gatuyjuu
24 sep 2015, 03:53

Es un milagro, el santo remedio.
Siempre se tiene que hablar,pero si no escuchan, después esta la ley del último recurso.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por mepicaunpelo
24 sep 2015, 04:32

Dale don dale.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por amanekumi
24 sep 2015, 04:43

#17 #17 caroline_sheppard_returns dijo: Todo se arregla con violencia no ? Si los padres hubiesen sabido educarla bien desde el principio no se habría vuelto así, y con educar me refiero a educar enseñando lo que está bien y lo que está mal , y no a base de ostias , que ese es el recurso de los padres incompetentes que no saben educar , pasan de ellos o les hacen sentirse una mierda y cuando se asquean tanto que se rebelan a encauzarlos a ostias @carol1986 culpa de los padres? LO DUDO. Se nota que no eres madre verdad? Mira, por mucho que tu inculques buenos hábitos a tus hijos el día de mañana, ellos no tienen por qué querer aprenderlos... Hay niños que cuando crecen, independientemente de como los hayan criado, en la calle cambian. Yo cuando era pequeña en mi casa no decía ni una palabra mal sonante, ni nada! y luego en la calle era otra cosa. Y todos son así! De hecho la juventud de ahora es mucho peor y cada vez va a peor... estoy de acuerdo en que la violencia no es la solución, pero tampoco se puede echar la culpa a los padres de todo

A favor En contra 6(12 votos)
#34 por yishak
24 sep 2015, 04:47

Concuerdo.......

¿Asco de vida?
Debería ser un momento de profunda alegría y esperanza para la humanidad... Ha ocuurrido un milagro... Solo hay que esperar que los tortazos de la abuela curen el cáncer

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Veren
24 sep 2015, 07:05

Y luego hay gente con hijos irrespetuosos que se queja todavía de que una hostia a tiempo no sirve para nada...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por alejo240498
24 sep 2015, 07:07

Que alguien le dé una medalla a esta honorable abuela.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por Veren
24 sep 2015, 07:08

#17 #17 caroline_sheppard_returns dijo: Todo se arregla con violencia no ? Si los padres hubiesen sabido educarla bien desde el principio no se habría vuelto así, y con educar me refiero a educar enseñando lo que está bien y lo que está mal , y no a base de ostias , que ese es el recurso de los padres incompetentes que no saben educar , pasan de ellos o les hacen sentirse una mierda y cuando se asquean tanto que se rebelan a encauzarlos a ostias @carol1986 Puedes educar a tus hijos increíblemente bien, que cuando llegan a la adolescencia todo se desmorona. Si bien hay chavales a los que no les pasa, muchos niños pasan del "te adoro mami" al "paso de mis padres, hago lo que me da la gana" en nada de tiempo. Son adolescentes, no se les puede decir que hagan algo porque no lo harán, y es entonces cuando una hostia a tiempo funciona. Y una hostia no es violencia, violencia es dar una paliza. Si crees que meterle una hostia a un hijo cuando hace algo muy mal entonces tienes un problema.

A favor En contra 13(15 votos)
#39 por salette11
24 sep 2015, 07:23

#2 #2 imparcialus dijo: Tua padres tendrían que haberlo hecho hace tiempo ya
@imparcialus Opino lo mismo, me harta escuchar padres que no saben educar a sus propios hijos. Hace poco leí un comentario de una mamá la cual tiene una hija de 14 años que se embarazó en una fiesta y culpaba a los participantes (compañeros del colegio de la niña) por no haber cuidado de ella. Su frase ''La sociedad debería ayudar a la formación de los niños y adolescentes''

J0der! Qué culpa tenían los demás de que su hija saliera un golf4.

A favor En contra 5(11 votos)
#40 por amender
24 sep 2015, 07:38

Sinceramente, me alarma la inmensa cantidad de gente joven que defiende y enaltece las dos hostias. Eso es violencia, te pongas como te pongas. ¿De verdad creéis que eso va a hacer recapacitar a un niño o peor aún, a un adolescente? En los niños sólo generan miedo y rabia, y en los adolescentes, muchísima rabia, se produce el efecto contrario al deseado. Buena suerte cuando tengáis hijos, espero que tengáis la mano de un pelotari...

