Asco de Vida / Hoy, mi hermana lleva el cabello muy corto debido a que decidió donar su larga cabellera a niños con cáncer. Todos creemos que su acto fue muy noble y que está preciosa. Todos excepto su novio, que le echó una bronca monumental diciendo que estaba horrible y la tachó de egoísta, ya que "debió haberle consultado a él a ver si accedía". La ha dejado. Al menos te libraste de un idiota. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por Nosotros te apoyamos el 2 mar 2016, 03:49 / familia

Hoy, mi hermana lleva el cabello muy corto debido a que decidió donar su larga cabellera a niños con cáncer. Todos creemos que su acto fue muy noble y que está preciosa. Todos excepto su novio, que le echó una bronca monumental diciendo que estaba horrible y la tachó de egoísta, ya que "debió haberle consultado a él a ver si accedía". La ha dejado. Al menos te libraste de un idiota. ADV

destacado
#1 por macedoniadefrutas
5 mar 2016, 21:02

El dato de que fue a donar el pelo es irrelevante, si lo hubiese hecho porque le hubiese salido de la flor su ex no sería menos idiota.

3
A favor En contra 51(57 votos)
#3 por Avangora
5 mar 2016, 21:04

¿Egoísta? ¿Por no consultarlo con el? Iba a decir algo gordo pero mejor me lo callo...
Se ha librado de un buen idiota, así que espero que esté alegre de eso y de tal acto de bondad que ha hecho.

A favor En contra 36(38 votos)
#4 por blue_rhapsody
5 mar 2016, 21:05

#2 #2 wunderdoge dijo: Si le queda mal, le queda mal, no seais hipócritas porque haya hecho un buen gesto.@wunderdoge Una cosa es que le quede mal y otra que tenga que preguntarle a su ahora exnovio. Cada uno hace con su pelo lo que le sale de las narices.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#6 por silverbullet
5 mar 2016, 21:08

¿El Ex de tu hermana estaba enamorado de ella, o de su pelo? Menudo mamarracho.

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por Ginny_33
5 mar 2016, 21:05

#2 #2 wunderdoge dijo: Si le queda mal, le queda mal, no seais hipócritas porque haya hecho un buen gesto.@wunderdoge Una cosa es que le quede mal y otra que la deje por eso.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#16 por blue_rhapsody
5 mar 2016, 22:48

#14 #14 vegaara dijo: #13 @vegaara De hecho, debería añadir que es precisamente esa actitud la que es propia de un egoísta. "Con mi cuerpo hago lo que quiero y si no le gusta que se joda, no tengo ni que notificarle." Yo llamaría a eso egoísmo, aunque sea dentro de los límites de la libertad a la que tienes derecho.@vegaara ¿En serio? ¿Es egoísta hacerte lo que te de la gana porque tienes que preguntarle antes a tu pareja si le parece bien? Yo es que ya lo he visto todo. Tú te haces lo que te sale de los mismísimos, y si no le gusta, puerta. A mi me parece muy bien que si una persona ya no te gusta, aunque sea por lo superficial (que ya... tela), la dejes, pero de ahí a decir "tendrías que haberme preguntado" hay un cacho. Por favor, que no pertenecemos a nadie.

Y que ha sido un corte de pelo, el cual crece, joder. Que parece que se hubiese operado la cara veinte veces.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por delusion
5 mar 2016, 21:08

Seguro que el pobre pensó que ya no tenía de donde agarrarla cuando se emocionase haciendo el perrito y su relación dejó de tener sentido!

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por daluca
5 mar 2016, 21:16

A mí me echa una bronca por eso y lo mando a paseo yo antes que él a mí. Cada cual es libre de llevar el pelo y vestir como le da la gana. Su ex es un put0 moro y estará mejor sin él.

