Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Totalmente. Por no hablar de que la mayoría de familias están rotas, no hay lazos genuinos y se mantienen por la fuerza de la convención. Mira cómo empezarán en breve las quejas por las reuniones de Navidad. Coño, no asistas. Cagun la mar.
#1 #1 bonibonito dijo: Totalmente. Por no hablar de que la mayoría de familias están rotas, no hay lazos genuinos y se mantienen por la fuerza de la convención. Mira cómo empezarán en breve las quejas por las reuniones de Navidad. Coño, no asistas. Cagun la mar.@bonibonito Está difícil, mi pareja la tengo embarazada y este año nuevo me libro de ir con la suegra... pero después que hago? Dejo ir a mi hija y mi pareja con la psicópata esa? Quien las va a proteger? Quita quita, me llevo el mal trago y ya después seguiré con mi vida... .
Totalmente. Y si además usas esa repulsiva costumbre de pedir dinero en lugar de regalos, mayor será el fastidio del que asiste
Yo el año pasado me negué a ir a dos bodas de primos y este ha sido otra más. Son personas a las que quiero, pero a las que, con suerte, veo una vez al año. Una boda es MUCHA PASTA. Generalmente te tienes que pegar un viaje para ir al quinto pino, porque eso de hacer la boda en el salón de banquetes del barrio o en un hotel relativamente cercano, ya no se lleva, ya tiene que ser en la finca nosécuantitos que está, como poco, a cien kilómetros de donde vives. Si tienes coche, vale, pero no se te ocurra ni tomarte una cerveza o prepárate a hacer noche allí; si no lo tienes, ya un Uber. Cómprate ropa, zapatos y gástate otra pasta en el regalo, que lo más fácil es que te den directamente la cuenta bancaria, y luego todo el mundo se queja de que das poco, de que para el menú que nos pusieron ya es bastante, de que no puedes hacer una boda para sacar tajada...
Que no. Que yo si voy a una boda tiene que ser de alguien de mucha confianza (mi hermana, mi prima...). Para otro tipo de personas, no gano lo suficiente y lo digo así de claro: no tengo dinero para ir a tu boda. "Aaay, pues luego bien que te vas de viaje", CLARO, CARIÑO, mi dinero me lo gasto en mí, no en tu fruta boda.
#1 #1 bonibonito dijo: Totalmente. Por no hablar de que la mayoría de familias están rotas, no hay lazos genuinos y se mantienen por la fuerza de la convención. Mira cómo empezarán en breve las quejas por las reuniones de Navidad. Coño, no asistas. Cagun la mar.@bonibonito La falta de Dios. Se va enfriando el corazon, y amor (Caridad.no confundir con sexo.).
Y al final todos terminan peleados. Algo comun con catolicos no practicantes.
Salve Maria
#5 #5 pilokyoma dijo: #1 @bonibonito La falta de Dios. Se va enfriando el corazon, y amor (Caridad.no confundir con sexo.).
Y al final todos terminan peleados. Algo comun con catolicos no practicantes.
Salve Maria@pilokyoma ete a kgar
#6 #6 betopn dijo: #5 @pilokyoma ete a kgar@betopn No tengo ganas
El amor genuino ya no existe...y horno no está para bollos...Hace 50 años o más .. la gente era feliz a su modo. compartía y era colectiva. había danza bailes y fiesta....y todo era más fácil y sin complicaciones
¡Registra tu cuenta ahora!