Asco de Vida / La semana pasada, pillé al sobrino de mi novia cotilleando en mi portátil. Del cabreo le solté una colleja de las gordas, reconozco que no estuvo nada bien. Me vio mi suegro y ahora quiere alejar a su hija de mí por "violento". Ella no sabe de qué parte ponerse. Una familia y una relación en jaque por un niñato. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por lorenzo el 11 abr 2016, 19:18 / familia

La semana pasada, pillé al sobrino de mi novia cotilleando en mi portátil. Del cabreo le solté una colleja de las gordas, reconozco que no estuvo nada bien. Me vio mi suegro y ahora quiere alejar a su hija de mí por "violento". Ella no sabe de qué parte ponerse. Una familia y una relación en jaque por un niñato. ADV

destacado
#10 por delusion
15 abr 2016, 13:07

Eres un violento, es innegable, y si tu suegro te vio no sé qué coño esperabas, que te regalase un bate?
Su único pensamiento fue "si hace esto con un crío de mi familia y en mi casa qué le hará a mi hija cuando se cabree"

A favor En contra 93(95 votos)
destacado
#2 por macedoniadefrutas
15 abr 2016, 13:04

Por un niñato no, por tu culpa por haberle pegado un collejón al crío. Encima de violento no sabes asumir tu culpa y las consecuencias de tus actos, no sé por qué tu novia tiene tantas dudas.

A favor En contra 81(103 votos)
destacado
#1 por ratatasalvaje
15 abr 2016, 13:02

Un poco niñato sí que eres, sí.

A favor En contra 66(86 votos)
destacado
#3 por Veren
15 abr 2016, 13:04

Vale que el niño se merecía la colleja, pero tú no eras quién para dársela. Eso es trabajo de los padres o de sus familiares, no de un... para él, desconocido.

A favor En contra 54(72 votos)
#4 por jjjavi87
15 abr 2016, 13:05

cierto, por un niñato que no sabe controlar su agresividad en los cabreos. Pues yo ya se en que bando me situaría.

A favor En contra 45(47 votos)
#6 por dragp
15 abr 2016, 13:05

Podias especificar. Que edad tiene? Sabia que era tuyo? Sabes si se lo pidio a ella o a tu suegro?

A favor En contra 37(39 votos)
#15 por shackleton
15 abr 2016, 13:25

¿Y solo por eso ya le pegaste? La gente como tú da miedo. No quiero imaginar cómo reaccionarías si pasara algo más grave. Entiendo que te cabrearas, pero no tiene justificación lo de ponerle la mano encima

A favor En contra 33(33 votos)
#5 por wunderdoge
15 abr 2016, 13:05

Voy, caminando por la vida, dando collejas a los niños ♫♫

A favor En contra 26(30 votos)
#19 por maldini
15 abr 2016, 13:47

No sé qué edad tiene el sobrino pero si yo viera a alguien pegar a un niño de mi familia por curiosear inocentemente, tampoco querría verle ni en pintura.

A favor En contra 21(21 votos)
#7 por curc0vein
15 abr 2016, 13:06

¿A quién te refieres con "niñato", al sobrino o a ti?

A favor En contra 17(23 votos)
#14 por dienekes
15 abr 2016, 13:25

Te iba a pillar el porno....y claro se te fue de las manos

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por akven
15 abr 2016, 13:09

Dependiendo de la edad del "niñato" estoy de parte de él. Porque solo estaba en sus manos, no lo estaba tirando al suelo o si? Con decir que las cosas ajenas no se toman así no mas era mas que suficiente.

A favor En contra 13(15 votos)
#18 por tresveinticuatro
15 abr 2016, 13:33

¿Por eso ya le arreas? A la primera bronca gorda con tu novia te vas a por el hacha directo.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por ladydewinter
15 abr 2016, 13:06

Lo de niñato va por ti, no?

A favor En contra 10(18 votos)
#17 por ralf
15 abr 2016, 13:33

Tengo varias preguntas:

¿Qué edad tenía el "crío"? No es lo mismo un niño de 4-5 años que te mira el ordenador con cara de "qué es eso" a uno de 16 o 18 que pretendía meterse de lleno.
¿Le avisaron que eso no se toca?
¿Estabas en tu casa o en la de ella?
¿Te ha tocado las bolas antes o ésta es la primera vez?

