Asco de Vida / Hoy, y desde siempre mi padre me ha confundido. Él defiende la homosexualidad, el libre desplazamiento de personas, la igualdad de género, la diversidad racial y demás, pero también cree que los nazis tienen derecho a dar su opinión y que que políticos como Trump sean elegidos es justo porque les han votado. No comprendo como funciona su mente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por No ten entiendo, papá el 4 feb 2017, 21:26 / familia

Hoy, y desde siempre mi padre me ha confundido. Él defiende la homosexualidad, el libre desplazamiento de personas, la igualdad de género, la diversidad racial y demás, pero también cree que los nazis tienen derecho a dar su opinión y que que políticos como Trump sean elegidos es justo porque les han votado. No comprendo como funciona su mente. ADV

destacado
#5 por eljuicio
7 feb 2017, 21:05

Tu padre es mi ídolo. Lastima que tenga una hija tan subnormal.

1
A favor En contra 176(186 votos)
destacado
#2 por akven
7 feb 2017, 21:03

Yo no entiendo como funciona la tuya, la gente votó por Trump. Y dijo que los nazis pueden dar su opinión, no ir matando judíos.

A favor En contra 171(179 votos)
destacado
#3 por believeinmetonight
7 feb 2017, 21:03

Vamos, que tu padre defiende el libre albedrío y los derechos de TODOS. Por ejemplo, los nazis, queramos o no, TIENEN derecho a su libre albedrío, a dar su opinión y cuánto más SIEMPRE Y CUANDO no crucen la línea y se metan con la gente.

A favor En contra 145(171 votos)
destacado
#8 por calatraba
7 feb 2017, 21:07

Se llama tolerancia, es eso que la gente como tú se pasa la vida predicando, eso sí; mientras no vaya en contra de vuestra opinión.

A favor En contra 89(93 votos)
destacado
#7 por noemiiiiiii
7 feb 2017, 21:06

al final, todo el mundo tiene derecho a opinar, otra cosa que es que ademas de eso sean putos sadicos y asesinos, pero opinar pueden. Y a Trump se le eligio en unas elecciones. No veo el problema.

A favor En contra 67(73 votos)
#11 por m4ty4s100
7 feb 2017, 21:10

El si es una persona de mente abierta que defiende la libertad de opinion, al contrario de lo que se ve normalmente en casi todos lados, inclusive estas paginas.

A favor En contra 45(47 votos)
#6 por adha
7 feb 2017, 21:05

Está bastante claro. Le parece que todo el mundo puede hacer lo que quiera, independientemente de si el trasfondo es bueno o malo.

1
A favor En contra 34(46 votos)
#15 por 3skizofrenia
7 feb 2017, 21:13

Tu padre es un tio listo.

A favor En contra 27(27 votos)
#9 por bizkor69
7 feb 2017, 21:07

Chica, pues no es tan difícil.

A favor En contra 26(34 votos)
#18 por vance_sirron
7 feb 2017, 21:29

Se llama coherencia, algo que tú podrías aprender de él.

A favor En contra 21(23 votos)
#14 por satanxd
7 feb 2017, 21:12

Básicamente que todos tienen derecho a tener sus ideales, fin del ADV.

A favor En contra 21(21 votos)
#10 por caflocardo
7 feb 2017, 21:08

No lo entiendes porque según tú por los huevos debe estar de un lado o de otro, pero también puede en medio.

A favor En contra 19(21 votos)
#16 por nipapipas
7 feb 2017, 21:13

Me arriesgo y digo que serás de los que se llevan las manos a la cabeza con chistes machistas, racistas, pederastas... Y luego te parece mal que se condene a un tuitero.

A favor En contra 19(21 votos)
#20 por regalizrosa
7 feb 2017, 21:34

Tu padre tiene una mentalidad que admiro, no tiene prejuicios todos tienen derecho a dar su opinión nos guste o no y seguramente él no estará deacuerdo con muchas decisiones pero las respeta.

A favor En contra 18(18 votos)
#13 por elsaara
7 feb 2017, 21:12

La cosa es respetar a las personas. Puedes estar o no de acuerdo con sus opiniones.
En el caso que has descrito, hablas de personas que hacen daño a otras personas. Ahí también se aplica. Merecen respeto por el hecho de ser personas, pero una cosa es eso, y otra que te parezca bien todo el daño que pueden llegar a hacer.
Otra cuestión es: ¿Hay algo que podamos hacer para evitar que hagan daño? En ese caso, ¿cómo?

A favor En contra 18(24 votos)
#21 por regalizrosa
7 feb 2017, 21:36

No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo.

A favor En contra 16(16 votos)
#23 por espasanegra
7 feb 2017, 21:47

Lo que te pasa es que estás convencida de tu superioridad moral contra los nazis y Trump, y por ello quieres quitarles sus derechos personales inalienables. Así no se va bien por la vida; los nazis también estaban convencidos de su superioridad contra los judíos y mira lo que acabaron haciendo con ellos.

