Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tu madre es tonta. Prefiere creer lo primero que dice una vieja chismosa antes que a su hija.
Tu madre es de esas de no escuchar las dos versiones ni siquiera ¿no?
Y, lo siento, pero es hostia.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Nada tienen que ver las disculpas, no hay razón para que la madre le diera una hostia sólo porque una vecina fue con el chisme y decidió creerlo. Una cosa es que la madre se disculpe porque se equivocó y es lo mínimo que puede hacer, pero nada justifica que le haya dado una hostia, y sobre todo, esa clase de desconfianza.
¡Ja! ¡Habrás engañado a tu madre, pero yo soy el detective y he descubierto tu plan, señorita Crosswater! Todos los lunes y miércoles vas a Choster and Flaime con tu marido secreto para trabajar en vuestro puesto de venta de coliflores. ¡Pero todo es una tapadera, pues en realidad estáis planeando asaltar un banco! El último día antes del golpe tuvisteis el fallo de dejaros llevar por la emoción y besaros en el edificio. La vecina os vio e informo a tu madre, pero ahora le habéis prometido una parte del botín y ha cedido. ¡Que alguien llame a Scotland Yard!
Es que aunque fueras una zorra, las cosas no se arreglan a hostias, que para algo somos seres civilizados.
Pues yo no le diría a la vecina lo que haga o deje de hacer su hija. Hay gente que pretende montar un Sálvame en su edificio
Hostia es con "H", antes de inventarte películas lee un poco ;) Asi tendrás más imaginación y no cometerás fallos de ortografía.
Y aunque así hubiera sido eso no son maneras. Como llegues con un chuopetón esta te lanza un Hadoken.
#8 #8 wellington dijo: ¡Ja! ¡Habrás engañado a tu madre, pero yo soy el detective y he descubierto tu plan, señorita Crosswater! Todos los lunes y miércoles vas a Choster and Flaime con tu marido secreto para trabajar en vuestro puesto de venta de coliflores. ¡Pero todo es una tapadera, pues en realidad estáis planeando asaltar un banco! El último día antes del golpe tuvisteis el fallo de dejaros llevar por la emoción y besaros en el edificio. La vecina os vio e informo a tu madre, pero ahora le habéis prometido una parte del botín y ha cedido. ¡Que alguien llame a Scotland Yard!@wellington Parece el guión de una de las pelis que echan los sábados por la tarde en Antena 3 XD
Lo que me encanta, la típica vecina que solo vive de andar de cotilla para joder a otros vecinos. No solo te hubieras cargado a tu madre, sino también a la pendeja de tu vecina.
pues metele una hostia a tu madre y dile q creiste ver una mosca y luego pidele disculpa. pero es una mosca bien grande. mejor le das con un martillo.
#5 #5 neutralista dijo: Es que aunque fueras una zorra, las cosas no se arreglan a hostias, que para algo somos seres civilizados.@neutralista Te digo yo que una buena hostia a veces puede solucinar bastantas cosas.
averigua que vecina ha sido y metele un par de ostias
Siempre podrás recriminarle esto a tu madre :)
Esto si que es un auténtico adv, que tu madre crea ciegamente en la vecina pero no sea ni para preguntarle a su hija...
A ver eso es sencillo, coje algun objeto que le guste mucho(sin valor sentimental, tp es cosa de pasarse) y lo rompes en su cara mientras le gritas: te lo rompo por puta, por no darte dos hostias, que me han dicho que te vieron con otro hombre que no era papi, a los 5 minutos le dices, perdona, me acaban de decir que no eras tu. Alomejor asi entiende que un perdon no arregla nada
Que sería de este mundo sin las vecinas cotillas.
Pues ya sabes, si te vuelves pvta ella estará de acuerdo.
La culpa es tuya, por parecerte a la mujer del vecino
Hay que ver cómo son muchas vecinas... todo el día chismoseando!!!
¡Registra tu cuenta ahora!