Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Ahora tendras a tu suegra en contra durante toda tu vida. Le quitas a su hijito, vale, es normal, pero encima le llamas vieja.
"hijo, no sabia que te fueran las maduritas"
y ya esta, todo solucionado
Tú eres tonta. A las viejas hay que tratarlas como si fueran jovenzuelas para que no te cojan manía a la primera. Tendrías que haberle preguntado si era su hermanita pequeña, no su abuela decrépita.
BOCAS. Te callas y te esperas a que te presenten!
Pareces nueva, con el orgullo que tenemos normalmente las mujeres con lo de la edad deberías haber tenido más cuidado.
Bueno ya sabes que la has cagao, y esa metida de pata jamas se olvida.
Por eso uno en casa ajena ha de hablar lo mínimo al principio, dejar que te presenten y tal, las confianzas en tu casa, pero si vas de lista es lo que pasa. Además si es mayor o no, lo de "tu abuela" sobra, qué falta de educación, eso te lo guardas para ti, "encantada de conocerla, señora" y ya está, qué necesidad tienes de dar por hecho las cosas.
Di que sí, ganándote a la suegra. La próxima vez que la veas le dices que tienes planeado irte con su hijo a vivir a otro país y que nunca vais a darle nietos para acabar de caerle bien.
En mi caso particular me ha pasado eso muchas veces, pero es porque mis padres me tuvieron de grandes. Uno termina acostumbrándose, por lo que no habrá sido la primera vez que se confundían los roles de tu suegra.
No te habló en la cena no te hablara de por vida. Ahora bien, a tu novio le come la cabeza sobre lo poco que le convienes, seguro.
¡Registra tu cuenta ahora!