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por gonzalo88mm
7 feb 2017, 21:10

Vivimos en una democracia, todo el mundo puede dar su opinión. Si no te gusta la ignoras. Además Trump ha sido elegido democráticamente. Simplemente tu padre hace gala de un doble moral muy inferior a la tuya.

A favor En contra 11(23 votos)
#22 por el_sherminator
7 feb 2017, 21:39

pues una mente que defiende tanto la libertad de la gente que esta a su favor como en su contra, que para ti parece que solo pueden opinar los que opinan como tu

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por rams95
7 feb 2017, 21:34

Y si das cuentas que que lo que dicen todas las personas tiene alguna parte de sentido, principalmente, para ellos mismos. Se trata de no invalidar lo que digan otras personas, mientras que respeten los derechos de los demás, claro está. Por ejemplo, no hay nada de malo en el hecho per se de que Trump sea presidente de EEUU, puesto que fue vía proceso democrático. No obstante, las políticas coercitivas que ejerce, discriminatorias, etc. son otra cuestión acerca de la cual puedes opinar, rechazar, marchar, etc. Aunque no por eso vas a dar un golpe de estado, si me entiendes.

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por tornado
7 feb 2017, 21:20

Ale por tu viejo, lo lamento por tí.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por ark051
7 feb 2017, 21:49

El que tiene problemas con la mente eres tú.

Tu padre es el perfecto ejemplo de una persona tolerante y racional.

A favor En contra 8(12 votos)
#36 por flowerhead
8 feb 2017, 01:03

Muy simple, tu padre (a diferencia tuya) entiende que la libertad es para todos y no sólo para los que nos caen bien, siempre y cuando no hagan daño a otros por sus ideas. Su cabeza funciona como la de una persona tolerante y pensante, en cambio la tuya funciona como la de una intolerante que sólo defiende a los que piensan como tú. Como dijo Voltaire, "no comparto tu opinión pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla"

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por mendruguina
7 feb 2017, 21:48

Tu padre simplemente práctica la filosofía de "vive y deja vivir", olé por él. Podías copiarle.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por superpollastre
7 feb 2017, 22:06

enhorabuena, tu padre defiende la igualdad, la libertad de expresión de todos (incluso de las personas que no le gustan y con quien no esta de acuerdo) y el valor de la democracia (incluso cuando su preferencia no gana)....
tienes un buen hombre como padre. TU eres el que no comprende la importancia de ninguna de las tres cosas: ¿quieres una tierra con libertad de expresión y libertad de voto? pues acepta que puede ser que alguien diga o haga algo que no te gusta y que tienen derecho a hacerlo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por gilypollos
8 feb 2017, 02:21

Soy exactamente como dices que es tu padre... no es tan raro la verdad!

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por zar123
8 feb 2017, 00:36

Trump,por mucho que nos pese, ha sido elegido por el pueblo estado unidense, han sido ellos quien lo han elegido y si bien es verdad que no me gusta lo que dicen los nazis tienen su opinion otra cosa son sus acciones decir lo que quieran pero dar palizas a un homsexual no, miesntras no se haga daño pueden deci lo que quieran. Otra cosa muy interesante"la historia lo escriben los vencedores" en otras palabras si los nazis hubieran ganado la guerra se podria haber implementado un sistema ideologico diferente y estariamos de acuerdo con ello(esta demostrado que las ideologia cambia con cada generacion mirad sino antes durante y despues de franco como piensa la gente)

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por xdurgax
8 feb 2017, 16:50

Tu padre cree que todos tienen derecho a manifestar su opinión, hubo elecciones y la gente manifestó su opinión y eligió a Trump. Trump puede ser un imbecil (mi punto de vista) pero fue un imbécil elegido por su pueblo, asi que no hay contradicción.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por blackbull1512
8 feb 2017, 09:11

"Puede que no piense lo mismo que tu, pero defiendo tu derecho de expresarte con mi vida"

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por anastasiat_tr
8 feb 2017, 08:04

Me encantan los progres de turno encabronaos porque la gente no ha votado lo que ellos quieren. Se os llena la boca hablando de tolerancia y respeto que ni vosotros mismos practicáis.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por garbancito74
7 feb 2017, 22:47

Este problema que tiene mucha gente. Que no entiende lo que es de verdad la tolerancia. Es muy fácil ser tolerante con temas "políticamente correctos", o con cosas con las que estamos párcialmente de acuerdo, pero hostias, es que eso no es ser tolerante. La tolerancia hay que ejercerla, precisamente, cuando no se está de acuerdo con la otra persona. Y un nazi, por muy nazi que sea, y por muy asquerosas que sean sus ideas, tiene el mismo derecho a expresarlas que el resto. Y digo más, muy mala es esa democracia, que condena a la gente solo por sus ideas.

