Asco de Vida / Hace unos meses, propusieron hacer un viaje en familia y todos estuvimos de acuerdo. Mi madre estuvo todo el viaje quejándose por la velocidad y a la vuelta mi padre pilló un cabreo y volvimos a 60km/h. En conclusión un viaje que dura 3 horas tardamos 7. Hoy se a vuelto a proponer y todos dijeron "si va mama, yo no voy". Aun sigue llorando en el baño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por Andres el 14 feb 2018, 19:24 / familia

Hace unos meses, propusieron hacer un viaje en familia y todos estuvimos de acuerdo. Mi madre estuvo todo el viaje quejándose por la velocidad y a la vuelta mi padre pilló un cabreo y volvimos a 60km/h. En conclusión un viaje que dura 3 horas tardamos 7. Hoy se a vuelto a proponer y todos dijeron "si va mama, yo no voy". Aun sigue llorando en el baño. ADV

#2 por peplum
17 feb 2018, 08:10

No haber dicho nada entonces enfrente de ella, ella sabe que llegaron más tarde de la cuenta por ser tan quejica

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por paquilo2
17 feb 2018, 09:29

Joer, en tu familia nadie conoce el término medio?.
Ni hace falta ir a 60 ó 120 en según qué carreteras. Ni hace falta encerrarse en el baño.
...se ha* vuelto. :)

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por xdurgax
17 feb 2018, 09:53

A ver, si manejando a 60 km tardaron 7 horas y pensaban hacer el viaje en 3, eso quiere decir que iban a más de 130, a esas velocidades entiendo que tu madre se queje, sobre todo si como en la mayoría de las autopistas la velocidad límite oscila entre 80 y 120. Y si, soltar esa perla en su cara fue cruel, la hirieron y ahora llora, al menos busco un lugar privado para hacerlo.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#5 por atopeconlacope
17 feb 2018, 10:19

#4 #4 xdurgax dijo: A ver, si manejando a 60 km tardaron 7 horas y pensaban hacer el viaje en 3, eso quiere decir que iban a más de 130, a esas velocidades entiendo que tu madre se queje, sobre todo si como en la mayoría de las autopistas la velocidad límite oscila entre 80 y 120. Y si, soltar esa perla en su cara fue cruel, la hirieron y ahora llora, al menos busco un lugar privado para hacerlo. No tiene por qué ir a más de 130, lo normal es que en el viaje de 3 horas hicieran una parada o ninguna mientras que en un viaje de 7 horas les tocaría parar más de una vez, seguramente incluso a comer. El trayecto real en carretera no creo que fuese más de 6 horas y la mayor parte de autovías tienen limitaciones de 120 con algunos pequeños tramos a 100.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por rafadc
17 feb 2018, 10:34

Cuando dices todos, supongo que te incluyes tu mismo también, si no en vez de haber enviado esta mierda estarías consolandola. Que mucho de decir que tu familia es mala con ella queriendo excluirla, pero tu no estas haciendo nada al respecto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por noemiiiiiii
17 feb 2018, 11:27

#4 #4 xdurgax dijo: A ver, si manejando a 60 km tardaron 7 horas y pensaban hacer el viaje en 3, eso quiere decir que iban a más de 130, a esas velocidades entiendo que tu madre se queje, sobre todo si como en la mayoría de las autopistas la velocidad límite oscila entre 80 y 120. Y si, soltar esa perla en su cara fue cruel, la hirieron y ahora llora, al menos busco un lugar privado para hacerlo. @xdurgax ni que 130 fuese una velocidad infernal. Muchas veces vas a 120 y en determinados tramos el coche se pone a 130 y ni te das cuenta. Si fuese a 180 lo entenderia, pero me parece mas que la madre es ese tipo de persona supermiedosa que pone nervioso a todo el mundo alrededor, y por eso no quieren ir con ella.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#8 por kl0x
17 feb 2018, 12:11

