Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Haberle dicho, bueno ,la gordura tiene cura,tu estupidez no.
No entiendo a la gente que se mete con los demás,y además se burla queriéndote hacer sentir aun peor.
XD. Los gimnasios están llenitos de gente haciéndose fotos y tocándose los huevos.
En mi familia estamos acostumbrados a vacilar y a reírnos de todo.
Todavía recuerdo cuando una de mis tías se echó novio, un tipo que iba de listo y se creía muy graciosito. Cuando hablaba con mi prima, que siempre ha sido llenita, no dejaba de tirarle puntadas así, que si se cruzaba por delante de la tele se perdía tres episodios, que si en el gimnasio no debería pagar, sino cobrar porque le usasen la tripa de colchoneta... Mi tía no le paraba los pies, porque "ella tenía que aprender a reírse de sí misma, y si le molestaba, que adelgazase" (no es su madre, aclaro). Una vez el tío le preguntó que en qué tienda le vendían al por mayor el tocino, y mi prima contestó "en la misma en la que le ponen a tu padre los cuernos". Ahí ya fue ella la mala, la borde, la desvergonzada, la que no sabía entender una broma. Pero a partir de entonces, el tío se calló la boca.
A la familia y a los mayores hay que tenerles respeto, sí, pero a cambio de que ellos te lo tengan también a ti. No eres un bufón ni un pedazo de madera, tienes sentimientos y él debe ser consciente de que los ha herido. Si no sabe entender una cosa tan simple, o le das una mala contestación que se lo indique, o directamente corta relación con él. Si pregunta, dile que no estás dispuesta a ver a una persona que, después de meses sin verte, no se le ocurre decirte que te quiere o que te echó de menos, sino sólo insultarte.
Osea, que si tropiezas o te empujan tiras el edificio abajo y provocas un terremoto de escala 9. ¡Entrena más entrena hasta que acabes destrozada, y cuando estés toda buenorra le mandas una foto a tu amigo haciéndole un corte de mangas!
Te conviertes en blanco fácil para las burlas no por ser gorda, sino por entrar al trapo respondiendo lo del gimnasio y cosas así.
No estoy gorda... estoy pasada de rica
No vayas a una reunión familiar mía que sales sin autoestima. Está bien que le calles la boca, pero has elegido mala forma, pues sin darte cuenta has llamao cornudo a tu abuelo, de ahí que se enfaden. A la gente que ofende con tu físico hay que ofenderle con el suyo, que siempre hay por donde atacar, gordura, calvicie, estatura, forma de vestir, la voz... Y si sabes que tiene algún complejo por alguna parte de su cuerpo, tira a matar por ahí, a ver si también le hace gracia la broma.
Hubieras dicho que no estás gorda sino que estás juntado mierda para cargarse en sus muertos
¡Registra tu cuenta ahora!