Asco de Vida / Hoy, me caso en un mes. Mi hermano es homosexual y se niega a venir a la boda sin su pareja. Mi padre se niega a venir si viene la pareja de mi hermano, y mi madre no se posiciona, pero dice que si uno de los dos no va, ella tampoco. Y mi otra hermana se parte el culo de toda la historia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por noviahastaelcoño el 22 oct 2015, 16:51 / familia

Hoy, me caso en un mes. Mi hermano es homosexual y se niega a venir a la boda sin su pareja. Mi padre se niega a venir si viene la pareja de mi hermano, y mi madre no se posiciona, pero dice que si uno de los dos no va, ella tampoco. Y mi otra hermana se parte el culo de toda la historia. ADV

#51 por otrapersonamas
25 oct 2015, 00:30

#2 #2 _magic_ dijo: ¿Prefieres que a la boda asista tu hermano o tu padre que es homófobo incluso con su propio hijo?@_magic_ pero si no va su padre, tampoco va a ir su madre :/

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por manuks4661
25 oct 2015, 00:33

Tu padre es el que dijo "tu hermano y su novio o yo" por esa razón yo irira con mi hermano. Suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por rose95
25 oct 2015, 02:13

Tu hermano un tanto egoísta, pero es comprensible su posición.
Tu padre un homófobo, egoísta y retrógrado que no tiene razón de ninguna manera.
Tu madre una indiferente.
Tu hermana la puta ama.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por wafras
25 oct 2015, 02:14

#32 #32 toaster dijo: #30 @wafras Exacto, tengo unos principios y no pienso romperlos por nadie. Y que sea justo o no para los otros me da igual, prefiero eso a vivir habiéndolos roto.@toaster Es que te equivocas porque eso no es romper ningún principio; ser tolerante co las personas que quieres, es eso lo que es, de manera contraria sólo haces lo mismo que te están haciendo ellos.

#38 #38 luneblindfolded dijo: #30 ¿No te parece poco justo no poder compartir tu relación de pareja con tu familia solo porque esa persona no es del género que a tu familia le han metido en la cabeza que es normal? ¿No es poco justo que te dejen de lado el resto de tu vida por tu orientación sexual? Por Dios.@luneblindfolded Una cosa no tiene que ver con la otra; bien sabes que estoy criticando el comportamiento que @toaster ha dicho que tendría; no el comportamiento que la familia tenga; no justes las churras con las meninas, porque una cosa no quita la otra, ni la pone.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por wafras
25 oct 2015, 02:16

#40 #40 toaster dijo: #33 @nenitabcn Qué bonito es decir eso cuando no eres tú la que está siendo discriminada. Seguro que el hermano de #0 ha tenido que sufrir bastante por culpa de los homófobos que hay en este país, como para que también le prohíban traer a su novio a la boda de su hermana solo porque son gays.

#38 @luneblindfolded Exacto, parece que hay usuarios a los que no les entra eso en cabeza. Si te sientes discriminado tienes que luchar para que no sea así, en vez de tragar y dejar que te sigan humillando.
@toaster Pues lucha con el discriminador, no con terceras personas; aquí la novia ni pincha ni corta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por aotroperroconesehueso
25 oct 2015, 02:21

podríais hacer un reality en la mtv. los mejores tus hermanos. Tus padres unos memos, espero que no hayas sido tú quien lo heredase

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por akven
25 oct 2015, 02:23

Bueno, no voy a mencionar de por si que tu padre es irrazonable, y aunque apoyo mas a tu hermano creo que el tambien lo es un poco. Podria sugerirte que hablaras con ambos, les expliques que es tu dia, y que por ser flia y quererlos a ambos, quieres que los 2 esten presentes, y que por ende, deberian dejar a un lado sus idioteces. Y que ellos decidan. Eso si, el que no vaya a la boda, y eso incluye a tu madre, dile lo que se merece y molestate un buen rato con ellos. No les guardes rencor permanentemente porque eso te hace daño a ti. Pero que sepan que te lastimaron.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por toaster
25 oct 2015, 02:40

#53 #53 wafras dijo: #32 @toaster Es que te equivocas porque eso no es romper ningún principio; ser tolerante co las personas que quieres, es eso lo que es, de manera contraria sólo haces lo mismo que te están haciendo ellos.

