Asco de Vida / La semana pasada, mi hermana choni, chula y sin ningún respeto hacia nadie ha vuelto completamente reformada de la casa de verano de mi abuela. Al preguntarle qué ha pasado, mi abuela nos ha respondido que le ha metido 2 tortas y a la cama cada vez que ha hecho algo malo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por Pues la hacia falta eso el 22 sep 2015, 09:51 / familia

La semana pasada, mi hermana choni, chula y sin ningún respeto hacia nadie ha vuelto completamente reformada de la casa de verano de mi abuela. Al preguntarle qué ha pasado, mi abuela nos ha respondido que le ha metido 2 tortas y a la cama cada vez que ha hecho algo malo. ADV

#6 por anita08
24 sep 2015, 01:05

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

A favor En contra 46(48 votos)
#2 por imparcialus
24 sep 2015, 01:03

Tua padres tendrían que haberlo hecho hace tiempo ya

2
A favor En contra 45(53 votos)
#4 por deva1983
24 sep 2015, 01:03

Por fin alguien con un par en tu familia

A favor En contra 37(43 votos)
#8 por astulili
24 sep 2015, 01:10

Y cual es el ADV?? De qué te quejas?

A favor En contra 37(45 votos)
#3 por onlyfails
24 sep 2015, 01:03

Menos mal no ha vuelto tal parte hostias como tu abuela.

1
A favor En contra 35(41 votos)
#14 por forera
24 sep 2015, 01:17

Esto no es un Asco De Vida ¡es un milagro! Dale un beso a tu yaya cuando la veas

1
A favor En contra 24(26 votos)
#5 por luo_ji
24 sep 2015, 01:04

Que sabia es tu abuela.

A favor En contra 20(26 votos)
#9 por tuprimalagalleta
24 sep 2015, 01:11

Oleeee las yayas!!!

A favor En contra 15(15 votos)
#13 por yesod
24 sep 2015, 01:16

Una ostia a tiempo quita mucha tontería

A favor En contra 15(17 votos)
#15 por nocknock
24 sep 2015, 01:27

Vergüenza debería darle a tus padres que tenga que venir la super yaya al rescate para reeducar a su hija.

A favor En contra 14(16 votos)
#38 por Veren
24 sep 2015, 07:08

#17 #17 caroline_sheppard_returns dijo: Todo se arregla con violencia no ? Si los padres hubiesen sabido educarla bien desde el principio no se habría vuelto así, y con educar me refiero a educar enseñando lo que está bien y lo que está mal , y no a base de ostias , que ese es el recurso de los padres incompetentes que no saben educar , pasan de ellos o les hacen sentirse una mierda y cuando se asquean tanto que se rebelan a encauzarlos a ostias @carol1986 Puedes educar a tus hijos increíblemente bien, que cuando llegan a la adolescencia todo se desmorona. Si bien hay chavales a los que no les pasa, muchos niños pasan del "te adoro mami" al "paso de mis padres, hago lo que me da la gana" en nada de tiempo. Son adolescentes, no se les puede decir que hagan algo porque no lo harán, y es entonces cuando una hostia a tiempo funciona. Y una hostia no es violencia, violencia es dar una paliza. Si crees que meterle una hostia a un hijo cuando hace algo muy mal entonces tienes un problema.

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por lanoninol
24 sep 2015, 01:13

Como se nota que no se educaba como antes...

A favor En contra 13(13 votos)
#26 por abejareina
24 sep 2015, 02:23

Es cierto que con violencia no se educa a un hijo. Hasta ahí todo de acuerdo. Pero hay niños y adolescentes que por muchos que les hables y les hagas ver las cosas, no quieren entenderlas por mucho que te empeñes. A veces necesitan un bofetón y arreglado... ¿o crees que hablandoles, mientras te faltan al respeto, les harás entrar en cintura? Como bien dicen, una hostia a tiempo quita mucha tontería

A favor En contra 12(12 votos)
#20 por kl0x
24 sep 2015, 01:46

#17 #17 caroline_sheppard_returns dijo: Todo se arregla con violencia no ? Si los padres hubiesen sabido educarla bien desde el principio no se habría vuelto así, y con educar me refiero a educar enseñando lo que está bien y lo que está mal , y no a base de ostias , que ese es el recurso de los padres incompetentes que no saben educar , pasan de ellos o les hacen sentirse una mierda y cuando se asquean tanto que se rebelan a encauzarlos a ostias @carol1986 si bien estoy de acuerdo, hay niños que verdaderamente no les entra si no es con un guantazo previo.

