Asco de Vida / Hace tiempo, mi hermano y su novia fueron padres con 16 años. Debido a que ninguno de los dos tenía trabajo y a que los padres de ella la echaron de casa, se vinieron a vivir conmigo y con mis padres. Hoy, casi dos años después y con las mismas circunstancias, dicen que quieren ir a por el segundo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Ti el 17 may 2020, 09:35 / familia

Hace tiempo, mi hermano y su novia fueron padres con 16 años. Debido a que ninguno de los dos tenía trabajo y a que los padres de ella la echaron de casa, se vinieron a vivir conmigo y con mis padres. Hoy, casi dos años después y con las mismas circunstancias, dicen que quieren ir a por el segundo. ADV

#1 por mike_mp7
21 may 2020, 09:05

Por lo visto, ambos viven en un universo paralelo dónde metabolizado la glucosa generan ilusión... Y anfetaminas claro.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por dragp
21 may 2020, 09:09

Normal. Si se lo pagan todo y no hacen nada, normal que se lo paguen todo

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por tophluna
21 may 2020, 09:27

La solución es simple, dejen de mantener al hermano y a la novia, al niño igual y sí porque no tiene la culpa de nada y con esos padres capaz que se les muere de hambre, pero a los otros dos o trabajan o no comen, y si fue hace dos años ya tienen la mayoría de edad así que ambos pueden trabajar y pagar una renta (aunque sea simbólica) por vivir ahí. Ya verás que en un mes se les van las ganas

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por elgnomo49
21 may 2020, 09:28

Mientras tú, seguramente te la pases estudiando/trabajando y no planees formar una familia hasta los 35 años, cuando tu fertilidad esté en las últimas y sólo queden solteros los más feos (probablemente calvos) y degenerados (como yo, por ejemplo), probablemente desistas y acabarás adoptando una china o comprandote 8 gatos.
Una vez aquí, tus genes de trabajadora no se van a procrear mientras que tu hermano y su novia ya tendrán la sexta criatura en el horno, haciendo así que se reproduzca la mentalidad de sus padres de tener hijos cuanto antes. Gracias a los avances de la ciencia, todos tus sobrinos llegarán a adultos y cuidarán de ti cuando no puedas valerte por ti misma.
Cuando cumplas los 80, recordaras este post donde te quejabas de la ambición reproductora de tu hermano y lamentarás no haber seguido sus pasos.

3
A favor En contra 15(23 votos)
#5 por peplum
21 may 2020, 09:49

Viven del cuento

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por brinxer
21 may 2020, 10:08

#4 #4 elgnomo49 dijo: Mientras tú, seguramente te la pases estudiando/trabajando y no planees formar una familia hasta los 35 años, cuando tu fertilidad esté en las últimas y sólo queden solteros los más feos (probablemente calvos) y degenerados (como yo, por ejemplo), probablemente desistas y acabarás adoptando una china o comprandote 8 gatos.
Una vez aquí, tus genes de trabajadora no se van a procrear mientras que tu hermano y su novia ya tendrán la sexta criatura en el horno, haciendo así que se reproduzca la mentalidad de sus padres de tener hijos cuanto antes. Gracias a los avances de la ciencia, todos tus sobrinos llegarán a adultos y cuidarán de ti cuando no puedas valerte por ti misma.
Cuando cumplas los 80, recordaras este post donde te quejabas de la ambición reproductora de tu hermano y lamentarás no haber seguido sus pasos.
Hahahaha que bueno. Triste realidad la que vivimos en España para los que queremos tener hijos.