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por matttheradartechnician
5 mar 2016, 21:26

Lo del cabello fué un pretexto, ya quería dejarla.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por er_meka
5 mar 2016, 21:10

#2 #2 wunderdoge dijo: Si le queda mal, le queda mal, no seais hipócritas porque haya hecho un buen gesto.@wunderdoge Es como si una persona donase todo su dinero a una ONG, habria que repudiarlo con razon por ser pobre despues de haber echo eso? y más a la persona que mas amas en el mundo, a la que te aguanta a pesar de todo, solo por haber hecho algo bueno no puedes decirle esas cosas y tratarla como un monstruo, ni que se hubiese acostado con otro o se hubiera echo prostituta, solo ha donado SU pelo a una buena causa, si por hacer buenas causas hay que repudiar el estado final de la persona, permiteme decir que vamos demasiado mal, eso se merece ir a Asi va españa.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por rusa08
6 mar 2016, 04:13

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: El dato de que fue a donar el pelo es irrelevante, si lo hubiese hecho porque le hubiese salido de la flor su ex no sería menos idiota.en realidad no es irrelevante, ya que al tacharla de egoista no tuvo en cuenta la causa por la que ella lo hizo, creo yo...

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por daluca
5 mar 2016, 23:01

#14 #14 vegaara dijo: #13 @vegaara De hecho, debería añadir que es precisamente esa actitud la que es propia de un egoísta. "Con mi cuerpo hago lo que quiero y si no le gusta que se joda, no tengo ni que notificarle." Yo llamaría a eso egoísmo, aunque sea dentro de los límites de la libertad a la que tienes derecho.entonces según tú, habría que pedir permiso a tu pareja para hacerse un cambio de look? Bien me parece que comente lo que le gustaría hacerse y saber la opinión de tu pareja, pero eso de pedir permiso no, de eso nada.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por rorro527
6 mar 2016, 00:58

#25 #25 silverbullet dijo: @felinarubia Hay una cosa que se llama "querer a una persona más allá de su fisico". Yo si mi pareja decide cortarse el pelo, no dejaré de quererla por ello. Me gustará más o menos el cambio, pero no lo dejaría por un motivo tan banal. Y menos le haría sentir como una mie.rda, como ha hecho el mamarracho de ese chico con la hermana de #0. Solo le ha dado una excusa, peores excusas se han visto. Lo que no se puede ser es tan hipócrita de llamar superficial al pavo en cuestión por haberla dejado porque no le gustase y por otro lado suponer que la chica (ella nada superficial) se sintió fatal con lo que le dijo... Lo otro que no comprendo es por que todos dan por supuesto que había amor, eran pareja y probablemente estén mejor separados pero.. Hola? Se puede ser pareja sin amor. Luego son los mismos que hablan de "relaciones liberales y siglo XXI"

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por xdurgax
6 mar 2016, 00:15

#19 #19 vegaara dijo: #17 @daluca No he dicho eso. He dicho que es egoísta al menos no pedir una opinión, aunque tengas derecho a tomar la decisión final.@vegaara Según tu tenia que pedir permiso a su noviete para cortarse su propio cabello? Joder, asi vamos, en primera el cabello es de ella, asi que no es egoísmo ni leches que se lo corte si quiere, por que no está haciendo nada que le afecte a él y en segunda es triste pelo, vuelve a crecer, a ver si tu vas a ir pidiendo permiso y haciendo encuestas cada que te cortas las uñas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por tresveinticuatro
5 mar 2016, 22:05

Aparte de todo, ¿dejar a tu pareja porque se haya cortado el pelo? No si serán verdad al final los consejos superficiales de las revistas para mujeres...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cocobehindu
6 mar 2016, 20:29

Menudo imbécil el novio, el único egoísta y materialista es él.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por wunderdoge
5 mar 2016, 21:18

#4 #4 blue_rhapsody dijo: #2 @wunderdoge Una cosa es que le quede mal y otra que tenga que preguntarle a su ahora exnovio. Cada uno hace con su pelo lo que le sale de las narices.@blue_rhapsody

#5 #5 Ginny_33 dijo: #2 @wunderdoge Una cosa es que le quede mal y otra que la deje por eso.@Ginny_33