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por tincho_
24 sep 2015, 01:16

Esperemos que dure asi! No vaya a ser que se le pase el efecto de que le hayan puesto (y bien puestos) los límites y vuelva a lo de antes.

Abuela al rescate. Ya sabes.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por ohmargo
24 sep 2015, 01:13

Amor rudo.

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por salette11
24 sep 2015, 11:48

#47 #47 amender dijo: #44 Más bien es en familias donde se emplea el castigo físico donde salen energúmenos, se sigue el ejemplo de los padres. O en el mejor de los casos el niño crecerá normal pero con un profundo rencor a su progenitor. Nadie dice que los padres deban ir de coleguis, hay que ser firmes, pero sin recurrir a golpes.

#45 Otro que se va al otro extremo. A un adolescente se le intenta educar y si no responde se actúa con firmeza, no es necesario hostias ni ningún tipo de maltrato físico o psicológico para imponer disciplina.

#46 La culpa es de padres que hablan a gritos a sus hijos o les dan esas dos hostias que tanto defendéis, o bien de padres excesivamente condescendientes. Seguís sin ver el término medio.
@amender Discrepo medianamente contigo, nadie ha dicho que se dé hostias porque sí y ya.
Y sí, mi madre me ha pegado sólo las veces en que yo hacía travesuras por no entender hablando, y no salí como una loca sadista que le gusta golpear. Es simple aprendizaje.

Y no sé tu pero la mayoría de niños subnormales que me hacían golpeaban a mi o a los demás, eran los típicos niños a los que sus padres perdonaban de todo y no les dejaba jugar con la play por una semana como ''super-castigo''. Llamadme loca, pero si yo me enterase que mi hijo maltrata a alguien, le doy una buena hostia y haría que pida disculpas a la niña, que llore como quiera pero si las cosas no funcionan hablando entonces una nalgada lo curará.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#45 por backast
24 sep 2015, 09:53

#17 #17 caroline_sheppard_returns dijo: Todo se arregla con violencia no ? Si los padres hubiesen sabido educarla bien desde el principio no se habría vuelto así, y con educar me refiero a educar enseñando lo que está bien y lo que está mal , y no a base de ostias , que ese es el recurso de los padres incompetentes que no saben educar , pasan de ellos o les hacen sentirse una mierda y cuando se asquean tanto que se rebelan a encauzarlos a ostias #24 #24 barzahater dijo: Bien ahi promoviendo la violencia Cuando tengáis hijos y entren en fase de adolescente hijoputa, les invitáis amablemente a que cesen su desagradable actividad haciéndoles ver lo incorrecto de sus actos... y venís por aquí a contar que tal os fue que nos queremos echar unas risas.

#29 #29 soy_reptiloide dijo: Alguien me dice que es una choni es que no estoy familiarizado con esa palabra@soy_reptiloide Una choni es el equivalente masculino de un cani... lo que toda la vida se llamó un macarra. Pero como ahora salir a correr es hacer running y una autofoto es una selfie pues hay que complicarlo todo.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#50 por backast
24 sep 2015, 11:57

#49 #49 salette11 dijo: #47 @amender Discrepo medianamente contigo, nadie ha dicho que se dé hostias porque sí y ya.
Y sí, mi madre me ha pegado sólo las veces en que yo hacía travesuras por no entender hablando, y no salí como una loca sadista que le gusta golpear. Es simple aprendizaje.