Antes de darte o quitarte la razón, son cosas que me gustaría saber.

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por yakami95
15 abr 2016, 13:06

Que se supone que tienes en el ordenador escondido?

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por nilopiensescorazon
15 abr 2016, 13:56

si alguien llega a pergarle a un nieto mio sea por el motivo que sea no se la llevaria tan tranquila. Que diferencia habria si le pega a mi hija o a mi esposa sea la edad que sea que tuviese hayan hecho lo que sea que hayan hecho. Quien se cree que es el o cualquier persona para andar repartiendo ostias por la vida. Y si claro campeon la culpa es del niñato. Aunque ella te perdone no creo que jamás ellos vuelvan a tener trato contigo. Yo no lo tendría.

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por caronte1972
15 abr 2016, 13:58

La colleja siempre esta mal dada, y demuestra que eres incapaz de controlarte, y si, eres violento. Si es un niño pequeño, y es mi sobrino, (o mi nieto, no te olvides de que además de sobrino de tu novia es el nieto de tu suegro), la colleja que te la devuelvo de inmediato y con intereses. Si el niño no es tan niño, sigue estando del todo mal que le pegues, por mucho que él sepa que eso no debe hacerlo. Así que, si tienes medio dedo de frente, asume tu culpa y discúlpate ante el niño, tus suegros y tu novia, es lo mínimo.

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por abejareina
15 abr 2016, 14:35

#26 #26 highlander321 dijo: ¿Soy el único que se pone de parte de #0? El niñato no tenía ningún derecho a cotillearle el portátil.no tenía derecho, pero tampoco #0 #0 lorenzo dijo: La semana pasada, pillé al sobrino de mi novia cotilleando en mi portátil. Del cabreo le solté una colleja de las gordas, reconozco que no estuvo nada bien. Me vio mi suegro y ahora quiere alejar a su hija de mí por "violento". Ella no sabe de qué parte ponerse. Una familia y una relación en jaque por un niñato. ADVtiene derecho de pegarle. No lo puede hablar?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#22 por littlemissy
15 abr 2016, 14:24

Y tuviste que pegarlo ya, sin antes decirle que te deje el portátil? El niño a lo mejor no sabía que no tenia derecho a usarlo.... yo no quiero pensar el día que tengas hijos qué clase de educación les vas a dar, a la primera que se porten mal, fuera diálogo, venga, una hostia! yo soy tu novia y te dejo pero YA, vamos! eres gilipollas, y encima le echas la culpa al niño!

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por lost4815162342
15 abr 2016, 14:55

Mira te voy a decir una cosa. Yo soy super estricto con mi privacidad, lo he sido siempre en el colegio, y con mis padres y con mi pareja actual también. Y jamás en la vida se me ocurriría contestar a una invasión de mi privacidad con un tortazo o con una colleja, mucho menos a un niño, y mucho menos si no es mi propio hijo.
Eres una persona ligeramente violenta y eso se ve en tus tendencias, eso o eres un niñato que todavía no ha madurado y que responde a todo a base de golpes. Sea como sea, me temo que tú mismo te has buscado esta situación.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por esentor
15 abr 2016, 13:29

Por un niñato y por la hostia que le metiste xD

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por abejareina
15 abr 2016, 14:33

Y por cogertu mierda ordenador le pegas una colleja? No sabes hablar? Eres violento, sin duda alguna. Sino sabes emplear la palabra antes de las manos, tienes un problema. Veo lógico que el suegro quiera alejar a su hija de tu si reaccionas así por una tontería. Haztelo mirar.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por la_gominola
15 abr 2016, 14:59

Podrías haberle reñido o hacerle ver que eso no está bien, en lugar de darle una colleja. Está peor lo que tú has hecho que lo que ha hecho él. Haberlo pensado.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por sponja
15 abr 2016, 14:31

Por un niñato no, por tu culpa.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por strawberry_nails
15 abr 2016, 14:47

