Asco de Vida / Ayer, mientras estaba fuera, a mi madre se le ocurrió la "genial" idea de trasladar el terrario de mi iguana a la terraza. Cuando llegué el termómetro del terrario marcaba más de 45ºC y la iguana estaba muerta. Superdino, no te olvidaré amigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por sadbwoy el 23 sep 2015, 12:17 / familia

Ayer, mientras estaba fuera, a mi madre se le ocurrió la "genial" idea de trasladar el terrario de mi iguana a la terraza. Cuando llegué el termómetro del terrario marcaba más de 45ºC y la iguana estaba muerta. Superdino, no te olvidaré amigo. ADV

#3 por deva1983
26 sep 2015, 01:04

Lo haría con buena intención pero se lució la pobre...

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por salette11
26 sep 2015, 01:05

Y...en qué se supone que pensaba tu madre? Pobre animal, lo que debió sufrir.

Ánimo, la muerte de una mascota siempre es muy dura. :(

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por srdragoncito
26 sep 2015, 01:04

Superdino siempre estará en nuestros corazones.

P.D: La próxima vez dile a tu madre que hay algo llamado termómetro que sirve para medir la temperatura ambiente.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por alejo240498
26 sep 2015, 01:04

Lo que hace la falta de sentido común.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por vegeta_vs_goku
26 sep 2015, 01:09

Las madres y las iguanas.... Estás seguro que fue un accidente?

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por macedoniadefrutas
26 sep 2015, 01:10

Pues entre estar toda su vida encerrado en un terrario o morir no sé yo qué le compensa más.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por magaalada
26 sep 2015, 08:23

#19 #19 janvangoth dijo: #16 @macedoniadefrutas ¿Quereis hacer el santo favor de dejar de humanizar a los animales? Que parece ya que en vez de a un animal tenemos a Nietze de mascota preguntandose sobre el sentido de la vida. @janvangoth Es increíble lo egocéntrico que puede llegar a ser el ser humano... ¿Entonces según tu, por que no sea un humano da igual que sufra? ¿Pedir no tener a un animal sufriendo es equipararlo a un humano? ¿Te das cuenta de que tu también eres un animal? En fin, he visto a perros más "humanos" que tu.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por pastelito_de_nata
26 sep 2015, 01:58

Es probable que tu madre se quisiera deshacer de la iguana y no sabía como y la dejó allí para que pareciese un accidente. Pobre animal y vaya con tu madre.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por macedoniadefrutas
27 sep 2015, 00:47

#34 #34 siggu dijo: #32 @macedoniadefrutas Preferible comprarlo a que se quede en una tienda que vaya uno a saber en qué condiciones está, uno podría pensar.

Y solo por estar entre cuatro paredes no va a sufrir...
@siggu Las iguanas se ofertan en las tiendas porque hay demanda, si deja de haber demanda deja de haber oferta. Es decir, si mañana vas y te compras una iguana la semana que viene traerán otra, si no la compras no traerán más.

Y sí, por estar entre cuatro paredes sufre, porque es un animal salvaje y un terrario no es su hábitat.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por macedoniadefrutas
26 sep 2015, 15:01

#31 #31 siggu dijo: #12 #16 @macedoniadefrutas Claro, para presumir... aparentemente es imposible porque uno prefiera esa clase de animales.

Y además, no tiene por qué ser un reptil silvestre capturado, y aún así no se le puede liberar si vive mucho tiempo en cautiverio - eso puede llevar a muchas complicaciones tanto para el propio animal como para los que se encuentre...
@siggu Lo sé, no se trata de que suelte al animal por ahí, se trata de que de entrada no lo compre. Prefieres este tipo de animales por qué? Y no me digas que te gusta porque si de verdad te gusta no lo haces sufrir encerrándolo.
Las personas nos empeñamos en pensar que somos los amos del mundo y que podemos adueñarnos de cualquier ser vivo, y no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por siggu
26 sep 2015, 14:38

#12 #12 macedoniadefrutas dijo: #10 @albabukowski Pues no, una mascota es un gato o un perro que sí que necesitan más un hogar, pero una iguana... Eso es para presumir delante de los colegas, porque si no ya me dirás.#16 #16 macedoniadefrutas dijo: #13 @albabukowski Yo tampoco lo entiendo, porque ya me dirás además para qué lo quieres... Si de verdad te gustan los animales no los privas así de su libertad. Vale, el chico quería a su iguana, pero alguna vez pensó si la iguana estaba contenta de estar ahí?@macedoniadefrutas Claro, para presumir... aparentemente es imposible porque uno prefiera esa clase de animales.