#38 @luneblindfolded Una cosa no tiene que ver con la otra; bien sabes que estoy criticando el comportamiento que @toaster ha dicho que tendría; no el comportamiento que la familia tenga; no justes las churras con las meninas, porque una cosa no quita la otra, ni la pone.
#54 #54 wafras dijo: #40 @toaster Pues lucha con el discriminador, no con terceras personas; aquí la novia ni pincha ni corta.@wafras A ver, voy a explicártelo de otra forma para que lo entiendas. La novia le dice a su hermano que no venga con su novio porque si no su padre no viene. Es decir, que al único homosexual (suponemos) que irá a la boda le prohíben ir con su pareja, pero a todos los heterosexuales les permiten ir con su pareja. Eso es homofobia, y me parece completamente normal que un homosexual no quiera ir a un evento donde no se respeta su orientación sexual.

¿Que su hermana no es homófoba y solo lo hace para contentar a su padre? Puede, pero al decirle a su hermano que no vaya con su novio está apoyando la homofobia, así que también es culpable. Por lo tanto, no encuentro nada reprochable a que el hermano no quiera ir a un sitio donde está siendo discriminado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por toaster
25 oct 2015, 02:43

#55 #55 toaster dijo: #53 #54 @wafras A ver, voy a explicártelo de otra forma para que lo entiendas. La novia le dice a su hermano que no venga con su novio porque si no su padre no viene. Es decir, que al único homosexual (suponemos) que irá a la boda le prohíben ir con su pareja, pero a todos los heterosexuales les permiten ir con su pareja. Eso es homofobia, y me parece completamente normal que un homosexual no quiera ir a un evento donde no se respeta su orientación sexual.

¿Que su hermana no es homófoba y solo lo hace para contentar a su padre? Puede, pero al decirle a su hermano que no vaya con su novio está apoyando la homofobia, así que también es culpable. Por lo tanto, no encuentro nada reprochable a que el hermano no quiera ir a un sitio donde está siendo discriminado.
Y estos son, básicamente, los motivos por los que no iría a la boda si estuviera en la posición de su hermano. Como es una boda que apoya la homofobia, pues mis principios me impedirían ir. ¿El hecho de que yo no vaya a la boda le dolerá a mi hermana? Puede, pero no me podría importar menos. Si ella no me respeta, no se merece que yo me preocupe por su felicidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por gemafee
25 oct 2015, 04:50

Quítate de problemas! Tú invita a todos y que se apañen entre ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por toaster
25 oct 2015, 12:58

#59 #59 akven dijo: Bueno, no voy a mencionar de por si que tu padre es irrazonable, y aunque apoyo mas a tu hermano creo que el tambien lo es un poco. Podria sugerirte que hablaras con ambos, les expliques que es tu dia, y que por ser flia y quererlos a ambos, quieres que los 2 esten presentes, y que por ende, deberian dejar a un lado sus idioteces. Y que ellos decidan. Eso si, el que no vaya a la boda, y eso incluye a tu madre, dile lo que se merece y molestate un buen rato con ellos. No les guardes rencor permanentemente porque eso te hace daño a ti. Pero que sepan que te lastimaron.@akven ¿Te parece una idiotez no consentir que te discriminen por tu orientación sexual? Algunos deberíais pensar un poco más en la situación del hermano antes de hablar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por bw4everalone
25 oct 2015, 14:00

Yo sería como tu hermana jajajajajajaja Pero le cantaría las cuarenta a mi padre si me pasara eso

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por pepitou85
25 oct 2015, 20:09

Son todos unos egoístas, pero puestos a elegir deberías hablar con tu hermano. Es TU día y para ti son más importantes (o deberían serlo) tus padres que su pareja, así que que le den por culo (no he podido evitarlo xD)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por akven
25 oct 2015, 20:16

#61 #61 toaster dijo: #59 @akven ¿Te parece una idiotez no consentir que te discriminen por tu orientación sexual? Algunos deberíais pensar un poco más en la situación del hermano antes de hablar.@toaster Logicamente no. El hermano tiene razones para molestarse. Pero cuando quieres a alguien, como por ejemplo tu hermana, estas dispuesto a ser mas razonable al menos. O sea, si es el dia mas importante de ella, es SU BODA, la disputa de padre y hermano es una tonteria que no viene al caso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por toaster
25 oct 2015, 21:50

#64 #64 akven dijo: #61 @toaster Logicamente no. El hermano tiene razones para molestarse. Pero cuando quieres a alguien, como por ejemplo tu hermana, estas dispuesto a ser mas razonable al menos. O sea, si es el dia mas importante de ella, es SU BODA, la disputa de padre y hermano es una tonteria que no viene al caso@akven Yo no lo veo igual. Si tu hermana te discrimina, es que tanto no te quiere, así que no veo motivo por el que ir a un evento en el que estás siendo discriminado para hacerla feliz. Yo lo tengo claro, si estuviera en la posición del hermano no iría a menos que me dejaran ir con mi pareja.