Y aparte de lo que ya habeis mencionados todo de la edad, el motivo, el contexto y demas... "cotillenadome el portatil" ¿que clase de secretos tienes ahi? ¿que estaba mirando para que te molestara tanto?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por laharl1984
15 abr 2016, 14:41

#26 #26 highlander321 dijo: ¿Soy el único que se pone de parte de #0? El niñato no tenía ningún derecho a cotillearle el portátil.habria que ver como tenia #0 #0 lorenzo dijo: La semana pasada, pillé al sobrino de mi novia cotilleando en mi portátil. Del cabreo le solté una colleja de las gordas, reconozco que no estuvo nada bien. Me vio mi suegro y ahora quiere alejar a su hija de mí por "violento". Ella no sabe de qué parte ponerse. Una familia y una relación en jaque por un niñato. ADVde expuesto, y tambien la edad del sobrino, como han dicho antes, no es lo mismo un crio de 5 años que un chaval de 17

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por laharl1984
15 abr 2016, 13:09

seria interesante saber la edad del sobrino para saber hasta que punto la ostia pudo ser merecida.

por otro lado #0,#0 lorenzo dijo: La semana pasada, pillé al sobrino de mi novia cotilleando en mi portátil. Del cabreo le solté una colleja de las gordas, reconozco que no estuvo nada bien. Me vio mi suegro y ahora quiere alejar a su hija de mí por "violento". Ella no sabe de qué parte ponerse. Una familia y una relación en jaque por un niñato. ADV la proxima vez cuida mejor de tus cosas

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por pichurri
15 abr 2016, 21:27

El "violento" no tendrias que ponerlo entre comillas, eres violento de verdad. No se quien coño te crees para pegar a un niño ajeno.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por peppercat
15 abr 2016, 20:00

Si fueras mi novio y le pusieras un dedo encima a mi sobrinito (aunque se lo merezca) no solamente tendría bien claro de que lado ponerme: te pondría una paliza a ti por hijo de puta. No eres NADIE para castigar físicamente a un niño ajeno: si la cría se está pasando del límite (que cotillearte el portatil tampoco me lo parece: si guardas secretos de estado ponle contraseña, lerdo) lo reprendes, le quitas el objeto del delito y el último caso, apelas a la autoridad del o los padres del infante. Meterte físicamente con un niño con el objetivo de desquitar tu ira no es una tontería, es horrible y estúpido, y dice mucho de ti, todo malo. Yo no te querría ni a cien metros.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por angelguardian
15 abr 2016, 18:55

¿Y tú quien coño te crees que eres para pegar al sobrino de tu novia? Ya que has demostrado ser un muy poco inteligente cierra el hocico.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por hunter003g
15 abr 2016, 15:01

No pendej0 por un niñato no! Por tu reacción tan idiota! Yo estaría del lado de tu suegro sin pensarlo, si así te pones con tan poco has de ser capaz de pegarle a tu novia en una pelea

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jamrock24
15 abr 2016, 18:33

Y no era más fácil decirle "Perdona, esto es mío" y quitárselo, en vez de darle el collejón ese que dices? Pues vaya... No por nada, es un put0 crío, y tú no eres quién para tocarle y mucho menos pegarle. Así que entiendo perfectamente la reacción de tu suegro. Si así es como reaccionas ante algo, deberías aprender un poco a controlarte con la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por soyungnomo
15 abr 2016, 17:29

Primeramente, no eres NADIE para ponerle encima la mano a otra persona, sea quien sea. Estas diciendo que PEGASTE a un Niño por mirarte el ordenador y que encima ese niño no tiene a penas vínculo contigo. Hazte lo mirar tio.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por claudiasumu_97
15 abr 2016, 16:20

Para cosas como estas existen las contraseñas

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jamrock24
15 abr 2016, 18:37

