Asco de Vida / Hoy, bueno, desde hace tiempo me paso tres cuartas partes del día jugando a videojuegos, no sería un ADV sino fuese que mis padres prefieren que beba alcohol, que fume o que vaya de fiesta en vez de jugar. Tengo 14 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por ascodemiexistencia el 23 jun 2016, 16:28 / familia

Hoy, bueno, desde hace tiempo me paso tres cuartas partes del día jugando a videojuegos, no sería un ADV sino fuese que mis padres prefieren que beba alcohol, que fume o que vaya de fiesta en vez de jugar. Tengo 14 años. ADV

destacado
#1 por delusion
24 jun 2016, 23:02

Y no será que te han dicho que salgasa la calle un rato para que te pegue el aire y has manipulado sus palabras a tu antojo?

A favor En contra 85(101 votos)
#2 por believeinmetonight
24 jun 2016, 23:02

Se me hace muy difícil de creer que tus padres te digan de beber alcohol o fumar, eso. Puedo creer que tus padres quieran que no todo en tu día sean videojuegos, y decirte de salir. Pero alcohol y fumar... No me lo trago.

1
A favor En contra 48(62 votos)
#3 por elendilmir
24 jun 2016, 23:03

A ver con que cara le cuenta tu padre a los amigotes que tiene un hijo gamer y por eso no baja a tomar el carajillo como los hombres. Mal hijo!

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por paquilo
24 jun 2016, 23:03

Hombre, tal vez quieran un poco de intimidad. ;)
Que luego vienen las quejas de ruidos. XD

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por macedoniadefrutas
24 jun 2016, 23:03

Me imagino la escena:

- Hijo, deja de jugar con la maquinita! Lo que tienes que hacer es irte toda la noche de fiesta y fumar y beber! Toma, te hemos pillado 10€ de maría y una botella de JB, vete y no vuelvas hasta que te lo hayas acabado todo!

Súper creíble. Estás seguro de que prefieren eso y no que te despegues de la pantalla y salgas a la calle un rato?

A favor En contra 39(39 votos)
#6 por psicofreak
24 jun 2016, 23:05

No creo que te hayan dicho eso. No están buenos ninguno de los 2 extremos. Que tampoco es sano que te pases todo el día jugando videojuegos.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por kl0x
24 jun 2016, 23:12

#2 #2 believeinmetonight dijo: Se me hace muy difícil de creer que tus padres te digan de beber alcohol o fumar, eso. Puedo creer que tus padres quieran que no todo en tu día sean videojuegos, y decirte de salir. Pero alcohol y fumar... No me lo trago.@iammarky Hombre, con el acaloramiento es fácil que le diga que prefiere que se vaya con los amigos de botellón que "estarse ahí encerrado todo el día", otra cosa es que lo quiera de verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por fhonyx
24 jun 2016, 23:12

tus padres lo que quieren es que seas un adolescente normal, no que te emborraches todos los dias, ni fumes todo el tiempo pero que trates de rebelarte probando cosas como casi todos los adolescentes. Sienten que si a tus 14 pasas mas de 6 hs jugando terminaras siendo un ermitaño y virgen a los 40

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por daluca
24 jun 2016, 23:14

Ellos te dicen que salgas con tus amigos, y como ellos beben, fuman...ya piensas que te incitan a ello. Desde luego estar 3/4 partes del día jugando no es sano, así que haz caso a tus padres y sal de casa.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por oscarrobusto
24 jun 2016, 23:18

Y la otra cuarta parte del día la pasas masturbándote, ¿eh, pillín?

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por ratatasalvaje
24 jun 2016, 23:19

Lo cuentas como si beber y fumar fuera malo pero pasarte el día jugando y parando sólo para cumplir necesidades básicas como dormir fuera la ostia.

Pero HeResH MuI EsPeZiAl I LaH JEntE No Te EntIeEnDhE PoRQe MoLaSH

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por bizkor69
24 jun 2016, 23:25

"asco de mi existencia" pero si eres un criajo, y ningún problema.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por soyelpuma
24 jun 2016, 23:27

Piensa en tus padres . Saben lo que te dicen . Yo los videojuegos los deje a los 11 años ..la verdad es lo mejor que he hecho .jamás volví a querer jugar...no sabes lo que es la diiversion ...eso quedarse jugando déjalo para cuando estés grande casado y tu mujer no te deje salir...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por mikkel40
24 jun 2016, 23:30

Yo lo entiendo , los padres entienden , saben , que salir de fiesta es igual a beber , no te lo dice directo pero se entiende , lo puede decir en tono ironico