#8 #8 er_meka dijo: #2 @wunderdoge Es como si una persona donase todo su dinero a una ONG, habria que repudiarlo con razon por ser pobre despues de haber echo eso? y más a la persona que mas amas en el mundo, a la que te aguanta a pesar de todo, solo por haber hecho algo bueno no puedes decirle esas cosas y tratarla como un monstruo, ni que se hubiese acostado con otro o se hubiera echo prostituta, solo ha donado SU pelo a una buena causa, si por hacer buenas causas hay que repudiar el estado final de la persona, permiteme decir que vamos demasiado mal, eso se merece ir a Asi va españa.@er_meka

¿Y dónde he dicho yo que esté bien dejarla por eso? Digo que si le queda mal, no le digan que está preciosa para quedar bien.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#37 por medabot
7 mar 2016, 00:42

#13 #13 vegaara dijo: #1 @macedoniadefrutas Vamos a ser razonables. No voy a defender su reacción porque no es como para cabrearse ni montar un pollo, pero si tú en ejercicio de tu libertad te realizas (voluntariamente) un cambio en el cuerpo que elimina todo el atractivo que ve tu pareja en ti, entonces es normal que la relación no pueda continuar.

Y eso no hace a tu pareja idiota, ni egoísta.

Veo una tendencia justificarlo todo en el "amor verdadero". "Si no acepta tu cambio estético, es que no te quería de verdad, estás mejor sin esa persona." Lo veo una autojustificación infantil y absurda.
@vegaara si el cambio que te realizas es rollo operacion estetica, pues te daria la razon... pero por un cambio tan temporal como cortarse el pelo? (que ademas lo hizo por una causa, no por gusto) Eso no solo es ser idiota, es ademas superficial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por damianesteban_9844
6 mar 2016, 19:57

Mi ex me dejo porque empece un tratamiento para borrarme un tatto que me hice cuando era niño, me dijo que esas decisiones se deben consultar con la pareja, ( tatto, piercing, corte de pelo,etc.)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por congedegenio
6 mar 2016, 12:28

Pero si ya lo han dejado, a tomar por culo el subnormal ese; no le puede decir nada mas. ¿Donde está el ADV?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pukyutan
7 mar 2016, 10:40

#10 #10 wunderdoge dijo: #4 @blue_rhapsody

#5 @Ginny_33

#8 @er_meka

¿Y dónde he dicho yo que esté bien dejarla por eso? Digo que si le queda mal, no le digan que está preciosa para quedar bien.
@wunderdoge pero es que a lo mejor no le queda mal y solo se lo parece a él

No a todos nos gustan las mismas cosas

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vegaara
6 mar 2016, 11:48

#29 #29 eirin_13 dijo: #13 #13 vegaara dijo: #1 @macedoniadefrutas Vamos a ser razonables. No voy a defender su reacción porque no es como para cabrearse ni montar un pollo, pero si tú en ejercicio de tu libertad te realizas (voluntariamente) un cambio en el cuerpo que elimina todo el atractivo que ve tu pareja en ti, entonces es normal que la relación no pueda continuar.

Y eso no hace a tu pareja idiota, ni egoísta.

Veo una tendencia justificarlo todo en el "amor verdadero". "Si no acepta tu cambio estético, es que no te quería de verdad, estás mejor sin esa persona." Lo veo una autojustificación infantil y absurda.
@vegaara vamos a ponerlo asi: si la chica hubiese quedado desfigurada por salvar a alguien de un incendio, el deberia dejarla porque "perdio el atractivo que veia en ella" ¿no?

Fue un acto muy noble de parte de ella, ¿y el la tacha de egoista? pff de menudo cabrn superficial se ha librado creo yo
@eirin_13 Viendo este hilo me da la impresión de que la comprensión lectora del español promedio se encuentra muy por debajo del nivel crítico.