@highlander321 al igual que el "niñato" no tenía derecho a cotillearle el portátil, #0 #0 lorenzo dijo: La semana pasada, pillé al sobrino de mi novia cotilleando en mi portátil. Del cabreo le solté una colleja de las gordas, reconozco que no estuvo nada bien. Me vio mi suegro y ahora quiere alejar a su hija de mí por "violento". Ella no sabe de qué parte ponerse. Una familia y una relación en jaque por un niñato. ADVtenía muchísimo menos derecho a pegarle. ¿Qué se supone que esconde para que le meta esa h0stia al crío? ¿P0rno? Soy yo el suegro y prefiero enterarme de que mi yerno ve p0rno, que no es nada extraño, a que le meta ese collejón al sobrino de mi hija.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por dri__
15 abr 2016, 18:06

Si yo fuera padre de tu novia (o tu novia)te metería una buena ostia y te mandaría a la mierd.a

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por cereal_girlface
15 abr 2016, 17:36

Quieres que te demos la razón por actuar de forma tan agresiva con un niño que no es de tu familia, cuando te vio tu suegro? Yo no se como es que el señor no te metió unas patadas en el estómago por alzar la mano en casa ajena sólo por un portátil.... Asco me das

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nilopiensescorazon
15 abr 2016, 16:51

#28 #28 laharl1984 dijo: #26 habria que ver como tenia #0 de expuesto, y tambien la edad del sobrino, como han dicho antes, no es lo mismo un crio de 5 años que un chaval de 17@laharl1984 yo creo que un chaval de 17 le rompe a el la cara a ostiazos

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bosquitroll
15 abr 2016, 15:52

Es que soltarle una colleja de ese tipo a alguien que ni es familia tuya.. Creo que el niñato aquí eres tu

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por daz08
15 abr 2016, 15:31

La edad del niño por favor? Que si es un niñato tu tienes la culpa. En todos los momentos en que pase con los sobrinos de mi novia jamás les pegue y eso que el mayor es muy imperactivo. Sepa Dios que tienes en ese compu que no quieres que nadie vea.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jannos
15 abr 2016, 15:06

No, por un niñato no. Por una colleja. Aprende a manejar la frustración de manera no violenta y verás cómo te mejora la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por msansot
16 abr 2016, 01:04

Tú tienes que ser tonto. ¿Cómo vas a dar una colleja a un niño de tu (quizás futura) familia política? Aunque en unos años fueses su tío político, no tendrías derecho. Eres un violento.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por kastros
15 abr 2016, 21:45

Si el niñato con el que sale tu novia, lo va a joder todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por dreikandersen
16 abr 2016, 00:57

Y por la reacción de el ya me imagino que será el típico abuelo que aunel chaval este destripando un gato es capaz de defenderlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tahedoran
12 may 2016, 09:40

Amigo, como te acerques a mis primos pequeños te parto la boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por dreikandersen
16 abr 2016, 00:55

Yo si que estoy de acuerdo, aparte si dices que ha sido una colleja, quien más quien menos nos hemos llevado, las collejas son más bien la humillación por algo mal hecho que el dolor, ni se notan casi. Y la verdad por mí como si le ha dado permiso su padre, el portátil u objeto es mio, y sin que yo le diga nada no tiene que tocarlo. No soy partidario de la violencia pero un collejon a veces quita mucha tontería. Y da igual que tuvieses en el portátil, por la reacción imagino que algo muy intimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por msansot
16 abr 2016, 01:06

Dios, no puedo con lo infantil que eres. Lo que hizo el niño no estuvo bien, pero fuiste tú quién demostró ser un bruto. Obviamente el padre de ella pensará que no eres para ella ni la mereces. Vale que el niño te hizo enojar, pero no es su culpa, tú y solo TÚ fuiste quien decidió darle una colleja grande.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por ampiraga
16 abr 2016, 04:20

Sabes que la situación habla de ti no? Lo minimo que me haces pensar es que si pegas al sobrino de tu novia, que no tienes ningun derecho, ni eres de su familia, por q te miro el portatil, que harias con un hijo tuyo? Q te hiciera una travesura mas grave? Ese impulso violento por nada, habla de ti como hombre y como pareja de esa chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nocknock
17 abr 2016, 11:13

Por un niñato no, es culpa tuya por creerte en el derecho de pegarle. Podías haberle reñido perfectamente o cualquier otra cosa. Solo estaba mirando tu ordenador por dios. Te pasa por mongolo. Ahora vas y vuelves a darle si te parece.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!