Asco de Vida / Hace unos años, me vine a trabajar a Francia y de los 2400€ que ganaba, 1500€ los tenía que mandar a casa para mantener a mis padres y 2 hermanos, aun así me llamaban fracasado por no haberme casado. Bien, pues lo poco que pude ahorrar lo invertí en bolsa y con el BREXIT mis acciones se han disparado, me jubilo con 32 años y no pienso mantener a nadie. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por Me borro del mapa el 31 jul 2016, 22:13 / familia

Hace unos años, me vine a trabajar a Francia y de los 2400€ que ganaba, 1500€ los tenía que mandar a casa para mantener a mis padres y 2 hermanos, aun así me llamaban fracasado por no haberme casado. Bien, pues lo poco que pude ahorrar lo invertí en bolsa y con el BREXIT mis acciones se han disparado, me jubilo con 32 años y no pienso mantener a nadie. ADV

destacado
#5 por aep7
2 ago 2016, 09:05

Que alguien llame a los cazafantasmas.

A favor En contra 112(120 votos)
destacado
#8 por wellington
2 ago 2016, 09:25

Claro, y yo soy el primo del heredero al trono de Luxemburgo, pero me separaron de mi familia porque temían en lo que iba a convertirme, en el Señor Oscuro. Ahora vago de aquí para allá, invirtiendo en bonos de Mordor para intentar formar un sindicato de orcos y revivir a los nazis.

A favor En contra 96(100 votos)
destacado
#7 por daluca
2 ago 2016, 09:24

A ver, los sueldos de Francia son más elevados porque vivir en Francia es más caro, nos estás diciendo que con 900€ te daba para vivir e invertir en bolsa?! Y una mierd4 pa ti.

3
A favor En contra 71(75 votos)
destacado
#11 por elverdezlomejor
2 ago 2016, 09:35

SIGUE--> 2. Vamos, ahora, al tema de las finanzas. El Brexit desplomó las bolsas; pero es cierto que hay gente que puede -y lo ha hecho- haber ganado dinero. Tienes 32 años. Entiendo que llevas ¿10 años? trabajando. Si tuvieses 100000€ invertidos en bolsa. Tal y como estimé antes, tienes 30000€ (ya ves que redondeo al alza) y, aunque los expertos recomiendan no invertir más del 40% de los ahorros en bolsa, supondremos que tú lo has invertido todo. Pues bien, si tus acciones TRIPLICASEN su valor (y eso es una aberración; ya que las plusvalías a partir del 20% ya se consideran excepcionalmente rentables y, en tu caso, hablamos de una plusvalía del 300%), tendrías 90000€, que dista mucho de ser una cifra que te permita jubilarte con 32 años. Y eso sin contar impuestos.

2
A favor En contra 59(59 votos)
#3 por dragp
2 ago 2016, 09:04

Eres un superdotado y nadie lo sabia. Creo que alguna gente gano dinero con el Brexit, pero no creo que ningun Español salga en la lista de los que se hicieron millonarios

A favor En contra 40(44 votos)
#10 por elverdezlomejor
2 ago 2016, 09:35

#0,#0 Me borro del mapa dijo: Hace unos años, me vine a trabajar a Francia y de los 2400€ que ganaba, 1500€ los tenía que mandar a casa para mantener a mis padres y 2 hermanos, aun así me llamaban fracasado por no haberme casado. Bien, pues lo poco que pude ahorrar lo invertí en bolsa y con el BREXIT mis acciones se han disparado, me jubilo con 32 años y no pienso mantener a nadie. ADV Yo soy muy burro en Matemáticas y estas cosas me cuestan; por lo que tengo que ir despacito. Supongamos que ganas 2400€ y que tienes que enviar 1500€ a España; por lo que te quedan 900€ para comer, alojarte y otros gastos fijos varios (pongamos telefonía, Internet, transporte, etc.). ¿Cuánto dices que ahorras? Vamos a suponer que ahorras 200€ (y me parece mucho) y que trabajas desde los 20 años. 200€ * 144 mensualidades = 28800€. SIGUE-->

1
A favor En contra 23(23 votos)
#6 por rumbelboss
2 ago 2016, 09:05

Invertir en bolsa puede ser beneficioso como arriesgado, ¿sabes que puedes pasar de rico a no tener nada de la noche a la mañana? Y viceversa claro

A favor En contra 20(26 votos)
#4 por neutralista
2 ago 2016, 09:04

Tal como esta el tema del trabajo ahora mismo, no se como permiten que se publiquen estos adv's, tanto si son verdad como fakes.