Será porque en #13 #13 vegaara dijo: #1 @macedoniadefrutas Vamos a ser razonables. No voy a defender su reacción porque no es como para cabrearse ni montar un pollo, pero si tú en ejercicio de tu libertad te realizas (voluntariamente) un cambio en el cuerpo que elimina todo el atractivo que ve tu pareja en ti, entonces es normal que la relación no pueda continuar.

Y eso no hace a tu pareja idiota, ni egoísta.

Veo una tendencia justificarlo todo en el "amor verdadero". "Si no acepta tu cambio estético, es que no te quería de verdad, estás mejor sin esa persona." Lo veo una autojustificación infantil y absurda.
no me he tomado la molestia de señalar, incluso parándome a añadir una redundancia como es poner entre paréntesis la palabra "VOLUNTARIAMENTE" dentro de una frase de cuyo contexto ya se deducía eso mismo... Que ni poniéndole carteles luminosos podría haberlo señalado más, vaya.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por lavidatedasorpresas
6 mar 2016, 06:19

Para algunos hombres ciertos rasgos son atractivos en una mujer como el cabello largo, un lunar, etc. Es importante que se comuniquen y hacerlo saber, no es lo mas importante pero es un factor. Supongo que el muchacho es un poco inmaduro y egoista pero la dejó de puro enojo, ya volverá.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tutero
6 mar 2016, 03:29

#8 #8 er_meka dijo: #2 @wunderdoge Es como si una persona donase todo su dinero a una ONG, habria que repudiarlo con razon por ser pobre despues de haber echo eso? y más a la persona que mas amas en el mundo, a la que te aguanta a pesar de todo, solo por haber hecho algo bueno no puedes decirle esas cosas y tratarla como un monstruo, ni que se hubiese acostado con otro o se hubiera echo prostituta, solo ha donado SU pelo a una buena causa, si por hacer buenas causas hay que repudiar el estado final de la persona, permiteme decir que vamos demasiado mal, eso se merece ir a Asi va españa.@er_meka donar a ONG es pagar yates, aviones y cenas de lujo a los directivos

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por daz08
6 mar 2016, 02:47

@vegaara tu eres estvpida como el novio de la chica. Fin.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por vegaara
7 mar 2016, 13:13

#37 #37 medabot dijo: #13 @vegaara si el cambio que te realizas es rollo operacion estetica, pues te daria la razon... pero por un cambio tan temporal como cortarse el pelo? (que ademas lo hizo por una causa, no por gusto) Eso no solo es ser idiota, es ademas superficial. @medabot Es que no estamos hablando de este caso en concreto. Yo he empezado citando a #1 #1 macedoniadefrutas dijo: El dato de que fue a donar el pelo es irrelevante, si lo hubiese hecho porque le hubiese salido de la flor su ex no sería menos idiota.que dice que el novio seguiría siendo idiota aunque el cambio fuese un capricho estético de la chica. Si el corte de pelo fuera un cambio estético, se entiende que es permanente o hasta que ella se aburriese.

Evidentemente en el caso de la hermana de #0,#0 Nosotros te apoyamos dijo: Hoy, mi hermana lleva el cabello muy corto debido a que decidió donar su larga cabellera a niños con cáncer. Todos creemos que su acto fue muy noble y que está preciosa. Todos excepto su novio, que le echó una bronca monumental diciendo que estaba horrible y la tachó de egoísta, ya que "debió haberle consultado a él a ver si accedía". La ha dejado. Al menos te libraste de un idiota. ADV el chaval solo tendría que haber esperado que le volviese a crecer en un par de meses, por lo que nunca he pretendido justificar lo mas mínimo su reacción.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por felinarubia
6 mar 2016, 01:12

#silverbullet bueno pero puede pasar que con el pelo corto ya no le atraiga nada la chica, y si no le atrae pues me parece bien que la deje.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por silverbullet
6 mar 2016, 00:51