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por megustanlosfindes
24 jun 2016, 23:31

Yo con los padres que conozco soy una defensora de los videojuegos, porque siempre los jugué de pequeña, pero chavales como tú son los que les dan mala fama.
Si basas tu vida jugar, es porque tienes una adicción, a tu edad, porque te resulta más fácil vivir encerrado en tu zona de confort, y no te arriesgas a nada nuevo.
Eso es lo que te hace infeliz, así que para ti es un círculo vicioso.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por megustanlosfindes
24 jun 2016, 23:33

Y me imagino la conversación después de haberte dicho un millón de veces que jugaras menos:
- hijo no puedes dejar un rato la maquinita y salir por ahí?
- que preferirías que estuviera por ahí de botellón y fumando?
- prefeririamos que vivieras un poco tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por coralwhibley
24 jun 2016, 23:47

Es comprensible que tus padres no quieran que te pases más de la mitad del día jugando a videojuegos. Todo lo que sea hecho en exceso, siempre es malo, ya sea jugar, fumar, beber, o incluso hacer deporte. Sal un poco a la calle, verás que buenos gráficos.

A favor En contra 17(19 votos)
#18 por erinc
24 jun 2016, 23:48

Joder que padres más liberales, yo también quiero unos así xd

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por mumkhar
25 jun 2016, 00:01

Pues yo me pongo del lado de @ascodemiexistencia . Todas las personas tenemos aficiones muy distintas, pero aun a día de hoy se trata de definir un estándar de lo que es normal. En este caso "lo normal" es salir de fiesta y estar todo el día en la calle en la época adolescente. Después se le puede añadir otras cosas, como que hombres les debe gustar el fútbol. Todos los que estén fuera de ese rango de aficiones son considerados como bichos raros, por ej: Canis, Frikis, Yonkis, Empollones... y la lista puede seguir.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por mumkhar
25 jun 2016, 00:01

#19 #19 mumkhar dijo: Pues yo me pongo del lado de @ascodemiexistencia . Todas las personas tenemos aficiones muy distintas, pero aun a día de hoy se trata de definir un estándar de lo que es normal. En este caso "lo normal" es salir de fiesta y estar todo el día en la calle en la época adolescente. Después se le puede añadir otras cosas, como que hombres les debe gustar el fútbol. Todos los que estén fuera de ese rango de aficiones son considerados como bichos raros, por ej: Canis, Frikis, Yonkis, Empollones... y la lista puede seguir.@mumkhar Sobre mi solo voy a decir que he probado todas las cosas "normales" y lo único que me gusta en esta p*** vida es estar todo el día en casa, me da igual si es jugando, mirando pelis, series, crear programas/plugins (de lo cual trabajo), escribir en foros o en estas páginas... es lo único que me hace sentir feliz y ser yo mismo. No voy a intentar ser algo que no soy solo porque es lo correcto para los demás, y al que ha escrito este ADV, ánimo y defiende lo que te gusta.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#21 por victor_xaviniesta
25 jun 2016, 00:14

Es evidente que es más sano salir un poco de casa a estarse todo el día en frente de una pantalla sin hacer nada productivo, todo en exceso es malo. Aunque mirando el lado positivo, es casi mejor este 'extremismo' que el contrario, que consiste en no tener ninguna clase de control saliendo de fiesta. Yo de ti saldría un poco de casa solo por ver si te aporta algún beneficio. Si eres 'antisocial' y ves que lo pasas horriblemente mal saliendo de fiesta o haciendo vida social sigue con tus videojuegos. O eso o vas a un psicólogo, ya que no es nada bueno ser incapaz de hacer vida social.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por gurucuri
25 jun 2016, 00:17

No eres el único, mi madre me intenta convencer de que salga a beber o fumar, porque al menos tendré amigas, y que no quiere que me quede en casa leyendo, y sólo tengo 16 años.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por victor_xaviniesta
25 jun 2016, 00:17

#20 #20 mumkhar dijo: #19 @mumkhar Sobre mi solo voy a decir que he probado todas las cosas "normales" y lo único que me gusta en esta p*** vida es estar todo el día en casa, me da igual si es jugando, mirando pelis, series, crear programas/plugins (de lo cual trabajo), escribir en foros o en estas páginas... es lo único que me hace sentir feliz y ser yo mismo. No voy a intentar ser algo que no soy solo porque es lo correcto para los demás, y al que ha escrito este ADV, ánimo y defiende lo que te gusta.@mumkhar siempre he defendido la gente que es introvertida y prefiere gastar su tiempo en cosas que no son salir de fiesta o desmadrarse como suelen hacer los adolescentes, ya que soy una persona introvertida también. Pero hay un límite... no salir de casa y no hacer vida social no es algo positivo tampoco, tiene que haber un equilibrio. Al igual que no es bueno no pisar tu casa y hacer vida social sin ningún control tampoco lo es tirarse el día en casa con el ordenador. Se puede hacer vida social con regularidad sin tirarse todo el día en la calle, como tú dices.

