Asco de Vida / Hoy, y siempre he tenido sobrepeso, cosa de lo que se ríe mucha gente. Esto no me afecta nada porque siempre he tenido buena autoestima y me da un poco igual. No sería nada malo de no ser que mi familiares están todos los días diciéndome que estoy todo el día comiendo y por si fuera poco me lo dicen cuando están amigos y familiares delante. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Enviado por xlvchueka2 el 27 dic 2016, 23:59 / familia

Hoy, y siempre he tenido sobrepeso, cosa de lo que se ríe mucha gente. Esto no me afecta nada porque siempre he tenido buena autoestima y me da un poco igual. No sería nada malo de no ser que mi familiares están todos los días diciéndome que estoy todo el día comiendo y por si fuera poco me lo dicen cuando están amigos y familiares delante. ADV

#1 por altonius
30 dic 2016, 21:03

Esa gente que te insulta por tener sobrepeso es solo basura. Tu siempre puedes adelgazar, en cambio ellos seguiran siendo unos estupidos.

1
A favor En contra 4(20 votos)
destacado
#2 por luo_ji
30 dic 2016, 21:04

A ver, en qué quedamos, ¿te da igual o no?

Y aunque quizás no deberían decírtelo delante de la gente, a lo mejor lo hacen porque ven que cualquier día te peta una arteria.

A favor En contra 52(60 votos)
#3 por adha
30 dic 2016, 21:09

Cómetelos y problema solucionado.

A favor En contra 29(37 votos)
#4 por estoesdemasiadotramboliko
30 dic 2016, 21:10

Hombre, pues si tu sobrepeso es solo por comer demasiado yo me pensaría lo de hacer dieta y ejercicio. Pero vamos, haz lo que quieras.

A favor En contra 38(46 votos)
#5 por odiomiputavida
30 dic 2016, 21:20

El ADV esque eres una gorda sebosa y te importa una mierda, cuando es horrible para tu salud, y lo siento pero da mucho asco ver como alguien con obesidad no deja de comer, a mi personalmente me pone muy nerviosa.

3
A favor En contra 12(40 votos)
#6 por caramelo_de_fresa
30 dic 2016, 21:33

#5 #5 odiomiputavida dijo: El ADV esque eres una gorda sebosa y te importa una mierda, cuando es horrible para tu salud, y lo siento pero da mucho asco ver como alguien con obesidad no deja de comer, a mi personalmente me pone muy nerviosa.@odiomiputavida Pues no mires y deja a los demás hacer su vida, mientras que no te afecte a ti

A favor En contra 7(21 votos)
#7 por katsudon
30 dic 2016, 21:44

No dejes que eso te afecte,pero debes de cuidar tu salud.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por librelula
30 dic 2016, 22:15

#5 #5 odiomiputavida dijo: El ADV esque eres una gorda sebosa y te importa una mierda, cuando es horrible para tu salud, y lo siento pero da mucho asco ver como alguien con obesidad no deja de comer, a mi personalmente me pone muy nerviosa.@odiomiputavida a mi también me pone muy nervioso ver fotos de niñatas con cara de chupapollas poniendo morritos y no por eso voy diciendo que das asco. Ni a ti ni a nadie le influye que otra persona esté gorda o delgada y los gilipollas que necesitáis despreciar e insultar para sentiros superiores dais mucho asco.

3
A favor En contra 12(20 votos)
#9 por guille832
30 dic 2016, 22:27

"No me molesta lo que la gente dice de mí. Pero joder, que paren ya de decirme que como mucho, coño."

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por bigkratos_92
30 dic 2016, 22:28

Pues deja de comerte a tus hijos según nacen.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por technomancer
30 dic 2016, 22:31

#5 #5 odiomiputavida dijo: El ADV esque eres una gorda sebosa y te importa una mierda, cuando es horrible para tu salud, y lo siento pero da mucho asco ver como alguien con obesidad no deja de comer, a mi personalmente me pone muy nerviosa.Esta sociedad polite no te lo aceptará. Pero tienes razón, da asco. Igual que da asco que te hablen de sexo todo el día, que te echen el humo del tabaco a la cara, la vigorexia, los beodos a las 11 de la mañana y demás. Comer por comer es un vicio, y como tal, repugna.