Me ha matado lo de "degenerados" como yo xDDD

Las circunstancias para tener hijos nunca son las ideales, pero si realmente quieres ser padre/madre, te toca hacerte a la idea que un hijo no es solo para los buenos momentos. No estoy fomentando lo que dice el post, pero si tienes pareja, un trabajo que os da para vivir sin pasar hambre y quieres ser padre... quizá las condiciones no son tan malas como crees.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por cestoxic
21 may 2020, 10:28

#4 #4 elgnomo49 dijo: Mientras tú, seguramente te la pases estudiando/trabajando y no planees formar una familia hasta los 35 años, cuando tu fertilidad esté en las últimas y sólo queden solteros los más feos (probablemente calvos) y degenerados (como yo, por ejemplo), probablemente desistas y acabarás adoptando una china o comprandote 8 gatos.
Una vez aquí, tus genes de trabajadora no se van a procrear mientras que tu hermano y su novia ya tendrán la sexta criatura en el horno, haciendo así que se reproduzca la mentalidad de sus padres de tener hijos cuanto antes. Gracias a los avances de la ciencia, todos tus sobrinos llegarán a adultos y cuidarán de ti cuando no puedas valerte por ti misma.
Cuando cumplas los 80, recordaras este post donde te quejabas de la ambición reproductora de tu hermano y lamentarás no haber seguido sus pasos.
@elgnomo49 4/10 Me he reído

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por jenn_nzt
21 may 2020, 11:25

#4 #4 elgnomo49 dijo: Mientras tú, seguramente te la pases estudiando/trabajando y no planees formar una familia hasta los 35 años, cuando tu fertilidad esté en las últimas y sólo queden solteros los más feos (probablemente calvos) y degenerados (como yo, por ejemplo), probablemente desistas y acabarás adoptando una china o comprandote 8 gatos.
Una vez aquí, tus genes de trabajadora no se van a procrear mientras que tu hermano y su novia ya tendrán la sexta criatura en el horno, haciendo así que se reproduzca la mentalidad de sus padres de tener hijos cuanto antes. Gracias a los avances de la ciencia, todos tus sobrinos llegarán a adultos y cuidarán de ti cuando no puedas valerte por ti misma.
Cuando cumplas los 80, recordaras este post donde te quejabas de la ambición reproductora de tu hermano y lamentarás no haber seguido sus pasos.
@elgnomo49 y la gracia de comparar una madre que adopta con una loca de los gatos donde te queda?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por brinxer
21 may 2020, 12:12

#8 #8 jenn_nzt dijo: #4 @elgnomo49 y la gracia de comparar una madre que adopta con una loca de los gatos donde te queda? Tío, es un puta broma... .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por merula
21 may 2020, 12:13

#6 #6 brinxer dijo: #4 Hahahaha que bueno. Triste realidad la que vivimos en España para los que queremos tener hijos.

Me ha matado lo de "degenerados" como yo xDDD

Las circunstancias para tener hijos nunca son las ideales, pero si realmente quieres ser padre/madre, te toca hacerte a la idea que un hijo no es solo para los buenos momentos. No estoy fomentando lo que dice el post, pero si tienes pareja, un trabajo que os da para vivir sin pasar hambre y quieres ser padre... quizá las condiciones no son tan malas como crees.
estoy de acuerdo. Obviamente no defiendo la maternidad (ni la paternidad) en la adolescencia, pero nunca es el momento perfecto para tener hijos, y si esperas a que llegue te pasa como a una amiga mi, toda la vida queriendo ser madre y te plantas en los 38 años sin que haya llegado el momento perfecto. Yo me lancé a la piscina con 26 años, con trabajo y pareja estables y mira, yo estoy muy contenta con el resultado y no creo que me esté perdiendo nada.
#0 #0 Ti dijo: Hace tiempo, mi hermano y su novia fueron padres con 16 años. Debido a que ninguno de los dos tenía trabajo y a que los padres de ella la echaron de casa, se vinieron a vivir conmigo y con mis padres. Hoy, casi dos años después y con las mismas circunstancias, dicen que quieren ir a por el segundo. ADVes normal, si la primera vez le salió bien la jugada, tienen un techo y comida y viven bien los tres, quieren darle el hermanito ya, porque total de perdidos al río, ser padres jóvenes y disfrutar de una segunda adolescencia a partir de los 30. Lo ideal sería que le dijerais que aunque sigan viviendo allí (que veo que ni a ellos ni al resto de habitantes de la casa les molesta la situación) se busquen un trabajo antes de ir a por el segundo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por jenn_nzt
21 may 2020, 13:32

#9 #9 brinxer dijo: #8 Tío, es un puta broma... .@brinxer pues tía, a mi no me ha hecho ni puta gracia. Por lo que sea sabes? 🙄

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por unnickcualquiera
21 may 2020, 14:10

#6 #6 brinxer dijo: #4 Hahahaha que bueno. Triste realidad la que vivimos en España para los que queremos tener hijos.

