Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues ya que está ella ahí que se ocupe de las tareas y de los niños y así tendrás tiempo de ocuparte de tu mujer
Pues igual razón no le falta, pero tu suegra podía mover el culo y echarte una mano con la casa para que puedas estar con ella. Cualquiera diría que es su hija macho.
Uff que complicado.
A ver te entiendo, estas harto, ese ritmo no hay quien lo aguante, y encima llegar y no tener ningún apoyo sino alguien que verdaderamente te transmite tristeza, he vivido con alguien con depresión, y por mucho que intentes ayudar, terminas siendo afectado por esa tristeza y apatía.
Pero no puedes culparla, ella es la primera que no quiere estar en esa situación, es la que mas sufre, y necesita ayuda, pero no solo de vosotros sino de un profesional.
Y si nota tu hostilidad, solo irá a peor.
Cuida de ella, pero cuida también de ti, dile a tu suegra que lo que necesitas es tiempo a solas con tu mujer, y que se ocupe de los niños y la casa un poco.
Siempre con las madres igual. No puede ver el problema de su hija y la culpa es de la hija, no tuya. Tu haces de más para que los críos no les falte de na.
Pues es que una cosa no quita lo otro.
Quizá tu mujer está deprimida porque te has erigido jefe de familia y trabajando tú 10 horas ella no puede tener una jornada laboral normal y se tiene que quedar en casa cuidando de unos hijos que ¡Sorpresa! También son tuyos. Pero oye, es sólo una idea loca e innovadora
A esa conclusión llega hasta el gato, mira que los apaños...
¡Registra tu cuenta ahora!