Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo si que estoy de acuerdo, aparte si dices que ha sido una colleja, quien más quien menos nos hemos llevado, las collejas son más bien la humillación por algo mal hecho que el dolor, ni se notan casi. Y la verdad por mí como si le ha dado permiso su padre, el portátil u objeto es mio, y sin que yo le diga nada no tiene que tocarlo. No soy partidario de la violencia pero un collejon a veces quita mucha tontería. Y da igual que tuvieses en el portátil, por la reacción imagino que algo muy intimo.
Y por la reacción de el ya me imagino que será el típico abuelo que aunel chaval este destripando un gato es capaz de defenderlo.
Tú tienes que ser tonto. ¿Cómo vas a dar una colleja a un niño de tu (quizás futura) familia política? Aunque en unos años fueses su tío político, no tendrías derecho. Eres un violento.
Dios, no puedo con lo infantil que eres. Lo que hizo el niño no estuvo bien, pero fuiste tú quién demostró ser un bruto. Obviamente el padre de ella pensará que no eres para ella ni la mereces. Vale que el niño te hizo enojar, pero no es su culpa, tú y solo TÚ fuiste quien decidió darle una colleja grande.
Sabes que la situación habla de ti no? Lo minimo que me haces pensar es que si pegas al sobrino de tu novia, que no tienes ningun derecho, ni eres de su familia, por q te miro el portatil, que harias con un hijo tuyo? Q te hiciera una travesura mas grave? Ese impulso violento por nada, habla de ti como hombre y como pareja de esa chica.
Por un niñato no, es culpa tuya por creerte en el derecho de pegarle. Podías haberle reñido perfectamente o cualquier otra cosa. Solo estaba mirando tu ordenador por dios. Te pasa por mongolo. Ahora vas y vuelves a darle si te parece.
Amigo, como te acerques a mis primos pequeños te parto la boca.
¡Registra tu cuenta ahora!