@felinarubia Hay una cosa que se llama "querer a una persona más allá de su fisico". Yo si mi pareja decide cortarse el pelo, no dejaré de quererla por ello. Me gustará más o menos el cambio, pero no lo dejaría por un motivo tan banal. Y menos le haría sentir como una mie.rda, como ha hecho el mamarracho de ese chico con la hermana de #0.#0 Nosotros te apoyamos dijo: Hoy, mi hermana lleva el cabello muy corto debido a que decidió donar su larga cabellera a niños con cáncer. Todos creemos que su acto fue muy noble y que está preciosa. Todos excepto su novio, que le echó una bronca monumental diciendo que estaba horrible y la tachó de egoísta, ya que "debió haberle consultado a él a ver si accedía". La ha dejado. Al menos te libraste de un idiota. ADV

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por rorro527
6 mar 2016, 00:45

#23 #23 rorro527 dijo: @vegaara tenes toda la razón, que haya quedado fea porque tenía razones de peso mayor, que lo que tuvieran entre los dos no fuera amor y que su ex la prefiriese guapa, no justifica lo de que el sea tonto ni egoísta. Ahora sí, él no la quería pero si ella lo quería lo normal es contar con esa persona en la toma de decisiones, se nota los que dicen que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo no habéis tenido una sola relación de verdad. Otra cosa es que sea o no su esclava, pero vamos que eso solo lo piensan las pereso solo lo piensan las personas que van de modernas liberales e igualitarias, pero en realidad son machistas reprimid@s. Así como ella está en su derecho de cortarse el pelo por el motivo que sea, el en poner esa excusa para dejarla.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por rorro527
6 mar 2016, 00:43

@vegaara tenes toda la razón, que haya quedado fea porque tenía razones de peso mayor, que lo que tuvieran entre los dos no fuera amor y que su ex la prefiriese guapa, no justifica lo de que el sea tonto ni egoísta. Ahora sí, él no la quería pero si ella lo quería lo normal es contar con esa persona en la toma de decisiones, se nota los que dicen que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo no habéis tenido una sola relación de verdad. Otra cosa es que sea o no su esclava, pero vamos que eso solo lo piensan las per

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por vegaara
6 mar 2016, 00:33

#20 #20 xdurgax dijo: #19 @vegaara Según tu tenia que pedir permiso a su noviete para cortarse su propio cabello? Joder, asi vamos, en primera el cabello es de ella, asi que no es egoísmo ni leches que se lo corte si quiere, por que no está haciendo nada que le afecte a él y en segunda es triste pelo, vuelve a crecer, a ver si tu vas a ir pidiendo permiso y haciendo encuestas cada que te cortas las uñas.@xdurgax Y joe con pedir permiso. Entendeis lo que quereis, coño.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por vegaara
5 mar 2016, 23:11

#17 #17 daluca dijo: #14 entonces según tú, habría que pedir permiso a tu pareja para hacerse un cambio de look? Bien me parece que comente lo que le gustaría hacerse y saber la opinión de tu pareja, pero eso de pedir permiso no, de eso nada. @daluca No he dicho eso. He dicho que es egoísta al menos no pedir una opinión, aunque tengas derecho a tomar la decisión final.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por eirin_13
6 mar 2016, 03:20

#13 #13 vegaara dijo: #1 @macedoniadefrutas Vamos a ser razonables. No voy a defender su reacción porque no es como para cabrearse ni montar un pollo, pero si tú en ejercicio de tu libertad te realizas (voluntariamente) un cambio en el cuerpo que elimina todo el atractivo que ve tu pareja en ti, entonces es normal que la relación no pueda continuar.

Y eso no hace a tu pareja idiota, ni egoísta.

Veo una tendencia justificarlo todo en el "amor verdadero". "Si no acepta tu cambio estético, es que no te quería de verdad, estás mejor sin esa persona." Lo veo una autojustificación infantil y absurda.
@vegaara vamos a ponerlo asi: si la chica hubiese quedado desfigurada por salvar a alguien de un incendio, el deberia dejarla porque "perdio el atractivo que veia en ella" ¿no?

