Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Endevé las películas que se montan algunas para justificar su perroflautismo...
Sí, que seas mediocre es culpa de los demás, y si te hubieran apuntado a piano ahora serías Mozart. La amiga de tu madre sólo quería más dinero (fíjate que no ofreció pagarlo ella) y a una persona medianamente aplomada le hubiera ido bien en el público.
Joder, nunca había visto una justificación tan mediocre para culpar a los demás de los fracasos propios.
Pueblo pequeño, y la señora os conocia, osea que sabia que tu padre tenia la pasta, osea que le hubiera dicho a tu madre que eras la reencarnacion de Marie Curie si hubiera hecho falta con tal de intentar colarles factura a tus padres.
Si hubieses sido una niña prodigio de verdad, no hubiese habido una gran diferencia, habrías aprendido a leer muy pronto y tu propio cerebro te hubiese exigido conocimientos. Hemos tenido a varios AACC en el centro donde trabajo (bueno, todos los papis están convencidos de sus nenes son AACC) y se les nota enseguida cuando lo son porque se salen de los contenidos prefijados, buscan aprender por su cuenta y tienen un vocabulario e intereses muy distintos a los de los niños de su edad.
Si, sabiendo leer, preferías ver La patrulla canina a estar con un libro, te lo garantizo: no eras un prodigio.
Lamento desilusionarte, pero si ahora eres una mediocre es que tampoco tenías ese potencial, la mujer sólo quería sacaros dinero.
Todos los que han escrito antes de mí son machistas y fachas. No hagas caso, reina; eres una víctima del sistema. Ojalá se te reconozca el daño recibido y puedas tener acceso a alguna ayuda económica. Un abrazo y recuerda que la salud mental es muy importante.
Tu futuro lo decides TU, independientemente del lugar donde estudies, así que si te consideras una mediocre y desgraciada es porque has querido, ya que yo me consideraba un fracasado pero porque me lo decían los profesores del colegio al que fui, al cual solo les interesaba sacarme el dinero, fue cambiar a uno público y se acabo el problema. De hecho me ha quedado claro que los concertados y privados solo quieren sacar el dinero, los públicos quieren que aprendas y apruebes ya que van a comisiones por aprobados, no es que sea bueno pero al menos están encima de ti.
Ademas, tener el dinero no quiere decir que puedas gastarlo sin mas, hay muchos gastos en una casa y quizás tu padre no podía pagar esa escuela prestigiosa y a la vez mantener la casa y familia.
Ok ok digamos que te creo Erasmo. De ser cierto, la culpa es tuya. No pretendas hacer responsable de tus fracasos a otros
¡Registra tu cuenta ahora!