A favor En contra 12(12 votos)
#24 por ascodemiexistencia
25 jun 2016, 00:18

@mumkhar gracias, en serio considero que igual que hay chavales de mi edad que están en la calle hasta la madrugada yo y muchos otros podemos estar una horas viciando. Creo que hasta por seguridad hasta es mejor, muchas más personas han muerto bebiendo y tomando drogas que jugando. Un abrazo.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#25 por highlander321
25 jun 2016, 00:43

Dudo que quieran eso exactamente; preferirán que hagas vida social con chavales de tu edad, jugando al fútbol y hablando de chicas, y tal vez tú lo hayas malinterpretado.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por mcflya
25 jun 2016, 01:54

Ajam.. Cuéntame más

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por xdurgax
25 jun 2016, 02:47

El asco de vida es que eres un vago y un niñato que crees que pasarte 3/4 del dia jugando es algo que se tiene que aplaudir porque "al menos no te estas drogando", joder, si estas de vago y antisocial y encima te das aires de superioridad es normal que tus padres se preocupen.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por skiipper
25 jun 2016, 06:06

pues estar jugando todo el día no es sinónimo de que estés haciendo algo de provecho en tu vida. Para mi que tus padres dijeron que socialices esos de fumar y tomar te lo tomaste muy enserio

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por victor_xaviniesta
25 jun 2016, 10:22

#24 #24 ascodemiexistencia dijo: @mumkhar gracias, en serio considero que igual que hay chavales de mi edad que están en la calle hasta la madrugada yo y muchos otros podemos estar una horas viciando. Creo que hasta por seguridad hasta es mejor, muchas más personas han muerto bebiendo y tomando drogas que jugando. Un abrazo.@ascodemiexistencia ¿porque solo lees los comentarios que a ti te interesan y no los que apoyan a tus padres? A lo mejor tanto ordenador ha hecho que olvides lo que es la vida social... ¿sabías que se puede hacerla sin beber alcohol ni tomar drogas como has puesto en el comentario? A no ser que vivas en un maldito barrio marginal donde todos son delincuentes y drogatas en potencia que dudo que sea el caso. Deja de buscarte excusas malas para aceptar que eres un marginado antisocial que no quiere relacionarse. No te lo digo por joder, te lo digo por experiencia, yo también tuve mi época de estar enganchado a la play. Y no fue por algo bueno, fue algo que tuve que solucionar, algo que tú deberías solucionar y no aceptar como bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ascodemiexistencia
25 jun 2016, 10:26

Chicos, obviamente tengo mi grupo de amigos con el cual me relaciono, no he dicho en ningún momento que sea antisocial, totalmente. Reitero que mis padres, conscientes de ello, me han dicho, literal y no figurada ni exageradamente que si "podría dejar el ordenador e irme de fiesta a beber como tus amigos".
Y otra cosa más, creo que solo habéis utilizado lo de 14 años para que os interesa, tengamos en cuenta que voy al instituto, hagamos el calculo: 8dormir+8instituto+2estudiar= 18-24= me quedan 6 horas en las cuales también soy un humano y como, voy al baño, hecho la siesta y, con suerte me quedan 4 horas para jugar.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por victor_xaviniesta
25 jun 2016, 10:46

#30 #30 ascodemiexistencia dijo: Chicos, obviamente tengo mi grupo de amigos con el cual me relaciono, no he dicho en ningún momento que sea antisocial, totalmente. Reitero que mis padres, conscientes de ello, me han dicho, literal y no figurada ni exageradamente que si "podría dejar el ordenador e irme de fiesta a beber como tus amigos".
Y otra cosa más, creo que solo habéis utilizado lo de 14 años para que os interesa, tengamos en cuenta que voy al instituto, hagamos el calculo: 8dormir+8instituto+2estudiar= 18-24= me quedan 6 horas en las cuales también soy un humano y como, voy al baño, hecho la siesta y, con suerte me quedan 4 horas para jugar.
@ascodemiexistencia ¿tienes un circulo de amigos con los que no haces vida social? Como tu mismo dices, si te tiras 2/3 partes del tiempo libre es imposible que puedas. Porque de esas 6 horas, si solo te quedan dos entre que uno tiene que comer y demás, es imposible. Que tengas un grupo de amigos no te hace menos antisocial si no sales de casa si no es para ir al instituto, campeón. Te lo han dicho más arriba, se puede hacer vida social sin salir de fiesta, que tampoco tendría nada de malo.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por victor_xaviniesta
25 jun 2016, 10:51