1
A favor En contra 16(32 votos)
#2 por believeinmetonight
2 ago 2016, 09:03

¿Y el ADV? Olé por tu suerte.

A favor En contra 12(38 votos)
#12 por wellington
2 ago 2016, 09:36

#7 #7 daluca dijo: A ver, los sueldos de Francia son más elevados porque vivir en Francia es más caro, nos estás diciendo que con 900€ te daba para vivir e invertir en bolsa?! Y una mierd4 pa ti.@daluca http://www.numbeo.com/cost-of-living/compare_countries_result.jsp?country1=France&country2=Spain
Con 900 euros no puede vivir ni nada en Francia.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por esentor
2 ago 2016, 09:33

#7 #7 daluca dijo: A ver, los sueldos de Francia son más elevados porque vivir en Francia es más caro, nos estás diciendo que con 900€ te daba para vivir e invertir en bolsa?! Y una mierd4 pa ti.@daluca pero como su casa de grande, esto no se lo cree nadie.

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por srmagnet11
2 ago 2016, 10:30

Nanana nanana!!!GHOSTBUSTERS!!!

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por megustanlosfindes
2 ago 2016, 09:41

#11 #11 elverdezlomejor dijo: SIGUE--> 2. Vamos, ahora, al tema de las finanzas. El Brexit desplomó las bolsas; pero es cierto que hay gente que puede -y lo ha hecho- haber ganado dinero. Tienes 32 años. Entiendo que llevas ¿10 años? trabajando. Si tuvieses 100000€ invertidos en bolsa. Tal y como estimé antes, tienes 30000€ (ya ves que redondeo al alza) y, aunque los expertos recomiendan no invertir más del 40% de los ahorros en bolsa, supondremos que tú lo has invertido todo. Pues bien, si tus acciones TRIPLICASEN su valor (y eso es una aberración; ya que las plusvalías a partir del 20% ya se consideran excepcionalmente rentables y, en tu caso, hablamos de una plusvalía del 300%), tendrías 90000€, que dista mucho de ser una cifra que te permita jubilarte con 32 años. Y eso sin contar impuestos.lo de que lleva diez años trabajando me parece imposible, y mas que con 20 años no se ganan 2400 euros (normalmente).

No llega a 30.000 ni de coña.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por luo_ji
2 ago 2016, 09:40

Y después te despertaste.

#4 #4 neutralista dijo: Tal como esta el tema del trabajo ahora mismo, no se como permiten que se publiquen estos adv's, tanto si son verdad como fakes.@neutralista No entiendo, ¿como llegas a esa conclusión?

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por avioneta
2 ago 2016, 11:59

#7 #7 daluca dijo: A ver, los sueldos de Francia son más elevados porque vivir en Francia es más caro, nos estás diciendo que con 900€ te daba para vivir e invertir en bolsa?! Y una mierd4 pa ti.@daluca Cuando llegué a Francia yo ganaba un poquito más de lo que él dice en bruto, lo cual se queda en unos 2000 en neto al final. Vamos, que todavía le queda menos a él mismo... Con 500€ aquí no podría vivir ni en el pueblo más perdido del centro de Francia.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por dastan_2710
2 ago 2016, 10:37

Suponiendo que sea cierto (que no me lo creo ni para atrás) y te hayas hecho millonario de la noche a la mañana con el tema de Brexit (que reitero que no te lo crees ni tú) me parece que eres el tío más ruin que he visto. Vamos, que te fuiste a Francia para trabajar y ganabas más dinero del que ganabas en España, mandabas gran parte a tu familia supongo que para mantenerla dada su situación precaria y por tu comentario deduzco que lo hacías de mala gana. Ahora "has ganado un montón de pasta" y piensas dejarlos tirados a su suerte.
Bravo por ti, tienes la empatía de una patata hervida.

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por nipapipas
2 ago 2016, 10:02

#14 #14 megustanlosfindes dijo: #11 lo de que lleva diez años trabajando me parece imposible, y mas que con 20 años no se ganan 2400 euros (normalmente).

No llega a 30.000 ni de coña.
Recién licenciado en una ingeniería, en una buena empresa y en Francia; no se quedaría muy lejos. Ahora bien soltero y con ese sueldo el estado se lo follaría a impuestos.