A favor En contra 2(16 votos)
#12 por technomancer
30 dic 2016, 22:34

A mi lo que me encanta es eso que se hace ultimamente de escudar la crítica contra los gordos (que no dejan de ser muchos unos viciosos) en que "es malo para su salud" como si a la mayoría de la gente le importase de repente la salud de los gordos. Así, porque sí, altruistamente. Patético.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por technomancer
30 dic 2016, 22:36

#8 #8 librelula dijo: #5 @odiomiputavida a mi también me pone muy nervioso ver fotos de niñatas con cara de chupapollas poniendo morritos y no por eso voy diciendo que das asco. Ni a ti ni a nadie le influye que otra persona esté gorda o delgada y los gilipollas que necesitáis despreciar e insultar para sentiros superiores dais mucho asco.Te da asco ver morritos porque te da ascobla muestra de vanidad. Igual que da asco ver a alguien comer compulsivamente por gula, porque es perversión del cuerpo. Fin.

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por technomancer
30 dic 2016, 22:38

Y a ti #0 #0 xlvchueka2 dijo: Hoy, y siempre he tenido sobrepeso, cosa de lo que se ríe mucha gente. Esto no me afecta nada porque siempre he tenido buena autoestima y me da un poco igual. No sería nada malo de no ser que mi familiares están todos los días diciéndome que estoy todo el día comiendo y por si fuera poco me lo dicen cuando están amigos y familiares delante. ADVte diré que tienes dos opciones, seguir tal cual y ser criticada o aprender a comer mejor y ser criticada igual por cuidarte, porque la gente es lo único que sabe hacer, meterse en la vida ajena.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por mikkel40
30 dic 2016, 22:40

Cuidado ! Atras! No le digais a la foca con autoestima elevada que esta comiendo demasiado cuando es lo que hace! Insensibles...

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por tristevida
30 dic 2016, 22:53

Por culpa vuestra hay hambre en el mundo. Eso debería ser un aliciente para dejar de comer tanto. Gorda.

A favor En contra 1(11 votos)
#17 por tristevida
30 dic 2016, 23:01

#12 #12 technomancer dijo: A mi lo que me encanta es eso que se hace ultimamente de escudar la crítica contra los gordos (que no dejan de ser muchos unos viciosos) en que "es malo para su salud" como si a la mayoría de la gente le importase de repente la salud de los gordos. Así, porque sí, altruistamente. Patético.@technomancer Bueno, de manera altruista no. Los gordos son más vulnerables a sufrir enfermedades cardiovasculares entre otras, y eso cuesta pasta y tiempo a la SS. Y eso lo pagamos todos. Por los vicios de los gordos, a nosotros se nos cobra más. Y se comen nuestra comida. Y ocupan más espacio. Y fijo que sueltan más metano. Encima de gordos, desconsiderados.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por corazondecaramelo
30 dic 2016, 23:47

Pasa de ellos. Pero eso sí, vigila tu salud no vaya a ser que en el futuro tengas problemas graves....

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por tristevida
31 dic 2016, 00:31

#8 #8 librelula dijo: #5 @odiomiputavida a mi también me pone muy nervioso ver fotos de niñatas con cara de chupapollas poniendo morritos y no por eso voy diciendo que das asco. Ni a ti ni a nadie le influye que otra persona esté gorda o delgada y los gilipollas que necesitáis despreciar e insultar para sentiros superiores dais mucho asco.@librelula Vaya, juraría que haces lo mismo que criticas, insultar y despreciar a alguien para demostrar tu superioridad moral. Tal vez me equivoque, pero permíteme que lo dude. Besis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por librelula
31 dic 2016, 00:48

