Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
es que a la mujer del patriarca hay que cuidarla!
Y porque no los saca a fuera los de seguridad o la policia?
La próxima vez arreadles latigazos con el cordón umbilical, ya verás cómo salen corriendo.
Algo parecido pasó cuando nació el sobrino de mi novio. Una hora había pasado y ya estaba mi suegra sacando fotos y dando por culo. Yo ya he avisado que cuando tenga hijos no voy a permitir eso.
#2 #2 dragp dijo: Y porque no los saca a fuera los de seguridad o la policia?@dragp ¿Qué entiendes tú por "el personal de seguridad no daba abasto"? ¿Que estaban todos peleándose por ver quién sacaba antes un café de la máquina o qué?
¿Pero es que no podían llamar a seguridad o algo?
Pues no impondrás, porque cuando a mi me mandaban salir de la habitación de mi abuela, lo dejaban clarito.
Necesitáis a la enfermera sargento que se plante en la habitación y grite "A LA PUTA CALLE TODO EL MUNDO!!!", en cada hospital suele haber al menos una
#2 #2 dragp dijo: Y porque no los saca a fuera los de seguridad o la policia?#6 #6 believeinmetonight dijo: ¿Pero es que no podían llamar a seguridad o algo?¿Pero habéis leido el jodido ADV?
Peor es aguantar lo mismo pero que sean las visitas de la parturienta con la que compartes habitación.
True story.
#8 #8 astulili dijo: Necesitáis a la enfermera sargento que se plante en la habitación y grite "A LA PUTA CALLE TODO EL MUNDO!!!", en cada hospital suele haber al menos una@astulili con los gitanos no suele haber bemoles a ponerse asi
#10 #10 paquilo dijo: Peor es aguantar lo mismo pero que sean las visitas de la parturienta con la que compartes habitación.
True story. @paquilo ¡Qué me vas a contar! Yo malísima, vomitando, a ratos inconsciente y desangrándome (me tuvieron que llevar corriendo al quirófano por un desgarro uterino) ... y al lado la juerga padre. Menos mal que la enfermera me defendió.
...Y cuando vuelvo del quirófano, me han cambiado de habitación ¡¡porque la tía se había quejado de que yo estuviera tan mala!!
En nombre de todas las madres que han pasado por eso, gracias. Sobre todo cuando te toca escuchr los alaridos de las visitas de tu compañera de habitación, y tú no andas pa fiestas...
¡Registra tu cuenta ahora!