A favor En contra 8(10 votos)
#41 por adv36
24 sep 2015, 07:59

A todos los que decís que una hostia a tiempo es violencia y que con eso no se arregla nada, solo deciros que os parece en un parque infantil una hora y después habláis, porque no debéis de ser padres.
Tengo una niña de cuatro años, y si necesita una bofetada pues se la daré, pero no voy a dejar que sea como son otros muchos.
Que muchas veces ves a niños que no sólo ellos necesitan una hostia, sino algunos padres también.
Una bofetada no hace mal a nadie, que a nosotros nos dieron alguna que otra y aquí estamos, sin traumas, sin odios....
No confundais una bofetada con una paliza, hay mucha diferencia.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#42 por amender
24 sep 2015, 08:08

#41 #41 adv36 dijo: A todos los que decís que una hostia a tiempo es violencia y que con eso no se arregla nada, solo deciros que os parece en un parque infantil una hora y después habláis, porque no debéis de ser padres.
Tengo una niña de cuatro años, y si necesita una bofetada pues se la daré, pero no voy a dejar que sea como son otros muchos.
Que muchas veces ves a niños que no sólo ellos necesitan una hostia, sino algunos padres también.
Una bofetada no hace mal a nadie, que a nosotros nos dieron alguna que otra y aquí estamos, sin traumas, sin odios....
No confundais una bofetada con una paliza, hay mucha diferencia.
Pues tu niña de 4 años no creo que recapacite ante una hostia, sólo te cogerá miedo y al final rabia.

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por salette11
24 sep 2015, 08:26

#24 #24 barzahater dijo: Bien ahi promoviendo la violencia@barzahater No está promoviendo la violencia. Muchos niños y adolescentes (especialmente estos últimos) no aprenden cuando se le habla. Hasta muchos responden insultando, si con palabras no entienden entonces con una hostia bien dada se soluciona. En el caso de la abuela me parece genial, ella sí que supo mantenerla a raya.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por pepitou85
24 sep 2015, 08:43

La mayor parte de los problemas con los hijos violentos aparece justamente en familias que han renunciado a todo tipo de castigo físico por ser coleguis o pacifistoides. Hablar estará muy bien visto pero en la vida real tratar con un crío cargado de hormonas por 1a vez es complicado por no decir inútil. Y basta con no cerrar los ojos con fuerza para reconocer a criajos que nunca se han llevado un guantazo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#45 por backast
24 sep 2015, 09:53

#17 #17 caroline_sheppard_returns dijo: Todo se arregla con violencia no ? Si los padres hubiesen sabido educarla bien desde el principio no se habría vuelto así, y con educar me refiero a educar enseñando lo que está bien y lo que está mal , y no a base de ostias , que ese es el recurso de los padres incompetentes que no saben educar , pasan de ellos o les hacen sentirse una mierda y cuando se asquean tanto que se rebelan a encauzarlos a ostias #24 #24 barzahater dijo: Bien ahi promoviendo la violencia Cuando tengáis hijos y entren en fase de adolescente hijoputa, les invitáis amablemente a que cesen su desagradable actividad haciéndoles ver lo incorrecto de sus actos... y venís por aquí a contar que tal os fue que nos queremos echar unas risas.

#29 #29 soy_reptiloide dijo: Alguien me dice que es una choni es que no estoy familiarizado con esa palabra@soy_reptiloide Una choni es el equivalente masculino de un cani... lo que toda la vida se llamó un macarra. Pero como ahora salir a correr es hacer running y una autofoto es una selfie pues hay que complicarlo todo.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#46 por arcahelus
24 sep 2015, 10:10

Precisamente es por culpa de gente que ve una hostia o una torta como violencia, que los críos salgan así.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#47 por amender
24 sep 2015, 10:51

#44 #44 pepitou85 dijo: La mayor parte de los problemas con los hijos violentos aparece justamente en familias que han renunciado a todo tipo de castigo físico por ser coleguis o pacifistoides. Hablar estará muy bien visto pero en la vida real tratar con un crío cargado de hormonas por 1a vez es complicado por no decir inútil. Y basta con no cerrar los ojos con fuerza para reconocer a criajos que nunca se han llevado un guantazo.Más bien es en familias donde se emplea el castigo físico donde salen energúmenos, se sigue el ejemplo de los padres. O en el mejor de los casos el niño crecerá normal pero con un profundo rencor a su progenitor. Nadie dice que los padres deban ir de coleguis, hay que ser firmes, pero sin recurrir a golpes.