#19 #19 tristevida dijo: #8 @librelula Vaya, juraría que haces lo mismo que criticas, insultar y despreciar a alguien para demostrar tu superioridad moral. Tal vez me equivoque, pero permíteme que lo dude. Besis.@tristevida donde las dan las toman. Por cierto quejarse de que los demás juzgan, juzgandolos es de chiste, ya sólo te falta demostrar tu superioridad moral. Ah, no! Que de eso no tienes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por femme02
31 dic 2016, 00:50

Nadie te debe criticar por tu peso,si tú estás conforme con tu cuerpo tal y cómo es,lx que digan lxs demás no importa.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por tristevida
31 dic 2016, 00:57

#20 #20 librelula dijo: #19 @tristevida donde las dan las toman. Por cierto quejarse de que los demás juzgan, juzgandolos es de chiste, ya sólo te falta demostrar tu superioridad moral. Ah, no! Que de eso no tienes.@librelula El 'ojo por ojo' no es una virtud, y no contribuye a educar a la gente. Si quieres ver cambios positivos, no bajes a su nivel, así sólo demuestras su mismo nivel primitivo. Hay que ser un poco más elegante.

Tampoco me he quejado, simplemente he señalado que criticas el mismo defecto que tú tienes. Y para más inri, has caído otra vez en el desprecio, cuando yo únicamente he hecho un comentario bastante objetivo de la situación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por belthazor
31 dic 2016, 00:59

Para ver si te da un poco de vergüenza y dejas de deglutir

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mattersonbuk
31 dic 2016, 01:25

Familiares subnormales

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por antsocial
31 dic 2016, 01:29

Pues yo tambien tengo sobrepeso y me LA SU DA q me digan si como mucho, poco, o menos. Tengo 34 años. Un indice inferior a 90 de colesterol. Mi corazon late a 67 por minuto en reposo absoluto. ¿Que me cuesta respirar? Es MI puto problema. YO me pago mi comida. YO me pago mi ropa. YO me pago mis medicamentos. Asi q mientras YO me pague mis cosas, el resto os podeis meter la lengua en vuestro flaco culo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por tristevida
31 dic 2016, 01:39

#25 #25 antsocial dijo: Pues yo tambien tengo sobrepeso y me LA SU DA q me digan si como mucho, poco, o menos. Tengo 34 años. Un indice inferior a 90 de colesterol. Mi corazon late a 67 por minuto en reposo absoluto. ¿Que me cuesta respirar? Es MI puto problema. YO me pago mi comida. YO me pago mi ropa. YO me pago mis medicamentos. Asi q mientras YO me pague mis cosas, el resto os podeis meter la lengua en vuestro flaco culo. @antsocial Tus medicamentos, si vas por la SS no los pagas tú, pagas una fracción de lo que valen. ¿Sabes quién paga el resto? Nosotros. Cuando necesites alguna intervención quirúrgica (no te lo deseo, por supuesto) o tengas problemas crónicos con los que necesites atención médica continuada, recuerda tus palabras y recuerda que todos estamos pagando por ello por el simple hecho de no querer cuidarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por Veren
31 dic 2016, 01:56

Pues no debería darte igual. El problema del sobrepeso es ese, te da igual y sigues comiendo. Sigues engordando. Cada día tendrás un poco más de grasa jodiendote los huesos. Cada días tendrás más posibilidades de desarrollar úlceras entre los michelines. Cada día perderás más fuerza. Cada día estarás más cerca de un ataque al corazón y de desarrollar diabetes tipo 2. Cada día se te acorta más la esperanza de vida.