#63 #63 pepitou85 dijo: Son todos unos egoístas, pero puestos a elegir deberías hablar con tu hermano. Es TU día y para ti son más importantes (o deberían serlo) tus padres que su pareja, así que que le den por culo (no he podido evitarlo xD)@ultracab No se trata de que su pareja sea más importante, sino de que al homosexual le prohíben ir con su pareja y a los heterosexuales no. Es decir, está siendo discriminado por su orientación sexual. ¿Consideras egoísta no ir a un sitio donde no eres bienvenido? Porque yo no.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por pepitou85
25 oct 2015, 23:45

#65 #65 toaster dijo: #64 @akven Yo no lo veo igual. Si tu hermana te discrimina, es que tanto no te quiere, así que no veo motivo por el que ir a un evento en el que estás siendo discriminado para hacerla feliz. Yo lo tengo claro, si estuviera en la posición del hermano no iría a menos que me dejaran ir con mi pareja.

#63 @ultracab No se trata de que su pareja sea más importante, sino de que al homosexual le prohíben ir con su pareja y a los heterosexuales no. Es decir, está siendo discriminado por su orientación sexual. ¿Consideras egoísta no ir a un sitio donde no eres bienvenido? Porque yo no.
No perdona, estaría yendo a la boda de su hermana a la que está invitado, nada más y nada menos. En este caso concreto su padre no da la bienvenida a su homo, pero sí a él como persona, algo que es bastante distinto.

Comprendo que tiene motivos para hacerse la víctima, pero tendría que entender que en este caso es una simple cuestión de matemáticas, y si no va su pareja, van todos los de la familia, mientras que si va su pareja, faltan 2. Y es la boda de su hermana, no el 'día del orgullo'.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por pepitou85
25 oct 2015, 23:52

#65 #65 toaster dijo: #64 @akven Yo no lo veo igual. Si tu hermana te discrimina, es que tanto no te quiere, así que no veo motivo por el que ir a un evento en el que estás siendo discriminado para hacerla feliz. Yo lo tengo claro, si estuviera en la posición del hermano no iría a menos que me dejaran ir con mi pareja.

#63 @ultracab No se trata de que su pareja sea más importante, sino de que al homosexual le prohíben ir con su pareja y a los heterosexuales no. Es decir, está siendo discriminado por su orientación sexual. ¿Consideras egoísta no ir a un sitio donde no eres bienvenido? Porque yo no.
En una familia más normal, el padre se daría cuenta que es un día y llegarían a un acuerdo para no ver toqueteo alguno, o incluso sentarían al hijo y al otro en una mesa muy alejada donde no le den arcadas al padre.

Pero es evidente que esa familia está totalmente rota y que nadie está dispuesto a ceder nada y así lo lógico es explicarle al hermano que es una elección entre su padre y un 'extraño'. Si es tan egoísta como para no entenderlo y no ir a un día tan importante en la vida de su hermana, casi mejor que le borre para siempre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por culerita
25 oct 2015, 23:58

Pues es tu día y de nadie más (aparte de tu pareja), así que si alguno no va, no te querrá mucho como para que deba importarte si no están en esa fecha tan señalada.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por toaster
26 oct 2015, 01:02

#66 #66 pepitou85 dijo: #65 No perdona, estaría yendo a la boda de su hermana a la que está invitado, nada más y nada menos. En este caso concreto su padre no da la bienvenida a su homo, pero sí a él como persona, algo que es bastante distinto.

Comprendo que tiene motivos para hacerse la víctima, pero tendría que entender que en este caso es una simple cuestión de matemáticas, y si no va su pareja, van todos los de la familia, mientras que si va su pareja, faltan 2. Y es la boda de su hermana, no el 'día del orgullo'.
#67 #67 pepitou85 dijo: #65 En una familia más normal, el padre se daría cuenta que es un día y llegarían a un acuerdo para no ver toqueteo alguno, o incluso sentarían al hijo y al otro en una mesa muy alejada donde no le den arcadas al padre.

