Asco de Vida / Hoy, he recordado el día en que mi tío criticaba duramente la matanza anual de focas en Canadá. Esa misma tarde se fue a los toros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

128
Enviado por Miguel el 28 jul 2010, 09:31 / familia

Hoy, he recordado el día en que mi tío criticaba duramente la matanza anual de focas en Canadá. Esa misma tarde se fue a los toros. ADV

destacado
#1 por xanix
28 jul 2010, 15:01

Hipócritas de mierda

A favor En contra 100(146 votos)
destacado
#2 por atraco
28 jul 2010, 15:02

Los toros no saben poner caritas de pena

A favor En contra 53(111 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 58(176 votos)
destacado
#4 por vampiria
28 jul 2010, 15:02

¡Si vive en Cataluña ya no podrá hacerlo! :D

A favor En contra 189(267 votos)
#5 por imac
28 jul 2010, 15:02

viva la hipocresía!!

1
A favor En contra 28(64 votos)
destacado
#6 por silodigoseraporalgo
28 jul 2010, 15:03

Llama a la que quema mariposas y que hagan un club.

A favor En contra 116(146 votos)
#7 por cojounmuelle
28 jul 2010, 15:03

viva la hipocresia!!

A favor En contra 12(50 votos)
#8 por triamera
28 jul 2010, 15:03

Por lo menos en los toros el toro puede cojer al torero. Creo que es lo único bueno que tienen los toros, pues es un "tu te lo has buscado" en toda regla. Lo demás, demasiado cruel para verlo ~~

A favor En contra 48(80 votos)
#9 por praxedes
28 jul 2010, 15:04

hoy, TOROS 1 - ESPAÑA 0. y no es un ADV.

A favor En contra 34(94 votos)
#10 por marinita1516
28 jul 2010, 15:04

A las focas no las tratan como reinas durante 5 años de su vida.
No soy amante de las corridas de toros, pero crees que de verdad va a seguir habiendo toros si se quitan las corridas¿? Mirad los galgos, ni uno se ve por la calle. No creeis que hay festividades peores¿? En fin, se que me vais a inflar a negativos pero es lo que pienso, siento no ser tan hipócrita.

7
A favor En contra 13(213 votos)
#11 por piupiu
28 jul 2010, 15:05

Luego, los toros los enmascaran con "tradición"...

A favor En contra 28(72 votos)
#12 por crstna
28 jul 2010, 15:05

Menuda mierda de sociedad. Y yo sí que creo que es comparable, cualquier matanza de animales por simple placer (como verlos morir o sacarles la piel) es cruel.

A favor En contra 42(86 votos)
#13 por davide
28 jul 2010, 15:05

Yo viendo las noticia sobre toreo he aplaudido, en el instante exacto en el que el toro hiere al torturador.

A favor En contra 38(86 votos)
#14 por xanix
28 jul 2010, 15:05

En mi opinión, puede haber distintos niveles de crueldad... pero cojones, es CRUELDAD, se mire por dónde se mire, asique toda a la basura

A favor En contra 26(60 votos)
#15 por piupiu
28 jul 2010, 15:06

#10 #10 marinita1516 dijo: A las focas no las tratan como reinas durante 5 años de su vida.
No soy amante de las corridas de toros, pero crees que de verdad va a seguir habiendo toros si se quitan las corridas¿? Mirad los galgos, ni uno se ve por la calle. No creeis que hay festividades peores¿? En fin, se que me vais a inflar a negativos pero es lo que pienso, siento no ser tan hipócrita.
Las personas no creamos a los toros a partir de células madre para poder recrearnos en esta.. práctica. Si, creo que los toros seguirán existiendo, pues ya existían antes de meterlos en una plaza de toros.

2
A favor En contra 22(74 votos)
#16 por elburromovie
28 jul 2010, 15:07

Asi de imbeciles somos los españoles, putos toros sanguinarios y encima aburridos y sin sentido

A favor En contra 12(50 votos)
#17 por cojounmuelle
28 jul 2010, 15:07

#5 #5 imac dijo: viva la hipocresía!!se me a adelantado por segundos... xD

A favor En contra 2(20 votos)
#18 por marinita1516
28 jul 2010, 15:07

#15 #15 piupiu dijo: #10 Las personas no creamos a los toros a partir de células madre para poder recrearnos en esta.. práctica. Si, creo que los toros seguirán existiendo, pues ya existían antes de meterlos en una plaza de toros.Sí, pero no habrá nadie que los cuide como ahora no¿? Se cazarán.

