Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
-Hija ven a comer
+¿Qué vas a hacer de comer?
-Eso que no te gusta
+Pues no voy
-¿Por qué?
+Tu bien lo sabes.
Pues mas tonto eres tu si vas. Que quieres que te diga
Joder!!! Tienes que ser tonto de cojones si te la mete más de tres!!!!
Cuando te diga ir de a cenar//comer vas con tú taper y listo
Bueno,por tu nick ya lo tienes claro,no vayas más.
Pues igual en vuestras casas es muy guay todo, pero a algunos cuando preguntábamos qué habría de comida nos respondían "comida", o "como me des más la lata con eso, coliflor".
Un "claro que voy, y no te preocupes que yo llevo el segundo plato" (o con el que te den por saco), es como más de adulto. Cocinas para todos, y comes lo que te da la gana.
Tan difícil es preguntar qué hay de comer antes de ir?
Creo que deberías preguntar que hay de comer antes de ir, como te han dicho arriba. Para que tu madre se de por aludida y sepa porque no vas.
No te ofendas pero hay gente mis cortita, que si no les dices la razón no lo pillan.
Si lo haces, puede que te sorprendas y a la siguiente vez te haga algo que te gusta.
La primera vez la culpa es suya pero a partir de la segunda la culpa es tuya.
¿Has pensado que tus padres no te conocen?
Después de ver como tratan los padres de mi novia a su propia hija... ya me lo creo todo.
Igual lo hace por joder, pero preguntar antes de ir por si no te hacen lo que quieres tampoco me parece muy bonito...
Lo mejor es lo de #8.#8 koradv dijo: Pues igual en vuestras casas es muy guay todo, pero a algunos cuando preguntábamos qué habría de comida nos respondían "comida", o "como me des más la lata con eso, coliflor".
Un "claro que voy, y no te preocupes que yo llevo el segundo plato" (o con el que te den por saco), es como más de adulto. Cocinas para todos, y comes lo que te da la gana. O llevar pizzas o un pollo asado o que se yo.
Que chorrada, que más da lo haya de comer, vas ha ver a tu familia y comes lo que te pongan en la mesa que no tienes 7 años
He leído todos los comentarios anteriores, y sinceramente, no tienen ni puta idea de lo que hablan. Y ni de coña han pillado a lo que te referías....
Te aseguro que hay familias tóxicas.
Da lo mismo si has sido buena persona, buen hijo, si nunca hayas dado problemas, seas abstemio, o te preocupes por los demás. DA IGUAL LO QUE HAGAS !!!
Te podría dar el largo coñazo con mi historia particular, pero no son horas.
Toda la puta vida hemos intentado mantener una buena relación paterno filial, y estás comprobando que el resultado es negativo.
Después de tragar demasiada mierda durante más de 30 años, he optado por romper toda relación con ellos y con el sinvergüenza de mi hermanito.
Mi actual pareja me decía al principio que no podía opinar porque sólo conocía mi punto de vista. Después de conocerlos, no los quiere ver ni en pintura.
El único recuerdo que me queda son décadas de insultos, desprecios, palizas, broncas, gritos y mierda varía. Y un sentimiento de odio e inquina que deseo eliminar de mi cuerpo como si de un cáncer se tratase.
Se suele denominar Síndrome de Procusto.
Sería interesante conocer más detalles de tu relación con ellos, para comparar. Pero ten presente que esos malos rollos jamás desaparecerán. Es una putada, pero hay que superarlo como otra enfermedad cualquiera. ( De raíz )
#13 #13 palencia2002 dijo: Que chorrada, que más da lo haya de comer, vas ha ver a tu familia y comes lo que te pongan en la mesa que no tienes 7 añosLa cuestión no es lo que te pongan de comer, la cuestión es que lo hagan para joder.
Y yo entiendo que le joda. Si solo ves a tu hijo una vez al mes, ¿qué te cuesta ponerle algo que le guste? Que no hagas ese esfuerzo (probablemente nulo, porque el protagonista sólo quiere algo que no odie, no una comida de 5 estrellas michelin) es que no tienes mucho interés en que tu hijo se sienta a gusto.
Yo cuando voy a ver a mi madre no solo me hace comidas que me gustan, sino que me pregunta qué me apetece y comentamos cosas para cocinar juntas cuando voy.
¡Registra tu cuenta ahora!