Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tu hermano necesita ayuda psiquiátrica, pero los videojuegos no tienen la culpa.
ADV repetido, salió hace poco uno igual
La culpa no es de los videojuegos si no que tu hermano es un psicópata, llevadlo a un psicólogo. O sea, yo llevo jugando toda mi vida a videojuegos y soy la persona más anti violencia del mundo.
No es culpa de los videojuegos. Probablemente sus problemas de control de la ira y su adicción a los videojuegos son ambos dos síntomas de un problema raíz mucho más serio. Deberíais hablar con él y buscar la forma de ayudarle
Tu hermano necesita una "poción de desintoxicación" para alcanzar el nivel 19 y dejar de ver todo como un videojuego, aprendiendo el movimiento "vida normal".
Como psicóloga: los videojuegos no vuelven agresivas a las personas, muchos estudios lo corroboran.
Lo que sí parece más evidente es la adicción a videojuegos y la necesidad de gestionar emociones e impulsos. Le iría bien ir a un psicólogo infantojuvenil.
¿No tienes a un padre para que le ponga orden? En internet hay vídeos así de padres que acaban hasta los huevos y queman las videoconsolas. Con un buen par de hostias también se le iría la agresividad.
Me gusta los videos juegos de manejar aviones y en la vida real no me he convertido en piloto de aeronaves.
Lo que le pasa a tu hermano es que está como una puta cabra y le faltan dos buenas ostias bien dadas en la cepa la oreja con to la mano abierta...
#8 #8 hamesary dijo: Me gusta los videos juegos de manejar aviones y en la vida real no me he convertido en piloto de aeronaves.@hamesari ella no está culpando a los videojuegos, creo que solo los menciona para señalar que su hermano tiene una adicción que, como tal, le vuelve irascible si le intentan alejar de ella.
¡Registra tu cuenta ahora!