Y además, no tiene por qué ser un reptil silvestre capturado, y aún así no se le puede liberar si vive mucho tiempo en cautiverio - eso puede llevar a muchas complicaciones tanto para el propio animal como para los que se encuentre...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por quierounnick
26 sep 2015, 13:12

A ver, las iguanas viven en ámbientes muy cálidos. Igual tu madre pensó que le sentaría bien y lo hizo con toda la mejor intención. Pobre iguana.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por md600
26 sep 2015, 04:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ledacoronadeflores Yo tenía tortugas. MI madre tenía la costumbre de sacarlas al alféizar de la ventana a que tomaran un poco el sol. Los bichos parecían disfrutarlo. Hasta que un día se le olvidó por completo que había dejado a las tortugas tomando el sol.
Te puedes imaginar el resultado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por sadbwoy
28 sep 2015, 15:00


#12 #12 macedoniadefrutas dijo: #10 @albabukowski Pues no, una mascota es un gato o un perro que sí que necesitan más un hogar, pero una iguana... Eso es para presumir delante de los colegas, porque si no ya me dirás.@macedoniadefrutas hablas sin saber, probablemente mi iguana tenía una dieta mucho más equilibrada y variada que la tuya y no era un animal estúpido, buscaba mi compañia y cariño, siempre estaba a mi lado, pasaba más tiempo fuera del terrario a sus anchas que dentro del...llevas razón n el sentido de que su vida no se desarrollaba en un medio natural sino en uno artificial pero probablemente era felíz

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por wheelman
26 sep 2015, 01:10

Con todos los respetos, o tu madre es descuidada o se le olvidó que la iguana fuera cuando se fue a hacer otras cosas.
En fin, que perdure la iguana en tu memoria. RIP

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por trew
26 sep 2015, 01:40

¿Pero cuánto rato la dejó fuera? Porque debería de ser capaz de aguantar el calor un rato...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dhielo
26 sep 2015, 09:51

#21 #21 md600 dijo: #2 @ledacoronadeflores Yo tenía tortugas. MI madre tenía la costumbre de sacarlas al alféizar de la ventana a que tomaran un poco el sol. Los bichos parecían disfrutarlo. Hasta que un día se le olvidó por completo que había dejado a las tortugas tomando el sol.
Te puedes imaginar el resultado.
@md600 La verdad es que hay muchos posibles resultados, así que...

Cuando era niño mis padres dejaron a un periquito en la ventana, cuando volvieron a recogerlo ya no estaba, al parecer una urraca había deformado los barrotes de la jaula y se lo comió; una escena dantesca, la jaula con sangre y plumas del pobre animal.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por janvangoth
29 sep 2015, 15:04

#42 #42 macedoniadefrutas dijo: #37 @sadbwoy No hablo sin saber, probablemente lo cuidabas muy bien pero y que? Los animales en algunos zoos también están bien cuidados, y eso no significa que esté bien que estén allí. Probablemente era feliz, y probablemente el animal estaría bien en su hábitat y no encerrado.

#38 @janvangoth Sabes cuánto tiempo hace que el perro es compañero del hombre? Sabes que las especies evolucionan y se adaptan? Además los perros son animales que necesitan compañía. Un perro callejero siempre buscará la compañía o bien de otros perros o bien de los humanos, pero un perro solo no es feliz. Y como ya te han dicho, no se trata de humanizar sino de no mascotizar a animales salvajes.
@macedoniadefrutas ¿En que punto he dicho yo que un perro pueda vivir solo? Cuando digo que un perro puede vivir sin el hombre obviamente me refiero a vivir en su estado natural, en manada .

