Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#2 #2 raxpa26 dijo: Eres poco profesional, tienes que aislar tus emociones del trabajo, que ya que eres de las pocas personas que puede tener un buen trabajo no la líes.Condiciones precarias, sueldos de mierda y finalmente prohibir las emociones en el trabajo. Al final inventaremos los robots antes de lo que creíamos.
Siempre puedes inspirarte en la madre de Nelson Muntz, una mujer que lucha para que su hijo tenga algo que llevarse a la boca.
Obviamente, no sé qué pasó, pero en cualquier caso tiene que ser una de las cosas más duras por las que alguien puede pasar. Lo siento mucho por ti.
Las relaciones con los padres rara vez son ideales, mi consejo para ti es que trates de resolver el dilema con ella, si no da su brazo a torcer, al menos sabrás que intententaste hacer algo, y después se te hará más fácil tu labor.
Pues pide que te cambien de campaña! Eso o arregla los problemas con tu madre, lo que te parezca más importante...
Eh, animos, mi padre tampoco quiere saber nada de mi desde que nací y viví con él 16 años bajo el mismo techo. No se elige la familia, pero siempre puedes crear tú una^^
Llora desconsoladamente hasta que te den la baja y/o te internen en psiquiatria.
Yo es que eso del día de la madre lo encuentro una chorrada tan grande como la catedral de Burgos.
Eres poco profesional, tienes que aislar tus emociones del trabajo, que ya que eres de las pocas personas que puede tener un buen trabajo no la líes.
Si yo tuviera una hija publicista tampoco querría saber nada de ella
¡Registra tu cuenta ahora!