#0 #0 Me borro del mapa dijo: Hace unos años, me vine a trabajar a Francia y de los 2400€ que ganaba, 1500€ los tenía que mandar a casa para mantener a mis padres y 2 hermanos, aun así me llamaban fracasado por no haberme casado. Bien, pues lo poco que pude ahorrar lo invertí en bolsa y con el BREXIT mis acciones se han disparado, me jubilo con 32 años y no pienso mantener a nadie. ADVque te presto el nick si quieres, fantasma.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por fresisuiss
2 ago 2016, 10:38

Y luego a la que borran la cuenta por publicar fakes es a mí, eh... @staffmemondo.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por mikkel40
2 ago 2016, 11:47

Yo entiendo de invertir en bolsa ! Claro que se puede hacer dinero del Brexit , pero necesitas capital para arriesgar , que tenias en juego ? 300000€? Ni de coña no?

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por painter80
2 ago 2016, 11:45

Este se cree que por ir a Wall Steet dos minutos y gritar a las pantallas agitando el brazo ya te puedes hacer rico.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por blowitup
2 ago 2016, 13:58

Y aquí la historia de un chaval que ganaba 2.400€ enviaba 1.500€ a España vivía con 900€ en Francia, ahorraba y aún le sobraba el suficiente dinero para invertir en bolsa, se retira a los 32.
Julián, 15 años, acaba de estudiar "los felices años 20" y "el crack del 29", ayer vio el Lobo de Wall Street, hoy sueña

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por chronoid
4 ago 2016, 15:01

Este puede que sea el peor ADV de la historia:

Triple combo:
-Obviamente falso (Ya razonado por otras personas mas arriba)
-Actitud odiosa de fantasmón
-Ni si quiera siendo cierto seria un ADV (Oh, si. Me juvilo a los 32 montado en el dolar. Asco de vida. Me deberia pegar un tiro o algo)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por joselillo23001
3 ago 2016, 16:59

El adv es porque es mentira no?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por megustanlosfindes
2 ago 2016, 16:28

#17 #17 nipapipas dijo: #14 Recién licenciado en una ingeniería, en una buena empresa y en Francia; no se quedaría muy lejos. Ahora bien soltero y con ese sueldo el estado se lo follaría a impuestos.

#0 que te presto el nick si quieres, fantasma.
pero con 20 años apenas te ha dado tiempo a licenciarte en una ingenieria tecnica (no la de 5 años) y la mayoría de gente que conozco con esas carreras técnicas no han tardado 3 años ni de coña, de hecho todos dicen que se tardan al menos 5.
Y te van a pagar 2400 euros sin experiencia ninguna? Vamos ni aunque sea Francia, al menos habrás tenido que hacer masters, practicas, idiomas... vamos que con 20 años no creo que se den esos puestos.
Por lógica minimo a los 25.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por zasfake
2 ago 2016, 12:00

Fake de alguien que se cree que la bolsa es como la lotería. Se pudo ganar dinero con el brexit? Sí, todos los que estuvieran cortos en bolsa ganaron. Cuanto? Aprox el 10% de la inversión realizada...máximo el 15% que es lo que bajaron con el susto del brexit. Por supuesto se puede ganar más, apalancándose y con derivados financieros. Pero seamos realistas, no tienes ni puta idea de eso. Y si la tuvieras, obviamente no te retirarías a los 32 años. El problema es que hay gente que se puede creer estas patrañas.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por xkat
2 ago 2016, 10:40

FAKE! y en mayúsculas.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bellegere
2 ago 2016, 14:19

#0 #0 Me borro del mapa dijo: Hace unos años, me vine a trabajar a Francia y de los 2400€ que ganaba, 1500€ los tenía que mandar a casa para mantener a mis padres y 2 hermanos, aun así me llamaban fracasado por no haberme casado. Bien, pues lo poco que pude ahorrar lo invertí en bolsa y con el BREXIT mis acciones se han disparado, me jubilo con 32 años y no pienso mantener a nadie. ADV''Justo después, me desperté. ADV''