#4 #4 xdurgax dijo: A ver, si manejando a 60 km tardaron 7 horas y pensaban hacer el viaje en 3, eso quiere decir que iban a más de 130, a esas velocidades entiendo que tu madre se queje, sobre todo si como en la mayoría de las autopistas la velocidad límite oscila entre 80 y 120. Y si, soltar esa perla en su cara fue cruel, la hirieron y ahora llora, al menos busco un lugar privado para hacerlo. @xdurgax ¿A qué velocidades vas tú en viajes largos? ¿Te parece una alta velocidad 130km/h? PRf.. al menos usarás el carril derecho, ¿no? No serás un lane hogger..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por kl0x
17 feb 2018, 12:12

#6 #6 rafadc dijo: Cuando dices todos, supongo que te incluyes tu mismo también, si no en vez de haber enviado esta mierda estarías consolandola. Que mucho de decir que tu familia es mala con ella queriendo excluirla, pero tu no estas haciendo nada al respecto.@rafadc No dice que su familia sea mala, yo entiendo que es una exagerada y punto.. que vaya en tren o en bus y tranquilamente..

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por costo
17 feb 2018, 12:28

#4 #4 xdurgax dijo: A ver, si manejando a 60 km tardaron 7 horas y pensaban hacer el viaje en 3, eso quiere decir que iban a más de 130, a esas velocidades entiendo que tu madre se queje, sobre todo si como en la mayoría de las autopistas la velocidad límite oscila entre 80 y 120. Y si, soltar esa perla en su cara fue cruel, la hirieron y ahora llora, al menos busco un lugar privado para hacerlo. @xdurgax ''a esas velocidades entiendo que tu madre se queje'' Vente un fin de semana conmigo a Alemania, ya verás lo que es conducir sin límites de velocidad, yendo a 180 sin problema alguno y que encima te adelanten todavía xd.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por elreydeamarillo
17 feb 2018, 15:41

Joder, no entiendo los comentarios, en ninguna parte del adv dice que iban a gran velocidad. Quizás iban a 90 y aun así la madre se quejaba y por eso tuvieron que gatear a 60, no es que no conozcan el término medio, es que la madre es dramática y hartante y no culpo a nadie de no querer viajar con ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por tradico
17 feb 2018, 18:03

A ver, que el que ha conducido a 60 por cabreo es el padre, no la madre.
Nos falta saber si iban a velocidad excesiva o máxima, o si por el contrario a menos de 100 y aún así se quejaba. Si es lo primero normal que se ponga a llorar, la culpan por lo que hizo el padre, encabezonarse en ir a 60
#10 #10 costo dijo: #4 @xdurgax ''a esas velocidades entiendo que tu madre se queje'' Vente un fin de semana conmigo a Alemania, ya verás lo que es conducir sin límites de velocidad, yendo a 180 sin problema alguno y que encima te adelanten todavía xd. hay una peligrosa diferencia entre el estado de nuestras autovías y las alemanas, por no hablar de sus la mitad de nuestros conductores parecen que se sacaron el carnet en los coches de choque de la feria, si no respetan lo básico, imagínate si les permites ir a 180

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por tradico
17 feb 2018, 18:04

@costo #11

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por hepuestoesto
17 feb 2018, 21:30

♪Slow ride! Take it easy!♪

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por xdurgax
18 feb 2018, 07:04

#8 #8 kl0x dijo: #4 @xdurgax ¿A qué velocidades vas tú en viajes largos? ¿Te parece una alta velocidad 130km/h? PRf.. al menos usarás el carril derecho, ¿no? No serás un lane hogger..@kl0x Ahora resulta que respetar el limite de velocidad esta mal? no gente el límite de velocidad es como los cinturones, esta ahí para tu seguridad y si se usa el carril derecho para transitar y el izquierdo para rebasar, eso de ir en el carril izquierdo todo el rato es de payasos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por xdurgax
18 feb 2018, 07:11

#7 #7 noemiiiiiii dijo: #4 @xdurgax ni que 130 fuese una velocidad infernal. Muchas veces vas a 120 y en determinados tramos el coche se pone a 130 y ni te das cuenta. Si fuese a 180 lo entenderia, pero me parece mas que la madre es ese tipo de persona supermiedosa que pone nervioso a todo el mundo alrededor, y por eso no quieren ir con ella. @noemiiiiiii No es que sea "una velocidad infernal" es que está por encima del límite de velocidad permitido para las carreteras que como ya mencioné está entre 80 y 120 km dependiendo de la vía. Rebasarlo puede sonar muy chistosito, guay o práctico, pero donde tengan un accidente o los pille un policia de transito veras que risas.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por xdurgax
18 feb 2018, 07:12