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por janvangoth
30 sep 2015, 16:16

#52 #52 luo_ji dijo: #51 @janvangoth ya, bueno, hay muchas razas que han sido "creadas" por el hombre a partir de cruzar otras razas, el Doberman por ejemplo. Pero no los hace peores y ni mucho menos "una aberración", son perros igual, tienen los mismo derechos.@albabukowski El que no tiene derecho a crear razas deformes por su placer estetico y de posesion es el hombre. Y digo lo de deformes por ejemplo por las anomalias congenitas que tienen muchas razas debido a que se ha buscado una estetica aun en contra de la salud del propio perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por luo_ji
30 sep 2015, 14:19

#51 #51 janvangoth dijo: #50 @albabukowski Para tu mente: Perro no seleccionado genéricamente por el hombre para crear una "raza". Me refiero a los huskys y demás perros mas cercanos al lobo. Un chihuahua es una aberración creada por selección por el hombre. Se ve que hay que daoslo todo mascadito que si no os tomáis literalmente el sentido del lenguaje coloquial. @janvangoth ya, bueno, hay muchas razas que han sido "creadas" por el hombre a partir de cruzar otras razas, el Doberman por ejemplo. Pero no los hace peores y ni mucho menos "una aberración", son perros igual, tienen los mismo derechos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por janvangoth
30 sep 2015, 14:15

#50 #50 luo_ji dijo: #49 @janvangoth no, te ridiculizas con tu mierda de argumentos.
Ah, o sea que un chihuahua, por ejemplo, no es un "perro perro". Bien.
@albabukowski Para tu mente: Perro no seleccionado genéricamente por el hombre para crear una "raza". Me refiero a los huskys y demás perros mas cercanos al lobo. Un chihuahua es una aberración creada por selección por el hombre. Se ve que hay que daoslo todo mascadito que si no os tomáis literalmente el sentido del lenguaje coloquial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por luo_ji
28 sep 2015, 19:27

#38 #38 janvangoth dijo: #13 @albabukowski ¿Y el hamster no deberia estar en su habitat?
#12 @macedoniadefrutas ¿ Que perros y gatos necesitan un hogar? Ningun animal tiene la necesidad de un hogar.
@janvangoth ¿cual es el habitat de un hamster? Porque que yo sepa es un animal doméstico, no uno exótico.
¿pero tú te das cuenta de la tremenda gilipollez que estás saltando? ¿ningún animal necesita un hogar? Los miles de perros y gatos que hay en los refugios no lo necesitan? Los perros y los gatos también son animales domésticos, y que yo sepa no han ido a su hábitat y los han sacado a la fuerza para venderlos (aunque la compra/venta de animales es una gilipollez).
Y respecto a 19 , no es "humanizar" a ningún animal, es simplemente tener respeto y dejar a bicho viviendo en paz.
Con lo de "Nietze" ya me has matado, por favor...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por luo_ji
28 sep 2015, 19:28

#39 #39 luo_ji dijo: #38 @janvangoth ¿cual es el habitat de un hamster? Porque que yo sepa es un animal doméstico, no uno exótico.
¿pero tú te das cuenta de la tremenda gilipollez que estás saltando? ¿ningún animal necesita un hogar? Los miles de perros y gatos que hay en los refugios no lo necesitan? Los perros y los gatos también son animales domésticos, y que yo sepa no han ido a su hábitat y los han sacado a la fuerza para venderlos (aunque la compra/venta de animales es una gilipollez).
Y respecto a 19 , no es "humanizar" a ningún animal, es simplemente tener respeto y dejar a bicho viviendo en paz.
Con lo de "Nietze" ya me has matado, por favor...
soltando*

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por luo_ji
28 sep 2015, 19:30

