Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Que vaya tu compañero a ver a tus padres y luego que te pase un informe.
Llévate a tu compañero y disfrutáis del calor del cabreo...ejem, del hogar.
Ahora en serio, hay familias que discuten mucho por lo que sea (diferentes ideas, normas, etc) pero se quieren y están ahí para lo que haga falta. Eso no hay que olvidarlo, ni padres ni hijos.
Aunque te pongan a parir de los nervios. XD
"cada familia es un mundo" te suena la frase?
que tus padres quieran verte y los de él no quieran verlo no tiene que hacerte sentir fatal. Si tus padres quieren verte pero luego te tratan fatal o terminan siempre peleados es logico que no quieras verlos o de vez en cuando pases de ellos. No por eso los quieres menos.
Y los padres de el tendran su propias razones para no querer verlo.
De padres solo hay unos y la vida es muy corta. No debe haber tiempo para enfadarse con los que más te quieren.
¿Y? Yo muchas veces tampoco quiero ver a mis padres porque siempre hay movidas en casa por la más mínima chorrada. Mucho amor y cariño y que vaya a casa pero cuando pasan unos días hay bronca, a veces gordas gordísimas. Prefiero estar bien con ellos en la distancia, sola, a mi aire, que estar con ellos con ganas de matarnos entre nosotros.
No veo relación con lo que dice tu amigo. Es una pena que no le quieran, pero tu situación tampoco es mucho mejor.
Has tenido mucha suerte, por un momento pensé que nos ibas a contar que tus padres habían muerto...
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
#3 #3 builet7899 dijo: De padres solo hay unos y la vida es muy corta. No debe haber tiempo para enfadarse con los que más te quieren. @builet7899 creo que das por hecho que todos los padres quieren a sus hijos y no es así.
Hay padres y padres, que quieres que te diga, me da pena por tu compañero de piso y sus padres, pero yo sabiendo que con los míos me llevo fatal pues no voy a ir porque los de los demás sean peores o mejores, es como si me dices que los tuyos a ti te pegan y a él los suyos le intentaron quemar vivo, pues ambas cosas son duras, y lo mío en la escala de lo malo algo menos malo que lo suyo, pero no por ello voy a verles, porque "eh, al menos no te quemaron vivo". Es tu caso, y tu decisión, sabes que cuando vayas vas a tener movida, pues lo hablas con tus padres y si no funciona, pues vas y les ignoras o hablas con ellos por teléfono y ya está.
No te fustigues hombre, tú también tienes una vida.
En mi caso pasa algo parecido, cuando vuelvo a casa al cabo de unos días siempre hay alguna bronca gorda por alguna gilipollez. No te sientas mal. Ves a verlos cuando tengas ganas de verdad. Siahoraestás un poco mal por haber reñido con ellos tal vez sea mejor no ir y relajarte hasta la próxima vez
http://www.ascodevida.com/familia/1935256/p/1 Alguien nota alguna diferencia?
Tú y tu compañero de piso sois pareja
¡Registra tu cuenta ahora!