En serio, puede que tus familiares se pasen 3 pueblos diciendote éso delante de tus amigos, y no es la forma correcta de decirlo... pero deberías hacerles caso. Puedes ver programas como "Supersize vs. Superskinny", "Fat Families" o "My 600lb life". Entenderás los peligros que tienen los desordenes alimenticios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por technomancer
31 dic 2016, 02:33

#17 #17 tristevida dijo: #12 @technomancer Bueno, de manera altruista no. Los gordos son más vulnerables a sufrir enfermedades cardiovasculares entre otras, y eso cuesta pasta y tiempo a la SS. Y eso lo pagamos todos. Por los vicios de los gordos, a nosotros se nos cobra más. Y se comen nuestra comida. Y ocupan más espacio. Y fijo que sueltan más metano. Encima de gordos, desconsiderados.#26 #26 tristevida dijo: #25 @antsocial Tus medicamentos, si vas por la SS no los pagas tú, pagas una fracción de lo que valen. ¿Sabes quién paga el resto? Nosotros. Cuando necesites alguna intervención quirúrgica (no te lo deseo, por supuesto) o tengas problemas crónicos con los que necesites atención médica continuada, recuerda tus palabras y recuerda que todos estamos pagando por ello por el simple hecho de no querer cuidarte.#27 #27 Veren dijo: Pues no debería darte igual. El problema del sobrepeso es ese, te da igual y sigues comiendo. Sigues engordando. Cada día tendrás un poco más de grasa jodiendote los huesos. Cada días tendrás más posibilidades de desarrollar úlceras entre los michelines. Cada día perderás más fuerza. Cada día estarás más cerca de un ataque al corazón y de desarrollar diabetes tipo 2. Cada día se te acorta más la esperanza de vida.

En serio, puede que tus familiares se pasen 3 pueblos diciendote éso delante de tus amigos, y no es la forma correcta de decirlo... pero deberías hacerles caso. Puedes ver programas como "Supersize vs. Superskinny", "Fat Families" o "My 600lb life". Entenderás los peligros que tienen los desordenes alimenticios.
Vaya, seguro que vosotros llevais un estilo de vida perfecto, sin riesgos. Y no costais nada a la seguridad social eh. El sedentarismo, sin obesidad, tambien es nocivo, si haceis ciertos deporte, sufrireis(y por lo tanto consumireis de las arcas del Estado) artrosis, si haceis montañismo, o submarinismo, también. Y por no hablar de que nadie cuestiona si vosotros consumis demasiado alcohol, os meteis en peleas o practicais sexo inseguro. Rastreros.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por tristevida
31 dic 2016, 02:51

#28 #28 technomancer dijo: #17 #26 #27 Vaya, seguro que vosotros llevais un estilo de vida perfecto, sin riesgos. Y no costais nada a la seguridad social eh. El sedentarismo, sin obesidad, tambien es nocivo, si haceis ciertos deporte, sufrireis(y por lo tanto consumireis de las arcas del Estado) artrosis, si haceis montañismo, o submarinismo, también. Y por no hablar de que nadie cuestiona si vosotros consumis demasiado alcohol, os meteis en peleas o practicais sexo inseguro. Rastreros.Hago vida sana, no follo sin protección, no salgo de fiesta, no bebo, no consumo drogas y mi dolencia no entra por la SS, así que toca pagar de mi bolsillo el 100%. Vanagloriarse de tener sobrepeso y estar orgulloso de ello es ridículo a la par que autodestructivo y desconsiderado. Es normal tener dolencias e ir al médico, lo que no es tan normal es meterse de cabeza en un estado perjudicial para el organismo y que los demás debamos quitarnos el sombrero por su estupidez. ¿Ves las diferencias y entiendes que no todo es extrapolable?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mikkel40
31 dic 2016, 02:58

#@odiomiputavida y con razon! Los que te votan negativo son gordos

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por carolrebeca7
31 dic 2016, 03:17

Entonces te afecta o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por letramuda
31 dic 2016, 12:46

#1 #1 altonius dijo: Esa gente que te insulta por tener sobrepeso es solo basura. Tu siempre puedes adelgazar, en cambio ellos seguiran siendo unos estupidos.@altonius ¿dónde dice que le insulten? Dice que no paran de decirle que se pasa el día comiendo. A veces sois tan exremistas, o leéis lo que os da la gana, que confundís un toque de atención con un insulto... Y esta chica merece ese toque de atención. Si se pasa el día comiendo, es posible que ella necesita dejar de hacer eso, y es muy posible que ignore a sus familiares, y estos solo tengan la posibilidad de hacerla avergonzar delante de sus amigos.