Y no sé tu pero la mayoría de niños subnormales que me hacían golpeaban a mi o a los demás, eran los típicos niños a los que sus padres perdonaban de todo y no les dejaba jugar con la play por una semana como ''super-castigo''. Llamadme loca, pero si yo me enterase que mi hijo maltrata a alguien, le doy una buena hostia y haría que pida disculpas a la niña, que llore como quiera pero si las cosas no funcionan hablando entonces una nalgada lo curará.
@salette11 Lo dicho, que no hay que andar golpeando a los niños, pero una hostia a tiempo hace milagros.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#33 por amanekumi
24 sep 2015, 04:43

#17 #17 caroline_sheppard_returns dijo: Todo se arregla con violencia no ? Si los padres hubiesen sabido educarla bien desde el principio no se habría vuelto así, y con educar me refiero a educar enseñando lo que está bien y lo que está mal , y no a base de ostias , que ese es el recurso de los padres incompetentes que no saben educar , pasan de ellos o les hacen sentirse una mierda y cuando se asquean tanto que se rebelan a encauzarlos a ostias @carol1986 culpa de los padres? LO DUDO. Se nota que no eres madre verdad? Mira, por mucho que tu inculques buenos hábitos a tus hijos el día de mañana, ellos no tienen por qué querer aprenderlos... Hay niños que cuando crecen, independientemente de como los hayan criado, en la calle cambian. Yo cuando era pequeña en mi casa no decía ni una palabra mal sonante, ni nada! y luego en la calle era otra cosa. Y todos son así! De hecho la juventud de ahora es mucho peor y cada vez va a peor... estoy de acuerdo en que la violencia no es la solución, pero tampoco se puede echar la culpa a los padres de todo

A favor En contra 6(12 votos)
#39 por salette11
24 sep 2015, 07:23

#2 #2 imparcialus dijo: Tua padres tendrían que haberlo hecho hace tiempo ya
@imparcialus Opino lo mismo, me harta escuchar padres que no saben educar a sus propios hijos. Hace poco leí un comentario de una mamá la cual tiene una hija de 14 años que se embarazó en una fiesta y culpaba a los participantes (compañeros del colegio de la niña) por no haber cuidado de ella. Su frase ''La sociedad debería ayudar a la formación de los niños y adolescentes''

J0der! Qué culpa tenían los demás de que su hija saliera un golf4.

A favor En contra 5(11 votos)
#41 por adv36
24 sep 2015, 07:59

A todos los que decís que una hostia a tiempo es violencia y que con eso no se arregla nada, solo deciros que os parece en un parque infantil una hora y después habláis, porque no debéis de ser padres.
Tengo una niña de cuatro años, y si necesita una bofetada pues se la daré, pero no voy a dejar que sea como son otros muchos.
Que muchas veces ves a niños que no sólo ellos necesitan una hostia, sino algunos padres también.
Una bofetada no hace mal a nadie, que a nosotros nos dieron alguna que otra y aquí estamos, sin traumas, sin odios....
No confundais una bofetada con una paliza, hay mucha diferencia.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por arcahelus
24 sep 2015, 10:10

Precisamente es por culpa de gente que ve una hostia o una torta como violencia, que los críos salgan así.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por dastan_2710
24 sep 2015, 02:28

Pues por lo menos respetaba a tu abuela. Otro tipo de choni se envalentonaría hasta con una señora mayor...

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por lastknight
24 sep 2015, 03:09

Si los Politicos tuviesen abuelas asi... asi mismo como cada persona en el mundo :/ te imaginas?

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por cherryjuice
24 sep 2015, 01:31

La gente de antes sí que sabía educar a los niños. Alabada sea tu yaya.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por alejo240498
24 sep 2015, 07:07

Que alguien le dé una medalla a esta honorable abuela.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por pepitou85
24 sep 2015, 08:43

La mayor parte de los problemas con los hijos violentos aparece justamente en familias que han renunciado a todo tipo de castigo físico por ser coleguis o pacifistoides. Hablar estará muy bien visto pero en la vida real tratar con un crío cargado de hormonas por 1a vez es complicado por no decir inútil. Y basta con no cerrar los ojos con fuerza para reconocer a criajos que nunca se han llevado un guantazo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por corazondecaramelo
24 sep 2015, 01:40

Ni hermano mayor ni gaitas!!! 2 tortas de la abuela y a reformarse para hacerse una persona xd

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por LestatdeLioncourt
24 sep 2015, 01:53

#14 #14 forera dijo: Esto no es un Asco De Vida ¡es un milagro! Dale un beso a tu yaya cuando la veas@forera Tal cual, milagro y de los gordos.

