Asco de Vida / Hoy, me caso en un mes. Mi hermano es homosexual y se niega a venir a la boda sin su pareja. Mi padre se niega a venir si viene la pareja de mi hermano, y mi madre no se posiciona, pero dice que si uno de los dos no va, ella tampoco. Y mi otra hermana se parte el culo de toda la historia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por noviahastaelcoño el 22 oct 2015, 16:51 / familia

Hoy, me caso en un mes. Mi hermano es homosexual y se niega a venir a la boda sin su pareja. Mi padre se niega a venir si viene la pareja de mi hermano, y mi madre no se posiciona, pero dice que si uno de los dos no va, ella tampoco. Y mi otra hermana se parte el culo de toda la historia. ADV

#1 por wunderdoge
24 oct 2015, 17:02

Casate y cuando se les pase todo los pones con photoshop en las fotos

A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#2 por _magic_
24 oct 2015, 17:03

¿Prefieres que a la boda asista tu hermano o tu padre que es homófobo incluso con su propio hijo?

1
A favor En contra 70(80 votos)
#3 por pachilo
24 oct 2015, 17:03

Dile a tu hermano que vista de mujer a su pareja y todos contentos. Ahora enserio pasa de tu padre... Aunque si lo piensas a lo mejor se arregla todo cuando tu hermano y tu cuñado entren en la iglesia y caigan en combustion expontanea

A favor En contra 9(21 votos)
destacado
#4 por tuprimalagalleta
24 oct 2015, 17:04

Por lo menos tu hermana va

A favor En contra 52(52 votos)
#5 por daluca
24 oct 2015, 17:08

Que pena, te van a amargar la boda por tonterías. No les importa tu día y eso a mí me enfadaría mucho...

A favor En contra 24(30 votos)
#6 por mikita21
24 oct 2015, 17:09

Pues los dos son unos egoístas es tu casamiento, tu hermano no va si su pareja no va? Eres su hermana eso debería ser lo de menos no es el momento para imponerle su pareja a tu papá y tu papá va a poner sus problemas de aceptación por encima de su hija. Que se queden los dos en su casa y disfruta tu casamiento al parecer no piensan en ti y sólo te arruinaran la felicidad y celebración de tu casamiento con su egoísmo

1
A favor En contra 16(28 votos)
#7 por dala19
24 oct 2015, 17:11

¿y qué más les da a ellos quien vaya? Es tu boda, tu día, que se dejen de gilip0lleces y piensen en ti. No tienen porque ponerse juntos, cada uno a una punta, pero que te dejen vivir tu día feliz.

A favor En contra 38(38 votos)
#8 por perro_de_habas
24 oct 2015, 17:13

No te cases, no tienes aún la suficiente madurez, si lo fueras comprenderías que a partir del casamiento inicias una nueva familia y eres tú y tu pareja la prioridad y en segundo lugar la familia del hogar donde saliste.

A favor En contra 19(21 votos)
#9 por toaster
24 oct 2015, 17:13

#6 #6 mikita21 dijo: Pues los dos son unos egoístas es tu casamiento, tu hermano no va si su pareja no va? Eres su hermana eso debería ser lo de menos no es el momento para imponerle su pareja a tu papá y tu papá va a poner sus problemas de aceptación por encima de su hija. Que se queden los dos en su casa y disfruta tu casamiento al parecer no piensan en ti y sólo te arruinaran la felicidad y celebración de tu casamiento con su egoísmo ¿Tu irías a un sitio donde no te aceptan a ti o a tu pareja? Porque yo no. Por mucho que sea la boda de mi hermana, yo tengo unos principios y no pienso romperlos por hacer feliz a alguien. Se trata de luchar por lo que crees que es justo.

2
A favor En contra 15(35 votos)
#10 por vicking11
24 oct 2015, 17:20

Después de tanto tiempo... no puedo creerlo. Un adv de verdá!

A favor En contra 23(23 votos)
#11 por burundungu
24 oct 2015, 17:21

Muy maduros todos en tu familia...

