Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tenías la manía? No. Tienes un padre que no te metió una h0stia a tiempo para que dejaras de hacer según que cosas.
en vez de ayudarle se rie, menudo sinverguenza
De quién hablas? De tu padre? No queda nada claro.
#3 #3 elendilmir dijo: De quién hablas? De tu padre? No queda nada claro.Madre no hay más que una pero padres...hasta cuatro he contado. XD
Me da lástima que un calzonazos como tu progenitor no sea capaz de criar adecuadamente a una hija, y corregirla de sus errores.
Tienes suerte de estar viviendo en ésta época, porque en otros tiempos, hubieras recibidos los golpes de cinturón suficientes como para quitarte la tontería.
Tu padre es un santo, yo te hubiera dado en adopción a la primera que salgas con semejante huevada
Espero tu ADV cuando alguien más te las reviente.
Tu padre no hizo nada malo (si acaso se tenia que disculpar con el hombre por tener un hijo con una afición tan puto retrasada).
Eres la prueba perfecta de que la gilipollez es genética. Os merecéis unas buenas patadas en vuestras partes tú y tu padre. Tú por asocial y tu padre por consentirtelo.
Si yo a los cuatro hubiera intentado golpear a mi padre una sola vez, me habría dado tal guantazo que en la vida se me hubiera ocurrido volverlo a hacer. Yo no sé como toleró las cosas hasta que se te hizo manía, pero menudo padre incapaz.
Me he reído mucho y probablemente sea porque no puedo imaginar lo que duele eso. Una vez le di a mi padre de pequeña sin malas intenciones, y por su reacción, tuve mucho cuidado de no volver a repetirlo en el futuro. Lo siento por el señor y sinceramente, tu padre de adulto y responsable tiene bien poco.
¡Registra tu cuenta ahora!