#0 #0 Pues la hacia falta eso dijo: La semana pasada, mi hermana choni, chula y sin ningún respeto hacia nadie ha vuelto completamente reformada de la casa de verano de mi abuela. Al preguntarle qué ha pasado, mi abuela nos ha respondido que le ha metido 2 tortas y a la cama cada vez que ha hecho algo malo. ADVAhora tus padres la querrán más a ella que a ti. XD

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por peppercat
24 sep 2015, 18:57

#17 #17 caroline_sheppard_returns dijo: Todo se arregla con violencia no ? Si los padres hubiesen sabido educarla bien desde el principio no se habría vuelto así, y con educar me refiero a educar enseñando lo que está bien y lo que está mal , y no a base de ostias , que ese es el recurso de los padres incompetentes que no saben educar , pasan de ellos o les hacen sentirse una mierda y cuando se asquean tanto que se rebelan a encauzarlos a ostias No tienes hijos, ¿verdad? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por gatuyjuu
24 sep 2015, 03:53

Es un milagro, el santo remedio.
Siempre se tiene que hablar,pero si no escuchan, después esta la ley del último recurso.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por esigor
24 sep 2015, 01:59

Tenías que decirlo.... Estás en el lugar equivocado.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por pepitou85
24 sep 2015, 16:13

#47 #47 amender dijo: #44 Más bien es en familias donde se emplea el castigo físico donde salen energúmenos, se sigue el ejemplo de los padres. O en el mejor de los casos el niño crecerá normal pero con un profundo rencor a su progenitor. Nadie dice que los padres deban ir de coleguis, hay que ser firmes, pero sin recurrir a golpes.

#45 Otro que se va al otro extremo. A un adolescente se le intenta educar y si no responde se actúa con firmeza, no es necesario hostias ni ningún tipo de maltrato físico o psicológico para imponer disciplina.

#46 La culpa es de padres que hablan a gritos a sus hijos o les dan esas dos hostias que tanto defendéis, o bien de padres excesivamente condescendientes. Seguís sin ver el término medio.
uno de esos mantras que se repiten sin importar cuantas veces se demuestre que son falsos. Si a un niño le arreas una paliza sin motivo cada 2x3 pues sí, acabará zumbado y con empatía 0, pero si le das un guantazo mientras le riñes el niño aprenderá que eso estaba mal y punto. Si uno coge la lista de cretinos adolescentes maltratadores que tanto abundan, lo normal es ver familias desestructuradas que jamás han aplicado la hostia a tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por msa9
24 sep 2015, 02:12

Nada como dos hostias bien dadas a tiempo

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por dastan_2710
24 sep 2015, 17:10

No, si la gente aquí es gilipollas.... Una buena ostia a tiempo cura mucha tontería y se sabe, otra cosa es darle palizas a tus hijos porque eres un salvaje. Aún recuerdo las historias que me contaba mi padre de como en el colegio te calzaban una ostia, tu ibas a decírselo a tu padre y te caía otra porque ''algo habrás hecho'', y tenían razón, algo habías hecho. Era otra generación, la generación a la que le tocó levantarse poco a poco después de la guerra. Nuestros abuelos, la mayoría, no tenían casi nada y criaron muy bien a nuestros padres, y las ostias estaban presentes, tenedlo seguro. Ahora vamos a decir que si le das un bofetón bien merecido a un niño lo estás malcriando... Lo que hay que oír...

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por Veren
24 sep 2015, 07:05

Y luego hay gente con hijos irrespetuosos que se queja todavía de que una hostia a tiempo no sirve para nada...

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por amanekumi
24 sep 2015, 16:08

#7 #7 curc0vein dijo: Pues a ver si te hace eso a ti también tu abuela y dejas de ser una asquerosa laísta.
"La hacía falta". Hay que joderse...
@curc0vein creo que está de más decirte, que ella lo ha escrito correctamente, pero bueno...

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por salette11
24 sep 2015, 12:17

#51 #51 amender dijo: #49 @salette11 Bueno, tu madre te ha pegado, tú lo has asimilado y deseas continuar con la tradición. Ya he dicho que se sigue el ejemplo de los padres. A los niños no se les debe abofetear bajo ninguna circunstancia, ya que aunque no deje marca y sea casi indoloro sigue siendo violencia. Un hijo no es un ordenador que vaya a reaccionar con un golpe ni un perro de los de César Millán a los que se les corta la conducta dándoles un toque físico. Y en cuanto a los niñatos energúmenos, surgen o bien de padres maltratadores o que simplemente den esas dos hostias a tiempo, o bien de padres excesivamente condescendientes que no saben imponer disciplina y firmeza a la hora de educar. Pero nada, seguís sin ver el término medio.