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por msa9
24 oct 2015, 17:24

Se nota que piensan en tus sentimientos en esta familia

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por fami1986
24 oct 2015, 17:24

Es tu boda así que la decisión es tuya. Invita a tu hermano y a su novio. Y al homofobo de vuestro padre le mandais las fotos de la boda por wachap y que las vea con la indecisa de tu madre. Que vaya tela, un padre renegando de su propio hijo en un evento así, y la madre no se posiciona. Como que no se posiciona? Vas con tu hijo y a tu marido que le haga la comida la vecina.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#14 por emsvalm
24 oct 2015, 17:29

Desahógate, critica y opina todo lo que quieras, aquí: https://www.facebook.com/pages/El-mundo-se-va-a-la-m%C3%A9/1664776067139309?ref=tn_tnmn

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por brikibraki
24 oct 2015, 17:30

Igual mi postura es algo sesgada ( Soy lesbiana de familia homófoba que se va a casar en unos meses), pero yo le daría vía libre a mi hermano para que viniera con su pareja. A mis padres les diría que me gustaría que la familia estuviera unida por mi ese día... aunque solo sea ese día en concreto. Y si aún así no vienen, me daría pena pero preferiría mil veces que alguien decida faltar por odio, a que lo haga por amor. Pues sería paradójico que el día en la que celebréis vuestro amor estéis al mismo tiempo rechazando el amor de otra pareja.

A favor En contra 41(43 votos)
#16 por qwweerty
24 oct 2015, 17:37

Tu casate, ya veras como al final van todos, no creo que ninguno quiera quedar mal ante ti y tu novio y que despues podais echarselo en cara

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por duquedearioch
24 oct 2015, 17:47

Yo no soy lesbiana, pero opino como @brikibraki. Bastantes tensiones hay en una boda como para que anden tocándote las narices. Creo que procede una conversación seria con tu padre, y tu boda puede ser una ocasión perfecta para que acepte a sus yernos.

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por suppaman
24 oct 2015, 17:49

Yo si fuera tu hermano cedería por no estropearte tu día. Pero al día siguiente os mandaría a todos a la mierda. Mucho pensar en tu boda, pero ¿has pensado en la suya? ¿No os podrá invitar a nadie por los santos huevos de vuestro padre? El padre que os ha tocado es de toda la familia, y a tu hermano lo estáis dejando solo en esto en lugar de hacer piña con el que tiene la razón.

A favor En contra 15(19 votos)
#19 por vegaara
24 oct 2015, 17:50

Salomón ya nos enseñó a lidiar con estas cosas desde hace mucho tiempo. Diles que no vas a dejar ir a ninguno, si a alguno de los dos realmente le importa ir o no se rajará y bajará de la burra rápidamente. Y si a ambos les da igual, dado que a ninguno de los dos le interesas tú y cada uno va a lo suyo, tu boda no es un lugar en el que tengan que estar aunque sean tu familia. Es un juicio fácil.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por yelloweyes
24 oct 2015, 17:51

Pues yo me posiciono con tu hermano. A tu padre que le den, por homofobo. Que va a amargarte el día más feliz de tu vida, por sus tonterías.

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por caserilla
24 oct 2015, 17:51

#13 #13 fami1986 dijo: Es tu boda así que la decisión es tuya. Invita a tu hermano y a su novio. Y al homofobo de vuestro padre le mandais las fotos de la boda por wachap y que las vea con la indecisa de tu madre. Que vaya tela, un padre renegando de su propio hijo en un evento así, y la madre no se posiciona. Como que no se posiciona? Vas con tu hijo y a tu marido que le haga la comida la vecina.Para ser decisión de #0 #0 noviahastaelcoño dijo: Hoy, me caso en un mes. Mi hermano es homosexual y se niega a venir a la boda sin su pareja. Mi padre se niega a venir si viene la pareja de mi hermano, y mi madre no se posiciona, pero dice que si uno de los dos no va, ella tampoco. Y mi otra hermana se parte el culo de toda la historia. ADVte ha faltado tiempo en decirle lo que debe hacer.