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por maldini
8 feb 2017, 07:35

Según tú, ¿los que no compartan tus ideas no tienen derecho a opinar? Es curioso que hables de nazis.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por cthulhuismylord
8 feb 2017, 19:32

Te parece mal la democracia y que el pueblo elija sus líderes?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por thx1138
8 feb 2017, 01:12

Quieres decir... que te extraña que no sea tan tolerante como tú, que quieres decidir qué gente puede expresarse y quién no, y que te parece injusta la elección democrática de un candidato porque no te cae bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por proeliatoris
8 feb 2017, 01:13

Su mente no ha sido carcomida por lo políticamente correcto. Al final, según los mismos comunistas, el mundo funciona como unidad y lucha de contrarios, no el pensamiento único que nos andan imponiendo por ahi.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por cachubi
8 feb 2017, 02:10

Con la puteada que te han puesto los demás, quedo más que satisfecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por benzi9
8 feb 2017, 04:55

Libertad de expresión sea podemos o sea nazi (mientras no llegue a violencia que la hay en ambos casos) derecho al voto (sea a trump o pablo iglesias) y libertad de sexualidad... libertad en general, todo el mundo debería ser así

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mikkel40
8 feb 2017, 15:53

Vamos , que tu padre es great

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por meouw
9 feb 2017, 13:38

#29 #29 superpollastre dijo: enhorabuena, tu padre defiende la igualdad, la libertad de expresión de todos (incluso de las personas que no le gustan y con quien no esta de acuerdo) y el valor de la democracia (incluso cuando su preferencia no gana)....
tienes un buen hombre como padre. TU eres el que no comprende la importancia de ninguna de las tres cosas: ¿quieres una tierra con libertad de expresión y libertad de voto? pues acepta que puede ser que alguien diga o haga algo que no te gusta y que tienen derecho a hacerlo.

@superpollastre Por supuesto, tienen derecho a hacer lo que les apetezca, siempre y cuando esa libertad no "choque" con la de otras personas, es decir, que ejerciendo dicha libertad no violen los derechos humanos (y yo personalmente añadiría los derechos animales).
Por tanto, lo que opina el padre del autor es perfectamente lógico: es justo que en una democracia los ciudadanos tengan la libertad de elegir al candidato que consideren más oportuno, por lo que si Trump fue el candidato más votado, sí, es justo que sea presidente. En cuanto al tema de los nazis, yo opino que cada uno puede pensar como quiera, como dije, mientras sus acciones no violen los derechos humanos de nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nakon
9 feb 2017, 07:00

Pues tu padre es un demócrata, pro libertades civiles y pro libertad de expresión.
Huh... No era tan difícil....

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por novalettres
8 feb 2017, 04:29

Una cosa es dar una opinion y otra es hacerlo en realidad. Y bueno, para que negar la realidad, si Trump fue elegido, por algo serà. En mi pais, si eliges de izquierda o de derecha, cualquier politico la caga, asi que lo unico que cambia es quien lo hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ainsworth
8 feb 2017, 10:42

Nada que se pueda hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sethc
7 feb 2017, 22:06

Tu padre es liberal y tú, tú eres tonta y progre.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por altener
7 feb 2017, 22:27

#6 #6 adha dijo: Está bastante claro. Le parece que todo el mundo puede hacer lo que quiera, independientemente de si el trasfondo es bueno o malo. @adha No existe un transfondo bueno o malo, eso es lo que te hacen creer, o la moralidad te dicta que es correcto o no para tu sociedad, familia, etc., pero no que es "bueno" o "malo"

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por georgesebas
7 feb 2017, 22:40

Es que pareces tonta hija. Seguro te crees todo lo que ves en internet de ''Trump es malo porque no me gusta su pelo''. A que ni sabes porque odias a Trump, payasa.

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por midrogaeschocolate
7 feb 2017, 21:58

#5 #5 eljuicio dijo: Tu padre es mi ídolo. Lastima que tenga una hija tan subnormal.@eljuicio, no encuentro la coherencia de tu frase, es en plan: ¡oh, viva las personas tolerantes, son mis ídolos, voy a insultar la autora!

A favor En contra 5(19 votos)
#33 por abajo_el_regimen_zarista
7 feb 2017, 23:10

Me habéis hecho salir de mi letargo con vuestra basura progre, cuando os fusile un nazi veremos si sois tan tolerantes.
Luego lloraréis, seguid tolerando el nacionalsocialismo y haciendo montajes de Abascal montado en Charizard, eso es la revolución.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por frijolis
7 feb 2017, 21:56

Tu padre se va de un extremo a otro

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por stravaganzzza
7 feb 2017, 21:03

Igual el tampoco tiene muy claras las cosas

A favor En contra 20(68 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!