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nipapipas
2 ago 2016, 16:37

#29 #29 megustanlosfindes dijo: #17 pero con 20 años apenas te ha dado tiempo a licenciarte en una ingenieria tecnica (no la de 5 años) y la mayoría de gente que conozco con esas carreras técnicas no han tardado 3 años ni de coña, de hecho todos dicen que se tardan al menos 5.
Y te van a pagar 2400 euros sin experiencia ninguna? Vamos ni aunque sea Francia, al menos habrás tenido que hacer masters, practicas, idiomas... vamos que con 20 años no creo que se den esos puestos.
Por lógica minimo a los 25.
En lo de la edad tienes toda la razón pero en lo de los salarios... Mira este link y llora por España:

http://www.ingenieurs.com/infos/salaire-ingenieur-1535.php

Y en Francia solo hace falta el francés.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por megustanlosfindes
2 ago 2016, 18:08

#30 #30 nipapipas dijo: #29 En lo de la edad tienes toda la razón pero en lo de los salarios... Mira este link y llora por España:

http://www.ingenieurs.com/infos/salaire-ingenieur-1535.php

Y en Francia solo hace falta el francés.
no si los sueldos ya lo se.. te imaginas en España un sueldo minimo de 1400 euros? Como en muchos países europeos..
Yo no sé ni papa de frances, en el cole no es que nos enseñen mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pepitou85
2 ago 2016, 18:41

Jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por galway
2 ago 2016, 20:15

#10 #10 elverdezlomejor dijo: #0, Yo soy muy burro en Matemáticas y estas cosas me cuestan; por lo que tengo que ir despacito. Supongamos que ganas 2400€ y que tienes que enviar 1500€ a España; por lo que te quedan 900€ para comer, alojarte y otros gastos fijos varios (pongamos telefonía, Internet, transporte, etc.). ¿Cuánto dices que ahorras? Vamos a suponer que ahorras 200€ (y me parece mucho) y que trabajas desde los 20 años. 200€ * 144 mensualidades = 28800€. SIGUE-->y #11 #11 elverdezlomejor dijo: SIGUE--> 2. Vamos, ahora, al tema de las finanzas. El Brexit desplomó las bolsas; pero es cierto que hay gente que puede -y lo ha hecho- haber ganado dinero. Tienes 32 años. Entiendo que llevas ¿10 años? trabajando. Si tuvieses 100000€ invertidos en bolsa. Tal y como estimé antes, tienes 30000€ (ya ves que redondeo al alza) y, aunque los expertos recomiendan no invertir más del 40% de los ahorros en bolsa, supondremos que tú lo has invertido todo. Pues bien, si tus acciones TRIPLICASEN su valor (y eso es una aberración; ya que las plusvalías a partir del 20% ya se consideran excepcionalmente rentables y, en tu caso, hablamos de una plusvalía del 300%), tendrías 90000€, que dista mucho de ser una cifra que te permita jubilarte con 32 años. Y eso sin contar impuestos.@elverdezlomejor gracias por confirmarme que soy sapiosexual. Me acabas de poner cachondisima con esa explicación tan bien dada sobre la imposibilidad de que este ADV sea cierto. Olé tú y tu lógica. Gracias

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por nilopiensescorazon
2 ago 2016, 21:06

#33 #33 galway dijo: #10 y #11 @elverdezlomejor gracias por confirmarme que soy sapiosexual. Me acabas de poner cachondisima con esa explicación tan bien dada sobre la imposibilidad de que este ADV sea cierto. Olé tú y tu lógica. Gracias@galway no te apures, espera a verles la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jamrock24
2 ago 2016, 23:20

Huele un poco a fake xd. Pero si es verdad, me alegro por ti, y el ADV no lo veo por ninguna parte. Si ellos han sido así contigo, que se jodan.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por alvalate
4 ago 2016, 06:02

La gente me llamaba loco por decir que veia fantasmas... ahora se que no lo estaba tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cabezadeguevo
2 ago 2016, 20:44

Bien por ti!!! Casarse hoy en día es una locura a menos que quieras perder todo por lo que haz trabajado. Ahora agarra algunos cientos de euros y gastatelo en unas buenas putas!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por gonzalo88mm
2 ago 2016, 09:57

Con un par

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por maldini
2 ago 2016, 10:11

La página se llama Asco De Vida, gilipollas.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por mundoyupi
2 ago 2016, 09:49

con lo gilipollas que pareces no me estraña que ni que te hayas casado, aunque algo de lo que hayas dicho sea cierto no es motivo para que no ayudes a tus padres en caso de que realmente estuvieran mal de dinero

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!