#0 #0 noviahastaelcoño dijo: Hoy, me caso en un mes. Mi hermano es homosexual y se niega a venir a la boda sin su pareja. Mi padre se niega a venir si viene la pareja de mi hermano, y mi madre no se posiciona, pero dice que si uno de los dos no va, ella tampoco. Y mi otra hermana se parte el culo de toda la historia. ADVPonte seria y diles lo que quieres, van a destrozarte uno de los días más importantes de tu vida por sus tonterías. Hazte valer.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por xdurgax
24 oct 2015, 17:52

Mandalos a todos al demonio y si no quieren ir que no vayan, es el día de tu boda, los que importan aquí es tu novio y tu, nadie mas, con que ustedes vaya a los demás que les den, honestamente si tu familia no puede entender que estas ocupada con tu boda como para resolverles sus problemas personales, son bastante egoístas si no pueden ponerte a ti como prioridad un día y prefieren hacerte sufrir que dar su brazo a torcer.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por nenadejaelrock
24 oct 2015, 17:53

tu hermana mola, me cae bien

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por xdurgax
24 oct 2015, 17:54

#9 #9 toaster dijo: #6 ¿Tu irías a un sitio donde no te aceptan a ti o a tu pareja? Porque yo no. Por mucho que sea la boda de mi hermana, yo tengo unos principios y no pienso romperlos por hacer feliz a alguien. Se trata de luchar por lo que crees que es justo.@toaster Si lo que crees que es justo es amargarle la boda a tu hermana, que ya debe estar hecha un manojo de nervios, entre la boda y empezar una etapa de su vida completamente diferente, pues aya tu, honestamente a mi se me hace egoísta que la hagan sufrir por ponerse de necios.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#25 por toaster
24 oct 2015, 18:03

#24 #24 xdurgax dijo: #9 @toaster Si lo que crees que es justo es amargarle la boda a tu hermana, que ya debe estar hecha un manojo de nervios, entre la boda y empezar una etapa de su vida completamente diferente, pues aya tu, honestamente a mi se me hace egoísta que la hagan sufrir por ponerse de necios.@xdurgax No me parece justo amargarle la boda sin motivo, pero si ella le da la razón a nuestro padre y decide discriminarme a mi novio y a mí, pues me parece normal no ir a un sitio donde no somos bienvenidos. Y si el hecho de que yo no vaya le amarga la boda, pues que se lo hubiera pensado antes de prohibirle la entrada a mi pareja.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por diana07
24 oct 2015, 18:11

En tu familia son unos egoistas. Bastantes nervios se pasan ya preparando una boda como para que encima te vengan con tonterías. Tu padre prefiere perderse la boda de su hija antes que ceder, vergonzoso. Tu hermano por otra parte igual de cabezota que tu padre, no puede dejar un día a su pareja en casa y asistir solo, aunque sea por ahorrarte el disgusto y tu madre en lugar de ayudarte no opina. Yo que tú les pedía a los tres que no vinieran.

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por damonischen13
24 oct 2015, 18:16

Pues que se jodan, disculpa que te lo diga pero lo que es tu hermano,padre y tu madre son unos idiotas, es un dia importante para ti, no piensan en ti, si no que nada mas en ellos, yo que tu ya no los tomaria en cuenta.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por death_angel
24 oct 2015, 18:16

#0 #0 noviahastaelcoño dijo: Hoy, me caso en un mes. Mi hermano es homosexual y se niega a venir a la boda sin su pareja. Mi padre se niega a venir si viene la pareja de mi hermano, y mi madre no se posiciona, pero dice que si uno de los dos no va, ella tampoco. Y mi otra hermana se parte el culo de toda la historia. ADVa tu hermano dile que tu padre no irá, y a tu padre dile que tu hermano irá. Ya después solo los dejas en mesas con la mayor separación posible y listo.
Una vez en tu boda no podrán hacer tanto drama.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por pachilo
24 oct 2015, 18:37

@death_angel di la verdad! Eres guionista de series animadas! Jajajaja que crack!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por wafras
24 oct 2015, 18:44

