Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No lo pagues, si está metido en tatas cosas le hará mejor la carcel que salir impune, ya que pagaras para que luego entre con más años de carcel... Mejor que cumpla la condena.
No te compensa abandonarlos de verdad? Suena a la típica familia que te quita el dinero y la energía vital y encima te tratan como una m1erda.
Estas a tiempo....huye y no mires atras. Cambia de ciudad y de telefono. No puedes esperar nada bueno de esa familia que te ha tocado.
Viendo la carrera que lleva, se lo podría pagar él mismo si se hiciera estrella del reguetón. Ahora que ya ha puesto los mimbres...
Pilla la puerta y te vas, hazlo por ti.
Tu hermano está bien donde está. Espero que tarde en salir.
A ver si escarmienta. Si no te lo puedes permitir (o si simplemente no quieres), no tienes por qué sentirte mal. Él se ha metido en esos líos solo y no es tu responsabilidad. Espero que se den cuenta. En caso contrario, no descartes alejarte de ellos.
aunque tuvieras el dinero, no te lo gastes en eso, que le sirva para aprender algo, sino volvera a hacerlo porque como sabe que vais a pagar
Vaya puta gentuza que sóis todos. Estoy flipando con los comentarios. Así nos va.
#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, mis padres me han pedido un dinero que no tengo para pagar la altísima fianza de mi hermano (anda metido en líos de drogas, apuestas y Dios sabe qué). Les he dicho que no me lo puedo permitir, y me han acusado de ser mala hija y hermana, y de "abandonarlos a su suerte". ADVsi no tienes familia, qué tienes? Si no puedes, pues no hay nada más que hablar. Pero si puedes, ayuda a tu hermano. Por muy gentuzo que sea, nunca dejará de ser tu hermano.
¡Registra tu cuenta ahora!