Fue un acto muy noble de parte de ella, ¿y el la tacha de egoista? pff de menudo cabrn superficial se ha librado creo yo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por vegaara
5 mar 2016, 23:10

#16 #16 blue_rhapsody dijo: #14 @vegaara ¿En serio? ¿Es egoísta hacerte lo que te de la gana porque tienes que preguntarle antes a tu pareja si le parece bien? Yo es que ya lo he visto todo. Tú te haces lo que te sale de los mismísimos, y si no le gusta, puerta. A mi me parece muy bien que si una persona ya no te gusta, aunque sea por lo superficial (que ya... tela), la dejes, pero de ahí a decir "tendrías que haberme preguntado" hay un cacho. Por favor, que no pertenecemos a nadie.

Y que ha sido un corte de pelo, el cual crece, joder. Que parece que se hubiese operado la cara veinte veces.
@blue_rhapsody No pasemos a argumentos extremistas. Lo he dejado bastante claro; "está dentro de los límites de la libertad a la que tienes derecho".

Al margen del comentario hipócrita sobre la superficialidad (como si no tuviéramos todos líneas rojas en las relaciones) tu opinión es la misma que la mía. Sólo que no me has entendido.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por felinarubia
6 mar 2016, 00:22

#silverbullet bueno, me parece bien que la deje si ha dejado de gustarle con el pelo corto.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lastvampire
5 mar 2016, 21:56

#10 #10 wunderdoge dijo: #4 @blue_rhapsody

#5 @Ginny_33

#8 @er_meka

¿Y dónde he dicho yo que esté bien dejarla por eso? Digo que si le queda mal, no le digan que está preciosa para quedar bien.
@wunderdoge Se vera mal, pero apoyo tu opinion. La verdad es que el chico se ha comportado como un imbecil, pero si no le gustaba como se veia y aunque suene superficial, debio dejarla sin decir nada.

Nadie tiene que pedir permiso a nadie para hacer lo que le venga en gana con su cuerpo

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por vegaara
5 mar 2016, 22:03

#13 #13 vegaara dijo: #1 @macedoniadefrutas Vamos a ser razonables. No voy a defender su reacción porque no es como para cabrearse ni montar un pollo, pero si tú en ejercicio de tu libertad te realizas (voluntariamente) un cambio en el cuerpo que elimina todo el atractivo que ve tu pareja en ti, entonces es normal que la relación no pueda continuar.

Y eso no hace a tu pareja idiota, ni egoísta.

Veo una tendencia justificarlo todo en el "amor verdadero". "Si no acepta tu cambio estético, es que no te quería de verdad, estás mejor sin esa persona." Lo veo una autojustificación infantil y absurda.
@vegaara De hecho, debería añadir que es precisamente esa actitud la que es propia de un egoísta. "Con mi cuerpo hago lo que quiero y si no le gusta que se joda, no tengo ni que notificarle." Yo llamaría a eso egoísmo, aunque sea dentro de los límites de la libertad a la que tienes derecho.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#13 por vegaara
5 mar 2016, 22:00

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: El dato de que fue a donar el pelo es irrelevante, si lo hubiese hecho porque le hubiese salido de la flor su ex no sería menos idiota.@macedoniadefrutas Vamos a ser razonables. No voy a defender su reacción porque no es como para cabrearse ni montar un pollo, pero si tú en ejercicio de tu libertad te realizas (voluntariamente) un cambio en el cuerpo que elimina todo el atractivo que ve tu pareja en ti, entonces es normal que la relación no pueda continuar.

Y eso no hace a tu pareja idiota, ni egoísta.

Veo una tendencia justificarlo todo en el "amor verdadero". "Si no acepta tu cambio estético, es que no te quería de verdad, estás mejor sin esa persona." Lo veo una autojustificación infantil y absurda.

4
A favor En contra 17(23 votos)
#2 por wunderdoge
5 mar 2016, 21:02

Si le queda mal, le queda mal, no seais hipócritas porque haya hecho un buen gesto.

3
A favor En contra 21(37 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!