#9 #9 toaster dijo: #6 ¿Tu irías a un sitio donde no te aceptan a ti o a tu pareja? Porque yo no. Por mucho que sea la boda de mi hermana, yo tengo unos principios y no pienso romperlos por hacer feliz a alguien. Se trata de luchar por lo que crees que es justo.@toaster ¿Piensas dejar pasar la vida y el cuidado de tus relaciones por luchar por lo que crees que es justo?¿No te parece poco justo que tu familiar o amigo no pueda contar contigo en un día especial por lo que tú tengas en tu cabeza?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por toaster
24 oct 2015, 19:01

#30 #30 wafras dijo: #9 @toaster ¿Piensas dejar pasar la vida y el cuidado de tus relaciones por luchar por lo que crees que es justo?¿No te parece poco justo que tu familiar o amigo no pueda contar contigo en un día especial por lo que tú tengas en tu cabeza?@wafras Exacto, tengo unos principios y no pienso romperlos por nadie. Y que sea justo o no para los otros me da igual, prefiero eso a vivir habiéndolos roto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por nenitabcn
24 oct 2015, 19:16

Toda tu familia estar siendo egoísta contigo, es tu día y no el de ellos. Habla con tu hermano, que probablemente sea el más tolerante, y díselo sinceramente. Es cierto que tu padre es quien está mal pero no es el momento de pelear y eso lo tiene que entender

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mikita21
24 oct 2015, 19:28

Ahora es sólo el momento de los que se casan, no es momento del hermano ni del papá para demostrar cuanto le molesta la pareja de su hijo que se hagan su propio momento para pelearse. Deben pensar un poquito en ti por lo menos un día ya que es un día muy especial ya al día siguiente si quieren incluso defiendes a tu hermano y lo confrontan delante de tu papá.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pasodenumeros
24 oct 2015, 19:35

Sienta a los tres juntos. Pon tu mejor cara de chula y, mu seria, les sueltas: "Lo que importa es la familia. O llegamos a un acuerdo razonable, o ni nietos ni sobrinos". Luego te largas elegantemente y los dejas solucionarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por paquilo
24 oct 2015, 19:44

#35 #35 pasodenumeros dijo: Sienta a los tres juntos. Pon tu mejor cara de chula y, mu seria, les sueltas: "Lo que importa es la familia. O llegamos a un acuerdo razonable, o ni nietos ni sobrinos". Luego te largas elegantemente y los dejas solucionarlo. @pasodenumeros
Qué peliculero queda eso, me encanta!

#0 #0 noviahastaelcoño dijo: Hoy, me caso en un mes. Mi hermano es homosexual y se niega a venir a la boda sin su pareja. Mi padre se niega a venir si viene la pareja de mi hermano, y mi madre no se posiciona, pero dice que si uno de los dos no va, ella tampoco. Y mi otra hermana se parte el culo de toda la historia. ADVVaya tolerancia la de tu padre...y tu madre sin mojarse!
Le doy la razón a tu tete.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por mdvida93
24 oct 2015, 19:44

Pues o todos o ninguno, si te quieren irán

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por luneblindfolded
24 oct 2015, 19:45

#30 #30 wafras dijo: #9 @toaster ¿Piensas dejar pasar la vida y el cuidado de tus relaciones por luchar por lo que crees que es justo?¿No te parece poco justo que tu familiar o amigo no pueda contar contigo en un día especial por lo que tú tengas en tu cabeza?¿No te parece poco justo no poder compartir tu relación de pareja con tu familia solo porque esa persona no es del género que a tu familia le han metido en la cabeza que es normal? ¿No es poco justo que te dejen de lado el resto de tu vida por tu orientación sexual? Por Dios.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por huf
24 oct 2015, 20:08

Me parece muy mal por parte de tu padre no asistir a tu boda en caso de que tu hermano vaya con su pareja... Un poco de respeto, por favor, que ya estamos en el siglo XXI.