#50 @backast No obra milagro alguno.
@amender Sólo por curiosidad, ¿Qué harías tu si después de que ya hablases unas 3 veces con tu hijo - como por ejemplo para que no le grite a la abuela - y aún así lo sigue haciendo, y hasta se atreve a responderte a ti? Seguirías tratando de dialogar?
Porque mi cuñada tiene cierto parecido con tu forma de tratar, ahora tiene a una niña - mi sobrina- tiene 9 años y no sabe que hacer. Se rehúsa a ''maltratarle'' pero la niña no entiende con simples palabras, y ahora ya nadie acepta la visita de la niña porque nadie quiere soportar lo maleducada que es.

No estoy en plan de refutar ni nada, pero si eres tu que le dirías a mi cuñada? Un psicólogo? Dialogar aunque ya no sirva?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por yishak
24 sep 2015, 04:47

Concuerdo.......

¿Asco de vida?
Debería ser un momento de profunda alegría y esperanza para la humanidad... Ha ocuurrido un milagro... Solo hay que esperar que los tortazos de la abuela curen el cáncer

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por adrianesx
25 sep 2015, 12:39

#7 #7 curc0vein dijo: Pues a ver si te hace eso a ti también tu abuela y dejas de ser una asquerosa laísta.
"La hacía falta". Hay que joderse...
@curc0vein La verdad es que hace daño a la vista el "la hacía falta", pero desde ahí hasta "aquerosa laísta" hay un trecho muy largo...

Hay peores cosas ahí fuera para que llames a una persona asquerosa por eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por opin
24 sep 2015, 13:08

Lo mejor una abuela y la mili

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por adv36
25 sep 2015, 08:10

#42@amender, te puedo asegurar que mi hija, ni me tiene miedo ni rabia. Aquí habláis de una bofetada como si fuera una paliza enorme, y no es así, te lo aseguro.
Yo de pequeña me lleve alguna que otra bofetada, y ni tuve miedo a mis padres ni lis odie, al contrario, para mi los mejores padres del mundo, te lo aseguro.
Yo simplemente te invito a ir a un parque infantil y observar a los niños, te aseguro que cuando te vayas, te iras con las ganas de darles a alguno una bofetada, y a los padres otra. Y no hablo de todos los niños pero si la mayoría.
Mi hija con 4 años sabe que a un padre no se le falta el respecto, ni se le pega.
Para mi, mi hija esta por encima de todo, es mi vida, pero por una bofetada no la voy a traumatizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por budgerigar
24 sep 2015, 23:23

No te lo crees ni tú. Una persona maleducada, me da igual choni o no, no se arregla de la noche a la mañana, y mucho menos con violencia y a esa edad. Y aunque en casa de tu abuela se haya comportado, el respeto se lo tiene a ella, no a vosotros, así que no me creo ni una letra de este ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por backast
24 sep 2015, 13:12

#52 #52 amender dijo: #50 @backast Es más, se consigue el efecto contrario al deseado. Un niño al ser abofeteado dejará de portarse mal por miedo, en vez de comprender y asumir que no conseguirá nada así, y además acumulará rabia y rencor, y volverá a portarse mal a la menor oportunidad de laxitud. En cuanto a adolescentes, lo más seguro es que respondan con un contraataque o bien su actitud se recrudezca y además no te dirija la palabra.@amender Hay que ver menos supernanny eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por shiva_dilan
24 sep 2015, 11:34

#2 #2 imparcialus dijo: Tua padres tendrían que haberlo hecho hace tiempo ya
@imparcialus Si es la hija menor se nota ya que (a saber por qué) cambiar la forma de educar al segundo hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ellosabe
24 sep 2015, 03:50

Propongo la creación del instituto correctivo "la yaya de acero". Y nos forramos

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por lolikachu
24 sep 2015, 15:54

#3 #3 onlyfails dijo: Menos mal no ha vuelto tal parte hostias como tu abuela.@onlyfails ein?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!