1
A favor En contra 18(54 votos)
#19 por xanix
28 jul 2010, 15:08

#10 #10 marinita1516 dijo: A las focas no las tratan como reinas durante 5 años de su vida.
No soy amante de las corridas de toros, pero crees que de verdad va a seguir habiendo toros si se quitan las corridas¿? Mirad los galgos, ni uno se ve por la calle. No creeis que hay festividades peores¿? En fin, se que me vais a inflar a negativos pero es lo que pienso, siento no ser tan hipócrita.
pueden seguir las corridas de toros... por qué no? pero sin hacer daño al animal y luego al campito... además, sigue habiendo festividades como san fermín, en la que no se mata al torro cuando van corriendo por las calles, eso si, luego en la plaza nada de clavarle cositas y esas asquerosidades...

1
A favor En contra 19(49 votos)
#20 por herenya
28 jul 2010, 15:08

#10.#10 marinita1516 dijo: A las focas no las tratan como reinas durante 5 años de su vida.
No soy amante de las corridas de toros, pero crees que de verdad va a seguir habiendo toros si se quitan las corridas¿? Mirad los galgos, ni uno se ve por la calle. No creeis que hay festividades peores¿? En fin, se que me vais a inflar a negativos pero es lo que pienso, siento no ser tan hipócrita.
Podría haberlos si parte de la pasta que da el Estado para financiar las corridas la empleara para mantener la raza, lo mismo que se destina dinero a proteger a especies en extinción.

Y el hecho de que haya festividades peores que también podrían prohibirse si por mi fuera, no implica que ésta sea "menos mala". Personalmente estoy en contra de todas, incluidos los encierros. Pero parece que sólo existen 3 formas de que el pueblo se divierta: emborrachándose, fastidiándole la vida a algún animal o desperdiciando comida.

A favor En contra 26(52 votos)
#21 por fuck_you
28 jul 2010, 15:10

Tradición, cultura e idiosincracia mis cojones, eso no es más que puta hipocresía... Y eso que los norteamericanos promueven el amor por el planeta y mira con las que salen. Por cierto, tu tío no es mejor que ellos.

A favor En contra 10(30 votos)
#22 por fende
28 jul 2010, 15:11

Tu tio es un cinico y un oportunista. Simplemente.

A favor En contra 6(28 votos)
#23 por herenya
28 jul 2010, 15:11

Dijo Ghandi una vez "Un pueblo puede conocerse por la forma en que trata a sus animales".

Pero bueno, que aquí no venimos a debatir en serio. Señor #0,#0 Miguel dijo: Hoy, he recordado el día en que mi tío criticaba duramente la matanza anual de focas en Canadá. Esa misma tarde se fue a los toros. ADV esto no tiene ni puta gracia. La página de criticar la hipocresía moral de la sociedad debe estar en otra parte de su lista de favoritos. Váyase a tomar un poco por culo y tal.

A favor En contra 8(40 votos)
#24 por pepsi
28 jul 2010, 15:16

Hombre, sé que me voy a hinchar a negativos, pero a pesar de que ambas cosas me parecen atrocidades sin escusa ni perdón, me parece mucho más cruel salir a buscar focas, adultas y cachorros, para apalearlas a sangre fría ante la desesperada mirada se sus madres o sus crías. Los toros se crían para eso, desgraciadamente; en cambio las focas son animales salvajes que, además de estar sometidas a la dura selección natural de vivir en un habitat bastante hostil, tienen que enfrentarse cada año a unos monstruos enormes que llegan con palos de hierro y madera dispuestos a apalearlas hasta la muerte.

A favor En contra 21(53 votos)
#25 por demisu
28 jul 2010, 15:17

Esque el Toreo es "arte y cultura"

Una patada en la boca al que inventó semejante matanza...

A favor En contra 18(48 votos)
#26 por piupiu
28 jul 2010, 15:19

¿y a mi por qué me ponen en negativo que crea que existan toros aunque no haya corridas?

#18 #18 marinita1516 dijo: #15 Sí, pero no habrá nadie que los cuide como ahora no¿? Se cazarán.¿Y cazarlos te parece peor que torturarlos hasta morir?