Yo le diría a mi hermano que viniese con su pareja, el injusto no es él.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por toaster
24 oct 2015, 20:17

#33 #33 nenitabcn dijo: Toda tu familia estar siendo egoísta contigo, es tu día y no el de ellos. Habla con tu hermano, que probablemente sea el más tolerante, y díselo sinceramente. Es cierto que tu padre es quien está mal pero no es el momento de pelear y eso lo tiene que entender@nenitabcn Qué bonito es decir eso cuando no eres tú la que está siendo discriminada. Seguro que el hermano de #0 #0 noviahastaelcoño dijo: Hoy, me caso en un mes. Mi hermano es homosexual y se niega a venir a la boda sin su pareja. Mi padre se niega a venir si viene la pareja de mi hermano, y mi madre no se posiciona, pero dice que si uno de los dos no va, ella tampoco. Y mi otra hermana se parte el culo de toda la historia. ADVha tenido que sufrir bastante por culpa de los homófobos que hay en este país, como para que también le prohíban traer a su novio a la boda de su hermana solo porque son gays.

#38 #38 luneblindfolded dijo: #30 ¿No te parece poco justo no poder compartir tu relación de pareja con tu familia solo porque esa persona no es del género que a tu familia le han metido en la cabeza que es normal? ¿No es poco justo que te dejen de lado el resto de tu vida por tu orientación sexual? Por Dios.@luneblindfolded Exacto, parece que hay usuarios a los que no les entra eso en cabeza. Si te sientes discriminado tienes que luchar para que no sea así, en vez de tragar y dejar que te sigan humillando.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por oveja_negra
24 oct 2015, 21:28

Hay una cosa clara, en esa historia yo sería tu hermana

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por v360
24 oct 2015, 21:35

Pues yo haría lo mismo que tu padre. Me da igual lo que piense la gente. Que piensan que soy homólogo pues si y me la suda decirlo. Igual que ellos no respetan yo tampoco los respeto a ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por fran770
24 oct 2015, 22:02

Es muy sencillo, tu invita a quien te apetezca que para eso es tu boda y el que no quiera ir es libre de hacer lo que quiera, pero estarán anteponiendo sus caprichos a tu feliz idad

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por toaster
24 oct 2015, 22:49

#43 #43 fran770 dijo: Es muy sencillo, tu invita a quien te apetezca que para eso es tu boda y el que no quiera ir es libre de hacer lo que quiera, pero estarán anteponiendo sus caprichos a tu feliz idadSegún tú, capricho = no permitir que te discriminen por tu orientación sexual. Ok.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por javilillolillo
24 oct 2015, 22:57

y yo me he partido el culo viendo tu nick XD XD XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por javilillolillo
24 oct 2015, 23:05

#45 #45 javilillolillo dijo: y yo me he partido el culo viendo tu nick XD XD XD@javilillolillo aun asi coincido con el resto me parece muy feo no asistir a la boda de una hermana o una hija porque no vaya tu pareja o no tragues a la pareja de tu hijo, mas arriba han dicho que tienes poca madurez pero dodne veo poca madurez es en tu padre y tu hermano sobre todo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por toaster
24 oct 2015, 23:12

#46 #46 javilillolillo dijo: #45 @javilillolillo aun asi coincido con el resto me parece muy feo no asistir a la boda de una hermana o una hija porque no vaya tu pareja o no tragues a la pareja de tu hijo, mas arriba han dicho que tienes poca madurez pero dodne veo poca madurez es en tu padre y tu hermano sobre todoTener poca madurez = no permitir que te discriminen por tu orientación sexual. Algunos usuarios os estáis retratando hoy.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por opin
24 oct 2015, 23:28

Cásate y no invites a ninguno, disfruta de tu día que les den

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por _rimbaud_
24 oct 2015, 23:43

Pues yo la verdad lo veo muy sencillo, aunque entiendo que es una putada.

Invítalos a todos, sin excepción, y el que no quiera ir, que no vaya. Si no tienen la capacidad para transigir en un día tan importante para ti, igual no merecen formar parte de tu nueva familia...

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por koe78
24 oct 2015, 23:51

Mira, si te sirve de algo: yo me pasé un verano currando los findes (porque curraba ya 50 horas el resto de la semana) para pagar un convite a la familia de mi mujer, porque por razones X no podíamos reunir ambas familias en uno solo. Empezamos a recibir comentarios de ese tipo por parte de su familia. Hasta que les sentamos a todos y les dejamos claro: es nuestro dia y decidimos y pagamos nosotros. Quien se suba al carro, bien, quien no, puerta. Y se les pasó la tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!