Si sólo tienes sobrepeso, bueno, pero si estás obesa, entonces tienes un problema. Y recuerda, para ser obeso primero hay que pasar por tener sobrepeso. Intenta comer 5 veces al día y no picar nada entre comidas. Hace milagros tener unas buenas pautas de alimentación.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por odiomiputavida
31 dic 2016, 13:50

#8 #8 librelula dijo: #5 @odiomiputavida a mi también me pone muy nervioso ver fotos de niñatas con cara de chupapollas poniendo morritos y no por eso voy diciendo que das asco. Ni a ti ni a nadie le influye que otra persona esté gorda o delgada y los gilipollas que necesitáis despreciar e insultar para sentiros superiores dais mucho asco.Te ofendes porque la insulto y me insultas xd Pues si, se la chupo y bien a mi novio, cosa que se ve que tu no tienes, que no te toca nadie ni con un palo amargad@. Ah, y la foto es de estudio no pongo morritos ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por technomancer
31 dic 2016, 15:02

#28 #28 technomancer dijo: #17 #26 #27 Vaya, seguro que vosotros llevais un estilo de vida perfecto, sin riesgos. Y no costais nada a la seguridad social eh. El sedentarismo, sin obesidad, tambien es nocivo, si haceis ciertos deporte, sufrireis(y por lo tanto consumireis de las arcas del Estado) artrosis, si haceis montañismo, o submarinismo, también. Y por no hablar de que nadie cuestiona si vosotros consumis demasiado alcohol, os meteis en peleas o practicais sexo inseguro. Rastreros.En fin, que es "vida sana"? Te vuelvo a decir que hay mucha gente que hace deporte, que es bien sano, con un CIEN POR CIEN de probabilidades de causarle daños en el futuro, porque no saben, porque no se informan o por la característica del propio deporte(por ejemplo, deportes de contacto. También eso es criticable? Estoy seuro de que hay gordos mas sanos que tu. Fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por technomancer
31 dic 2016, 15:16

#29 #29 tristevida dijo: #28 Hago vida sana, no follo sin protección, no salgo de fiesta, no bebo, no consumo drogas y mi dolencia no entra por la SS, así que toca pagar de mi bolsillo el 100%. Vanagloriarse de tener sobrepeso y estar orgulloso de ello es ridículo a la par que autodestructivo y desconsiderado. Es normal tener dolencias e ir al médico, lo que no es tan normal es meterse de cabeza en un estado perjudicial para el organismo y que los demás debamos quitarnos el sombrero por su estupidez. ¿Ves las diferencias y entiendes que no todo es extrapolable?No hay vida que por sana que sea no asuma riesgos y cometa imprudencias. A veces muy tontas. Y en un país que tenemos, con SS, solo faltaba volvernos clasistas con los gordos por ejemplo. Tambien se dijo que los consumidores de tabaco causaban muchos gastos, cuando eran BENEFICIOS por los impuestos sangrantes al tabaco. Solo hace falta ver que subieron los impuestos ahora por eso mismo.
Pues los gordos también trabajan, también pagan el IVA de sus consumos y también pagan impuestos. Y el día de mañana, que tus padres cobren la pensión, o tu estes en paro. Parte del dinero sale de su bolsillo. Y no cuestiona tu estilo de vida "sana" que seguro que hace aguas por muchos sitios COMO LA DE TODOS.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por librelula
31 dic 2016, 15:21

#34 #34 odiomiputavida dijo: #8 Te ofendes porque la insulto y me insultas xd Pues si, se la chupo y bien a mi novio, cosa que se ve que tu no tienes, que no te toca nadie ni con un palo amargad@. Ah, y la foto es de estudio no pongo morritos ;)que se la chupas a tu novio lo tengo clarísimo, es lo único para lo que te quiere. Tienes razón, yo no tengo novio, tengo mujer y no tengo ninguna queja de mi vida privada pero no necesito Irlanda contando por ahí, la mía no es inventada como la tuya.
Y la foto será de quién quieras pero la cara de chupapollas poniendo morritos es tuya y da mucha lástima.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por librelula
31 dic 2016, 15:30

#22 #22 tristevida dijo: #20 @librelula El 'ojo por ojo' no es una virtud, y no contribuye a educar a la gente. Si quieres ver cambios positivos, no bajes a su nivel, así sólo demuestras su mismo nivel primitivo. Hay que ser un poco más elegante.

