Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues si no va por allí mejor no tenéis que aguantar a la gorrona. Puede que tu hermano se quisiera quedar con los gatos.
Ostia me suena tu historia al máximo, dios me he identificado al máximo, mi hermano hizo lo mismo con una guarra hace unos años, pero la tía en vez de gato trajo un perro al que no le echaba ni cuenta, se mudó a mi casa por la cara, no movía un dedo, comía como una lima sorda y mis padres no querían decirle nada porque "el chaval se ha enamorado" dos años se pegó la tía en casa. Yo me fui a vivir con mi marido (q entonces era novio) y la tiparraca seguía ahí. Dos veces me tuvo que parar mi hermano pa que no la enganchara del cuello, la tenía un asco mortal. Al final la cacho de guarra dejo a mi hermano por otro tío q tenía más pasta.
Ten cuidado con la garrapata q se te ha metido en casa, como se enganche bien, no la echas ni con agua caliente, te recomiendo que le hagas la vida imposible desde el principio, que se sienta incómoda en tu casa y quiera irse, porque como se sienta agusto se te queda ahí pa siempre. Suerte
preguntale a tu hermano porque volvio con ella si sabes que aprovecha de el, la gorrilla
Echa de tu casa a esa garrapata, que para eso es tu casa. Y sí, tendrías que probar con alguna putadita para que se vaya por voluntad propia.
¡Ah!, se me olvidaba decirte que tu hermano no es que sea idiota, es que es lo siguiente de eso.
Miralo por el lado bueno. Gatos gratis :D
Si es tu casa, ¿Por qué permites que la gorrona se salga con la suya?...a ti también te están gorreando
Se te ha olvidado añadir "gilip0llas" después de "pobre", o bien sustituir una palabra por la otra.
Pues o los das en adopción o te los quedas
#2 #2 merula dijo: Ostia me suena tu historia al máximo, dios me he identificado al máximo, mi hermano hizo lo mismo con una guarra hace unos años, pero la tía en vez de gato trajo un perro al que no le echaba ni cuenta, se mudó a mi casa por la cara, no movía un dedo, comía como una lima sorda y mis padres no querían decirle nada porque "el chaval se ha enamorado" dos años se pegó la tía en casa. Yo me fui a vivir con mi marido (q entonces era novio) y la tiparraca seguía ahí. Dos veces me tuvo que parar mi hermano pa que no la enganchara del cuello, la tenía un asco mortal. Al final la cacho de guarra dejo a mi hermano por otro tío q tenía más pasta.
Ten cuidado con la garrapata q se te ha metido en casa, como se enganche bien, no la echas ni con agua caliente, te recomiendo que le hagas la vida imposible desde el principio, que se sienta incómoda en tu casa y quiera irse, porque como se sienta agusto se te queda ahí pa siempre. Suerte@merula nunca he entendido esto, es decir, yo puedo estar enamorado pero se si se están aprovechando y esas cosas las hablo, si veo que eso va a ser el comportamiento natural y lógico tengo claro que la dejo y ya me puede llorar que dejo a lo grande (bloqueo de tlf, wasap, todo). Y tan contento :)
¡Registra tu cuenta ahora!