Pero es evidente que esa familia está totalmente rota y que nadie está dispuesto a ceder nada y así lo lógico es explicarle al hermano que es una elección entre su padre y un 'extraño'. Si es tan egoísta como para no entenderlo y no ir a un día tan importante en la vida de su hermana, casi mejor que le borre para siempre.
@ultracab Me estoy cansando de explicar lo mismo una y otra vez, que parece que no lo entendéis. Que la boda sea de la hermana da igual, lo que importa es que al homosexual no le permiten ir con su pareja y a los heterosexuales sí. Y eso es discriminación, punto. Y si tú no tienes principios y aceptas ir a un lugar donde estás siendo discriminado para hacer feliz a alguien que ni te respeta, pues enhorabuena, pero yo no lo haría. Y a mí me parece más egoísta la actitud de la hermana, que no piensa para nada en los sentimientos de su hermano y lo mal que debe de ser que tu familia prohíba a tu pareja ir a una boda porque son homosexuales. Vamos, a mí me hace eso y no solo no voy a la boda, sino que no le vuelvo a hablar en la vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por fami1986
26 oct 2015, 11:08

#21 #21 caserilla dijo: #13 Para ser decisión de #0 te ha faltado tiempo en decirle lo que debe hacer.

#0 Ponte seria y diles lo que quieres, van a destrozarte uno de los días más importantes de tu vida por sus tonterías. Hazte valer.
@caserilla Cierto, tendria que haberlo expresado de otro modo, mi intencion era mas bien exponer lo que haria yo en su situacion. Tendre mas ojo la proxima vez ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por windfish
27 oct 2015, 10:55

Según yo lo veo, tu hermano puede llevar a quien quiera. Si mi padre no fuera a mi boda por algo así, no le volvería a hablar en la vida. Y lo de tu madre tres cuartos de lo mismo. Es tu puto día, joder...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por nenitabcn
28 oct 2015, 18:25

#40 #40 toaster dijo: #33 @nenitabcn Qué bonito es decir eso cuando no eres tú la que está siendo discriminada. Seguro que el hermano de #0 ha tenido que sufrir bastante por culpa de los homófobos que hay en este país, como para que también le prohíban traer a su novio a la boda de su hermana solo porque son gays.

#38 @luneblindfolded Exacto, parece que hay usuarios a los que no les entra eso en cabeza. Si te sientes discriminado tienes que luchar para que no sea así, en vez de tragar y dejar que te sigan humillando.
@toaster
Yo misma tengo pareja mujer, no me digas que es fácil decir eso. A mí también me lo han hecho, pero no por eso soy una cerda egoísta. Tuve que ir a la graduación de mis alumnos sola porque los padres no veían bien que fuera con mi pareja. No tiene nada que ver con "luchar por tus ideales" sino con tu madurez y sentido común

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por wafras
3 nov 2015, 23:55

#55 #55 toaster dijo: #53 #54 @wafras A ver, voy a explicártelo de otra forma para que lo entiendas. La novia le dice a su hermano que no venga con su novio porque si no su padre no viene. Es decir, que al único homosexual (suponemos) que irá a la boda le prohíben ir con su pareja, pero a todos los heterosexuales les permiten ir con su pareja. Eso es homofobia, y me parece completamente normal que un homosexual no quiera ir a un evento donde no se respeta su orientación sexual.

¿Que su hermana no es homófoba y solo lo hace para contentar a su padre? Puede, pero al decirle a su hermano que no vaya con su novio está apoyando la homofobia, así que también es culpable. Por lo tanto, no encuentro nada reprochable a que el hermano no quiera ir a un sitio donde está siendo discriminado.
@toaster Visto de esa manera, puede que tengas algo de razón. Pero tú no sabes si la prometida le ha dicho nada a su hermano de que no vaya con su novio, puede que ella sólo les haya dicho venid, y luego si acaso les haya contado a cada uno lo que opina el otro. Y además, ella no tiene la obligación de elegir a nadie, es su puta fiesta y no está ahí para llevarse disgustos ni enfrentarse a nadie, es su puto día, y los demás deberían entenderlo; si su padre le obliga a elegir, es un egoísta, y si su hermano lo hace, también él lo es. No es una boda nada, no la taches de nada, una boda es una boda, no un movimiento a favor ni en contra de nada más que de la unión de los protagonistas de la boda.+

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por wafras
3 nov 2015, 23:59

