Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y tu, y lo peor de todo, tenerte a ti de suegra, le tenias que haber dicho
Las madres son un gran apoyo. Tambien tiene en gran estima a sus nietos.
En mi caso, también estoy divorciada y tengo dos churumbeles, a parte de decirme que "la primera es la escoba y la segunda la señora", también me ha soltado la misma perlita, quién en su sano juicio va a querer alguien con dos niños... Bendita autoestima!
hay muchos divorciad@s con hijos y como decÃa aquella canción 1+1 =7
Algo de razón tiene pero me imagino que a ciertas edades no habrá mucho donde elegir.
Hay mucho divorciado con hijos. La de parejas k he visto cada uno con sus hijos volviendose a casar. Es muy comun. Igual no tienes exito con alguien sin cargas y acostumbrado a otro tipo d vida. Pero te aseguro k hay hombres acostumbrados a tener compañia k estan solos con hijos y buscan emparejarse. Con esos si puedes tener exito. Por la similaridad de la situacion, costumbres y responsabilidades.
Lamentablemente es verdad. Ningún hombre en sano juicio quiere cargar con la leche de otro. En un cuerpo deformado por los embarazos, y la edad.
Llama cargas a tus hijos? No tiene miedo a no volverlos a ver? Yo no entiendo porque te van a rechazar si realmentw no buscas un padre, solo un polvete o un novio no? Entonces que coño tienen que ver tus descendientes?
Mira si un hombre te quiero lo hara con paquete y todo . Me divorcie con 2 hijos y me volvi a casar, eso si las familias ensabladas son medias complicadas pero hay entender que tu pareja no tiene la obligacion de amar a tus hijos como tu.
No te desanimes encontraras alguien que te quiera con tus hijos.
¡Registra tu cuenta ahora!