Asco de Vida / Hoy, en una comida con mi suegra, decidimos anunciarle que vamos a tener un bebé. Nos ha montado un pollo porque no estamos casados (ni tenemos intención) y no vamos a poder bautizarlo. No nos dirige la palabra y dice que no quiere saber nada del niño si no hacemos las cosas "bien". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Anónimo el 8 sep 2019, 22:14 / familia

Hoy, en una comida con mi suegra, decidimos anunciarle que vamos a tener un bebé. Nos ha montado un pollo porque no estamos casados (ni tenemos intención) y no vamos a poder bautizarlo. No nos dirige la palabra y dice que no quiere saber nada del niño si no hacemos las cosas "bien". ADV

#1 por cestoxic
15 sep 2019, 19:06

¿Qué edad tenéis?

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por yo11
15 sep 2019, 19:06

pues que no sepa nada del niño entonces si no recapacita

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por senpai013
15 sep 2019, 19:17

Hasta donde yo sé pueden bautizarlo igual. Claro que eso no le quita lo mala persona a tu suegra

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por gatobetanzos
15 sep 2019, 19:30

Lamentablemente, es tu suegra.

Mandala a freír espárragos.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por vance_sirron
15 sep 2019, 19:35

Pues que no se arrepienta luego si quiere ver al niño o niña y no le dejáis.

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por funnysocks
15 sep 2019, 19:49

qué daño ha hecho la religión

A favor En contra 13(19 votos)
#7 por mediomocho
15 sep 2019, 20:26

Si lo bautizais o si os casáis os incumbe SOLO a vosotros. Punto

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por neko_mai
15 sep 2019, 20:46

Ciertamente lo del bautizo me parece una soberana soplapollez, pero cuando hay niños siempre va mejor estar casados por el tema de posibles ayudas y esas cosas (o eso he oído siempre). Y no, no me refiero a que montéis un bodorrio, con que vayáis al jugzado con dos testigos y firméis el papelajo va que chuta (y si teméis por herencias o cosas propias o queréis un "tu lo tuyo y yo lo mío", siempre existe la separación de bienes y demás acuerdos).

1
A favor En contra 14(20 votos)
#9 por aaaish
15 sep 2019, 21:12

Ella se lo pierde por antigua. Vosotros a ser felices con el embarazo y el bebé. Os deseo lo mejor ❤️

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por merula
15 sep 2019, 21:19

Pues nada, el bebé no tiene abuela, y si luego quiere saber del niño, le decís que no, que como no está bautizado no se puede acercar a él a no ser que ella pida la excomunión, vuestro hijo, vuestras normas. Yo estoy casada pero por lo civil y mis hijas no están bautizadas porque no somos religiosos, pero mi abuela no hay día que no me pida que me case por la iglesia o que bautice a mis hijas, mi respuesta siempre es la misma. No. Y si pregunta porque digo porque no. Entrar en debates de eso con creyentes es una tontería porque no atienden a razones. Habla claro con tu suegra, dile "no nos vamos a casar ni vamos a bautizar al niño, si lo aceptas estupendo, si no, a partir de ahora dejas de ser parte de mi familia, y no hay nada más que hablar"

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por maldini
15 sep 2019, 21:21

#8 #8 neko_mai dijo: Ciertamente lo del bautizo me parece una soberana soplapollez, pero cuando hay niños siempre va mejor estar casados por el tema de posibles ayudas y esas cosas (o eso he oído siempre). Y no, no me refiero a que montéis un bodorrio, con que vayáis al jugzado con dos testigos y firméis el papelajo va que chuta (y si teméis por herencias o cosas propias o queréis un "tu lo tuyo y yo lo mío", siempre existe la separación de bienes y demás acuerdos).@neko_mai para pedir ayuda por hijos a cargo da igual estar casados o no. De hecho hay gente que al no estar casada finge que no tiene pareja para tener ayuda por madre soltera.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por wasuretai85
15 sep 2019, 21:54

Mi abuela dijo que un día que mi padre estuviera trabajando, aprovecharía para bautizarnos.
Mi padre le amenazó con no dejarle vernos en toda su vida...que pronto recapacitó

En vuestro caso, que le den. Ya pedirá verlo...no la necesitais

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por motis
15 sep 2019, 22:19

Te invito a un club de sexo privado: www.lady4.fun
¡Este es el mejor lugar para encontrar una pareja sexual!
Contáctame allí :)

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por dame_pan
16 sep 2019, 02:16

Con lo que cuesta luego apostatar cuanto te han bautizado. Que para entrar ahí no necesitas ni saber hablar, pero para salir no veas qué trabas. Que elijan de mayores qué es lo que quieren y listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por elchipprodigioso
16 sep 2019, 10:13

#10 #10 merula dijo: Pues nada, el bebé no tiene abuela, y si luego quiere saber del niño, le decís que no, que como no está bautizado no se puede acercar a él a no ser que ella pida la excomunión, vuestro hijo, vuestras normas. Yo estoy casada pero por lo civil y mis hijas no están bautizadas porque no somos religiosos, pero mi abuela no hay día que no me pida que me case por la iglesia o que bautice a mis hijas, mi respuesta siempre es la misma. No. Y si pregunta porque digo porque no. Entrar en debates de eso con creyentes es una tontería porque no atienden a razones. Habla claro con tu suegra, dile "no nos vamos a casar ni vamos a bautizar al niño, si lo aceptas estupendo, si no, a partir de ahora dejas de ser parte de mi familia, y no hay nada más que hablar" @merula Muy de acuerdo. Si ella no acepta ni respeta vuestras creencias, por qué os tienen que obligar a aceptar y respetar las suyas? Por muy abuela que sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ann1994
16 sep 2019, 11:47

Segun ella hacer las cosas bien es vasarse y bautizar a lniño ,ella debe respetar vuestra decisión y no debe obligar por religión o por tradición

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por merula
16 sep 2019, 12:07

#15 #15 elchipprodigioso dijo: #10 @merula Muy de acuerdo. Si ella no acepta ni respeta vuestras creencias, por qué os tienen que obligar a aceptar y respetar las suyas? Por muy abuela que sea.hay gente que con la religión no atiende a razones, y no merece la pena discutir con ellos porque no van a escucharte. Mis suegros también son religiosos pero saben que nosotros no y jamás nos han si quiera mencionado la posibilidad de bautizar a las niñas, porque nos respetan y las quieren a ellas, les hayan mojado la cabeza o no. Con la gente religiosa que respeta las creencias de los demás no tengo ningún problema pero con los que quieren imponerte su religión... No puedo, es que no puedo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lorilemaris
16 sep 2019, 23:27

Me parece una estupidez bautizar a los niños incluso siendo religiosos. Estas haciendo algo que puede ir en el futuro en contra de la voluntad y creencias de la persona. Si de mayor quiere, que se bautice.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por merula
17 sep 2019, 00:25

#18 #18 lorilemaris dijo: Me parece una estupidez bautizar a los niños incluso siendo religiosos. Estas haciendo algo que puede ir en el futuro en contra de la voluntad y creencias de la persona. Si de mayor quiere, que se bautice. eso es un poco tontería también, yo estoy bautizada e hice la comunión en su día y no soy religiosa y créeme que estar bautizada no me importa lo más mínimo, en mi vida no influye para nada, y prácticamente todos los ateos que conozco también fueron bautizados de pequeños y tampoco les supone nada en sus vidas

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por anonimaconantifaz
18 sep 2019, 01:37

Que suerte tienes, chica

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!