Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#2 #2 shalafi dijo: No creo que el problema se que se pueda lesionar con el fútbol, sino que su padre está tratando de vivir a través de su hijo.
@shalafi De hecho. El padre debe ser un futbolista frustrado. Pero la decisión del hijo es la más prudente: seguir estudiando. Si se le da el futbol, pues puede practicarlo como una recreación, no como una profesión.
No creo que el problema se que se pueda lesionar con el fútbol, sino que su padre está tratando de vivir a través de su hijo.
esta claro que busca que le saques de su misera vida dando patadas a un balon. tu estudia, haces bien.
#3 #3 blondylan dijo: #2 @shalafi De hecho. El padre debe ser un futbolista frustrado. Pero la decisión del hijo es la más prudente: seguir estudiando. Si se le da el futbol, pues puede practicarlo como una recreación, no como una profesión.@blondylan Incluso si en algún momento se presenta la oportunidad de trabajar gracias al fútbol, eh, bienvenida sea. Ahora, que el padre quiera que su hijo sea futbolista solo porque él no pudo...
¡Buena elección! Muchos futbolistas cuando se hacen mayores (o se lesionan de forme irreversible) hubieran deseado hacerse esta reflexión
Está claro que aquí se mueve el interés. Pero tu eres el único que puede decidir quien quieres ser en tu vida. No dejes que nadie decida por ti.
Cuando tengas tela y seas famoso, podras seguir estudiando,Hazle caso a tu padre
Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Es tu vida, no la suya. Si tiene complejo de futbolista frustrado no es tu problema.
Por mucho que le duela tienes que decírselo cuanto antes.
¡Registra tu cuenta ahora!