Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y? Mi sobrina me adora, mucho masque a su padrino. El titulo no significa nada
Lo mismo porque es la que está en mejor disposición de hacerse cargo de la niña si pasase algo, o también por algún tipo de compromiso familiar.
Tal vez tenga ella el titulo, pero en acción si sigues así seras tú, y seguro ella te tendrá en gran estima. Por otro lado dar sin esperar.
Da gracias a Dios, ser madrina es un marronaco.
Cuanto rencor destila este mensaje. Haz las cosas porque te nacen no por los pensamientos que despertaran tus actos en los demás.
@patch_redfield claro... Porque todos sabemos que si a los padres les pasa algo, los padrinos tienen la obligación legal de hacerse cargo de la niña... (Nótese el sarcasmo)
Si bien es cierto que el título no cambia la relación con la bebé, tal vez debas hablar con los padres y decirle lo injusto que sientes la decisión y por qué. Nada cambia el mal sabor de la decepción porque no te reconozcan. A lo máximo que puedes aspirar es a una charla sincera donde admitan que han sido injustos.
@anonimaconantifaz claro, porque yo he dicho justo eso...
Obviamente no, pero se designan a los padrinos de entre familiares y amigos y una de sus "funciones" es justo eso, hacerse cargo del apadrinado si algo les pasase a los padres.
Bua que chollazo. Te ahorras educarla en la fe cristiana y regalarla la mona. Puedes ser esa tia guay que comparte intereses y aficiones y se va de compras con ella
Y??? Ese no es un título legal que le obligue a ella a quererla más a su madrina que a ti
Eso de los padrinos no está un poco anticuado ya?? Quien sigue bautizando a los niños? Me parece un poco arcaico ha estas alturas los bautizos y los apadrinamientos la verdad
¡Registra tu cuenta ahora!