A favor En contra 12(30 votos)
#27 por jarjar
28 jul 2010, 15:20

Hipócritas hay muchos en el mundo, igual que gente que apoya la tortura de animales cuando en vez de tortura, se le llama arte.

A favor En contra 6(20 votos)
#28 por dsg121995
28 jul 2010, 15:20

Como odio a los hipócritas, como tu tío.

A favor En contra 2(20 votos)
#29 por caracol
28 jul 2010, 15:21

Dadme votos negativos

A favor En contra 6(46 votos)
#30 por monx
28 jul 2010, 15:24

Odio estos temas de verdad me parece inmoral e inhumano el trato que reciben tanto toros, como focas, como perros o cualquier otro tipo de animal, de nada vale que uno se compadezca de uno si despues resulta que disfrutas con la muerte y el sufrimiento de otro... y todo por que es lo que has "mamado" toda la vida (si tus padres te llevaban de niño a los toros, lógicamente te acabarán gustando o te acostumbrarás de tal forma que no lo verás como una salvajada). En fin... Asco De Gente y de "cultura" de la prehistoria!

A favor En contra 13(29 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 34(92 votos)
#32 por o_dono
28 jul 2010, 15:26

a mi ver es mu distinto el matar de una foca o un toro
al foca es un animal selvaje, el hombre no puede hacer conque se multipliquen las focas.
el toro es un animal domestico , a lo mejor no hubiera nascido si no para ello, que en muchos casos podrá entrar en estincion sí desaparece la cultura de matarlos publicamente.
lo mismo esta ocurriendo con los burros....

A favor En contra 18(34 votos)
#33 por wrrzag
28 jul 2010, 15:27

El Reno Renardo - Toroturadores

http://www.youtube.com/watch?v=lDVHwmvXZ-g

A favor En contra 8(16 votos)
#34 por alytes
28 jul 2010, 15:29

#19,#19 xanix dijo: #10 pueden seguir las corridas de toros... por qué no? pero sin hacer daño al animal y luego al campito... además, sigue habiendo festividades como san fermín, en la que no se mata al torro cuando van corriendo por las calles, eso si, luego en la plaza nada de clavarle cositas y esas asquerosidades... los encierros tb son una forma de tortura...psicologica, pero tortura igualmente....

y que conste que estoy en contra de hacer espectaculo del sufrimiento de un animal, pero si, si se prohiben los toros esta raza desaparecera porque no habra nadie que los crie...es mas, si se prohiben totalmente los que esten en el campo seran eliminados (solo que claro, de una manera no publica) pero eso no le importa a nadie, q no se ve... y ya que estamos: bastante peor que los toros considero la situacion de los animales en las granjas extensivas y no se habla de legislar eso que es realmente terrorifico y afecta a bastantes mas animales

A favor En contra 11(21 votos)
#35 por alfonso93
28 jul 2010, 15:30

hipócrita..

A favor En contra 1(11 votos)
#36 por tanteres
28 jul 2010, 15:31

Lo que de verdad es un ADV es que la gente se preocupa por los animales, paga dinero a las protectoras y a las perreras, funda partidos políticos "antitaurinos"... mientras la mitad de personas del mundo son pobres.
Hay muchísimas personas en África que se están muriendo de hambre ahora mismo. Son seres humanos, de nuestra especie, y nosotros preocupándonos por que a los animales les hacen daño...

2
A favor En contra 1(51 votos)
#37 por wisketos
28 jul 2010, 15:33

Son unos hijos de pu*a todos los que se dedican a ver sufrir a algún ser vivo. Me parece inhumano, para hacerles lo mismo. Ponerles a perseguir un manto rojo en una plaza redonda, y mientras incrustarles banderillas y una espada final, para que vean lo que los animales sienten. Puta tortura y puto ser humano...somos la raza más cruel, AG.