#45 #45 backast dijo: #17 #24 Cuando tengáis hijos y entren en fase de adolescente hijoputa, les invitáis amablemente a que cesen su desagradable actividad haciéndoles ver lo incorrecto de sus actos... y venís por aquí a contar que tal os fue que nos queremos echar unas risas.

#29 @soy_reptiloide Una choni es el equivalente masculino de un cani... lo que toda la vida se llamó un macarra. Pero como ahora salir a correr es hacer running y una autofoto es una selfie pues hay que complicarlo todo.
Otro que se va al otro extremo. A un adolescente se le intenta educar y si no responde se actúa con firmeza, no es necesario hostias ni ningún tipo de maltrato físico o psicológico para imponer disciplina.

#46 #46 arcahelus dijo: Precisamente es por culpa de gente que ve una hostia o una torta como violencia, que los críos salgan así.La culpa es de padres que hablan a gritos a sus hijos o les dan esas dos hostias que tanto defendéis, o bien de padres excesivamente condescendientes. Seguís sin ver el término medio.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por shiva_dilan
24 sep 2015, 11:34

#2 #2 imparcialus dijo: Tua padres tendrían que haberlo hecho hace tiempo ya
@imparcialus Si es la hija menor se nota ya que (a saber por qué) cambiar la forma de educar al segundo hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por salette11
24 sep 2015, 11:48

#47 #47 amender dijo: #44 Más bien es en familias donde se emplea el castigo físico donde salen energúmenos, se sigue el ejemplo de los padres. O en el mejor de los casos el niño crecerá normal pero con un profundo rencor a su progenitor. Nadie dice que los padres deban ir de coleguis, hay que ser firmes, pero sin recurrir a golpes.

#45 Otro que se va al otro extremo. A un adolescente se le intenta educar y si no responde se actúa con firmeza, no es necesario hostias ni ningún tipo de maltrato físico o psicológico para imponer disciplina.

#46 La culpa es de padres que hablan a gritos a sus hijos o les dan esas dos hostias que tanto defendéis, o bien de padres excesivamente condescendientes. Seguís sin ver el término medio.
@amender Discrepo medianamente contigo, nadie ha dicho que se dé hostias porque sí y ya.
Y sí, mi madre me ha pegado sólo las veces en que yo hacía travesuras por no entender hablando, y no salí como una loca sadista que le gusta golpear. Es simple aprendizaje.

Y no sé tu pero la mayoría de niños subnormales que me hacían golpeaban a mi o a los demás, eran los típicos niños a los que sus padres perdonaban de todo y no les dejaba jugar con la play por una semana como ''super-castigo''. Llamadme loca, pero si yo me enterase que mi hijo maltrata a alguien, le doy una buena hostia y haría que pida disculpas a la niña, que llore como quiera pero si las cosas no funcionan hablando entonces una nalgada lo curará.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#50 por backast
24 sep 2015, 11:57

#49 #49 salette11 dijo: #47 @amender Discrepo medianamente contigo, nadie ha dicho que se dé hostias porque sí y ya.
Y sí, mi madre me ha pegado sólo las veces en que yo hacía travesuras por no entender hablando, y no salí como una loca sadista que le gusta golpear. Es simple aprendizaje.

Y no sé tu pero la mayoría de niños subnormales que me hacían golpeaban a mi o a los demás, eran los típicos niños a los que sus padres perdonaban de todo y no les dejaba jugar con la play por una semana como ''super-castigo''. Llamadme loca, pero si yo me enterase que mi hijo maltrata a alguien, le doy una buena hostia y haría que pida disculpas a la niña, que llore como quiera pero si las cosas no funcionan hablando entonces una nalgada lo curará.
@salette11 Lo dicho, que no hay que andar golpeando a los niños, pero una hostia a tiempo hace milagros.

2
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!