#30 #30 ascodemiexistencia dijo: Chicos, obviamente tengo mi grupo de amigos con el cual me relaciono, no he dicho en ningún momento que sea antisocial, totalmente. Reitero que mis padres, conscientes de ello, me han dicho, literal y no figurada ni exageradamente que si "podría dejar el ordenador e irme de fiesta a beber como tus amigos".
Y otra cosa más, creo que solo habéis utilizado lo de 14 años para que os interesa, tengamos en cuenta que voy al instituto, hagamos el calculo: 8dormir+8instituto+2estudiar= 18-24= me quedan 6 horas en las cuales también soy un humano y como, voy al baño, hecho la siesta y, con suerte me quedan 4 horas para jugar.
@ascodemiexistencia es más, si no haces vida social no lo puedes calificar de amistades, serán conocidos o compañeros con los que socializas cuando estudias. En la definición de amistad viene incluida la parte de vida social, sino la tienes con ellos, no son amigos tuyos.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por nombrequevalga
25 jun 2016, 11:02

Empieza a practicar algún deporte, es saludable, mata el tiempo y es divertido.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por invadiendointernet
25 jun 2016, 11:19

Wo, yo no se de donde viene tanto desprecio. Vale, estar tan viciado a algo es malo, pero que se pase mucho tiempo jugando a videojuegos no significa que no los juegue con sus amigos (quizás), o se pasa jugando videojuegos porque sus amigos beben o fuman o simplemente están en entornos que a él no le gustan y se lo pasa mejor jugando en casa. También habéis dicho mucho que si no sera que esta exagerando las palabras de sus padres, pero también puede estar exagerando el tiempo que se pasa jugando a la play o lo que sea, que obviamente es así (por lo menos cuando hay clases) porque sumando todo lo que tiene que hacer (dormir,instituto,etc)solo le quedan 4, que parte gastara hablando con sus familiares y cumpliendo con su parte de las labores de la casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ascodemiexistencia
25 jun 2016, 11:35

@invadiendointernet tienes toda la razón, un abrazo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por victor_xaviniesta
25 jun 2016, 11:53

#35 #35 ascodemiexistencia dijo: @invadiendointernet tienes toda la razón, un abrazo.@ascodemiexistencia ¿porque sigues ignorando los mensajes que te dicen que lo que estás haciendo es malo como la gente que solo le gusta fumar y beber? Encima te creerás que no eres antisocial, cuando tu propio nick indica como defines tu propia vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por victor_xaviniesta
25 jun 2016, 11:58

#34 #34 invadiendointernet dijo: Wo, yo no se de donde viene tanto desprecio. Vale, estar tan viciado a algo es malo, pero que se pase mucho tiempo jugando a videojuegos no significa que no los juegue con sus amigos (quizás), o se pasa jugando videojuegos porque sus amigos beben o fuman o simplemente están en entornos que a él no le gustan y se lo pasa mejor jugando en casa. También habéis dicho mucho que si no sera que esta exagerando las palabras de sus padres, pero también puede estar exagerando el tiempo que se pasa jugando a la play o lo que sea, que obviamente es así (por lo menos cuando hay clases) porque sumando todo lo que tiene que hacer (dormir,instituto,etc)solo le quedan 4, que parte gastara hablando con sus familiares y cumpliendo con su parte de las labores de la casa.@invadiendointernet que juegue con 'amigos' a esos videojuegos no evita que no haga vida social. Y no hacer vida social en la adolescencia es un problema gordo (a no ser que seas una persona antisocial) ya que a la larga te acaba perjudicando bastante. Y ni tú te crees que de todo su entorno no haya nadie que le guste hacer vida social de una forma normal y sana, que él no quiera tenerla es otra cosa. Normalizando una actitud como esta, como tú haces, no le hace ningún tipo de bien. Es más, se cree que lo que está haciendo es lo correcto y se encerrará más en su casa sin ver la luz del Sol. No es desprecio, yo he vivido lo mismo que él y me fastidia su actitud conformista y pesimista.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por oscarrobusto
25 jun 2016, 17:39

