Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Es que dejar sentarse a perros en la mesa es lo que tiene.
Porque son tus abuelos. Esto lo hacen en casa de los suegros y no duras ni 5 minutos
Supongo que te quieren. Así que ahí tienes tu respuesta.
Aunque te cueste creerlo, hay gente que la ha liado más que tú en esas fechas, lo tuyo al fin y al cabo, es torpeza, fue en casa de tus abuelos (Que como bien dijeron, te quieren) y no lo hiciste con mala intención. Otra gente igual se pilla la borrachera del siglo a saber donde, le anda tocando las t-etas a todo lo que ve por ahí que se mueva, vomita encima de "esa figura de porcelana tan bonita y tan cara que me regalaron" y hace mil animaladas más algunas bajo los efectos del alcohol o algo peor y ahí siguen.
No te ralles, seguramente tus abuelos serán dos personas estupendas que te habrán perdonado y te dejarán volver a su casa encantados. A fin de cuentas, tú no querías hacer nada de eso.
Esa estrategia de pacotilla para no ayudar a poner la mesa no te servirá! buahajajaja!
Es como un efecto nominó... Muchas veces como te llegue a pasar que vais algo o metes la pata de alguna manera, te empiezas a poner nerviosa y ese día es un no parar... Ainsss, te entiendo
Porque son cosas que pasan. Que dramatismo
¡Registra tu cuenta ahora!