#39 #39 luo_ji dijo: #38 @janvangoth ¿cual es el habitat de un hamster? Porque que yo sepa es un animal doméstico, no uno exótico.
¿pero tú te das cuenta de la tremenda gilipollez que estás saltando? ¿ningún animal necesita un hogar? Los miles de perros y gatos que hay en los refugios no lo necesitan? Los perros y los gatos también son animales domésticos, y que yo sepa no han ido a su hábitat y los han sacado a la fuerza para venderlos (aunque la compra/venta de animales es una gilipollez).
Y respecto a 19 , no es "humanizar" a ningún animal, es simplemente tener respeto y dejar a bicho viviendo en paz.
Con lo de "Nietze" ya me has matado, por favor...
respecto a #19 #19 janvangoth dijo: #16 @macedoniadefrutas ¿Quereis hacer el santo favor de dejar de humanizar a los animales? Que parece ya que en vez de a un animal tenemos a Nietze de mascota preguntandose sobre el sentido de la vida. *

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por luo_ji
30 sep 2015, 00:44

#47 #47 luo_ji dijo: #46 @janvangoth@janvangoth perdón, se me ha enviado solo el comentario anterior.
No intento ridiculizarte, solo digo lo que pienso, ya te ridiculizas tu solito.
Vale. Que me quieres decir con eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por luo_ji
30 sep 2015, 09:42

#49 #49 janvangoth dijo: #48 @albabukowski ¿Ah que me ridiculizo por pensar de forma distinta? Un perro puede vivir en la naturaleza perfectamente. Un perro perro claro, no esos engendros creados por el hombre para su autoentretenimiento ( tipo bulldog frances o perros patada). @janvangoth no, te ridiculizas con tu mierda de argumentos.
Ah, o sea que un chihuahua, por ejemplo, no es un "perro perro". Bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por janvangoth
30 sep 2015, 05:24

#48 #48 luo_ji dijo: #47 @janvangoth perdón, se me ha enviado solo el comentario anterior.
No intento ridiculizarte, solo digo lo que pienso, ya te ridiculizas tu solito.
Vale. Que me quieres decir con eso?
@albabukowski ¿Ah que me ridiculizo por pensar de forma distinta? Un perro puede vivir en la naturaleza perfectamente. Un perro perro claro, no esos engendros creados por el hombre para su autoentretenimiento ( tipo bulldog frances o perros patada).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por janvangoth
29 sep 2015, 15:09

#39 #39 luo_ji dijo: #38 @janvangoth ¿cual es el habitat de un hamster? Porque que yo sepa es un animal doméstico, no uno exótico.
¿pero tú te das cuenta de la tremenda gilipollez que estás saltando? ¿ningún animal necesita un hogar? Los miles de perros y gatos que hay en los refugios no lo necesitan? Los perros y los gatos también son animales domésticos, y que yo sepa no han ido a su hábitat y los han sacado a la fuerza para venderlos (aunque la compra/venta de animales es una gilipollez).
Y respecto a 19 , no es "humanizar" a ningún animal, es simplemente tener respeto y dejar a bicho viviendo en paz.
Con lo de "Nietze" ya me has matado, por favor...
@albabukowski Si quieres lo corrijo y pongo Nietzche, que en ese momento no me acordaba como escribía. O mira tu que graaan fallo, escribir mal un apellido extranjero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por luo_ji
29 sep 2015, 15:33

#44 #44 janvangoth dijo: #39 @albabukowski Si quieres lo corrijo y pongo Nietzche, que en ese momento no me acordaba como escribía. O mira tu que graaan fallo, escribir mal un apellido extranjero.@janvangoth te sigues comiendo letras, pero da igual, el comentario no iba por eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por janvangoth
29 sep 2015, 22:55

#45 #45 luo_ji dijo: #44 @janvangoth te sigues comiendo letras, pero da igual, el comentario no iba por eso.@albabukowski Entonces no intentes ridiculizar por un lapsus de escritura. Por cierto, los perros llevan viviendo siglos con los hombres..pero fuera de las casas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por luo_ji
30 sep 2015, 00:43

#46 #46 janvangoth dijo: #45 @albabukowski Entonces no intentes ridiculizar por un lapsus de escritura. Por cierto, los perros llevan viviendo siglos con los hombres..pero fuera de las casas. @janvangoth

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por siggu
26 sep 2015, 06:09

#21 #21 md600 dijo: #2 @ledacoronadeflores Yo tenía tortugas. MI madre tenía la costumbre de sacarlas al alféizar de la ventana a que tomaran un poco el sol. Los bichos parecían disfrutarlo. Hasta que un día se le olvidó por completo que había dejado a las tortugas tomando el sol.
Te puedes imaginar el resultado.
@md600 Algo parecido hizo mi madre con unas tortugas bebé hace ya varios años.