A favor En contra 7(25 votos)
#38 por herenya
28 jul 2010, 15:33

#31.#31 hyden dijo: Mira, me la soplan los negativos, pero es que estoy hasta los cojones de esa pandilla de progres catalufos que intentan desarraigarse de sus tradiciones centenarias solo por que es algo "español". ¿Cruelad? Sí, y degollar a los cerdos en los mataderos y luego bien que nos gusta a todos el jamón y las morcillas. Me reitero, estoy harto de que me quiten la libertad de ser español: primero que no me dejan hablar en mi lengua madre en el colegio, luego que me llamen fascista por ser de derechas y ahora que me roben la fiesta nacional. Anda y a tomar por el culo, estoy hasta las narices. Primero, los catalanes o los progres no son los únicos antitaurinos. Segundo, que te roban qué? Tú eres de los imbéciles que piensa que con la Ley del Divorcio te estaban obligando a divorciarte y con la del matrimonio homosexual a casarte con un hombre? Si quieres ver corridas de toros te vas a cualquier otro lugar que no sea Cataluña o Canarias, lo mismo que si quieres ver cómo apedrean a una mujer por adúltera deberás irte a un sitio donde eso sea legal. Y por cierto, a mi me encantaría ver luchas de gladiadores a muerte pero ya no existen y no me quejo, si desaparecen los toros para siempre, mala suerte para ti.

1
A favor En contra 24(54 votos)
#39 por abrupta
28 jul 2010, 15:33

Yo no es por nada, y no es que personalmente me gusten los toros, pero creo que un debate surgido de tal comparación ya no puede tener ninguna seriedad.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#40 por herenya
28 jul 2010, 15:35

#36.#36 tanteres dijo: Lo que de verdad es un ADV es que la gente se preocupa por los animales, paga dinero a las protectoras y a las perreras, funda partidos políticos "antitaurinos"... mientras la mitad de personas del mundo son pobres.
Hay muchísimas personas en África que se están muriendo de hambre ahora mismo. Son seres humanos, de nuestra especie, y nosotros preocupándonos por que a los animales les hacen daño...
Y qué pasa, que es mutuamente excluyente? Si te preocupas por los animales ya no lo haces por las personas, o viceversa?

A favor En contra 20(34 votos)
#41 por herenya
28 jul 2010, 15:37

#39.#39 abrupta dijo: Yo no es por nada, y no es que personalmente me gusten los toros, pero creo que un debate surgido de tal comparación ya no puede tener ninguna seriedad. La verdad es que tienes razón. Ni esta es la página para debatirlo ni puede salir nada serio de aquí, aunque personalmente me cuesta contenerme a ratos. Yo dije "no comento más sobre el tema" y ya llevo dos comentarios a mayores, soy una cría. No como tú, ¡a mis brazos! (sigo sin cambiar mis referentes, lo siento).

1
A favor En contra 3(11 votos)
#42 por SummerFinn16
28 jul 2010, 15:38

#36.#36 tanteres dijo: Lo que de verdad es un ADV es que la gente se preocupa por los animales, paga dinero a las protectoras y a las perreras, funda partidos políticos "antitaurinos"... mientras la mitad de personas del mundo son pobres.
Hay muchísimas personas en África que se están muriendo de hambre ahora mismo. Son seres humanos, de nuestra especie, y nosotros preocupándonos por que a los animales les hacen daño...
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 7(27 votos)
#43 por berrincopalagro
28 jul 2010, 15:45

Y queridos niños, a esto se le llama hipocresía.

A favor En contra 4(14 votos)
#44 por hyden
28 jul 2010, 15:50

Señor #38,#38 herenya dijo: #31. Primero, los catalanes o los progres no son los únicos antitaurinos. Segundo, que te roban qué? Tú eres de los imbéciles que piensa que con la Ley del Divorcio te estaban obligando a divorciarte y con la del matrimonio homosexual a casarte con un hombre? Si quieres ver corridas de toros te vas a cualquier otro lugar que no sea Cataluña o Canarias, lo mismo que si quieres ver cómo apedrean a una mujer por adúltera deberás irte a un sitio donde eso sea legal. Y por cierto, a mi me encantaría ver luchas de gladiadores a muerte pero ya no existen y no me quejo, si desaparecen los toros para siempre, mala suerte para ti. me estaba refiriendo al triste episodio que se ha dado hoy en Cataluña, y ellos lo hacen por convicción política y no por que les parezca algo inmoral (y me juego los huevos de que eso es así). En segundo lugar, me ROBAN la libertad de ser español, me hacen que me sienta de un lugar extraño en el que no soy acogido por las tradiciones y la manera de ser de las gentes de España. Y mira tú por donde que con lo del divorcio resulta que me has tocado los cojones, chaval.

