Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Cualquier madre que friege suelos por ganarse un dinero para ayudar a mantener la casa. Tiene un respeto y una admiración para quitarse el sombrero. Att: un hijo orgulloso de su madre limpiadora
Desde luego mereces todas y cada una de las cosas malas que te pasen en tu vida. Despreciar asà a quien te trajo al mundo y se deja la vida en recoger mierda de los demás para que tú no tengas que hacerlo en el futuro...
Eres la escoria personificada. Mereces volver a parbulitos a ver si en un segunda ronda de estudios aprendes lo que es la dignidad.
Ni chuches ni mierdäs. Un escupitajo en la cara y una guantá con el guante de trabajo de tu madre, lleno de lejÃa, pis y caca.
La gente como tú deberÃa llevar un distintivo por la calle
Lo eres, lo mejor será que encima tu madre te mantendrá y te pagará los estudios. A ver en qué Mercadona te contratan para reponer cuando termines la carrera, ve bajando esos humos.
No te sientes un mal hijo. Eres un mal hijo.
No eres mas que un cretino comun que piensa que el orgullo es nacer en cuna de oro en lugar de valorar tener unos padres que trabajan (limpieza no es nada vergonsozo sabiendo que quiza no hubo mas oportunidad) y aun desde abajo se esfuerzan por ponerte arriba. Averguenzate el dia que tu quedes limpiado desperdiciando su esfuerzo.
Esto es muy de comedia de instituto estadounidense
Te avergüenzas del trabajo de tu madre y gracias a ella estás pudiendo ir a la universidad y estoy segura que estará orgullosa de ti
Procura que tu madre no se entere, le romperÃa el corazón.
Pd: y date un poco de prisa en madurar.
No te hagas tanto drama, los crÃos sin personalidad suelen ser asÃ.
Poco te han dicho en los comentarios.
Mi madre durante muchos años fue mujer de la limpieza hasta que se sacó el graduado y entró como técnico auxiliar en un centro de dÃa. Y en lugar de sentir vergüenza, yo siento admiración por esa mujer que dejó sus ambiciones para cuidar de mà y estar disponible cada vez que yo necesitara algo.
Chaval, que vas a la universidad, que mÃnimo tienes 18 años. Es hora de madurar. Deja los porros, la fiesta y el pelo cenicero que llevas y madura. Empieza por trabajar para costearte la universidad que fijo que la paga tu madre limpiando casas. Mal hijo.
Madura.
Pues no es algo de avergonzarse, sin embargo tampoco es algo que haya que ir presumiendo por la vida, yo dirÃa: mi madre se dedica a cambiar el aspecto de una oficina contable
#4 #4 michizipi dijo: Desde luego mereces todas y cada una de las cosas malas que te pasen en tu vida. Despreciar asà a quien te trajo al mundo y se deja la vida en recoger mierda de los demás para que tú no tengas que hacerlo en el futuro...
Eres la escoria personificada. Mereces volver a parbulitos a ver si en un segunda ronda de estudios aprendes lo que es la dignidad.
Ni chuches ni mierdäs. Un escupitajo en la cara y una guantá con el guante de trabajo de tu madre, lleno de lejÃa, pis y caca.
La gente como tú deberÃa llevar un distintivo por la callese te ha saltado la vena de la frente y todo, pero agusto te has quedao
Te identificaste fuerte, haztelo mirar
¡Registra tu cuenta ahora!