Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tu hermana es un poco exagerada, pero el niño que mala leche
#3 #3 vtp dijo: ¿Por qué tu hermana? El que tiene que ver al psiquatra es el niñato. @vtp se refiere a que su hermana hablara con un psiquiatra para concretar hora para su sobrino tio, enserio no lo has entendido?
Si le preocupa el niño como ara visitar al un profesional, lo suyo sería un psicólogo infanto-juvenil, y ya si este lo ve preciso ya le derivaría (cosa que dudo porque lo veo un poco extremo y no para tanto). Los psiquiatras basan su intervención en fármacos y los psicólogos en terapias no farmacológicas. De ahí que te recomiende empezar por lo más sencillo.
#5 #5 mediomocho dijo: Si le preocupa el niño como ara visitar al un profesional, lo suyo sería un psicólogo infanto-juvenil, y ya si este lo ve preciso ya le derivaría (cosa que dudo porque lo veo un poco extremo y no para tanto). Los psiquiatras basan su intervención en fármacos y los psicólogos en terapias no farmacológicas. De ahí que te recomiende empezar por lo más sencillo. @croqueteibol No sé de donde eres, pero en España, si vas por la Seguridad Social, es el psiquiatra el que te deriva al psicólogo. Sí, es el mundo al revés.
#8 #8 daz08 dijo: @soymuymalote exagerada? Así empiezan los asesinos seriales.@daz08 hombre una buena leche a tiempo nunca está de más
Qué exageración por favor, que infancia más triste debe haber tenido ella para considerar eso un problema tan grave. Cualquiera que tenga hermanos ha tenido ganas de hacerle eso miles de veces
@soymuymalote exagerada? Así empiezan los asesinos seriales.
¿Por qué tu hermana? El que tiene que ver al psiquatra es el niñato.
¡Registra tu cuenta ahora!