Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#1 #1 notodoesrosa dijo: Asco de padres, de verdad @notodoesrosa Por más negativos que te hayan puesto sí, asco de padres. Son este tipo de cosas (que los adultos suelen ver como "tonterías") las que generan adultos ansiosos o inseguros. La fuente de seguridad de un niño pequeño son sus padres, y sentirse desamparado por ellos puede generar problemas de confianza para toda la vida.
Yo tenia pesadillas todas las noches (con serpientes casi siempre y a veces con muertes en pantanos) y gritaba como un lunático hasta que venían, entonces me volvía a dormir.
Mis padres tenían pestillo pero sólo lo echaban cuando hacían sus cosillas.
No les dejabas hacerte un hermanito en paz y tranquilidad
#5 #5 peppercat dijo: #1 @notodoesrosa Por más negativos que te hayan puesto sí, asco de padres. Son este tipo de cosas (que los adultos suelen ver como "tonterías") las que generan adultos ansiosos o inseguros. La fuente de seguridad de un niño pequeño son sus padres, y sentirse desamparado por ellos puede generar problemas de confianza para toda la vida.Totalmente de acuerdo. Un niño de pequeño necesita la seguridad de sus padres y su cariño para perder el miedo. No el "así te haces más fuerte". El crecer y madurar se va aprendiendo con los años, el sentirse arropado por los padres no
Dice que cuando era pequeña, eso es poco decir, a lo mejor iba con doce años y claro ya estaban hasta los huevos de ella.
¡Registra tu cuenta ahora!