Naturalmente, aún no se lo he perdonado.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por luo_ji
26 sep 2015, 01:14

Pero alguien le había explicado como cuidarla? Por que si no tenía ni pvta idea la mujer no lo haria a mal, pero es que eso se habla y se explica antes.

#9 #9 macedoniadefrutas dijo: Pues entre estar toda su vida encerrado en un terrario o morir no sé yo qué le compensa más. @macesoniadefrutas es que una iguana no es plan de tenerla de mascota, no son para eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por luo_ji
26 sep 2015, 01:15

#9 #9 macedoniadefrutas dijo: Pues entre estar toda su vida encerrado en un terrario o morir no sé yo qué le compensa más. @macedoniadefrutas --> #10

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por macedoniadefrutas
26 sep 2015, 01:36

#10 #10 luo_ji dijo: Pero alguien le había explicado como cuidarla? Por que si no tenía ni pvta idea la mujer no lo haria a mal, pero es que eso se habla y se explica antes.

#9 @macesoniadefrutas es que una iguana no es plan de tenerla de mascota, no son para eso.
@albabukowski Pues no, una mascota es un gato o un perro que sí que necesitan más un hogar, pero una iguana... Eso es para presumir delante de los colegas, porque si no ya me dirás.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por luo_ji
26 sep 2015, 01:39

#12 #12 macedoniadefrutas dijo: #10 @albabukowski Pues no, una mascota es un gato o un perro que sí que necesitan más un hogar, pero una iguana... Eso es para presumir delante de los colegas, porque si no ya me dirás.@macedoniadefrutas habiendo hamsters y cosas que se pueden tener en jaulas, va y se comora un animal exotico, que encima cuesta un riñon el bicho y mantenerlo. Pues no lo entiendo, tiene que estar en su habitat.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por luo_ji
26 sep 2015, 01:40

#13 #13 luo_ji dijo: #12 @macedoniadefrutas habiendo hamsters y cosas que se pueden tener en jaulas, va y se comora un animal exotico, que encima cuesta un riñon el bicho y mantenerlo. Pues no lo entiendo, tiene que estar en su habitat.compra*

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por macedoniadefrutas
26 sep 2015, 01:56

#13 #13 luo_ji dijo: #12 @macedoniadefrutas habiendo hamsters y cosas que se pueden tener en jaulas, va y se comora un animal exotico, que encima cuesta un riñon el bicho y mantenerlo. Pues no lo entiendo, tiene que estar en su habitat.@albabukowski Yo tampoco lo entiendo, porque ya me dirás además para qué lo quieres... Si de verdad te gustan los animales no los privas así de su libertad. Vale, el chico quería a su iguana, pero alguna vez pensó si la iguana estaba contenta de estar ahí?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por luo_ji
26 sep 2015, 02:01

#16 #16 macedoniadefrutas dijo: #13 @albabukowski Yo tampoco lo entiendo, porque ya me dirás además para qué lo quieres... Si de verdad te gustan los animales no los privas así de su libertad. Vale, el chico quería a su iguana, pero alguna vez pensó si la iguana estaba contenta de estar ahí?@macedoniadefrutas exacto, a mi de hecho me encantan las iguanas (no se por qué dicen que dan grima, si son preciosas XD)pero no la tendria en casa. También me gustan los leones y no pretendo meter uno en el patio de casa.
Pues no creo que lo piensen, la verdas, sino no lo harian.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por trolloliconero
26 sep 2015, 04:10

Pobre animalito
Pobre superdino :'(
Puta bida >:'v

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por siggu
27 sep 2015, 00:04

#32 #32 macedoniadefrutas dijo: #31 @siggu Lo sé, no se trata de que suelte al animal por ahí, se trata de que de entrada no lo compre. Prefieres este tipo de animales por qué? Y no me digas que te gusta porque si de verdad te gusta no lo haces sufrir encerrándolo.
Las personas nos empeñamos en pensar que somos los amos del mundo y que podemos adueñarnos de cualquier ser vivo, y no.
@macedoniadefrutas Preferible comprarlo a que se quede en una tienda que vaya uno a saber en qué condiciones está, uno podría pensar.

