Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
La multa llega en forma de carta a su nombre. Como la lea, puedes empezar a correr
#3 #3 pqmc dijo: #1 a mi no me llega ni una puñetera notificación. Cuando me han puesto una multa, me entero cuando tengo el embargo... Ni siquiera tengo la opción de reclamar en caso de que no fuese cierta, ya que llega tan tarde que ya ni me acuerdo que hice ese día. @pqmc Los hdp del ayuntamiento cambiaron los nombres de las calles, y no llegaban las cartas hasta que reclamamos. Mira que no te pase lo mismo
#1 #1 dragp dijo: La multa llega en forma de carta a su nombre. Como la lea, puedes empezar a correra mi no me llega ni una puñetera notificación. Cuando me han puesto una multa, me entero cuando tengo el embargo... Ni siquiera tengo la opción de reclamar en caso de que no fuese cierta, ya que llega tan tarde que ya ni me acuerdo que hice ese día.
#3 #3 pqmc dijo: #1 a mi no me llega ni una puñetera notificación. Cuando me han puesto una multa, me entero cuando tengo el embargo... Ni siquiera tengo la opción de reclamar en caso de que no fuese cierta, ya que llega tan tarde que ya ni me acuerdo que hice ese día. mira a ver si tienen tus datos bien, he trabajado en el ayuntamiento y suele ser por eso.
Y el embargo ocurre a los meses de no pagar la multa.
Cuando te multan por exceso de velocidad lo primero que llega es una carta al propietario del coche de "su coche iba con exceso de velocidad, identifique al conductor". Así que me temo que te va a durar poco el "NO LO SABE NADIE".
A mi padre lo multaron porque el de alante se saltó un stop y pues bueno, a alguien tenian que multar. Con esta policía así va españa
¡Registra tu cuenta ahora!