Me ha matado lo de "degenerados" como yo xDDD

Las circunstancias para tener hijos nunca son las ideales, pero si realmente quieres ser padre/madre, te toca hacerte a la idea que un hijo no es solo para los buenos momentos. No estoy fomentando lo que dice el post, pero si tienes pareja, un trabajo que os da para vivir sin pasar hambre y quieres ser padre... quizá las condiciones no son tan malas como crees.
si realmente quieres un hijo y no te puedes mantener ni a ti mismo pues te dan por culo,los niños no son cosas que puedas tener para sentirte realizada o porque la vecina del quinto se ha quedado embarazada y tú no vas a ser menos.
Cuanta gente hay con menores a las que le tienen que echar una mano familiares o el estado para mantenerlos? Y no estoy hablando ya de darles vacaciones,poder ir a cenar,al cine ,parque de atracciones o tomar un helado de vez en cuando... Cambiar de ropa cuando lo necesite y no llevar zapatillas heredadas que es malísimo para los pies y un largo etc que pasamos por alto,tener niños es más que darles un techo y comida.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por unnickcualquiera
21 may 2020, 14:11

Perdón#6 #6 brinxer dijo: #4 Hahahaha que bueno. Triste realidad la que vivimos en España para los que queremos tener hijos.

Me ha matado lo de "degenerados" como yo xDDD

Las circunstancias para tener hijos nunca son las ideales, pero si realmente quieres ser padre/madre, te toca hacerte a la idea que un hijo no es solo para los buenos momentos. No estoy fomentando lo que dice el post, pero si tienes pareja, un trabajo que os da para vivir sin pasar hambre y quieres ser padre... quizá las condiciones no son tan malas como crees.
el comentario era para #4

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Veren
21 may 2020, 16:05

#10 #10 merula dijo: #6 estoy de acuerdo. Obviamente no defiendo la maternidad (ni la paternidad) en la adolescencia, pero nunca es el momento perfecto para tener hijos, y si esperas a que llegue te pasa como a una amiga mi, toda la vida queriendo ser madre y te plantas en los 38 años sin que haya llegado el momento perfecto. Yo me lancé a la piscina con 26 años, con trabajo y pareja estables y mira, yo estoy muy contenta con el resultado y no creo que me esté perdiendo nada.
#0 es normal, si la primera vez le salió bien la jugada, tienen un techo y comida y viven bien los tres, quieren darle el hermanito ya, porque total de perdidos al río, ser padres jóvenes y disfrutar de una segunda adolescencia a partir de los 30. Lo ideal sería que le dijerais que aunque sigan viviendo allí (que veo que ni a ellos ni al resto de habitantes de la casa les molesta la situación) se busquen un trabajo antes de ir a por el segundo
@merula Yo creo que sí existe el "momento perfecto" y es precisamente el tuyo, cuando tienes pareja y trabajo estable y puedes digamos permitirte tener un hijo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por merula
21 may 2020, 17:18

#14 #14 Veren dijo: #10 @merula Yo creo que sí existe el "momento perfecto" y es precisamente el tuyo, cuando tienes pareja y trabajo estable y puedes digamos permitirte tener un hijo.tampoco te creas, porque mira nosotros, estábamos bien y de repente llega una pandemia y yo a la puta calle y él al ERTE y de repente en la ruina. O a lo mejor tienes pareja y trabajo estable, pero quieres evolucionar en tu carrera porque tienes más ambición profesional, y quieres viajar por todo el mundo, o quieres ser deportista de élite y no quieres perder la forma con un embarazo.... Motivos hay miles, tener trabajo y pareja solo dice que en ese momento puedes mantener al niño económicamente, pero eso no asegura que vayas a poder mantenerlo igual toda la vida ni que vayas a ser un buen padre/madre... Por eso digo que momento perfecto no hay, lo del trabajo es lo básico para empezar, pero hay muchas cosas más...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!