#5 #5 atopeconlacope dijo: #4 No tiene por qué ir a más de 130, lo normal es que en el viaje de 3 horas hicieran una parada o ninguna mientras que en un viaje de 7 horas les tocaría parar más de una vez, seguramente incluso a comer. El trayecto real en carretera no creo que fuese más de 6 horas y la mayor parte de autovías tienen limitaciones de 120 con algunos pequeños tramos a 100.@atopeconlacope No dice nada de paradas así que asumo que todo el desajuste del horario fue por causa del cambio de velocidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xdurgax
18 feb 2018, 07:23

#10 #10 costo dijo: #4 @xdurgax ''a esas velocidades entiendo que tu madre se queje'' Vente un fin de semana conmigo a Alemania, ya verás lo que es conducir sin límites de velocidad, yendo a 180 sin problema alguno y que encima te adelanten todavía xd. @costo No gracias, eso de arriesgar la vida solo para demostrar lo rápido que puede ir mi maquina no es lo mio. Como ya dije anteriormente el problema no es la velocidad, es que estas infringiendo la ley y puedes causar un accidente. Si tu consideras muy divertido viajar a 180 en que Darwin te cuide, pero yo estoy bien consciente que donde vivo y seguramente donde el autor vive las carreteras no están para andar jugando carreras y pescar un bache a 180 o encontrar a un animal cruzando la calle puede costarte caro, ya no digamos chocar con alguien que vaya a tu misma velocidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kl0x
18 feb 2018, 09:57

#16 #16 xdurgax dijo: #8 @kl0x Ahora resulta que respetar el limite de velocidad esta mal? no gente el límite de velocidad es como los cinturones, esta ahí para tu seguridad y si se usa el carril derecho para transitar y el izquierdo para rebasar, eso de ir en el carril izquierdo todo el rato es de payasos.@xdurgax No está mal, lo que está mal es el limite en sí. Y estoy de acuerdo con lo del carril izquierdo, considero que el central para maxima velocidad legal, el izquierdo para superarla (siempre, SIEMPRE, se supera) y el derecho para vosotros, que veo que ni a 120 vais..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tessa18
18 feb 2018, 13:30

Nada como una buena salida familiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por xdurgax
22 feb 2018, 18:03

#20 #20 kl0x dijo: #16 @xdurgax No está mal, lo que está mal es el limite en sí. Y estoy de acuerdo con lo del carril izquierdo, considero que el central para maxima velocidad legal, el izquierdo para superarla (siempre, SIEMPRE, se supera) y el derecho para vosotros, que veo que ni a 120 vais..@kl0x El problema es que no es lo que tu "consideres" es lo que dice el reglamento y este especifica que el carril izquierdo es unicamente para rebasar, si vas tan cínico manejando por el puedes causar un accidente, que una cosa es tomarlo un par de minutos para hacer distancia y otra creer que es tu carril porque eres la velocidad encarnada, que como dije no es que la velocidad me moleste pero si hay un límite debes respetarlo, no pasarlo por el forro para llegar más rápidito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kl0x
22 feb 2018, 20:57

#22 #22 xdurgax dijo: #20 @kl0x El problema es que no es lo que tu "consideres" es lo que dice el reglamento y este especifica que el carril izquierdo es unicamente para rebasar, si vas tan cínico manejando por el puedes causar un accidente, que una cosa es tomarlo un par de minutos para hacer distancia y otra creer que es tu carril porque eres la velocidad encarnada, que como dije no es que la velocidad me moleste pero si hay un límite debes respetarlo, no pasarlo por el forro para llegar más rápidito. @xdurgax Y precisamente yo sólo lo uso para rebasar, si veo que alguien viene más rápido que yo, me incorporo al central y volveré al izquierdo, puesto que voy a seguir rebasando al personal..
Hay límites lógicos, pero jamás he visto una señal de velocidad máxima que vaya acorde con la calzada que limita. Sólo una vez una señal estaba en lo correcto, con una curva bastante cerrada. El resto, tiran por lo bajo y por mucho..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!