Y solo por estar entre cuatro paredes no va a sufrir...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por malavita
26 sep 2015, 11:15

#26 #26 little_pas dijo: ¿Superdino? Creo que deberías madurar, chaval.@little_pas que el nombre sea una gran cagada, no quita el amor que le tendría el chico al animal.
O acaso no tienes alma? T_T

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por darkovith
26 sep 2015, 12:10

Madres que se quedaron en la edad de piedra.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por antuesm
26 sep 2015, 16:40

Depende cuánto tiempo haya estado al sol, si estuvo a 45° 1 hora no habrá muerto de eso. Mi iguana tiene 6 años y alguna vez llegó a esa temperatura, soportan bastante bien el calor, otra cosa es que en casa estuviese a 14°. Que vivan a 20° no quiere decir q sea su temperatura ideal, que deberían ser unos 30° pudiendo oscilar.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por macedoniadefrutas
28 sep 2015, 19:39

#37 #37 sadbwoy dijo:
#12 @macedoniadefrutas hablas sin saber, probablemente mi iguana tenía una dieta mucho más equilibrada y variada que la tuya y no era un animal estúpido, buscaba mi compañia y cariño, siempre estaba a mi lado, pasaba más tiempo fuera del terrario a sus anchas que dentro del...llevas razón n el sentido de que su vida no se desarrollaba en un medio natural sino en uno artificial pero probablemente era felíz

@sadbwoy No hablo sin saber, probablemente lo cuidabas muy bien pero y que? Los animales en algunos zoos también están bien cuidados, y eso no significa que esté bien que estén allí. Probablemente era feliz, y probablemente el animal estaría bien en su hábitat y no encerrado.

#38 #38 janvangoth dijo: #13 @albabukowski ¿Y el hamster no deberia estar en su habitat?
#12 @macedoniadefrutas ¿ Que perros y gatos necesitan un hogar? Ningun animal tiene la necesidad de un hogar.
@janvangoth Sabes cuánto tiempo hace que el perro es compañero del hombre? Sabes que las especies evolucionan y se adaptan? Además los perros son animales que necesitan compañía. Un perro callejero siempre buscará la compañía o bien de otros perros o bien de los humanos, pero un perro solo no es feliz. Y como ya te han dicho, no se trata de humanizar sino de no mascotizar a animales salvajes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por little_pas
26 sep 2015, 12:09

#27 #27 malavita dijo: #26 @little_pas que el nombre sea una gran cagada, no quita el amor que le tendría el chico al animal.
O acaso no tienes alma? T_T
@malavita Pues la verdad no lo sé. ¿Tan malo sería no tenerla?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por janvangoth
28 sep 2015, 15:26

#13 #13 luo_ji dijo: #12 #12 macedoniadefrutas dijo: #10 @albabukowski Pues no, una mascota es un gato o un perro que sí que necesitan más un hogar, pero una iguana... Eso es para presumir delante de los colegas, porque si no ya me dirás.@macedoniadefrutas habiendo hamsters y cosas que se pueden tener en jaulas, va y se comora un animal exotico, que encima cuesta un riñon el bicho y mantenerlo. Pues no lo entiendo, tiene que estar en su habitat.@albabukowski ¿Y el hamster no deberia estar en su habitat?
#12 #12 macedoniadefrutas dijo: #10 @albabukowski Pues no, una mascota es un gato o un perro que sí que necesitan más un hogar, pero una iguana... Eso es para presumir delante de los colegas, porque si no ya me dirás.@macedoniadefrutas ¿ Que perros y gatos necesitan un hogar? Ningun animal tiene la necesidad de un hogar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!