Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#2 #2 jenn_nzt dijo: Con 32 años y corriendo de la zapatilla de su madre? No sé, pero si es verdad no me extraña que no madure bueno, la hermana no parece excesivamente madura.
Pero por otro lado...
Nadie le planta cara a ka zapatilla y vive para contarlo
Está mal que le enseñes a un niño pequeño a decir ciertas cosas. Pero a mí es que las palabrotas me encantan: soy un firme defensor de las blasfemias.
Con 32 años y corriendo de la zapatilla de su madre? No sé, pero si es verdad no me extraña que no madure
Mejor que las aprenda en casa que no un futuro botellón
Yo adoro a mi tío, el que me enseño a fumar a decir palabrotas y a defenderme.
#5 #5 pajaritoindiscreto dijo: Está mal que le enseñes a un niño pequeño a decir ciertas cosas. Pero a mí es que las palabrotas me encantan: soy un firme defensor de las blasfemias.@pajaritoindiscreto A mí me gusta más insultar sin usar palabrotas. Queda más literario, gracioso o políticamente correcto, dependiendo de la situación que quieras.
Yo se las enseñé a mi sobrino sin querer. Unas cuantas tardes jugando Mario Kart y se sabía todas las maldiciones de la lengua castellana y una que otra en lenguas muertas. Lo único rescatable es que a mi cuñada le da risa.
¡Registra tu cuenta ahora!