#73 #73 wafras dijo: #55 @toaster Visto de esa manera, puede que tengas algo de razón. Pero tú no sabes si la prometida le ha dicho nada a su hermano de que no vaya con su novio, puede que ella sólo les haya dicho venid, y luego si acaso les haya contado a cada uno lo que opina el otro. Y además, ella no tiene la obligación de elegir a nadie, es su puta fiesta y no está ahí para llevarse disgustos ni enfrentarse a nadie, es su puto día, y los demás deberían entenderlo; si su padre le obliga a elegir, es un egoísta, y si su hermano lo hace, también él lo es. No es una boda nada, no la taches de nada, una boda es una boda, no un movimiento a favor ni en contra de nada más que de la unión de los protagonistas de la boda.+@wafras +
#69 #69 toaster dijo: #66 #67 @ultracab Me estoy cansando de explicar lo mismo una y otra vez, que parece que no lo entendéis. Que la boda sea de la hermana da igual, lo que importa es que al homosexual no le permiten ir con su pareja y a los heterosexuales sí. Y eso es discriminación, punto. Y si tú no tienes principios y aceptas ir a un lugar donde estás siendo discriminado para hacer feliz a alguien que ni te respeta, pues enhorabuena, pero yo no lo haría. Y a mí me parece más egoísta la actitud de la hermana, que no piensa para nada en los sentimientos de su hermano y lo mal que debe de ser que tu familia prohíba a tu pareja ir a una boda porque son homosexuales. Vamos, a mí me hace eso y no solo no voy a la boda, sino que no le vuelvo a hablar en la vida.@toaster Da igual cuántas veces lo repitas, esa es tu opinión, y como los sentimientos, emociones y pensamientos son subjetivos, tu opinión no es la verdad irrevocable puesto que no está siendo la opinión de todos, ni siquiera de la mayoría.

#72 #72 nenitabcn dijo: #40 @toaster
Yo misma tengo pareja mujer, no me digas que es fácil decir eso. A mí también me lo han hecho, pero no por eso soy una cerda egoísta. Tuve que ir a la graduación de mis alumnos sola porque los padres no veían bien que fuera con mi pareja. No tiene nada que ver con "luchar por tus ideales" sino con tu madurez y sentido común
@nenitabcn Toda la razón del mundo, te felicito por comprender a los demás aunque no estés de acuerdo con ellos y su opinión quizá no deba ser respetada como tú si lo haces con la suya, ya sean tus motivos lo más laborales y maduros del mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por toaster
4 nov 2015, 00:43

#72 #72 nenitabcn dijo: #40 @toaster
Yo misma tengo pareja mujer, no me digas que es fácil decir eso. A mí también me lo han hecho, pero no por eso soy una cerda egoísta. Tuve que ir a la graduación de mis alumnos sola porque los padres no veían bien que fuera con mi pareja. No tiene nada que ver con "luchar por tus ideales" sino con tu madurez y sentido común
@nenitabcn No había leído tu mensaje hasta ahora. ¿Te parece ser un cerdo egoísta no ir a un sitio donde estás siendo discriminado para contentar a la persona que te discrimina? Yo es que tendré una forma diferente de ver las cosas o algo. Y me gustaría que explicaras mejor lo de la madurez y el sentido común, porque no me ha quedado del todo claro.

#73 #73 wafras dijo: #55 @toaster Visto de esa manera, puede que tengas algo de razón. Pero tú no sabes si la prometida le ha dicho nada a su hermano de que no vaya con su novio, puede que ella sólo les haya dicho venid, y luego si acaso les haya contado a cada uno lo que opina el otro. Y además, ella no tiene la obligación de elegir a nadie, es su puta fiesta y no está ahí para llevarse disgustos ni enfrentarse a nadie, es su puto día, y los demás deberían entenderlo; si su padre le obliga a elegir, es un egoísta, y si su hermano lo hace, también él lo es. No es una boda nada, no la taches de nada, una boda es una boda, no un movimiento a favor ni en contra de nada más que de la unión de los protagonistas de la boda.+#74 #74 wafras dijo: #73 @wafras +
#69 @toaster Da igual cuántas veces lo repitas, esa es tu opinión, y como los sentimientos, emociones y pensamientos son subjetivos, tu opinión no es la verdad irrevocable puesto que no está siendo la opinión de todos, ni siquiera de la mayoría.

#72 @nenitabcn Toda la razón del mundo, te felicito por comprender a los demás aunque no estés de acuerdo con ellos y su opinión quizá no deba ser respetada como tú si lo haces con la suya, ya sean tus motivos lo más laborales y maduros del mundo.
@wafras El hermano no le está haciendo elegir, solo pide ir con su pareja, si su padre va o no le da igual. Y está claro que es mi opinión, pero al igual que vosotros afirmáis que el hermano es egoísta y tal, pues yo también afirmo que no lo es. Y que sea la opinión de la mayoría o no me da igual, lo que sí que estoy seguro es de que mi opinión es la más justa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!