Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Qué vergüenza que ahora para hacer el ridículo públicamente haya que recurrir a esa mierda de programa. Antes teníamos Callejeros, un programa a la altura de nuestra fauna autóctona, el sueño de todo yonki poligonero, de frikis, putas y travelos. Ahí se forjaron auténticas leyendas.
OT es la alternativa ahora. Pues vaya bajonazo hemos pegado. Exigimos un programa donde poder hacer el ridículo de verdad, que tonen nota las cadenas.
#2 #2 elendilmir dijo: Qué vergüenza que ahora para hacer el ridículo públicamente haya que recurrir a esa mierda de programa. Antes teníamos Callejeros, un programa a la altura de nuestra fauna autóctona, el sueño de todo yonki poligonero, de frikis, putas y travelos. Ahí se forjaron auténticas leyendas.
OT es la alternativa ahora. Pues vaya bajonazo hemos pegado. Exigimos un programa donde poder hacer el ridículo de verdad, que tonen nota las cadenas.@elendilmir No olvidemos El diario de Patricia.
Sorprendentemente hay muchísima gente que se cree que canta bien cuando lo único que hacen es destrozar tímpanos y al final acaban pegandose la hostia.
Cantar, como escribir, es una de esas cosas que la gente se piensa que lo puede hacer cualquiera, y no es así. Requiere mucho esfuerzo, dedicación, y trabajo duro, no vale seguir una canción y ya. Y salvo que uno sea superdotado o se pase ensayando horas y horas todos los días, necesitas pagar un sitio donde te enseñen a hacerlo. Lo siento por la desilusión que se habrá llevado tu hermano, pero ahora sabe mejor que nadie que conseguir los sueños, no es gratis. Exige un gran esfuerzo.
#5 #5 elazotedeloslerdos dijo: #3 @_bam_ Ay el Diario de Patricia ... nunca olvidare cuando me pasaron el enlace de Youtube, por mail que tiempos colega, hace mas años que la pera del gangrena. No se si se podrá ver aun pero eso es de lo mas mítico que he visto en toda mi vida. @elazotedeloslerdos A mí la que me marcó fue la de "Po mirarme tor coño". Ídola.
#3 #3 edena_ruh dijo: #2 @elendilmir No olvidemos El diario de Patricia.@_bam_ Ay el Diario de Patricia ... nunca olvidare cuando me pasaron el enlace de Youtube, por mail que tiempos colega, hace mas años que la pera del gangrena. No se si se podrá ver aun pero eso es de lo mas mítico que he visto en toda mi vida.
#6 #6 maldini dijo: Aunque lo haga mal, ¿qué te costaba apoyarle?@maldini Una cosa es apoyar y otra es dar animos para hacer algo para lo que literalmente no tienes ni puta idea. Son dos cosas diferentes.
#2 #2 elendilmir dijo: Qué vergüenza que ahora para hacer el ridículo públicamente haya que recurrir a esa mierda de programa. Antes teníamos Callejeros, un programa a la altura de nuestra fauna autóctona, el sueño de todo yonki poligonero, de frikis, putas y travelos. Ahí se forjaron auténticas leyendas.
OT es la alternativa ahora. Pues vaya bajonazo hemos pegado. Exigimos un programa donde poder hacer el ridículo de verdad, que tonen nota las cadenas.@elendilmir Yo me pase años esperando encontrarme a los de Callejeros Viajeros por cualquier rincón del mundo solo para gritar ante la cámara: "¡¡¡Arcarde dame un caza, que semos personas no bichos!!!"
#10 #10 laslentejasdeneil dijo: Cantar, como escribir, es una de esas cosas que la gente se piensa que lo puede hacer cualquiera, y no es así. Requiere mucho esfuerzo, dedicación, y trabajo duro, no vale seguir una canción y ya. Y salvo que uno sea superdotado o se pase ensayando horas y horas todos los días, necesitas pagar un sitio donde te enseñen a hacerlo. Lo siento por la desilusión que se habrá llevado tu hermano, pero ahora sabe mejor que nadie que conseguir los sueños, no es gratis. Exige un gran esfuerzo. @laslentejasdeneil Y dinero, mira Kiko Rivera.
Esto es un haberlo pensado en toda regla para tu hermano y tu familia
BOOOOOOOOOOM
Aunque lo haga mal, ¿qué te costaba apoyarle?
¡Registra tu cuenta ahora!