Tampoco me he quejado, simplemente he señalado que criticas el mismo defecto que tú tienes. Y para más inri, has caído otra vez en el desprecio, cuando yo únicamente he hecho un comentario bastante objetivo de la situación.
@tristevida yo no dije nada de "ojo por ojo", dije que donde las dan las toman. En tu mente sonará igual pero no lo es. Además eres el menos indicado para hablar de ponerse a ningún nivel, el que llama gorda a una persona que no conoce solo para creerse guay y para rematarla sale con el argumento de mongolo de que es por su salud. Te informo que la salud mental también supone gasto y vuestra basura de insultar a los que no cumplen el canon que tenéis en vuestra estrecha mente no ayuda a reducirlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por tristevida
31 dic 2016, 15:42

#38 #38 librelula dijo: #22 @tristevida yo no dije nada de "ojo por ojo", dije que donde las dan las toman. En tu mente sonará igual pero no lo es. Además eres el menos indicado para hablar de ponerse a ningún nivel, el que llama gorda a una persona que no conoce solo para creerse guay y para rematarla sale con el argumento de mongolo de que es por su salud. Te informo que la salud mental también supone gasto y vuestra basura de insultar a los que no cumplen el canon que tenéis en vuestra estrecha mente no ayuda a reducirlo.@librelula "Donde las dan, las toman" es justa y exactamente lo mismo que "ojo por ojo", hablando objetivamente. Tú me insultas, yo te insulto. Tú me pegas, yo te pego. Ojo por ojo, donde las dan, las toman. ¿Ves la relación, o te lo explico con muñecos?. Llamar gorda a una persona gorda es exactamente denominar lo que es, gorda. Yo estoy flaco, pues soy flaco. Y su salud me la pela, pero cuando alguien se enorgullece y vanagloria de ello teniendo en cuenta que sus problemas los pagamos todos, pues no influye únicamente en él. También decir que tienes una tendencia terrible a insultar, lo que demuestra una carencia de argumentos abrumadora. Sin más de ti me despido, visto lo visto no se le pueden pedir peras al olmo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por librelula
31 dic 2016, 16:19

#39 #39 tristevida dijo: #38 @librelula "Donde las dan, las toman" es justa y exactamente lo mismo que "ojo por ojo", hablando objetivamente. Tú me insultas, yo te insulto. Tú me pegas, yo te pego. Ojo por ojo, donde las dan, las toman. ¿Ves la relación, o te lo explico con muñecos?. Llamar gorda a una persona gorda es exactamente denominar lo que es, gorda. Yo estoy flaco, pues soy flaco. Y su salud me la pela, pero cuando alguien se enorgullece y vanagloria de ello teniendo en cuenta que sus problemas los pagamos todos, pues no influye únicamente en él. También decir que tienes una tendencia terrible a insultar, lo que demuestra una carencia de argumentos abrumadora. Sin más de ti me despido, visto lo visto no se le pueden pedir peras al olmo.@tristevida das mucha pena si necesitas mentir sobre lo escrito, y que cualquiera puede ver, inventando que "solo describes", yo tiendo a insultar a los que ofendeis por gusto, o porque os creéis superiores aunque no lo seáis, perdóname si me pongo a tu nivel pero es para que me entiendas. En cuanto a lo de "ojo por ojo", los muñecos te los vas a tener que comer por listo porque no sabes de lo que hablas. La ley del talion era una forma que pretendía impartir justicia devolviendo el mismo daño, lo que yo dije es que donde las dan las toman que no implica que la persona agredida u ofendida sea quien te la devuelve, ni que te vaya a agredir o realizar algún daño físico, puede simplemente darte un corte o dejarte en ridículo, como te dejas tu a ti mismo. A pastar por ahí!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por antsocial
31 dic 2016, 16:33