1
A favor En contra 16(46 votos)
#45 por hyden
28 jul 2010, 15:50

No estoy a favor de que todo quisqui esté divorciado, pero estoy a favor de la libertad que tenga cada individuo de hacer lo que quiera, como ir a los toros o vivir su vida en paz. Ah, y quizá te hubiese venido bien experimentar en tus carnes lo de los gladiadores, que así a lo mejor no te quejabas tanto de los toros.

1
A favor En contra 13(35 votos)
#46 por gossip
28 jul 2010, 15:50

#10,#10 marinita1516 dijo: A las focas no las tratan como reinas durante 5 años de su vida.
No soy amante de las corridas de toros, pero crees que de verdad va a seguir habiendo toros si se quitan las corridas¿? Mirad los galgos, ni uno se ve por la calle. No creeis que hay festividades peores¿? En fin, se que me vais a inflar a negativos pero es lo que pienso, siento no ser tan hipócrita.
31 y 36 completamente de acuerdo. Que critique los toros el que no tenga ni una puta crema anti acne/arrugas etc que haya sido probada con animales. No creo que los politicos y sus respectivas entren en ese saco. No estoy muy segura que eso haya salido del pueblo, mas bien con el afan de diferenciarse del resto de España. Es más tortura tenerlos hacinados en una granja, de no ser por las corridas esos toros, como los burros, casi extintos

A favor En contra 6(20 votos)
#47 por valk_abarai
28 jul 2010, 15:55

Muy consecuentes sus actos con sus palabras, si señor.

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por 20oced
28 jul 2010, 15:57

#44 #44 hyden dijo: Señor #38, me estaba refiriendo al triste episodio que se ha dado hoy en Cataluña, y ellos lo hacen por convicción política y no por que les parezca algo inmoral (y me juego los huevos de que eso es así). En segundo lugar, me ROBAN la libertad de ser español, me hacen que me sienta de un lugar extraño en el que no soy acogido por las tradiciones y la manera de ser de las gentes de España. Y mira tú por donde que con lo del divorcio resulta que me has tocado los cojones, chaval. triste episodio? te refieres al echo de prohibir la tortura a un animal para el jolgorio de los garrulos como tu? para sentirte español necesitas ver a un tio vestido de payaso torturado lentamente a un animal? para mi ser español es cultura, libros, musica, goya, velazquez... nadie te roba nada, si quieres ver torturar un animal asi, te vas a madrid, sevilla o donde los hagan, aqui NO. pasen y vean, siglo XXI y garrulos aun defendiendo a los toreros.... si para ser español te tiene q gustar los toros, entonces NO SOY ESPAÑOL. asco de canis garrulos

1
A favor En contra 15(35 votos)
#49 por hyden
28 jul 2010, 16:02

Si solo se tratase de eso, #48,#48 20oced dijo: #44 triste episodio? te refieres al echo de prohibir la tortura a un animal para el jolgorio de los garrulos como tu? para sentirte español necesitas ver a un tio vestido de payaso torturado lentamente a un animal? para mi ser español es cultura, libros, musica, goya, velazquez... nadie te roba nada, si quieres ver torturar un animal asi, te vas a madrid, sevilla o donde los hagan, aqui NO. pasen y vean, siglo XXI y garrulos aun defendiendo a los toreros.... si para ser español te tiene q gustar los toros, entonces NO SOY ESPAÑOL. asco de canis garrulos vale. Pero es que es un negocio que mueve cantidades de dinero muy altas. ¿Te crees que esto nos va a salir gratis a los catalanes? Pues apunta, por que hoy nos toca abrir la cartera y vaciarla: 300 millones de euros que cuesta quitar los toros más todos los puestos de trabajo que va a destruir el Molt Honorable Montilla. Y el inculto quizá lo eres tú. Empieza a analizar la cultura del siglo XIX y el temprano siglo XX y verás que muchas de las obras de arte de esa época están fundamentadas en la cultura taurina. El maestro De Falla o los varios pasodobles tan característicos de España están a razón de los toros. Documentate y luego hablamos.

3
A favor En contra 10(40 votos)
#50 por lhara
28 jul 2010, 16:07

Otro que tampoco es un asco de vida, es un asco de sociedad.

A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!