Bueno, dejemos al chaval que haga lo que quiera, pero apuesto a que dentro de un tiempo mandará otro ADV diciendo que con veintitantos años todavía es virgen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por byzaxxesp
26 jun 2016, 01:09

#8 #8 fhonyx dijo: tus padres lo que quieren es que seas un adolescente normal, no que te emborraches todos los dias, ni fumes todo el tiempo pero que trates de rebelarte probando cosas como casi todos los adolescentes. Sienten que si a tus 14 pasas mas de 6 hs jugando terminaras siendo un ermitaño y virgen a los 40@fhonyx y por que virgen , yo tengo 18 , soy diamante en el lol y he estado horas y horas en mi casa jugando y tengo vida social normal, tengo novia y amigos pero como a mi ellos tampoco les gusta salir hasta las 3 a beber , fumar y perrear.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por byzaxxesp
26 jun 2016, 01:10

#13 #13 soyelpuma dijo: Piensa en tus padres . Saben lo que te dicen . Yo los videojuegos los deje a los 11 años ..la verdad es lo mejor que he hecho .jamás volví a querer jugar...no sabes lo que es la diiversion ...eso quedarse jugando déjalo para cuando estés grande casado y tu mujer no te deje salir...@soyelpuma no, ahora te lo pasas pipa con la pipa pillin.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por byzaxxesp
26 jun 2016, 01:17

#29 #29 victor_xaviniesta dijo: #24 @ascodemiexistencia ¿porque solo lees los comentarios que a ti te interesan y no los que apoyan a tus padres? A lo mejor tanto ordenador ha hecho que olvides lo que es la vida social... ¿sabías que se puede hacerla sin beber alcohol ni tomar drogas como has puesto en el comentario? A no ser que vivas en un maldito barrio marginal donde todos son delincuentes y drogatas en potencia que dudo que sea el caso. Deja de buscarte excusas malas para aceptar que eres un marginado antisocial que no quiere relacionarse. No te lo digo por joder, te lo digo por experiencia, yo también tuve mi época de estar enganchado a la play. Y no fue por algo bueno, fue algo que tuve que solucionar, algo que tú deberías solucionar y no aceptar como bueno.@victor_xaviniesta

#38 #38 oscarrobusto dijo: Bueno, dejemos al chaval que haga lo que quiera, pero apuesto a que dentro de un tiempo mandará otro ADV diciendo que con veintitantos años todavía es virgen.@oscarrobusto y que hay de malo en ser virgen? o es que si no eres virgen eres mas guay y te lo dice alguien que a los 18 ya no es virgen y si te digo la verdad preferiria habermela guardado para alguien que me quisiera de verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por sebastante
26 jun 2016, 10:36

No creo que eso sea asi.....

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por victor_xaviniesta
26 jun 2016, 11:19

#40 #40 byzaxxesp dijo: #8 @fhonyx y por que virgen , yo tengo 18 , soy diamante en el lol y he estado horas y horas en mi casa jugando y tengo vida social normal, tengo novia y amigos pero como a mi ellos tampoco les gusta salir hasta las 3 a beber , fumar y perrear.@byzaxxesp pero él en ningún momento ha dicho que haga vida social, es más, presume de que se tira 3/4 partes de su tiempo jugando por lo que no le queda tiempo para hacerla. Te pasarás bastante tiempo jugando, pero no tanto como para que no te dé tiempo a hacer vida social, ¿no? Si no creo que mienta que todos los que estamos en estas redes somos muy fans de los videojuegos, pero no tanto para no salir de casa.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por maldini
26 jun 2016, 13:00

"No sería un ADV", dice... Sí que lo es, la cantidad de horas que le echas no es ni medio normal por mucho que estés de vacaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por fhonyx
26 jun 2016, 19:40

@byzaxxesp pues 3/4 partes del dia son 8 horas. Con 14 años va a la escuela con lo cual no veo que tenga mucho tiempo para hacer vida social. Por otro lado tu tienes vida social. Pero minimizas con tu ejemplo. Por algo sus padres quieren que haga algo mas que jugar videojuegos. Aunque sea algo malo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mercupito
3 jul 2016, 19:52

Y tienen razon, a mi m soltaban lo mismo una y otra vez x preferir quedarme en casa leyendo que de bares los fines de semana, inlcuso llegaron a decirme que si necesitaba mas dinero para hacer lo que ellos.
Luego te diran que deberias salir menos, no beber tanto y que que han hecho mal para que seas asi.
Al final encontraran con que criticarte, solo ignorales y haz lo que t salga del nabo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tntadv
4 jul 2016, 02:24

¿¾ partes? ¿No asistes a clase?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!