Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Puedes ir a terapia psicológica y que te ayuden a enfrentar eso. Nunca es tarde...
Pues echale cojones a las cosas. Una cosa es contemplar el aspecti negativo (que yo creo que es necesario contemplarlo) e ir con cuidado, y otra es que te impida hacer cualquier cosa que requiera un mÃnimo de riesgo.
A tus 34 años debes tener la madurez para saber tus limites y que no intentarlo es peor que intentar y fracasar.
A ver, es que si tu proyecto personal es abrir una tienda de hilo dental fluorescente o parecido, pues hijo, mejor estate quietecito.
Eso, échale la culpa a tus padres de ser un calzonazos.
joder, que tus padres debieron enseñarte también a tener autoestima y confianza en ti mismo tÃo
Me parece que una vez consciente del problema solo tienes que ir haciendo proyectos. Sin miedo, aumentando el riesgo gradualmente a cada proyecto. Sin ser temerario tampoco eh, que entre poc i massa, sa mesura es passa.
#5 #5 psigma dijo: Eso, échale la culpa a tus padres de ser un calzonazos.@psigma Calzonazos y cobarde.
A tus 34 años ya deberÃas saber tomar decisiones independientemente de lo que opinen tus padres, joder que no hay padres perfectos y todos tenemos algún trauma gracias a ellos, pero llega un punto en la vida en que debes enfrentar tus traumas por ti mismo y tomar las riendas de tu vida en vez de poner la responsabilidad en otros.
Vamos nene, ponele onda, madura de una vez, dejate de joder, no busques culpable que a los 34 años ya te pesan las bolas. Sé útil, eficiente y, por sobretodo, despierto. El que no se arriesga no pasa la mar
No le eches la culpa a tus padres por no tener pelotas...
El problema es más bien tuyo de no saber emprender las cosas por sà mismo, y que si fracasas te levantas y lo vuelves a intentar.
Rayos, se supone que debÃa evitar que te volaras la mano con un petardo, o te rompieras la cara en cuatro intentando hacer un truco en la bicicleta. Una cosa es tomar en cuenta las posibilidades y otra de plano evitar hacer las cosas, es un extremo.
Que facil es culpar a los demas de los fracasos de uno mismo... y que vergonzoso hacerlo a los 34 y culpar a los papas...
No eres el único al que le han dicho eso, asà que la culpa no es de tus padres, es tuya por falta de personalidad
Que terapia ni que leches... Si sabes donde está el problema, solo tienes que ignorarlo y empezar todos los proyectos que se te ocurran. Todos esos proyectos ya son un fracaso ahora y hasta que alguien los intente llevar a cabo.
Trastorno de personalidad por evitación, bienvenido al club =)
Y a los que decÃs que sólo hay que echarle más huevos, supongo que teneis la suerte de no sufrir ninguna fobia y no sabeis lo que significa tener terror a algo aunque sepas que es absurdo. Se puede mejorar, pero muy poco a poco y a costa de muchÃsima fuerza de voluntad, ni de lejos tan fácilmente como lo pintáis.
Con 34 añazos ya deberias dejar de echarle la culpa a tus padres que no tienes 14
#4 #4 miparaguasnoabrejoder dijo: A ver, es que si tu proyecto personal es abrir una tienda de hilo dental fluorescente o parecido, pues hijo, mejor estate quietecito.@nohablesdeloquenosabes Hilo dental fluorescente!!! me parece una idea maravillosa
Ya es algo tener una cierta idea del por qué de tu problema; pero hay gente que vive toda su vida arrastrando cosas que les implantaron sus padres (con o sin intención), y no es que "no se deshacen de esas cosas porque no les da la gana", no es tan simple; no estarÃa de más que te atienda un psicólogo.
Confia en ti mismo, asi de facil. Te falta confianza
te jodes tu solo,mediocre, hay gente con mas problemas y mas adversidad y logra alcanzar el exito
¡Registra tu cuenta ahora!