@Tristevida Perdona, pero mira, corazon:.
Cuando trabajaba en España, mis medicamentos me los pagaba yo con el 21% que me quitaban todos los meses de MI nomina.
Ahora ni siquiera trabajo en España, asi que todo lo que durante 20 años coticé te lo estas comiendo tu y todos los retramentales q pensais igual q tu.

Asi q te sigo diciendo q te metas la lengua en el culo, pq mi medico lo pago YO, y mis medicinas las pago YO. Principalmente pq en España tenia SEGURO PRIVADO, que pagaba de MI bolsillo, y en donde estoy ahora ¿Adivinas? Idem del lienzo.

Asi q a darle el p.uto coñazo a otro.

PD: Igual gasto menos en medicacion q tu. ¿Lo has pensado? Ale, majete, volve por outra.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por odiomiputavida
31 dic 2016, 16:35

#37 #37 librelula dijo: #34 que se la chupas a tu novio lo tengo clarísimo, es lo único para lo que te quiere. Tienes razón, yo no tengo novio, tengo mujer y no tengo ninguna queja de mi vida privada pero no necesito Irlanda contando por ahí, la mía no es inventada como la tuya.
Y la foto será de quién quieras pero la cara de chupapollas poniendo morritos es tuya y da mucha lástima.
jajajaja te sabes tu mejor mi vida que yo no? xD Me gusta que uses lo de chupapollas como algo despectivo, denigras a la mujer. Si no tendras ni 15 años por dios, no voy a perder el tiempo contigo.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por nieblina
31 dic 2016, 19:04

#0 #0 xlvchueka2 dijo: Hoy, y siempre he tenido sobrepeso, cosa de lo que se ríe mucha gente. Esto no me afecta nada porque siempre he tenido buena autoestima y me da un poco igual. No sería nada malo de no ser que mi familiares están todos los días diciéndome que estoy todo el día comiendo y por si fuera poco me lo dicen cuando están amigos y familiares delante. ADVLo que hace tu familia esta mal, pese a que pueda estar motivado por la preocupacion lo unico que hace es humillarte, esa no es la forma de decirte "Oye, nos preocupa que te pueda pasar algo por tu peso y que pueda ir a peor".
No puedo opinar sobre tu salud porque hay distintos grados de sobrepeso y podria ser un sobrepeso leve o grave, pero cuidate y no dejes que llegue a obesidad, habla con tu familia y muchisima suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ale_morales
1 ene 2017, 03:38

Pues no que no te importa...??? Si realmente no te importará te daría lo mismo y pasaría de largo...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por navanur
2 ene 2017, 12:00

Solución para tu problema? Come la mitad d e lo que comes y veras que tanto la grasa como los problemas se irán .

También puedes atarte a la cama con cadenas :)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por altonius
2 ene 2017, 17:20

#33 #33 letramuda dijo: #1 @altonius ¿dónde dice que le insulten? Dice que no paran de decirle que se pasa el día comiendo. A veces sois tan exremistas, o leéis lo que os da la gana, que confundís un toque de atención con un insulto... Y esta chica merece ese toque de atención. Si se pasa el día comiendo, es posible que ella necesita dejar de hacer eso, y es muy posible que ignore a sus familiares, y estos solo tengan la posibilidad de hacerla avergonzar delante de sus amigos.

Si sólo tienes sobrepeso, bueno, pero si estás obesa, entonces tienes un problema. Y recuerda, para ser obeso primero hay que pasar por tener sobrepeso. Intenta comer 5 veces al día y no picar nada entre comidas. Hace milagros tener unas buenas pautas de alimentación.
@letramuda Bueno la diferencia entre reirse y insultar no es que sea precisamente muy grande...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!